[Hilo Oficial] Eol ya tiene tuenti!

Buenas!! pues eso , que me e dispuesto a crear un tuenti de elotrolado, razones? por que se lo merece!

ante todo aclarar que esto es particular y no es nada oficial dirigidos por los "jefes" de eol ni nada.

todo aquel que sea usuario y ponga peticion de amigo sera admitido , el tablon se actualizara amenudo con las novedades de la pagina principal de eol, asi como podeis subir fotos y preguntar vuestras dudas sobre consolas y demas.

teneis que buscar por: Elotrolado

un saludo! ;)
No tiene demasiada utilidad teniendo a el Eol verdadero, en fin, en todo caso sirve para promocionar la web pero de todas formas me parece algo no necesario xD
ya se que como este nada igual , pero es una nueva forma de darse a conocer como dices , y algo distinto, solo para sus asuarios , quien no este deacuerdo... pues que no particite y yasta , yo lo ago con mi buena intencion

saludos! y animo k a los 10 min ya somos 2!! jaja ;)
ahora te busco y agrego
joder tuenti lo odia me voy a dar de baja ahora mismo
peticion aceptada, somos 3 mas !
Grupos musicales, discos
house , dance , electro.

Epic lol
Te agrego y tal porque a veces salto directamente a los foros y me pierdo las noticias de portada y si las vas poniendo en el tablon o algo pues al menos las miro xD
Que mala noticia xD
Como odio el asqueroso tuenti......como lo odio!!!!
Para mi es la falsedad elevada a su maximo exponente ;).
Un saludo!!
blaxinkun escribió:Que mala noticia xD
Un saludo!!

La falsedad elevada a maximo exponente? Mi no entender, una pagina web no es falsa, solo las personas que estan en ella en todo caso y ps, mucha gente normal tiene tuenti y no solo los tipicos canis/jesys de turno, mi certified xD
blaxinkun escribió:Que mala noticia xD
Un saludo!!

Amén!! [tadoramo]
babidy32 escribió:
Grupos musicales, discos
house , dance , electro.

Epic lol
Te agrego y tal porque a veces salto directamente a los foros y me pierdo las noticias de portada y si las vas poniendo en el tablon o algo pues al menos las miro xD

por que recalcas los grupos musicales?? es lo unico personal que e puesto jaja , weno y ubicacion malaga
Pues Tuenti no es más que el reflejo de vuestro círculo de amigos en mensajes y fotos. Así pues, si vuestro Tuenti, a modo individual, os parece una falsedad, es porque debeis cambiar de amigos :P

Una más :)
pupila1992 escribió:
babidy32 escribió:
Grupos musicales, discos
house , dance , electro.

Epic lol

por que recalcas los grupos musicales?? es lo unico personal que e puesto jaja , weno y ubicacion malaga

Por eso mismo, por ser algo personal xD
me alegro mucho que esto marche! y ya sabeis , si necesitais subir vuestras fotos para averias de consolas o simplemente una novedad mas , no dudeis en publicarla y en etiquetarme claro! :)

EDITO: me gustaria pedir que pidan invitacion de amigo aquellas personas que sean usuarios y que le vean una utilidad ,y que no empiecen a mandar peticiones amigos de amigos y demas. creo que hay un maximo de 500 usuarios y ya somos unos 15.

gracias.
Te he enviado una peticion.

Salu2!!
Me parece una buena idea, pero por algo decidí quitar mis fotos del perfil, quizá algún día me anime y me sume a la página Tuenti de EOL X-D

Saludos! [bye]
Mayse escribió:Pues Tuenti no es más que el reflejo de vuestro círculo de amigos en mensajes y fotos. Así pues, si vuestro Tuenti, a modo individual, os parece una falsedad, es porque debeis cambiar de amigos :P

Donde te pongo el pedestal?

Porfin leo algo justo del tuenti en eol :D
Mayse escribió:Pues Tuenti no es más que el reflejo de vuestro círculo de amigos en mensajes y fotos. Así pues, si vuestro Tuenti, a modo individual, os parece una falsedad, es porque debeis cambiar de amigos :P

jaja xD

PD: ya aceptado XD
Peticion enviada ^^
PD i aceptada

Salu2
todos los usuarios de eol que vengais con buenas intenciones sereis aceptados , no hay por que discriminar a nadie.

lo unico que se pide es respetar los comentarios y usarlos en los sitios adecuados ,tambien se eliminaran a personas que no tengan nada que ver con elotrolado, razon? pues para que no se llene de basura y sea algo util esta idea, mas razones? por que solo hay para agregar a 500 amigos (creo) y eol somos muchisimos mas que esos aunque quitemos a los que no usan tuenti.

saludos! ;)
Oye,si os salen muchos comments mios seguidos no ha sido mi intencion,es el PC XD
Petición enviada! :p

-Aceptada!
Por supuesto "peticion enviada"
[sonrisa]
pupila1992 escribió:y usarlos en los sitios adecuados , asi como la eliminacion de publicarlo a personas que no tengan nada que ver con elotrolado

¿Lo cualo de lo qué?
Para mi el tuenti es personal ya que aparecen fotos propias y de mis amigos. No soy de las que se unan ahí.

Saludos!
mEeLES escribió:ahora te busco y agrego

+1
AkasPuas escribió:Para mi el tuenti es personal ya que aparecen fotos propias y de mis amigos. No soy de las que se unan ahí.

Saludos!

+1
yo de momento me quedo con eol, veo una tonteria hacer un tuenti de esto, si se quiere hablar de algo para eso estamos aki, el tuenti es para otras cosas, pero vamos que si lo quereis hacer...
Un grupo de Facebook o un evento de tuenti todavia es pasable, pero a eso no le veo utilidad xD.
estoo parece mas protagonismo que otra cosa
ni se busca protagonismo ni nada mas que dar un nuevo enfoque al foro. teniendo una foto delante en la cual se podra visualizar mejor el problema de la persona y su circunstancia. puede ser que algunos no le veais utilidad , pero para otros puede que la tenga.

saludos!
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ya te amnde la peticion de amistad, cuando gustes le das!
Tuenti escribió:El tablón ha sido desactivado temporalmente por razones técnicas
A los que dicen: "el tuenti es algo personal porque salen fotos mías y de mis amigos", pues pon que solo puedan entrar en tu perfil tus amigos y ninguno (exceptuando el chaval que ha creado el perfil de eol en tuenti) te podrán ver :-|

Eol en tuenti puede servir para subir las fotos de las kdd que se hacen, por ejemplo. Además de que sirve de publicidad para la web, que no creo que le venga mal.
Mayse escribió:A los que dicen: "el tuenti es algo personal porque salen fotos mías y de mis amigos", pues pon que solo puedan entrar en tu perfil tus amigos y ninguno (exceptuando el chaval que ha creado el perfil de eol en tuenti) te podrán ver :-|

Y que se consigue con eso, tener un amiguito mas? :-|

Sigo pensando que es personal y a nadie le importa lo que hago, ni el chaval que hace el tuenti ni nadie.

Saludos!
AkasPuas escribió:
Mayse escribió:A los que dicen: "el tuenti es algo personal porque salen fotos mías y de mis amigos", pues pon que solo puedan entrar en tu perfil tus amigos y ninguno (exceptuando el chaval que ha creado el perfil de eol en tuenti) te podrán ver :-|

Y que se consigue con eso, tener un amiguito mas? :-|

Sigo pensando que es personal y a nadie le importa lo que hago, ni el chaval que hace el tuenti ni nadie.

Saludos!

Si sigues leyendo:

mayse escribió:Eol en tuenti puede servir para subir las fotos de las kdd que se hacen, por ejemplo. Además de que sirve de publicidad para la web, que no creo que le venga mal.
AkasPuas escribió:Sigo pensando que es personal y a nadie le importa lo que hago, ni el chaval que hace el tuenti ni nadie.

Entonces ¿Por qué no en Tuenti y sí en el grupo de eol de lastfm?
Arsali escribió:
AkasPuas escribió:Para mi el tuenti es personal ya que aparecen fotos propias y de mis amigos. No soy de las que se unan ahí.

Saludos!

+1

Arsali tío, no me seas anti-social :p :p , espero verte por ahí ^^ :)
hd3430 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pacothemaster escribió:
AkasPuas escribió:Sigo pensando que es personal y a nadie le importa lo que hago, ni el chaval que hace el tuenti ni nadie.

Entonces ¿Por qué no en Tuenti y sí en el grupo de eol de lastfm?

Porque lastfm hasta manana sera cool ya que era gratis, ponen el rock de turno y tuenti es sinonimo de canis y ninatos cosa que los usuarios de el rincon no se consideran aunque creen hilos de cuanto me mide el pene o tenemos 16 anos y hemos pensado en ir a vivir juntos conociendonos dos semanas.
pues en este hilo tendriamos que poner la gran lista de users mas el nombre en el tuenti para ir agregandonos y tal ;)
toni_v escribió:pues en este hilo tendriamos que poner la gran lista de users mas el nombre en el tuenti para ir agregandonos y tal ;)

Eso está en el tablón de tuenti y me parece mejor dejarlo allí (que solo sabrán mi verdadero nombre los usuarios de tuenti) que todo Eol. no?
62 respuestas
1, 2