Bueno pues ya se ha terminado el tiempo, primero comento y luego os dejo el siguiente.
Rampopo Jodo tio, vaya caos! la verdad es que no esperaba menos xD Hay algunos que me resultan especialmente confusos y no los distingo, pero todo muy en tu línea, aunque la próxima respeta un poco más los shapes
LINKr2 Gracias tio, tomo nota, de momento para mi suficiente esfuerzo es el dibujar algo desde "0", ya sabeis cual es mi problema de siempre, y para mi es todo un logro conseguir algo, aunque sea tan poco potable como esto, pero de verdad que prometo ir esforzandome más a ver que voy sacando. En cuanto a lo que dices de la linea y el color... sonara raro pero no me esfuerzo NADA en hacer la línea limpia, me sale asi, no se hacerla de otra forma.
Jumama Me alegro de que al final nos dejes por aqui tus shapes, me hubiese gustado verlas más terminadas pero ya se que has tenido jaleo, las tenias dibujadas desde los primeros dias, doy fe

Has tenido alguna idea muy original, me gustan sobre todo el 2º y el 3º, pero eso, echo en falta un color más elaborado, a ver si para la próxima tienes más tiempo. Y no hay nada que agradecer, las gracias a vosotros por vuestra paciencia, ánimos, etc etc, tu ya sabes

Y si... se que puedo dar más, pero poco a poco, tu sabes lo que me cuesta

Como nota personal, la verdad es que he echado en falta participación "ajena"... Hemos participado los 4 de siempre, y tenía esperanzas en que se pasase alguno de los nuevos, pero bueno, seguiremos nosotros

Dicho lo cual dejo de nuevo copy/paste de la explicación del juego, y las shapes nuevas.
¿Qué es Shape Challenge?Pues bien, Shape Challenge es una especie de “juego” sobre dibujo, mediante el cual aproximadamente cada 10 días os dejaré una imagen en la que podréis encontrar 4 formas o siluetas, y un tema como pueden ser piratas, animales, o cualquier cosa que se nos ocurra. Y vuestro objetivo es hacer 4 dibujos en esas siluetas sobre el tema acordado.
Las siluetas no son restrictivas 100%, es decir, podéis saliros un poco o dejar algún espacio sin utilizar siempre y cuando la esencia del personaje tenga la silueta correspondiente. Si bien es cierto que cuanto más nos ciñamos a la silueta propuesta más gracia tendrá el juego y más mérito tendrá el resultado.
Como siempre, lo que pretendemos con este pequeño juego, es salirnos de nuestra “zona de confort” dibujando, y hacer cosas que no estamos acostumbrados, y consideramos que este es un juego perfecto para desarrollar la imaginación de los participantes, el hecho de tener que limitarte a una silueta que otra persona te ha dado puede ser muuuuy curioso de ver.
Añadir que no hay ningún tipo de restricción en cuanto al estilo utilizado, manga, cartoon, realista… Es vuestra elección, podéis dibujar como os plazca.
Así mismo podéis entregar dibujos coloreados, blanco y negro, linearts…
Lo que si que se prefiere es que los dibujos sean originales, a no ser que el tema indique lo contrario. Por ejemplo, si pedimos piratas, nos gustaría que esos piratas sea originales, pero si por ejemplo un día el tema es Star Wars, evidentemente habrá que basarse en esa saga y en esos personajes, por lo tanto no serán 100% originales, pero si adaptaciones.
Como en otros juegos que hemos realizado, asumimos que el postear tus imágenes y participar, implica que el resto de compañeros pueda valorar y/o criticar dichas imágenes. Dichas críticas o valoraciones serán siempre con carácter constructivo, y si alguien no quiere que se opine de sus dibujos por favor que nos lo haga saber o bien en el hilo o enviándome un privado, a fin de evitar malos entendidos entre los participantes.
Por aqui os dejo las Shapes de está segunda ronda. Cortesía de el señor Freemandusky, y a más resolución que hubo gente que dijo que las prefería asi

El tema de esta ronda, siguiente más o menos con el estilo anterior, Piratas, y las nuevas Shapes se pondrán el Domingo 9 de marzo.