[Hilo oficial] Epic EOL. Última versión: 14.7.5

No estaría de más que al escribir con la cita rápida o en el recuadro de contestación se pusiera un enlace a bettereol (como ya sale) pero que salga de verdad en los mensajes(en pequeñito al final o algo así)
Aracem escribió:No estaría de más que al escribir con la cita rápida o en el recuadro de contestación se pusiera un enlace a bettereol (como ya sale) pero que salga de verdad en los mensajes(en pequeñito al final o algo así)



si yo tb lo he pensado, asi un mónton más de gente conoceria el pluggin

algo asi, k despues de citarte y responder añada:

Quote añadido por el complemento Better EOL
Por ahora esta aqui los scripts para ocultar las ligas/hilos fijos en online y juegos de Xbox360 respectivamente: hilo_qu-tortura-cu-nto-hilo-sup-rfluo-abierto_1301689_s25#p1717569451

Lo de dejar el mensaje creo que ensuciaria el foro y quizas sea spam, mejor no.



Saludos!
Menuda pasada de extensión, no la conocía!!
Muchas gracias, esto lo escribo ya desde la respuesta rápida ^^
Buenas, no me hagas mucho caso, es que he vuelto al Firefox para probar la nueva version y no me acuerdo pero, al responder en un hilo ahora te saca fuera del tema y antes volvias rapido al mensaje publicado no?
Es que me he quedado extrañado porque creo recordad que al responder en un hilo volvias rapido a tu mensaje publicado y ahora se sale fuera del hilo...

PD: He leido esto:
skipInfo
Info
Anula la espera de 3 segundo en la pagina de "Información". Por defecto llevara a la localizacion del enlace: "Ver el mensaje enviado"; aunque en las preferencias (Clic derecho en el icono de la barra de estado) puedes elegir que lleve a la localicacion del enlace "Volver al ultimo foro visitado".

Pues como se hace porque seguro que tengo eso puesto misteriosamente y no encuentro como quitarlo y poner "Ver el mensaje enviado"
Te tengo trabajiko :€

quickTravel
Algo asin para navegar x las paginas mas xulimente xD
Imagen

Los botones serian algo como:

< > -Una mas una menos
<< >> -10 mas y 10 menos (o configurable q seria lo tunero ya q no todos miran las paginas de 10)
Cuadradines tuneros -Ya q la cuestion es modificar hacerlo al maximo xD

Para hacer esto ultimo creo q tendras q hacer q el complemento se de cuenta de cuantos posts hay x pagina ya q los "enlaces" (el cuadradin con el numero) de las paginas son realmente al "Nº del post" no al "Nº de la pagina", la mejor forma para hacer esto creo q es comparando el numero de mensajes con el "numero" de la ultima pag [ginyo]

Otra cosa q me se ocurre ya de liada, poder configurar el orden en el q salen los Emoticonos en el recuadro derecho.
Esto ya no estoy yo tan seguro q sea facil de hacer :€

Aver si t parecen buenas ideas :)
Si necesitas ayuda en algo tamb te podria ayudar obiamente (vease recolectar los enlaces de los Emoticonos [sonrisa]).


Salu2
XiloX escribió:Te tengo trabajiko :€

quickTravel
Algo asin para navegar x las paginas mas xulimente xD
Imagen

Los botones serian algo como:

< > -Una mas una menos
<< >> -10 mas y 10 menos (o configurable q seria lo tunero ya q no todos miran las paginas de 10)
Cuadradines tuneros -Ya q la cuestion es modificar hacerlo al maximo xD

Para hacer esto ultimo creo q tendras q hacer q el complemento se de cuenta de cuantos posts hay x pagina ya q los "enlaces" (el cuadradin con el numero) de las paginas son realmente al "Nº del post" no al "Nº de la pagina", la mejor forma para hacer esto creo q es comparando el numero de mensajes con el "numero" de la ultima pag [ginyo]

Otra cosa q me se ocurre ya de liada, poder configurar el orden en el q salen los Emoticonos en el recuadro derecho.
Esto ya no estoy yo tan seguro q sea facil de hacer :€

Aver si t parecen buenas ideas :)
Si necesitas ayuda en algo tamb te podria ayudar obiamente (vease recolectar los enlaces de los Emoticonos [sonrisa]).


Salu2


Me parece muy buena idea eso que has propuesto y si NeDark lo hiciera ya seria la bomba [sonrisa]

salu2
[Post realizado desde el complemento para Firefox Better EOL]

esfinje escribió:Me parece muy buena idea eso que has propuesto y si NeDark lo hiciera ya seria la bomba [sonrisa]

salu2

Yo si cambias la estampika (q podria salir siempre si eso :P) del plugin la dejo de quitar :€, el q sale arriba lo quito siempre ya q me parece demasiado cantoso, pero algo amodo pues si se acepta de buena gana [risita]

Creo q queda = de bien arriba o abajo, pero centrado o a la derecha ya q si esta alineado como el resto del post queda algo poxo xP


Salu2

[Post realizado desde el complemento para Firefox Better EOL]
Anarcadio escribió:Que buen complemento, ojala algun dia te animes a hacer una version para chrome :)

+1, y más ahora con la salida de la v4.

Saludos.
¿Se podría alargar el cuadro de texto? Para hacer hilos oficiales de juegos por ejemplo, o post demasiado largos es muy útil :)
alojuanjo escribió:¿Se podría alargar el cuadro de texto? Para hacer hilos oficiales de juegos por ejemplo, o post demasiado largos es muy útil :)

Ya lo tenia pensado :) esta en mis lista de cosas que hacer
Up al hilo, para que la peña que aun no lo tenga puesto se lo ponga
XiloX: Te contesto tus sugerencias, no se por qué razon se me pasaron cuando las posteastes. Las acabo de ver ahora.

XiloX escribió:Te tengo trabajiko :€

quickTravel
Algo asin para navegar x las paginas mas xulimente xD
Imagen

Los botones serian algo como:

< > -Una mas una menos
<< >> -10 mas y 10 menos (o configurable q seria lo tunero ya q no todos miran las paginas de 10)
Cuadradines tuneros -Ya q la cuestion es modificar hacerlo al maximo xD

Para hacer esto ultimo creo q tendras q hacer q el complemento se de cuenta de cuantos posts hay x pagina ya q los "enlaces" (el cuadradin con el numero) de las paginas son realmente al "Nº del post" no al "Nº de la pagina", la mejor forma para hacer esto creo q es comparando el numero de mensajes con el "numero" de la ultima pag [ginyo]

Otra cosa q me se ocurre ya de liada, poder configurar el orden en el q salen los Emoticonos en el recuadro derecho.
Esto ya no estoy yo tan seguro q sea facil de hacer :€

Aver si t parecen buenas ideas :)
Si necesitas ayuda en algo tamb te podria ayudar obiamente (vease recolectar los enlaces de los Emoticonos [sonrisa]).


Salu2

Me parece buena idea, me lo apunto junto a otra de poner un cuadro para ir a una pagina concreta directamente.

XiloX escribió:
[Post realizado desde el complemento para Firefox Better EOL]

esfinje escribió:Me parece muy buena idea eso que has propuesto y si NeDark lo hiciera ya seria la bomba [sonrisa]

salu2

Yo si cambias la estampika (q podria salir siempre si eso :P) del plugin la dejo de quitar :€, el q sale arriba lo quito siempre ya q me parece demasiado cantoso, pero algo amodo pues si se acepta de buena gana [risita]

Creo q queda = de bien arriba o abajo, pero centrado o a la derecha ya q si esta alineado como el resto del post queda algo poxo xP


Salu2

[Post realizado desde el complemento para Firefox Better EOL]


No hace falta que la quites, se va sola :p
Bueno, pues subire tu post por que voy a ver como va.
Up! y que no caiga el hilo por que es el mejor complemento que tengo ahora junto a donloaderhelper xd.
NeDark escribió:Me parece buena idea, me lo apunto junto a otra de poner un cuadro para ir a una pagina concreta directamente.

Lo del cuadradito no sale ya?
kami_sama escribió:
NeDark escribió:Me parece buena idea, me lo apunto junto a otra de poner un cuadro para ir a una pagina concreta directamente.

Lo del cuadradito no sale ya?

¿Dónde?
NeDark escribió:
kami_sama escribió:
NeDark escribió:Me parece buena idea, me lo apunto junto a otra de poner un cuadro para ir a una pagina concreta directamente.

Lo del cuadradito no sale ya?

¿Dónde?

Dale a "Página 8 de 8" por ejemplo.
kami_sama escribió:Dale a "Página 8 de 8" por ejemplo.

Si, lo que pasa es que esta ahí muy oculto, la idea es poner directamente el cuadro para ir a una página.
NeDark escribió:
kami_sama escribió:Dale a "Página 8 de 8" por ejemplo.

Si, lo que pasa es que esta ahí muy oculto, la idea es poner directamente el cuadro para ir a una página.

Por mi perfecto xD
Instalado, gracias por currartelo ^^
Felicidades por esta extensión. Ahora mismo es una de mis indispensables.
Muy currado, sigue así.

Saludos!
¿Podrias hacer funcionar el respuesta rápida, para que saliesen con los iconos de este otro script?

hilo_hilo-oficial-smileol-anade-nuevos-emoticonos-a-eol_1421615_s20#p1720005724
Lo de jiXo Fix es tronchante. xDDDDDDD

Gracias por la extensión. ;)

Una pregunta, no se podría habilitar el cuadro de respuesta rápida que apareciese en la misma ventana al estilo "editar"?


Saludos!
firewire escribió:Lo de jiXo Fix es tronchante. xDDDDDDD

Gracias por la extensión. ;)

Una pregunta, no se podría habilitar el cuadro de respuesta rápida que apareciese en la misma ventana al estilo "editar"?


Saludos!

Eso ya va para la 2.0 :)
Guai. :) Espero que no tarde mucho.


Saludos!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
Mikel24 escribió:¿Podrias hacer funcionar el respuesta rápida, para que saliesen con los iconos de este otro script?

hilo_hilo-oficial-smileol-anade-nuevos-emoticonos-a-eol_1421615_s20#p1720005724


Eso sería dios [babas]

Puedes ver en el hilo que ya hable con el autor y ya añadió la compatibilidad con Better EOL en su script...
No tenía conocimiento de este complemento para Firefox. Lo acabo de probar, y la verdad que me encanta. Mis felicitaciones al autor por crear algo muy útil para los asiduos a EOL [oki]
Cómo es que este hilo no tiene chincheta??

Otra cosa NeDark, en los spoilers las imágenes no funcionan.



Saludos!
firewire escribió:Cómo es que este hilo no tiene chincheta??

Otra cosa NeDark, en los spoilers las imágenes no funcionan.



Saludos!


a mi me funcionan las imagenes en spoilers perfectamente

Imagen
Se refiere al post principal que tenían vídeos en formato gif de demostración, pero si, están caídos desde hace meses. Habrá que resubirlos.


Saludos!
NeDark escribió:Se refiere al post principal que tenían vídeos en formato gif de demostración, pero si, están caídos desde hace meses. Habrá que resubirlos.


Saludos!


jejejeje, sí, perdón, fallo mío por no especificar, me refería a la primera página del hilo.

Mu bonica mi firma. [sonrisa]



Saludos!
Hago un up para que la gente vea esta extension tan util

salu2
no esta para google chrome? es que me pasado a este, y firefox no lo quiero ya.. [buuuaaaa]
sonic_fran14 escribió:no esta para google chrome? es que me pasado a este, y firefox no lo quiero ya.. [buuuaaaa]

La 2.0 ya estara para Chrome, que probablemente esté para principios de junio.


Saludos!
NeDark escribió:
sonic_fran14 escribió:no esta para google chrome? es que me pasado a este, y firefox no lo quiero ya.. [buuuaaaa]

La 2.0 ya estara para Chrome, que probablemente esté para principios de junio.


Saludos!


Genial!!

Añadirás finalmente el cuadro de respuesta rápida como el de editar?


Saludos y gracias!
para Chrome? genial :)

te lo estas trabajando como userscripts o como extension de chrome?? tengo que mirar algun dia como funcionan las extensiones en chrome, que no tienen mala pinta :)
firewire escribió:
NeDark escribió:
sonic_fran14 escribió:no esta para google chrome? es que me pasado a este, y firefox no lo quiero ya.. [buuuaaaa]

La 2.0 ya estara para Chrome, que probablemente esté para principios de junio.


Saludos!


Genial!!

Añadirás finalmente el cuadro de respuesta rápida como el de editar?


Saludos y gracias!

Lo estuve viendo y podia dar lugar a confusiones. Al final opté por poner un enlace para ir al cuadro de respuesta rápida en un clic.

Imagen


G1t4n0 escribió:para Chrome? genial :)

te lo estas trabajando como userscripts o como extension de chrome?? tengo que mirar algun dia como funcionan las extensiones en chrome, que no tienen mala pinta :)

Probablemente será como extensión, aquí tienes mas información de las extensiones de chrome. ;)


Saludos!
Una sugerencia: No se si seria util en general, pero a mi si me lo parece añadir un boton que te abra en pestañas todos los hilos suscritos/favoritos que tienes sin leer. Algo asi como pulsar con el boton central del raton todos estos links a la vez.

Imagen

¿Que os parece?
Gracias por esta genial extensión

PD: Dios que dibujo mas patetico XD
hombre... xDDD tantos hilos sigues a la vez? si se pudiese hacer selectivo no seria mala idea.... pero yo voy uno a uno para no liarme xD Si yo abriese tantos hilos a la vez en mi portatil quizas superaría al LHC en la carrera por crear agujeros negros... :)
Como dice Gitano es un poco bestia xD y no cuesta ningún trabajo ir haciendo clic de uno en uno... lo siento.


Saludos!
Que tal ves integrar el comando [del] en el editor? Creo que aunque no se use mucho, siempre está bien tenerlo a mano.

Salu2
Pues sigo esos y mas [chulito] Tengo un PC normalito y os aseguro que no explota al abrir todas las pestañas XD
Seguiremos abriendo hilos a la antigua usanza, gracias de todos modos
Agubelu escribió:Que tal ves integrar el comando [del] en el editor? Creo que aunque no se use mucho, siempre está bien tenerlo a mano.

Salu2


Eso ya lo añadi ;)


Saludos!
Si puedes, haz que se pueda cambiar el título de los hilos en la edición rápida, a veces te das cuenta de que tiene un error tonto nada más crearlo y quieres corregirlo.
Hero Of Time escribió:Si puedes, haz que se pueda cambiar el título de los hilos en la edición rápida, a veces te das cuenta de que tiene un error tonto nada más crearlo y quieres corregirlo.

Ok, añadido edición de títulos para ediciones del primer mensaje de los hilos.
Lo primero agradecerte las molestias por hacer la extensión, que la vi hace tiempo para firefox, y me metido para ver si había pensamientos de hacerla para chrome, y veo que si, y que para principios de Junio, así que aun mas feliz.
851 respuestas