[Hilo Oficial] Eolianos Tarraconensis

17, 8, 9, 10, 11
[size=130]GENTE DE TORREDEMBARRA


Esta noche cuidado de ir solos por Tdb. Supongo que estaréis al día de lo que ha pasado en Torredembarra estos ultimos días.

Una banda de latins apalizaron a un chico de entre 16/18 años...y le dieron unas 6 apuñaladas.

Llevan unos días viniendo por el pueblo liandola, en el bar milenium hubo pelea fuerte.

Esta noche Torredembarra esta en alerta. Ya que por lo que se ve los
latins vuelven de nuevo para enfrentarse cn los amigos del joven
apuñalado.

Esta avisada la policia, mossos y antidisturbios...


No son simple rumores, hace un rato mi padre que trabaja en el ayuntamiento ha hablado con el jefe de policias y es todo cierto.



Este pueblo ha pasado de ser tranquilo a ser un putoi infierno.[/size]
YknarF escribió:...


Una amiga mia de Tarragona es también amiga de esta chavala, estuve buscando por aquí gente compatible pero nada.

Espero de todo corazón que todo vaya bién y encontreis donantes pronto, un saludo y muchas fuerzas desde aquí.

Luna escribió:...


Hasta los pueblos más pequeños, como es este, se están llenando de gentuza. Me ahorro mi opinión porque la verdad es bastante... violenta, y podria ganarme un ban. Espero que por allí se tomen medidas pronto y se acabe la situación.

Y por favor, no me amenaces... :(
Red_Wolf escribió:


Y por favor, no me amenaces... :(



me vuelvo chunga xDDDD como la gentuza d mi pueblo


pero ven el dia 3!
Aun no tengo transporte [plas]

UP
Jo, yo quiero sacarme el carnet ya mismo.... pero para el día 3... va a ser que no :(
Luna escribió:Jo, yo quiero sacarme el carnet ya mismo.... pero para el día 3... va a ser que no :(

yo me dormi y me tire 6 meses para la teorica XD

la practica pues 4 meses o por ahi me tire
vpc1988 escribió:yo me dormi y me tire 6 meses para la teorica XD

la practica pues 4 meses o por ahi me tire



6 meses para la teorica me parece una eternidad! yo no tendré tanta paciencia! xD


yo tengo intención de hacer un curso intensivo y en una semana algo más subir a examen....
y la practica como que en Julio no habrá horas... supongo que me tendré que esperar a no sé... U_U


Lo quiero yaa
Luna escribió:

6 meses para la teorica me parece una eternidad! yo no tendré tanta paciencia! xD


yo tengo intención de hacer un curso intensivo y en una semana algo más subir a examen....
y la practica como que en Julio no habrá horas... supongo que me tendré que esperar a no sé... U_U


Lo quiero yaa

yo tuve que hacer las practicas a las 8 de la mañana porque no tenia otra hora......en julio sin clases ni nada a las 7.30 levantandome......

ah, conozco a uno que se lo saco en intensivo, y te enseñan a aprobar, no a conducir. En la teorica le hicieron aprenderse las preguntas de examen y en la practica se canso de recorrerse los barrios como bonavista, la canonja, la granja, etc, pero no piso tarragona para nada. Hizo recorrido de examen a saco solo

OFF-TOPIC: me acabo de subscribir al hilo XD
OFF-TOPIC2: queda poquito para el #2
no sabía que habia intensivo de practico!!


yo voy al por intensivo de teorico!! y si no trabajo no me importaría madrugar para las practicas ... pero yo quierooo el carnet yaaa!!!!



un mensaje más y #2 ^^
Luna escribió:CIERROOOO!!!!!!



no sabía que habia intensivo de practico!!


yo voy al por intensivo de teorico!! y si no trabajo no me importaría madrugar para las practicas ... pero yo quierooo el carnet yaaa!!!!

mola estar suscrito al hilo porque asi sabes si contestan XD

cerrara el bot a los 500 posts, no tu [poraki] [poraki] [poraki]

pues prepara unos cuantos billetitos para el teorico, y muchos mas para la practica

y quedan 40 posts para el #2
Ala ala ala que pajara xDDDDDDDD
no se como había visto un 499 U_U




me voy a dormir un rato xDDD!




en principio el carnet a al primera sale a uns 1200€... U_U
o eso espero xD
Bueno gente, ahora sí.
Se acerca el día y necesito saber, por fin, la gente que vendrá. Quiero confirmación para la reserva, así que, por favor, decidlo por aquí.
Me gustaría, a ser posible, que no haya sorpresas injustificadas de última hora, así que si no váis a poder venir o no queréis porque os damos miedo, ahora es el momento.

Así que...

LISTA DEFINITIVA:
*Mark R.
Mark R. escribió:Bueno gente, ahora sí.
Se acerca el día y necesito saber, por fin, la gente que vendrá. Quiero confirmación para la reserva, así que, por favor, decidlo por aquí.
Me gustaría, a ser posible, que no haya sorpresas injustificadas de última hora, así que si no váis a poder venir o no queréis porque os damos miedo, ahora es el momento.

Así que...

LISTA DEFINITIVA:
*Mark R.

yo por ahora si, pero donde? como se reconocera?
Luna escribió:Apuntaaadmeee ^^

tu no estabas durmiendo?
Al final m he puesto a ver simpson y ahora padre de familia....


Que si duermo luego me levanto fatal y sin ganas de nada xDDDD
bueno yo me voy yaaaaa

xaooooooo
Mark, apuntanos a Debra y a mi ^_^


por cierto, al fina la cena.. donde? trastevere?¿
Mark apúntame por ahora, creo que no tengo nada, tengo en la mente algo que hay que hacer, o algo así, pero puede que sea que ya grabé en mi memoria que el 3 había la cena xD
Yo al final debo decir que no.

Lo siento MUCHÍSIMO, de verdad, pero tengo asuntos personales por delante...

Otra kdd será... :(

Eso sí, espero ver fotos!
LISTA DEFINITIVA:
*Mark R.
*vpc1988
*Luna
*lodis
*Debra
*Sebastronius


¿Cómo nos reconoceremos? Mmmmm... Buena pregunta XD A algunos si los conozco, pero otros no.
Cuando nos veamos por el restaurente (Trastevere) nos vamos presentando y listos :)


Venga venga, necesito más confirmaciones, como muy tarde el martes iré a hacer la reserva.
Mark R. escribió:LISTA DEFINITIVA:
*Mark R.
*vpc1988
*Luna
*lodis
*Debra
*Sebastronius


¿Cómo nos reconoceremos? Mmmmm... Buena pregunta XD A algunos si los conozco, pero otros no.
Cuando nos veamos por el restaurente (Trastevere) nos vamos presentando y listos :)


Venga venga, necesito más confirmaciones, como muy tarde el martes iré a hacer la reserva.

yo te lo confirmo el domingo, pero contad conmigo ;)

como todos sean "mayores" (del 85-86-87) me dara mal rollo... yo soy del 88, asi que ojala alguien del 88-89-90 venga eh?

EDITO
Una curiosidad, a los que se estan sacando el carnet. He leido algunos posts del carnet, y a alguien le ha tocado la examinadora rubia con el pelo largo? Es la que peor fama tiene por aqui, la muy *** me metio por campo-claro, riuclar, bonavista, y al final me hace subir al parking del eroski a estacionar. Yo como ya iva a la cuarta me aprobo el profesor, pero se cargo a los demas.
Hace falta que confirme? xD Pos claro que iré.

Y al final por la tarde no quereis hacer nada?
*Rouse* escribió:Hace falta que confirme? xD Pos claro que iré.

Y al final por la tarde no quereis hacer nada?

por mi si, lo que mejor vernos en otro sitio que no sea la arrabassada, como en la ciudad.

Porque no en algun sitio centrico?
Podemos quedar en el balcó del mediterrani :)
*Rouse* escribió:Podemos quedar en el balcó del mediterrani :)

no es mal sitio, al lado de las escaleras que bajan
si, donde la heladería [babas] wahaha ^_^ ya tenemos plan merendar helados jaja XD luego ya veríamos.
lodis escribió:si, donde la heladería [babas] wahaha ^_^ ya tenemos plan merendar helados jaja XD luego ya veríamos.

pues si, es un buen sitio [carcajad]

desde luego, esto de recibir un mail cuando te responden en el topic es en cierto modo una putada, porque si estas en el ordenador estas en el topic siempre XD

bueno tarragoninos y tarragoninas (y no me olvido de los de la provincia XD), ahi os quedais que me voy a ver al doctor house
vpc1988 escribió:Una curiosidad, a los que se estan sacando el carnet. He leido algunos posts del carnet, y a alguien le ha tocado la examinadora rubia con el pelo largo? Es la que peor fama tiene por aqui, la muy *** me metio por campo-claro, riuclar, bonavista, y al final me hace subir al parking del eroski a estacionar. Yo como ya iva a la cuarta me aprobo el profesor, pero se cargo a los demas.


Sip, eso se dice por ahi. El mejor, uno que lleva coleta xd



*Rouse* escribió:Y al final por la tarde no quereis hacer nada?


al final no se hace ni voley ni cosas desas raras deportivas? xd
si esque, en cierto modo, somos uns vagos... :o
Debra laFave escribió:
Sip, eso se dice por ahi. El mejor, uno que lleva coleta xd





al final no se hace ni voley ni cosas desas raras deportivas? xd
si esque, en cierto modo, somos uns vagos... :o

actividades deportivas? mejor no XD si....soy vago, eso si, otra cosa se podria hacer no??
vpc1988 escribió:

como todos sean "mayores" (del 85-86-87) me dara mal rollo... yo soy del 88, asi que ojala alguien del 88-89-90 venga eh?



Tranquilo, yo siempre suelo ser la pequeña [boing] (1989)
Aceptamos Mario Kart DS como deporte XD


*Mark R.
*vpc1988
*Luna
*lodis
*Debra
*Sebastronius
*vpc1988
**Rouse*
*The Sabbat
vpc1988 escribió:como todos sean "mayores" (del 85-86-87) me dara mal rollo... yo soy del 88, asi que ojala alguien del 88-89-90 venga eh?


Y los del 83-84 no podemos ir? ^_^U demasiado mayores? del 88... ya casi tienes 20 años, eso no es ser pequeñ@ ni de coña.
Estoy enviando MPs masivos a la gente, a ver si se anima.
Juas pues yo soy del 82 ;S
Igualmente no se si ire...
Pongo aqui mi msn aunque no ahi nada seguro :)



Hell_tgn@hotmail.com
uy uy que me olvido decir cuando vi el mp hace tiempo y acabo de ver el de mark.
yo no creo poder asistir puesto que tengo que trabajar el puente de mayo entero ya que necesito pasta [triston]
si por algun momento tuviera un buen horario ya os lo diria.

sorry [snif]
No puedo, mi madre dice que o KDD o GTA IV [buuuaaaa]

Y prefiero un juego que puedo disfrutar todos los dias a pasarmelo en grande un solo dia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sebastronius escribió:
Y los del 83-84 no podemos ir? ^_^U demasiado mayores? del 88... ya casi tienes 20 años, eso no es ser pequeñ@ ni de coña.


ya tengo los 20, los cumpli en enero

y no se si tendre transporte para volver pero tengo unos papis tan generosos que quizas me paguen un taxi y todo XD
Ueee Yo me apunto! aunk solo conozco a Mark y creo k voy a ser de los viejos jejeje. Lo de por la tarde no lo se pero montar algo y ya diré si me apunto, como con la cena XD.

Nos vemos
pues yo soy del 85 y a mucha honra XD

da igual el año, lo importante es pasárselo bien ^_^
Primo escribió:Ueee Yo me apunto! aunk solo conozco a Mark y creo k voy a ser de los viejos jejeje. Lo de por la tarde no lo se pero montar algo y ya diré si me apunto, como con la cena XD.

Nos vemos


Yo estoy como tú, solo conozco a Mark jejeje
Wenu gente, me despido, el domingo por la tarde nos veremos de nuevo por aqui, mañana me voy para Montmelo para el GP de España, que ganas.

Salu2 :P
Pamali escribió:No puedo, mi madre dice que o KDD o GTA IV [buuuaaaa]

Y prefiero un juego que puedo disfrutar todos los dias a pasarmelo en grande un solo dia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


porfavor y yo qe pensaba qe estas kedadas se hacian por hacer cosas nuevas?!!?!? cawento
Estais quedando en la playita para jugar a una portatil? Oooh vale, tenia algo de ganas pero se me estan quitando..
Pamali y yo creia qe era mejor pasarselo guay un dia (un dia inolvidable antes qe muchos iguales)

saludos y mierda, estoy un poco decepcionado con lo qe no confirmo de momento
He recibido el MP de Mark, hacia mucho q no me pasaba por el hilo y me encuentro q se organiza una Kdada despues de algun tiempo sin hacerlo.

Y ahora justamente me tienen q operar el dia 30.

Lo del dia 3 es la cena o la Kdada, o se hace todo el mismo dia.

Como no quedemos para este domingo 27 me parece q me la pierdo, si es asi, q los q vayais os lo paseis bien.

Espero fotos y algun q otro video.
Lord_Gouki escribió:He recibido el MP de Mark, hacia mucho q no me pasaba por el hilo y me encuentro q se organiza una Kdada despues de algun tiempo sin hacerlo.

Y ahora justamente me tienen q operar el dia 30.

Lo del dia 3 es la cena o la Kdada, o se hace todo el mismo dia.

Como no quedemos para este domingo 27 me parece q me la pierdo, si es asi, q los q vayais os lo paseis bien.

Espero fotos y algun q otro video.

en teoria es todo al mismo dia
mota escribió:
porfavor y yo qe pensaba qe estas kedadas se hacian por hacer cosas nuevas?!!?!? cawento
Estais quedando en la playita para jugar a una portatil? Oooh vale, tenia algo de ganas pero se me estan quitando..
Pamali y yo creia qe era mejor pasarselo guay un dia (un dia inolvidable antes qe muchos iguales)

saludos y mierda, estoy un poco decepcionado con lo qe no confirmo de momento

Sólo se están dando ideas, si no son de tu agrado no te obligamos a venir.

Y sí, será un día inolvidable.
Yo propongo por la tarde apalanque en la playa, mientras comemos un rico helado y jugamos al unno!

Si alguien trae una pelota también podríamos intentar jugar a volei o a futbol!
esta idea me mola más la de estar en algun banco apalancados jugando a la ds o nosé, prefiero playa y quien quiera jugar a la ds ke juegue y quien quiera simplemente hablar y estar x ahí tirado que lo haga xD
Confirmo que voy a ir ;) no me lo perdería por nada
Al final confirmo mi asistencia a dicho evento.

XD
pues si va gente "menor" (que casi todos eran del 83-84-85) pues contad conmigo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11