Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#7)

Eso os lo digo yo mañana x la mañana cuando lo mire
Vaya, que le vamos a hacer :( grácias CHANQUETE_FFXI, por lo menos lo intentaste.

Saludos
Que no te exrañe tanto, conozco a empleados en 2 tiendas y las 2 personas me han dicho lo mismo, que estan liquidando para la entrada de juegos nuevos de ps2/psp/xbox 360

ya que cube no les sale rentable ,ni alquilan ni venden

liquidan cube ,gba y xbox al 50%
Mirare a ver el viewtiful joe, por ese precio... :D

Y justo ahora viene el salon del manga, venga a gastar... [tomaaa]
liquidan cube ,gba y xbox al 50%


cierto.. asi se ve reflejado en su web...

si alguien se anima esta noxe en ir a un block q diga algo ... [sati]

saludos
Aprovecho para dar las gracias a CHANQUETE_FFXI, por intentarlo... Y nada, a ver si llevan la oferta a otros mediamarkets [Ooooo]
He estado esta mañana en el blockbuster...... y o bien lo han sakeado a saco, o bien el de mi barrio solo tiene 4 juegos de Gcm porque estaba la estanteria casi vacia, y eso k normalmente esta mas llena k hoy....
yo hoy e estado en dos blockbuster, y en los dos 4 juegos contados, algun tony 4 a 9,90 y algun animal crossing a 27,90, y poco mas :(
esta oferta es de hace 3 semanas o mas. Yo vi un RE4 por 27.90€, y cuando me lo fue a sacar del almacen la chica, me dijo que debia ser un error del almacen, que en el ordenador le ponia que quedaba uno, pero en realidad no estaba. Tambien me dijo que iban a traer mas, y volví a ir y no les llegó...
Para los que quieran una Cube orange spice para jugar juegos japos, pues he visto esta excelente oferta.

GC orange spice
1 mando orange spice
Cables de video normales
Cable de corriente de 220 v con plug europeo.
Primera produccion, cuenta con las salida digital
3 juegos NTSC-J, pero son coreanos.
- The legend of Zelda: Windwarker
- Metroid Prime
- The legend of Zelda: Ocarine of time/Master quest
todos los juegos estan en ingles y los manuales en coreano.
Una MC de 59 bloques de regalo.

Bueno bueno, el precio es ridiculo, solo 169 dlls mas envio.

Aqui pueden pillarala: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-25-70-lsf.html

Yo al menos ya pedi la mia, hay les pongo mis impresiones.
solo 169 dlls mas envio.??
como puedo saber lo que es en eurillos????
CHANQUETE_FFXI escribió:solo 169 dlls mas envio.??
como puedo saber lo que es en eurillos????


http://www.xe.com/ucc/convert.cgi

169.00 USD (United States Dollars) = 139.672 EUR (Euro)

Salu2!.
cid299 escribió:me acabo de meter en la página de "blockbuster" en la sección de juegos, y la verdad es qtienen autenticos chollazos en juegos de la GC, aki os dejo los +interesantes:
- Mario Party 6+micro --> 27,99E
- Resident Evil 4 --> 27,99E
- Need for Speed Underground 2 --> 9,99E
- Animal Crossing + MEMORY CARD 59 (ED. LIMITADA) --> 27,99E
- Mario Golf --> 27,99E
- Wario Ware --> 14,99E
- Starfox Adventure --> 14,99E
- Viewtiful Joe --> 9,99E
- Spiderman --> 9,99E
- Tony Hawn 4 --> 9,99E

ya lo qno se si seran nuevos o no (qlo supongo) xq por desgracia en mi ciudad no hay blockbuster [buuuaaaa] . Asi qsi alguien fuera lo suficientemente amable y me pillara el Viewtiful Joe y el Need for Speed 2 se lo agradeceria eternamente.



Un saludo.




wenas, pues a ver si hay suerte y cuando baje a la capital me acerco por la tienda aunque creo que solo son cajeros y no estoy muy seguro de que tenga tienda física.


un saludo neng
Weno pos haber si un colega mio qtengo cerca de Lerida se acerca esta semana y me dice como esta la cosa xel blockbuster, ya contare como le ha ido la cosa (qestara +vacio de juegos de la GC qmis ahorros XD). Xcierto ya no hace falta qnadie me pille ningun juego xahora.

Un saludo
si alguien ve en un block un mario party 6 y un viewtiful joe 1 porfavor que me lo pille, que yo se lo pago todo [+risas]

PD: hacerme este favor anda...
carrefour, antiguo pryca de Valladolid pack de gc+juego 50€.

gc+ algo de pokemon

gc+ uno que no me acuerdo

gc+RESIDENT EVIL.

a por él [jaja] .
gc+RESIDENT EVIL


50 euros ¡¡¡¡

una pasada... no pillar ese pack es un sacrilegio [babas]
honeo escribió:carrefour, antiguo pryca de Valladolid pack de gc+juego 50€.

gc+ algo de pokemon

gc+ uno que no me acuerdo

gc+RESIDENT EVIL.

a por él [jaja] .

Tio, pillame un pack de RE4, te lo pago muy bien XD
Yo tb kiero un pack de re4 si es posible. [babas] [babas]
No tengo el juego y soy un friki del re, así k...
Lo agradecería muchísimo.
JUER! noticion! la oportunidad definitiva para no hacerme mas el remolon y pillar una cube.

Si pudieras pillarme una, seria feliz, verdad :)

Ya veras, te van a salir amigos por todas partes, que se quiten los donetes donde esten los cubos a 50€ xD
mi pack re4 me salio por 66 hace algun tiempo :P
yo también quiero uno, pero sóolo si es la cube plateada y si el RE es el 4
¿Como es posible que salga tan barato?
¿Como es posible que salga tan barato?


liquidacion de stock,,,,, facil,, estar en el sitio y en momento adecuado y se pillan estas buenas ofertas...
Señores... estamos ante LA OFERTA! Desde lo de OpenCor no veía nada así!

Un saludo.

PD: Aunque esto no creo que sea generalizado. No da para ser una operación Pikmin XD
no se si sera generalizado, pero si alguno tiene ganas de pasarse por algun otro centro y pasar el codigo de barras por la maquinita ( por si no tienen modificado el precio , que suele pasar muchas veces) haber si suena la flauta.
con las ganas que tenial el RE4 [babas] , solo me falta la motosierra [qmparto] .
Yo he llamado a los 2 carrefours de Alicante capital y me han dicho k ya ni tienen GC en stock y k no la van a tener.
Y he llamado pork ya me lo imaginaba y no kería ir en balde.
rockpin escribió:Yo he llamado a los 2 carrefours de Alicante capital y me han dicho k ya ni tienen GC en stock y k no la van a tener.
Y he llamado pork ya me lo imaginaba y no kería ir en balde.


jo :(

salu2
En esos dos carrefours ya se veía venir la cosa, siempre q iba no tenían nada. En fin, q le vamos a hacer...
yo hoy he visto en un blockbuster
el pack de cube mas gameboy player,por 119€
no se si está bien de precio,pero entre el gb player que ya te slae caro y la cube,la verdad es que te ahorras pasta.
En Gandía (Valencia) queda una gamecube he ido corriendo lo he pasoado por el lector oigo el pitido y 119 euros con resident evil. Así que queda confirmado que la flauta no suena en todos los carrefours.

Menuda mierda
o son las , horas, o es la pizza que me estoy comiendo que no me deja ver bien de lo grande que es ,pero no entiendo tu spoiler. [qmparto]
Confirmado en el block de Lleida los juegos para vender los venian a tener en una cajita, y solo les quedaba un par de copias del need for speed. Del beautiful Joe ni rastro ni el vendedor venia a saber que existia.



un saludo.
Carrefour Jerez Sur...no está a la vista, es solo un precio en la balda de las consolas que indica...

Gamecube morada + Zelda WW 29.95 !!!! [tadoramo]

Y por si fuera poco, al comprarla en la caja de la cube pone una pegatina (incluye mario kart)

OFERTAZA
McPapa y eso?! Puedes confirmar que lo venden a ese precio?

salu2
Lo he visto con mis ojos, jejejeje. Si eres de aquí sabes q en el carrefour SUR las consolas estan en todo lo alto de las baldas y abajo los precios. Pues en una de las etiquetas de precio pone eso de cube morada+ zelda ww 29.95...y aunque no lo ponga en la etiqueta, en la caja (que te traen del almacén) pone eso de "incluye mario kart"
Pos al que me lo pille le hago el ingreso ahora mismo por la consola, envio y molestias, que quiero el zelda ed. limitada... [buuuaaaa]


Salu2
Por favor que alguien me compre una Gamecube con el WW, si no le es mucha molestia y puede.
Dejo aqui mi direccion de e-mail para que me agregue al messenger para intercambiar datos para el ingreso y esas cosas.
thebeboper@hotmail.com

Edito: Me urge un poco, despues de que mi cube haya muerto, y como no me queria gastar mucho dinero esta ofertilla me viene bien. A ver si alguien me puede hacer el favor que yo le pago un plus por las molestias.
Gracias de antemano.

Salu2
Dios mío si esa oferta es cierta que vaya quien pueda y pille varias, que seguro que mas de uno se lo agradecemos. Yo pagaría consola, envío y molestias, por supuesto.

Un saludo.

PD:¿Por qué yo nunca veo esas ofertas?? [mamaaaaa]
Si alguien puede pillar esa oferta que avise que se le hace ingreso ipso-facto.. menuda oferta [boing]
Menuda ofertaza... si alguien puede pillar... me apunto a un par para mi y para un amigo que tengo aqui alladito :-p
Se agradeceria muuuucho [carcajad]
Salu2
buenas, en el eroski de el centro comercial artea (leioa-bizkaia) tienen packs de gamecube+mario sunshine+memory por 39 euros, tambien la consola sola en varios colores a 39, tambien la conosla con el metroid por 39 y yo creo que me llevado el ultimo pack con el zelda al mismo precio, saludos
Alicantinooooooooooooos

En el MACRO de Alicante estan las GC a 35€, eso si, las consolas peladas peladas, solo la consola, la negra

Q se acabaaaaaaaaaaaan
Pero weno, de dónde salen esas ofertas??!! [+furioso]
Nadie me puede pillar el pack del metroid por esos 39€??
Tb me sirve el pack del mario sunshine!!

ibaivts porfiii [amor] jeje
Pfff que ofertaza la de Jerez, me apunto al carro por si a alguien le da por hacer el favorcillo... [fumando]
si alguien me pillara una oferta del zelda... [tadoramo]
yo quiero una cube de sas please!!!!
pago rápido y pago molestias [ok]
uooo!!! Ofertón me pongo a la cola de ese pack con zelda!! aunque el pobre mcpapa no creo que puedacon tanto lio. Saludos!
Venga gente de Valencia, no hay ningun sitio con una oferta parecida?
fenderslender escribió:Venga gente de Valencia, no hay ningun sitio con una oferta parecida?



El lunes estuve en un par de carrefurs y las tenian a 130€ con el pack del pockemon, eso si, en el MM de congresos ese mismo pack mas el 1080º lo tiene a 90€ creo recordar.


Saludos y suerte en la busqueda de ofertas.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911