Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Akomander escribió:Juer... decido acostarme ayer temprano y hoy me encuentro con el correo lleno (incluso de gente que no ha escrito en todo el post [+risas] ), que si escuadrones haciendo misiones en Madrid (aki las hordas Marbellies dispuestas a atacar! [hallow] ), etc... si es que hay q conectar cada 5 minutos o no te enteras... [sonrisa]

Resumen de lo anteriormente acontecido en "Ofertas EOL -La Serie-":

Ayer me pasé por el Boulanger de aki y hubo suerte en cuestion de Cubes, ya q quedaban solo 2 (que no tarde en coger y salir corriendo [sonrisa] ), por lo que Ipergorta y TORN4DO, ya teneis cubito de juego!

En cuestion de juegos rebajados... no hubo suerte, ya que no habia BomberMans, le pregunte al tio si iban a reponer y me dijo que no habia ni en el almacen de Madrid (cosa que me ha rallado ver que Phobiac ha conseguido esta mañana... pudieron engañarmee a mi, pero no al resto de las hordas Marbellies! [sonrisa] ).

Weno asi queda la cosa por mi parte:

BomberMan Generation-

1- Criaturilla (Pagado y pdte. de envio)
2- Vertex (Pagado y pdte. de envio)

GameCube Mario Sunshine Pack-

1- Ipergorta (Pagada y pdte. de envio)
2- TORN4DO (En espera de recibir tu dinero... al final mi novia te hizo el favor y puso dinero de su bolsillo para comprarla...)

Mañana intetaré empezar a enviar aunke sea a los q me hayan pagado...

Por cierto Mondraker, que cosas estais pillando en el frente Madrileño? Yo interesado en conseguir ofertas! [+risas]


Oooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] m kede sin bomberman [enfa] muchas gracias de todas formas akomander [360º] a ver si a Phobiac le keda alguno todavia y se lo puedo pillar[chulito]

Salu2 y seguid asi pikmins [sonrisa] [sonrisa] .[tomaaa]
Si ya comenté que conseguí 3 y los 3 son para repartirlos, yo tengo el mio desde hace bastante tiempo ya :)

Bueno pues uno de momento para sikeone y quedan 2 para quien los quiera

A ver que encuentran los Pikmin

Imagen
Bueno, yo no soy Pikmin (creo) pero, como he dicho antes, me he dado un paseo por el Media Markt de Alfafar (a ver si había alguna dependienta alemana de intercambio :p) y el Carrefour también de Alfafar. Y el resultado ha sido catastrófico en lo que se refiere a GC. Nada de nada.

De Xbox y PS2 sí había cosillas. Yo me he pillado un DOAX que escondí en enero entre la morralla porque era el único que quedaba. Marcaba 19,90 (no classic) y al pasarlo me lo han cobrado a 9,90. Y también me he llevado un .hack // Infection a 12€.

PD: Si alguien ve un F-Zero GX no PC a buen precio le adorare durante por lo menos 1 mes completo


Tío, hoy he visto esto y me he acordado de ti. Espero que ya lo hubieses visto o me odiarás eternamente [jaja]

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=210481&foro=4
Phobiac escribió:Si ya comenté que conseguí 3 y los 3 son para repartirlos, yo tengo el mio desde hace bastante tiempo ya :)

Bueno pues uno de momento para sikeone y quedan 2 para quien los quiera

A ver que encuentran los Pikmin

Imagen


Reservale uno al pobre Kelmy... que ya ha perdido 2 oportunidades de conseguirlo... (a menos que el pueda conseguirlo en persona... :Ð )
[IMG=]http://www.iespana.es/EOLXBOXERS/Imagenes/franapikmin.gif[/IMG]
¡¡¡FRANAPIKMIN SE PRESENTA TRAS LA MISION!!!


Me temo que no hay duda de que yo soy el pikmin cenizo del que se referia Mondraker aunque al final el 1/3 se ha convertido en un 2/4. XD

Ya pondre mañana por aqui lo que ha caido a la vez que todo el mundo que esto va a parecer un mercadillo. [looco]

Pikmin potrero yo he hecho una segunda pasada y he recogido ciertas cosas que te habias dejado. [ginyo]
Muhahaa, 9 paginas y apenas son las siete, menuda revolucion hemos formado. Asalto a la capital del reino, nos van a tomar por terroristas islamicos o algo, en fin.
Pikmin verdinegro del Barcelones norte informando, en el Alcampo san adrian no hay ninguna oferta interesante, repito no ofertas, pero si tienen los juegos al precio minimo, el viernes estube en la Maquinista y entre MediaMarkt y Centro Mail, los precios mas bajos de estos dos son igualados por los del Alcampo mencionado.
Personalmente estoy interesado en alguna memory barata que pueda pillar por BCN, preferiria una de 1019 pero al no tener tarjeta prefiero no hacer compras online.
En fin, si alguien organiza algo asi por barna, esta es mi zona de caza.
Phobiac escribió:Si ya comenté que conseguí 3 y los 3 son para repartirlos, yo tengo el mio desde hace bastante tiempo ya :)

Bueno pues uno de momento para sikeone y quedan 2 para quien los quiera

A ver que encuentran los Pikmin

Imagen


Reservale uno al pobre Kelmy... que ya ha perdido 2 oportunidades de conseguirlo... (a menos que el pueda conseguirlo en persona... :Ð )
Phobiac escribió:Si ya comenté que conseguí 3 y los 3 son para repartirlos, yo tengo el mio desde hace bastante tiempo ya :)

Bueno pues uno de momento para sikeone y quedan 2 para quien los quiera

A ver que encuentran los Pikmin

Imagen


Reservale uno al pobre Kelmy... que ya ha perdido 2 oportunidades de conseguirlo... (a menos que el pueda conseguirlo en persona... :Ð )

Edito: EOL debe estar enfermita... pq ta haciendo cosasraras... [carcajad]
s4ur0n escribió:Ahora que lo pienso se podia montar un buen comando por Asturias, ya que somos unos cuantos los que somos de aqui. Lo malo es que casi nunca o nunca hay ofertas, pero bueno la cosa seria intentar dar con ellas


Pues si hacemos incursión asturiana, q no sea por Gijón q estoy hasta... Acabo volver de darme un paseo a pata de 3 horas y toy reventao. No creo q haya dejado tienda por ver, de electrodomesticos, alimentación, maquetas... todo para encontrar, q no es nada del otro mundo, pack mario sunshine de gc por 79'99 y lo unico q creo q vale la pena aunq no tengo ni idea, no toy puesto en el tema, es el Metroid Fusion y Final Fantasy Tactics (creo q se llama) ambos de GBA y ambos a 20 euros, ahhh y por si alguien no lo tiene y lo quiere (no lo cogi pq es de GBC) estaba tb el pokemon oro por 10 euros...

Nada mas (yo no jugue al pikmin asi q no sabria bautizarme, aunq si se puede poner cualquier cosa...) del Pikmin Tozudo

Un saludo [bye]
Franaloper, el titulo de pikmin cenizo me lo voy a llevar al final yo [mamaaaaa]

Tres sitios visitados, con resultado de 1 derrota, 1 victoria por la minima (1 juego) y un sabotaje (alguien se me adelanto, y lo se xq estube en ese mismo sitio ayer y ya no tenian todo lo q vi).

Mañana cuando el general Mondraker de la orden y el consentimiento hare un informe detallado de toda la mision XD

y ya no me siento las piernas...
es el Metroid Fusion y Final Fantasy Tactics (creo q se llama) ambos de GBA y ambos a 20 euros,


Pues no le haria yo ascos a un FFTA de estos XD.

PD: Chris ya lo habia visto pero te odiare igual XD
Hola!!!

Veo que habies decidido poner todo mañana...
Yo mañana no voy a estar en todo el dia, ya que me voy a hacer snow :p (Un dia de relax entre tanto agobio con los examnes!!!)

Nunca he pedido nada aqui y si mañana hubiera algun 1080 de sobra (que no sea el de alguno que haya ido en su busca) se lo agradeceria el resto de mi vida! Lo demas sea lo que sea podeis repartiroslo :D

Nada mas que decirrrr, da gusto ayudarse entre gente como nosotros!!!

Taluego perras!!!
uffffffffffffff, q tarde me he pegado.. pero creo q ha valido la pena...

bueno, hasta q el general mondraker diga.... aki estaremos a la espera :-P

saludosssss

pd: porfin va bien EOL :D
... queda a la espera de presentar su informe de la zona Norte. Joder hasta que he encontrado los lugares designados por el general Mondraker, manda webos...

Un saludo pikmines [qmparto]
Yo no llego a Pikmin pork akí en Alicante no está la dichosa tienda :(
Por cierto Ackman, mañana me cuentas a dónde has ido...
rockpin escribió:Yo no llego a Pikmin pork akí en Alicante no está la dichosa tienda :(
Por cierto Ackman, mañana me cuentas a dónde has ido...


"la dichosa tienda" tiene una variante ke si habia por aki, lo ke pasa ke no tenian nada de nada.... [triston] este sabado hare ruta completa alicantina por todo comercio ke se me ocurra XD a ver si cazo algo [toctoc]

salu2 [ok]
estoy igual q un niño... deseando q llege mañana :D

espero ver grandes sorpresas.... [oki]
Buenas.
Llevaba un tiempo sin pasarme por aquí y ya tenía ganas.
En cd-wow tienen el Dragon ball budokai a 20.99 €

Saludos,
dahigal
Muy buenas noches...

kaworu escribió:Pues no le haria yo ascos a un FFTA de estos .


Yo si lo quieres te lo cojo, lo quieres? y si alguien mas quiere algun juego de esos q me avise aunq, se q con el botin del comando pikmin, seguramente son minucias :-p

Un saludo [bye]
dahigal escribió:Buenas.
Llevaba un tiempo sin pasarme por aquí y ya tenía ganas.
En cd-wow tienen el Dragon ball budokai a 20.99 €

Saludos,
dahigal


Por la gloria de mi madre , ayer pase de comprar un Dragon Ball + Gozzilla por 9.95 euros , solo habia uno , es interesante? ;)

Necesito un post mas de alguien , para poner uno mio con informacion del botin . ;)
Buenos dias a todos.

Algun pikmin ha conseguido algun SW:Rouge Leader o un Super Mario Shunsine? Son los juegos q mas me interesaban :-( y solo pude conseguir 1 Mario Kart DD.

mondraker, cuando des el consentimiento, damos informe de la mision ;)

Salu2
***************************************************
OPERACION : Tela Araña Pikmins
***************************************************

Pikmin Cenizo = Franaloper , porque ? joder porque fue a 3 sitios y solo una cosa , pero lo peor de todo es que le mande a una mision donde no tenian tienda . Truman ;) , le llamo por la tarde y por fin tuvo suerte , no? ;)
Pikmin Potroso = Potatoe , 3/3 , no hace falta decir nada mas , verdad?

Agradecer a todos vuestro esfuerzo , especialmente a Franaloper que le tuve que hacer salir de casa para cosas que no son ni para el .

Quisiera que todos pusierais todo lo conseguido , pero no digais el como ni el donde , todavia la OPERACION sigue abierta.

No hay ninguna obligacion de que todo lo que pongais lo repartais , es mas como si no repartis nada , eso va con cada uno , pero si me alegraria saber todo lo que hemos conseguido con este metodo , ok???

Se que hay muchos Pikmins que no han conseguido nada , pero estoy completamente seguro que otros han pillado porque yo mismo he supervisado algun objetivo y estaba todo removido . ;)

Vamos a ir poniendo todo lo conseguido , ya sabeis copiais lo anterior y vais copiando vuestra informacion .

Por favor , un solo post donde se van añadiendo las PETICIONES , ok???

Ejemplo :
Avalanche = Loserkid , Mondraker , ...
Mario Kart DD = Potatoe , .....
..........

***********
Mondraker
***********
Imagen

La imagen la he tenido que "inventar" , me deje juegos en el curro .

Super Mario Shunshine , Luigis Mansion , Liugis Mansion (Player C) , 1080 Avalanche x 2 , Mario Kart DD (negro y roja) , Star Fox Adventures x 3 , Wavebird x 2 , Wave Race x 2.

***********
VeRTeX
***********
mondraker escribió:***************************************************
OPERACION : Tela Araña Pikmins
***************************************************

Pikmin Cenizo = Franaloper , porque ? joder porque fue a 3 sitios y solo una cosa , pero lo peor de todo es que le mande a una mision donde no tenian tienda . Truman ;) , le llamo por la tarde y por fin tuvo suerte , no? ;)
Pikmin Potroso = Potatoe , 3/3 , no hace falta decir nada mas , verdad?

Agradecer a todos vuestro esfuerzo , especialmente a Franaloper que le tuve que hacer salir de casa para cosas que no son ni para el .

Quisiera que todos pusierais todo lo conseguido , pero no digais el como ni el donde , todavia la OPERACION sigue abierta.

No hay ninguna obligacion de que todo lo que pongais lo repartais , es mas como si no repartis nada , eso va con cada uno , pero si me alegraria saber todo lo que hemos conseguido con este metodo , ok???

Se que hay muchos Pikmins que no han conseguido nada , pero estoy completamente seguro que otros han pillado porque yo mismo he supervisado algun objetivo y estaba todo removido . ;)

Vamos a ir poniendo todo lo conseguido , ya sabeis copiais lo anterior y vais copiando vuestra informacion .

Por favor , un solo post donde se van añadiendo las PETICIONES , ok???

Ejemplo :
Avalanche = Loserkid , Mondraker , ...
Mario Kart DD = Potatoe , .....
..........

***********
Mondraker
***********
Imagen

La imagen la he tenido que "inventar" , me deje juegos en el curro .

Super Mario Shunshine , Luigis Mansion , Liugis Mansion (Player C) , 1080 Avalanche x 2 , Mario Kart DD (negro y roja) , Star Fox Adventures x 3 , Wavebird x 2 , Wave Race x 2.

***********
VeRTeX
***********


OMG!!!! Si que podias inventarlos sip!!!! Dios mio!

Esto es impresionante!

P.D: acabo leer en otro foro que alguien a avisado de la oferta y de que es a nivel nacional, asi que si kedo algo en las tiends volara rapidamente
***************************************************
OPERACION : Tela Araña Pikmins
***************************************************
Deduzco que hay que hacer esto... ?
y porque no cogí los starfox, ni enter the matrix, ni unos cuantos más que había... bueno alguno lo recogió algún pikmin que vino detras de mi...

***********
Mondraker
***********
Super Mario Shunshine , Luigis Mansion , Liugis Mansion (Player C) , 1080 Avalanche x 2 , Mario Kart DD (negro y roja) , Star Fox Adventures x 3 , Wavebird x 2 , Wave Race x 2.


***********
PoTaToE
***********
4x Mario Kart: Double Dash (normal x2, y de prohibido su venta x2), 2x Luigi's Mansion (no PC), 1x Wave Race BlueStorm, 1x 1080 Avalanche, 1x Sonic Adventure 2 Battle, 1x WaveBird, 1x Advance WARS (GBA)


***********
VeRTeX
***********

mondraker escribió:POTATOE , efectivamente es asi , lo que pasa que mejor todo de seguido porque sino va a ser muy , muy largo el post , no????


oido cocina... antes de que postee algún que otro pikmin lo reedito...
Si el Wavebird es al precio de los juegos, me interesa 1. Y puede que uno de los Starfox Adventures no P.C. :)
Loserkid escribió:
OMG!!!! Si que podias inventarlos sip!!!! Dios mio!

Esto es impresionante!

P.D: acabo leer en otro foro que alguien a avisado de la oferta y de que es a nivel nacional, asi que si kedo algo en las tiends volara rapidamente


Por eso es Opeacion TELA ARAÑA , empezo en MADRID y se ha extendido .

Aprovecho para pedir disculpas a los que no son de MADRID , no se porque me lie con el tema de MADRID (eran muchas direcciones) y se me paso por completo avisar al resto de Pikmins , daros cuanta de la movida tan impresionante de correos que tuve ayer , joder tenia privados hasta en el buzon de mi casa.

Como ya dige avisar a todos los de confianza.

POTATOE , efectivamente es asi , lo que pasa que mejor todo de seguido porque sino va a ser muy , muy largo el post , no????

PD:Si el WAVEBIRD es al precio de los juegos , os aseguro que salen 1500 peticiones . ;) , en mi humilde opinion pasar un mando de esos a 10 euros es mu fuerte pa mi cuerpo .
lastima ke aki en alicante no tenga tiendas de esa, me volvi loco con las paginas amarillas, el google y todo donde se me ocurrio buscar, solo hubo una... y 0 de 1 :(

bueno si alguno no tiene decidido para kien es uno de los wavebird yo lo adoptaria XD, de juegos no pido nada.

salu2 y un 10 al comando Pikmin, Mision Tela Araña [oki]
*************
* PETICIONES *
*************

Avalanche: Loserkid, Fred_Durst
Star Fox: Fred_Durst
Wavebird: Ackman


Solo dar las gracias a todos los eolianos que habeis participado en esta mision, y como pikmin frustrado espero una nueva operacion para redimirme xDDDDDDDD

pd:a Raham no le he tenido en cuenta porque como no sabe si lo quiere de verdad... seguro que hay alguien que lo quiere...

pd2: agrego a Loserkid que pidio el 1080 ayer
Fred_Durst, que yo no soy un juego !!! XDDD Y confirmo las 2 peticiones

*************
* PETICIONES *
*************

Avalanche: Fred_Durst, Loserkid
Star Fox: Fred_Durst, Raham
Wavebird: Raham, Ackman



Por cierto, yo también fui de caza. Apenas pillé lo siguiente :

* Luigi's Manson no player's choice (GC)
* Spiderman (GC)
* Advance Wars (GBA)
* Sega Rally (DC)

De eso lo único que no me voy a quedar, con lo que queda libre para cualquier eoliano es el Spiderman.

Podría conseguir un Sonic Adventure de DC pero nada mas destacable. Si alguien lo quiere que me lo diga y me hago con el esta tarde. Da pena ver un botín tan pequeñin comparado con otros, pero cuando yo llegué, lo que quedaba era miseria (le he enviado fotos a Moonraker).

Saludos!
potatoe escribió:4x Mario Kart: Double Dash (normal x2, y de prohibido su venta x2)

esto lo explico aparte... ehem... solo había un mk en una de las tiendas, de oferta, pero en la vitrina había otros 2 sin precio.
el caso es que le dije a la piba que quería todos, y me los sacó. al ir a pagar, me doy cuenta que pone mensajito de "no se puede vender por separado bla bla bla..." y yo uiii... la piba que los pasa por el lector y pone cara rara... lo vuelve a pasar y yo [angelito]
total que cuando veo que llama a la encargada de juegos le paso el que estaba con caja de plastico... le quita el plástico, lo pasa por el lector, y ya esta vez le cambia la cara, y yo [666] ... y me dice... que quieres los tres? [oki] y eso, que ya en la calle me di cuenta que dos MK: DD eran de los que vienen en el pack MK por lo visto... a mi plim... supongo que os seguirán interesando igualmente no? xD


PD: Por cierto... ahora caigo con el avalanche... xD yo entendí por avalanche el Kirby's avalanche xD y resulta que el 1080 es 1080 avalanche!! xD que me da! xD pues igual dejé alguno en mis dos primeras misiones... (casi que en la 1ª).
Hoy haré una batida por Barcelona. Mañana postearé los resultados [angelito]
Però en busca de que vais ? de juegos buenos que esten a buen precio i hardware ?
***************************************************
OPERACION : Tela Araña Pikmins
***************************************************

***********
Mondraker
***********
1x Super Mario Shunshine , 1x Luigis Mansion , 1x Liugis Mansion (Player C) , 2x 1080 Avalanche , 2x Mario Kart DD (negro y roja) , 3x Star Fox Adventures , 2x Wavebird , 2x Wave Race .


***********
PoTaToE
***********
4x Mario Kart: Double Dash (normal x2, y de prohibido su venta x2), 2x Luigi's Mansion (no PC), 1x Wave Race BlueStorm, 1x 1080 Avalanche, 1x Sonic Adventure 2 Battle, 1x WaveBird, 1x Advance WARS (GBA)

***********
Raham
***********
1x Luigi's Manson no player's choice (GC), 1x Spiderman (GC), 1x Advance Wars (GBA), 1x Sega Rally (DC)

***********
JosePc
***********
1x Smash Bross Melee Player C.

PD: Dios dame paciencia , no es tan dificil , no????
Imagen
¡¡¡Franapikmin informando a Mondraker Olimar!!!


***************************************************
OPERACION : Tela Araña Pikmins
***************************************************

***********
Mondraker
***********
Super Mario Shunshine , Luigis Mansion , Liugis Mansion (Player C) , 1080 Avalanche x 2 , Mario Kart DD (negro y roja) , Star Fox Adventures x 3 , Wavebird x 2 , Wave Race x 2.


***********
PoTaToE
***********
4x Mario Kart: Double Dash (normal x2, y de prohibido su venta x2), 2x Luigi's Mansion (no PC), 1x Wave Race BlueStorm, 1x 1080 Avalanche, 1x Sonic Adventure 2 Battle, 1x WaveBird, 1x Advance WARS (GBA)


***********
Raham
***********
1x Luigi's Manson no player's choice (GC), 1x Spiderman (GC), 1x Advance Wars (GBA), 1x Sega Rally (DC)


***********
JosePc
***********
1x Smash Bross Melee Player C.


***********
Franaloper
***********
1x Enter the Matrix (GC), 1x Mario Tennis (N64), 1x Final Fantasy IX(Psx), 1x Advance Wars (GBA), 1x Wavebird (GC), 1x Silent hill 2 edicion especial (Ps2).

Como vereis cogi un poco de todo y yo mismo me quedare solo con un par de ellas, aunque puede que esta lista aumente porque ahora me voy a un flanco que ayer se quedo sin cubrir. [bye]
Aqui Pikmin Barcelona Reportando:

Lo que puedo conseguir, porque no es que llamara mucho la atencion (solo GC):

Sonic Adventure 2 Battle (2 unidades)
Wave Storm (3 unidades)
ISS2
Spyhunter
Godzilla
Mickey Mouse (2 unidades)
Tony Hawks 3
Hobbit (2 unidades)
Skyblade + Godzilla (1 unidad)

Si alguien quiere algo de eso que me lo comente y esta misma tarde lo pillo, pero no cogi nada por miedo a "comermelos" ya que no son gran cosa.

Lo que he pillado:

Luigis Manision (2 unidades)
1080º
Starfox Adventures P.C.

De eso lo unico que me quedare es un Luigis Mansion el resto pa el que lo quiera.

Esta tarde acabare la mision. Por cierto que en las vitrinas tienen Mario Kart's en algunos sitios y otros juegos (Metroid Echoes, Animal Crossing, 3ª Edad y P.C. Mario Party 4, Metal Gear Solid II), pero todos estan marcados a 59'95 o 29'95 €, ademas de algun mando normal ¿les digo que me los saquen y los pasen por la maquina?

Porque los juegos que comento antes los tenian como en una mesa con un anuncio y marcados.

Saludos.
kelmy escribió:Aqui Pikmin Barcelona Reportando:

Lo que puedo conseguir, porque no es que llamara mucho la atencion (solo GC):

Sonic Adventure 2 Battle (2 unidades)
Wave Storm (3 unidades)
ISS2
Spyhunter
Godzilla
Mickey Mouse (2 unidades)
Tony Hawks 3
Hobbit (2 unidades)
Skyblade + Godzilla (1 unidad)

Si alguien quiere algo de eso que me lo comente y esta misma tarde lo pillo, pero no cogi nada por miedo a "comermelos" ya que no son gran cosa.

Lo que he pillado:

Luigis Manision (2 unidades)
1080º
Starfox Adventures P.C.

De eso lo unico que me quedare es un Luigis Mansion el resto pa el que lo quiera.

Esta tarde acabare la mision. Por cierto que en las vitrinas tienen Mario Kart's en algunos sitios y otros juegos (Metroid Echoes, Animal Crossing, 3ª Edad y P.C. Mario Party 4, Metal Gear Solid II), pero todos estan marcados a 59'95 o 29'95 €, ademas de algun mando normal ¿les digo que me los saquen y los pasen por la maquina?

Porque los juegos que comento antes los tenian como en una mesa con un anuncio y marcados.

Saludos.


Mario Karts ? ya estas tardando , que te lo pasen por la maquina que pasa a 9.95 euros .

Corre tio porque el SECRETO ya esta mas o menos descubierto .

Creo que algun Wave Race interesa a la peña.

Mando Wavebird , si ves alguno que lo pasen urgentemente.

Si no puedes ir diselo a alguien de tu ciudad.

Si puedes , cambia un Star Fox P C por un Wave Race o por lo que sea , los P C no tienen mucho existo .
***************************************************
OPERACION : Tela Araña Pikmins
***************************************************

***********
Mondraker
***********
Super Mario Shunshine , Luigis Mansion , Liugis Mansion (Player C) , 1080 Avalanche x 2 , Mario Kart DD (negro y roja) , Star Fox Adventures x 3 , Wavebird x 2 , Wave Race x 2.


***********
PoTaToE
***********
4x Mario Kart: Double Dash (normal x2, y de prohibido su venta x2), 2x Luigi's Mansion (1 PC y 1 no PC), 1x Wave Race BlueStorm, 1x 1080 Avalanche, 1x Sonic Adventure 2 Battle, 1x WaveBird, 1x Advance WARS (GBA)


***********
Raham
***********
1x Luigi's Manson no player's choice (GC), 1x Spiderman (GC), 1x Advance Wars (GBA), 1x Sega Rally (DC)


***********
JosePc
***********
1x Smash Bross Melee Player C.


***********
Franaloper
***********
1x Enter the Matrix (GC), 1x Mario Tennis (N64), 1x Final Fantasy IX(Psx), 1x Advance Wars (GBA), 1x Wavebird (GC), 1x Silent hill 2 edicion especial (Ps2).

***********
Kelmy
***********
2x Luigis Manision, 1080º, Starfox Adventures P.C.


kelmy escribió:Aqui Pikmin Barcelona Reportando:

Esta tarde acabare la mision. Por cierto que en las vitrinas tienen Mario Kart's en algunos sitios y otros juegos (Metroid Echoes, Animal Crossing, 3ª Edad y P.C. Mario Party 4, Metal Gear Solid II), pero todos estan marcados a 59'95 o 29'95 €, ademas de algun mando normal ¿les digo que me los saquen y los pasen por la maquina?

Porque los juegos que comento antes los tenian como en una mesa con un anuncio y marcados.

Saludos.


los MK... es posible que te pase como a mi... que son los de prohibida su venta e igual no te los pueden vender... fijate debajo del título, y si hay alguno que no ponga lo de "no puede venderse por separado", llevate todos, pero que solo te pasen ese por el lector.

mandos BLEH! a 50€ salen los normales, consolas a 99 ... gbaplayer a 50 ... por probar...
Todo esto en alguna tienda en concreto ? porque si hay alguna me apunto a la arrassada i hoy mismo colaboro con todos. [angelito]
potatoe escribió:los MK... es posible que te pase como a mi... que son los de prohibida su venta e igual no te los pueden vender... fijate debajo del título, y si hay alguno que no sea de estos, llevate todos, pero que solo te pasen ese por el lector.

mandos BLEH! a 50€ salen los normales, consolas a 99 ... gbaplayer a 50 ... por probar...


Me fije pero no ponia nada de prohibida su venta, solamente tenian el precio puesto a 59'95, ¿o sea que los otros ni pregunto no?
kelmy escribió:
Me fije pero no ponia nada de prohibida su venta, solamente tenian el precio puesto a 59'95, ¿o sea que los otros ni pregunto no?


Tio , tienes la oportunidad de dar el pelotazo del siglo , asi que no preguntes mas COÑO y ves a la caza .

Te estas jugando el finiquito . ;)

Los demas olvidalos , ya estan testeados por los "Muchachos".

Los Wavebirs estaban en vitrina y todos han pasado a precio de coña , asi que puede pasar lo mismo y si pasa es la leche .
Bueno, tal y como comenté ayer, estoy interesado en un Starfox Adventures no P.C. (si toca P.C. no le voy a hacer ascos :D), asi q algun pikmin me guarde uno please. Tb un wavebird pero eso supongo q os lo mereceis mas los pikmins q buscasteis y no tuvisteis exito y ya que estaran contados, mejor os los repartis entre vosotros. Propongo q los asturianos, por si pedimos varias cosas q unan el envio pa ahorrar costes, aunque eso cada uno como quiera.

Al final parece q ha sido todo un exito tu operacion Mondraker, felicidades.
WaTeRWaLK, continua como lo ibamos haciendo [toctoc]


************
* PETICIONES *
************

Avalanche: Loserkid, Fred_Durst
Star Fox: Fred_Durst, Raham, WaTeRWaLK
Wavebird: Raham, Ackman, WaTeRWaLK


Para los demas, si quereis algo teneis que añadirlo a esto para que halla un poco de orden, poneis el post exactamente igual que este y os poneis en lo que querais...
***************************************************
OPERACION : Tela Araña Pikmins
***************************************************

***********
Mondraker
***********
1 x Super Mario Shunshine , 1x Luigis Mansion , 1x Liugis Mansion (Player C) , 2x 1080 Avalanche ,1x Mario Kart DD (negro y roja) , 3x Star Fox Adventures , 2x Wavebird , 2x Wave Race , 1x Comand & Conquer Gerenals DELUXE


***********
PoTaToE
***********
4x Mario Kart: Double Dash (normal x2, y de prohibido su venta x2), 2x Luigi's Mansion (1 PC y 1 no PC), 1x Wave Race BlueStorm, 1x 1080 Avalanche, 1x Sonic Adventure 2 Battle, 1x WaveBird, 1x Advance WARS (GBA)


***********
Raham
***********
1x Luigi's Manson no player's choice (GC), 1x Spiderman (GC), 1x Advance Wars (GBA), 1x Sega Rally (DC)


***********
JosePc
***********
1x Smash Bross Melee Player C.


***********
Franaloper
***********
1x Enter the Matrix (GC), 1x Mario Tennis (N64), 1x Final Fantasy IX(Psx), 1x Advance Wars (GBA), 1x Wavebird (GC), 1x Silent hill 2 edicion especial (Ps2).

***********
Kelmy
***********
2x Luigis Manision, 1080º, Starfox Adventures P.C.


***********
Maklar
***********
Imagen

1x Wavebird , 1x Luigi Mansion , 1x Sonic 2 Battle , 1 x Wave Race.
Gracias por el toque Fred_Durst y perdon por no haber seguido el método.
************
* PETICIONES *
************

Avalanche: Loserkid, Fred_Durst
Star Fox: Fred_Durst, Raham, WaTeRWaLK
Wavebird: Raham, Ackman, WaTeRWaLK
Enter Matrix : MayCry
Mario Tennis N64 : Phobiac
Wave Race = Sikeone

Perdonar si se me olvida alguno de ayer , Star Fox creo que ayer pidieron .
yo despues de mucho buscar he conseguido lo que a puesto mondraker en la foto: Luigis Mansion, Wave Race, Sonic Adventure 2 y lo mejor Wavebird :D
mas de 100 km de busqueda pero por lo menos algo traigo
***************************************************
OPERACION : Tela Araña Pikmins
***************************************************

***********
Mondraker
***********
1 x Super Mario Shunshine , 1x Luigis Mansion , 1x Liugis Mansion (Player C) , 2x 1080 Avalanche ,1x Mario Kart DD (negro y roja) , 3x Star Fox Adventures , 2x Wavebird , 2x Wave Race , 1x Comand & Conquer Gerenals DELUXE


***********
PoTaToE
***********
4x Mario Kart: Double Dash (normal x2, y de prohibido su venta x2), 2x Luigi's Mansion (1 PC y 1 no PC), 1x Wave Race BlueStorm, 1x 1080 Avalanche, 1x Sonic Adventure 2 Battle, 1x WaveBird, 1x Advance WARS (GBA)


***********
Raham
***********
1x Luigi's Manson no player's choice (GC), 1x Spiderman (GC), 1x Advance Wars (GBA), 1x Sega Rally (DC)


***********
JosePc
***********
1x Smash Bross Melee Player C.


***********
Franaloper
***********
1x Enter the Matrix (GC), 1x Mario Tennis (N64), 1x Final Fantasy IX(Psx), 1x Advance Wars (GBA), 1x Wavebird (GC), 1x Silent hill 2 edicion especial (Ps2).

***********
Kelmy
***********
2x Luigis Manision, 1080º, Starfox Adventures P.C.


***********
Maklar
***********

1x Wavebird , 1x Luigi Mansion , 1x Sonic 2 Battle , 1 x Wave Race.

***********
VeRTeX
***********

1xMario Kart DD (caja roja, habia 6 de caja negra q no me quisieron vender por el royo ese de "no esta permitida su venta...)

Asin de triste :(
... mi informe:

Mi cometido era registrar en los bajos fondos de Alcobendas y San Sebastian de los Reyes. Vivo cerca de la zona (Barrio del Pilar) pero no me la conozco bien, asi que hasta que di con los objetivos, di vueltas como un tonto con el coche (menos mal que es de diesel y consume poco) XD Siento mucho deciros que en ninguno de ellos tenian ninguna de esas suculentas ofertas que han conseguidos otros pikmines (lo más barato que vi fueron los PC a 30€). Un poco tristón me dirigi otro punto de Alcobendas y no me vine con las manos vacias. Cogi un par de adaptadores de cascos oficiales de Gameboy SP por 3 € cada uno. Se que no es ninguna maravilla, pero es que no encontré nada más :(

Un saludo.

PD: Quedo a la espera de nuevas misiones.
"1xMario Kart DD (caja roja, habia 6 de caja negra q no me quisieron vender por el royo ese de "no esta permitida su venta...)

Asin de triste :( "

Tio a mi me vendieron uno sin ningun problema , puedes decir en privado donde y lo intentamos de nuevo ??????


Perdon : Ok , el mio es caja negra pero si se puede vender.
1xMario Kart DD (caja roja, habia 6 de caja negra q no me quisieron vender por el royo ese de "no esta permitida su venta...)

Asin de triste :(


yo pillé 2 de esos... porque nos e dieron cuenta... lo cuento más arriba ;-)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511