Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Saryon escribió:
me puedes trincar uno?

Si puedes trinca dos y así compartimos los gastos de envío, que somos los dos de valencia :)
Yo también soy de Valencia, tambien me interesa. Si se puede me apunto.
hoy me pille el final fantasy crystal chronicles en carrefour por 9 €,era el ultimo ke kedaba [tomaaa] [tomaaa]
SALUDOS
Pues yo mira que busco ofertas y me he tenido que conformar con mis bongos a 34 euros
En el game de principe pio tienen el zelda four swords con el cable por 19.95, pikmin 2 a 29.95 y tambien tienen alguna cosa mas en oferta, tambien de la gba.


Salu2
Wenas


Los 3 que estais interesados por el proyect rub hablarlo entre vosotros a ver si quereis un envio conjunto y luego ya concretais conmigo.

No obstante tengo que comprobar que haya unidades ya que yo lo vi el dia 5 (vispera de reyes), asi que es posible que hayan volao o tengan precio diferente.


Weno ya me comentareis.


P.D: Si sabeis de alguna oferta wapa de productos de gc o nds/gba en valencia comentarmelo que podria interesarme


Salu2
primer mensaje en el foro.

chrystal chronicle 20 aurelios en carrefour de bahia sur, en san fernando. quedaban unos 10 o asi.
Pues a mi el project rub tambien me interesa por ese precio pero yo soy de BCN. Ya pagaria los gastos.

A ver si quedan unidades.

Saludos
Metroid Prime 2 Echoes: 19,95
Zelda 4 swords: 19.95
Bongos solos: 19.95

Y la verdad, no me acuerdo de mas.
Mañana reetiqueto todo asi que vere a ver si hay algo mas importante.
robalientos escribió:Metroid Prime 2 Echoes: 19,95
Zelda 4 swords: 19.95
Bongos solos: 19.95

Y la verdad, no me acuerdo de mas.
Mañana reetiqueto todo asi que vere a ver si hay algo mas importante.
al decir que reetiquetas supongo que trabajas en GAME asi que una dudilla si es asi, esos precios son solo para la tienda en que trabajas o son a nivel nacional?
robalientos escribió:Metroid Prime 2 Echoes: 19,95
Zelda 4 swords: 19.95
Bongos solos: 19.95

Y la verdad, no me acuerdo de mas.
Mañana reetiqueto todo asi que vere a ver si hay algo mas importante.


En que game? Yo el four swords lo vi y lo pillé, como el pikmin 2 que ya lo habia posteado, pero del metroid 2 nada.

Salu2
En la web de GAME sigue estando al precio de salida el MP2, no pone que haya bajado.
A ver si confirman que sea en todos los Games [toctoc]
En play.com está "Lord Of The Rings: The Third Age" a 5.99 libras (8.76€), el juego NO es multilenguaje. Corred insensatos [+risas]

Un saludo.
En el Game de Bonaire, Valencia, sí que estaba el Four Swords. Yo me llevé uno. Es una buena oferta.
Kida escribió:En el Game de Bonaire, Valencia, sí que estaba el Four Swords. Yo me llevé uno. Es una buena oferta.


Pos yo fuí allí y valía 49 euros y me lo compré por 30 en el alcampo de bonaire
En el Game de parque principado el pikmin a 9.95€

Los juegos rebajados no se sabe cuales son porque todos tienen el precio normal, si quieres saber su precio tienes que ir a preguntarselo al chaval que esta ahi.

PD: El mario smash football cuesta lo que cuesta, 49.95
Yo ahora me pasaré por el Game de Albacenter a ver si tienen el Zelda Four Swords barato, me pasé ayer por el Game de Imaginalia y me parecio verlo a 57 lerus...
Hace algo más de un mes no habia ningun Game en Albacete y ahora tenemos dos más un Alcampo y un Media Mark junto con los dos Game Shops MOLA [sonrisa]

Confirmo la oferta de Zelda, me lo he pillado hoy x 20€. Sabeis si entra tb x 20€ ToS y Paper Mario 2?
Es en TODOS los Game!!!
Si no esta cambiado el precio, es normal porque estamos hasta los webos de la campaña navineña. Ahora van y nos hacen cambiar precios y el inventario anual!!!!
Wenas

Esta mañana pase otra vez por Alcampo y ya compre 6 unidades de proyect rub, 5 para los de valencia (Saryon, Eraser, Ashtangy, etc) y 1 para darkpanzer. Quedaban 4 unidades mas.


En cuanto a otras ofertas que vi:

Bomberman DS 24€

Zookeeper 24€

NDS(Gris y de colores)+King Kong 124€

GameBoy Micro 89€

PSP Gigapack 289€


De Gamecube no quedaba absolutamente nada, ni consolas, ni juegos ni na [noop]



Salu2
Lord_Astaroth escribió:NDS(Gris y de colores)+King Kong 124€
es tan malo el juego que lo regalan [jaja]
Leido en vandal:
centro comercial Eroski de Ciudad Real:

Paper Mario: 9,95€
Resident Evil 4: 19,95€
Mario Sunshine: 4,95€
Gamecube + Mario Kart: 60€


¿Alguien me pillaría un re4 y un paper mario? [babas]
rockpin escribió:Leido en vandal:


¿Alguien me pillaría un re4 y un paper mario? [babas]

O_O IDEM!!!!
RE4 + Paper mario!!!!! una ayuuuuudaaaaaa :D
Por cierto si alguien puede que me trinque tb un paper y un resident ^_^
Kida escribió:En el Game de Bonaire, Valencia, sí que estaba el Four Swords. Yo me llevé uno. Es una buena oferta.


pues yo estuve alli este...mmm....sabado creo que fue y a 40 eurapios y nada rebajado, a ver si me vuelvo a pasar por el del saler a ver
Yo kiero otro RE4 y Paper Mario!!!
Yo kiero otro RE4 y Paper Mario!!!
Leido en vandal:
centro comercial Eroski de Ciudad Real:

Paper Mario: 9,95€
Resident Evil 4: 19,95€
Mario Sunshine: 4,95€
Gamecube + Mario Kart: 60€


¿Alguien me pillaría un re4 y un paper mario? [babas]
Mañana mirare si en el eroski de aqui los tienen.

Y si es asi... En mi ienda GAME estaran a ese mismo precio.
Asi tendreis Resident para todos. Paper mario creo que no tengo muchos en stock.
Yo kiero un paper mario!!!!!!!!!!!!! Qué hay q hacer,q por ese precio x muxos gastos q haya...
Joder,el paper mario a 10 euros?? Menuda locura. Por supuesto q kiero uno,pero qué hay q hacer?? Es q ir pallá solo por el juego creo q no voy a poder :p
Yo kiero otro RE4 y Paper Mario!!!
Joder,el paper mario a 10 euros?? Menuda locura. Por supuesto q kiero uno,pero qué hay q hacer?? Es q ir pallá solo por el juego creo q no voy a poder :p
Mañana mirare si en el eroski de aqui los tienen.

Y si es asi... En mi tienda GAME estaran a ese mismo precio.
Asi tendreis Resident para todos. Paper mario creo que no tengo muchos en stock.
Joder,el paper mario a 10 euros?? Menuda locura. Por supuesto q kiero uno,pero qué hay q hacer?? Es q ir pallá solo por el juego creo q no voy a poder :p
Pues yo tambien me apunto, si alguien me puede pillar un Paper Mario y un Resident le estaria muy agradecido.
Yo también quiero un Paper Mario. [oki]
Yo también quiero un Paper Mario. [oki]
Si pudiera ser Lord_Astaroth yo querria
proyect rub 9€
Bomberman DS 24€

Soy de Gandía (Valencia) Pagaria los gastos claro más la molestia

Y ya puestos si se puede

centro comercial Eroski de Ciudad Real:

Paper Mario: 9,95€
Resident Evil 4: 19,95€
Mario Sunshine: 4,95€
Mañana me pasare por el de aki de mi ciudad, peroooo..... sabiendo lo cutres k son k todavia tiene los Wario World a 60, weno me pasare y mañana comento a ver si eh visto algo.

Pd: Si alguien es tan amable de pillarme un Paper Mario 2. Asias.

Salu2
Buf 2000 post repetidos....cuanto gula XD

Aqui en Barcelona, en el Media Markt esta el gesit ese de cube a 29,90, y en el centro mail el zelda 4 sword a 59,90, nada de rebaja :( por lo demas, todo una patraña, caro caro...
Wenas

fenderslender mirare a ver si pal jueves (que tengo descanso en el curro) me acerco por alli de nuevo (voy a acabar sacando un bonobus a este paso :p).

Habla con saryon pa ver si te va bien hacer el envio conjunto con el y los otros 4 que tambien son de valencia.




¡¡AVISO!! si alguien mas quiere algun juego de los que postee que me lo diga antes del jueves a las 8 de la mañana, porque ya no voy a tener mas tiempo libre para hacer viajes hasta el Alcampo.


Salu2
A mi tambien me interesa un Paper Mario y un resident 4.

Lord_Astaroth escribió:Para el Project Rub mi correo es Darkpanzer@hotmail.com
A mi me interesaria un paper mario y un mario sunshine. Asias
Como siempre, soy el último en enterarme y me quedaré sin él :(

Me retiro de la compra del paper mario porque no estoy para muchos gastos ahora, puedo pagar los 10 euros pero no dar propina y así no creo que te interese pillármelo, así que déjalo, no me lo pilles, lo buscaré por Valencia.

gracias .
Yo tambien me apunto a un paper mario y un R4 si es posible, gracias.
Joder, y yo con un Eroski en frente de casa y no ponen ofertas...
yo por si las moscar me apunto tb al paper mario xsi hay suerte.
Si el Mario Sunshine tiene la caja de color (azul, no negra) yo quiero uno. Si es negra paso porque ya lo tengo.
(si, es una pijada, y que? xD)
Wenas,esta mañana he comprado el metroid 2 nuevo en el game de alcala de henares,en la calle libreros. Solo le quedaba uno,y no sé si traerán más. Por lo demás no había más ofertas(q yo encontrase) sólo un pack con el virtua figther 4 de la ps2 con un pad no oficial de regalo por 20 euros.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611