Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#17)

cid299 escribió:weno aki dejo una lista con los juegos más solicitados

paper mario
Tvboy
Erauzkin
cidls
illdand82
Bloodaxe
cid299

Donkey Konga jungle beat
Tvboy
cidls
Bloodaxe

pikmin 2
illadan82

Zelda four swords
Sergitron
Erauzkin
illadan82

tales of symphonia
cidls

fire emblem
cidls
Bloodaxe
cid299

Mario Party
Bloodaxe
cid299
cidls (menos el mario party 4)

Baten kaitos
cid299


pos eso, hay más juegos, de todas maneras quien vea qesta algo mal de la lista la copie y la actualice.

Un saludo.

El four rooms ya lo he conseguido. El fire emblem es mi prioridad mayor.
peter parker escribió:Vaya rebaja [boing]
En Zaragoza queda algo? No creo pero por preguntar que no quede

saludos


eToiAqui escribió:Bah, los 3 ECI de Zaragoza vacíos... de gamecube.


De Gp32Spain ;)

Lo siento por ti :(
Yo tengo juegos de GBA precintados de la oferta del Eroski, de los de 9.90

Si alguien de Madrid o Toledo quiere hacer trapi con lo que haya conseguido de GC y tal que se ponga en contacto conmigo.
Hola me apunto a la lista

paper mario
Tvboy
Erauzkin
cidls
illdand82
Bloodaxe
cid299
tricornio

Donkey Konga jungle beat
Tvboy
cidls
Bloodaxe

pikmin 2
illadan82


Zelda four swords
Sergitron
Erauzkin
illadan82

tales of symphonia
cidls

fire emblem
cidls
Bloodaxe
cid299
tricornio

Mario Party
Bloodaxe
cid299
cidls (menos el mario party 4)
tricornio

Baten kaitos
cid299
tricornio
Tvboy escribió:Venga, os recuerdo que busco (necesito) un Paper Mario 2 y tengo para cambiarlo por un Zelda Four Swords.
Además si alguien tiene un batallion wars para venderme, tambien le estaría muy agradecido ya que es para un buen amigo mio.


Yo tengo un Battalion Wars, pero mas que venta prefiero cambio la verdad :)
Si le interesa a alguien para cambio yo he pillado el Gueist, el Pikmin no Players, y el Vietifull Joe.
Lista de juegos que tenemos para cambiar o vender a 3,95euros + Gastos de envío

1080º Avalanche
cidls (1 unidad) (No PC) (Reservada una unidad a la espera de que Last_phoenix me confirme si lo quiere, se va de vacaciones, y me lo tienen que mandar de la web de ECI)

Battalion Wars
cidls (1 unidad) (No PC) (Reservada una unidad a la espera de que sakaki me confirme si lo quiere)

Geist
cidls (1 unidad) (No PC) (precinto de Nintendo)

Kirby Air Ride
cidls (1 unidad) (No PC) (precinto de Nintendo)

Metroid Prime 2 Echoes
cidls (2 unidades) (No PC) (sin precinto por ser de los que tienen en la estantería pero con puntos VIPS y sin rayajos en el disco) (Reservada una unidad a la espera de que sakaki me confirme si lo quiere)

Pokemon Colosseum
cidls (1 unidad) (No PC) (sin precinto Falta la memory card en trámites de que la encuentren nl ECI) (Reservada una unidad a la espera de que sakaki me confirme si lo quiere)

Pikmin 1
cidls (1 unidad) (No PC) (precinto de Nintendo) (Reservada una unidad a la espera de que sakaki me confirme si lo quiere)

Raibow six 3
cidls (1 unidad) (No PC) (sin precinto algún rayajo sin importancia) (Reservada una unidad a la espera de que sakaki me confirme si lo quiere)

Viewtiful Red Hot Rumble
cidls (1 unidad) (No PC) (precinto de Nintendo) (Reservada una unidad a la espera de que sakaki me confirme si lo quiere)

Wario Ware, Inc.
cidls (1 unidad) (No PC) (precinto de Nintendo) (Reservada una unidad a la espera de que sakaki me confirme si lo quiere)


Bongos (sin juego)
cidls (2 unidades) (con puntos VIPS) (Reservada una unidad a la espera de que sakaki me confirme si lo quiere)

Bongos (con Donkey Konga)
cidls (2 unidades) (con puntos VIPS) (Falta que lo manden de la web de ECI)


Ahora hago un hilo para que no se líe esto, si no quereis que lo ponga avisadme.

Hilo de cambios / venta de juegos ECI
Hola, a mi tambien me interesaba el Paper Mario, lo dije en la página 28 del hilo, aunque creo que está complicado

Me apunto

paper mario
Tvboy
Erauzkin
cidls
illdand82
Bloodaxe
cid299
tricornio
ofrixurz

Donkey Konga jungle beat
Tvboy
cidls
Bloodaxe

pikmin 2
illadan82


Zelda four swords
Sergitron
Erauzkin
illadan82

tales of symphonia
cidls

fire emblem
cidls
Bloodaxe
cid299
tricornio

Mario Party
Bloodaxe
cid299
cidls (menos el mario party 4)
tricornio

Baten kaitos
cid299
tricornio
cidls escribió:Lista de juegos que tenemos para cambiar o vender a 3,95euros + Gastos de envío

1080º Avalanche
cidls (1 unidad) (No PC) (Reservada una unidad a la espera de que Last_phoenix me confirme si lo quiere, se va de vacaciones, y me lo tienen que mandar de la web de ECI)

Ahora hago un hilo para que no se líe esto, si no quereis que lo ponga avisadme.

Hilo de cambios / venta de juegos ECI


Vaya tío, muy amable. Pues si no es mucha molestia si que me gustaría tenerlo.
Pues cuando me llegue y tu vengas de vacaciones ya concretamos. ¿Lo borro de la lista?
cidls escribió:Pues cuando me llegue y tu vengas de vacaciones ya concretamos. ¿Lo borro de la lista?


Okey, cuando vuelva te aviso y lo hablamos.
Un saludo y gracias
Lista de deseos actualizada a las 1:20 am

Juegos que se buscan

1080º Avalanche
Last_phoenix


Baten Kaitos
cid299
tricornio
cidls
shamus
Echoess

Battalion Wars
Tvboy

Chibi-Robo!
Bloodaxe
Last_phoenix

Donkey Konga jungle beat
Tvboy
Bloodaxe
cidls

Donkey Konga 2
cidls

Fire Emblem
cidls (primordial)
Bloodaxe
cid299
tricornio
shamus

Geist
Tvboy

Mario Golf
cidls
shamus
Echoess

Mario Party -> Lo de los números ya se verá
Bloodaxe (quiere mario Party 7)
cid299
cidls (menos el mario party 4)
tricornio

Mario Power Tennis
cidls
shamus

Paper mario 2 -> El gran perseguido (me da que nos quedamos a dos velas)
Tvboy (primordial)
Erauzkin (primordial)
cidls (primordial)
Sergitron (primordial??)
ofrixurz
illdand82
Bloodaxe
Israperrillo
cid299
tricornio
overchok

Pikmin 1
overchok

Pikmin 2
Tvboy
illadan82
Chon27
overchok

Pokemon X D
cidls
shamus

Skies???
cid299 (¿es skies of arcadia?)

Star Fox Adventures
Corey8

Star Fox Assault
Bloodaxe

Super Smash Bross Meleé
cidls

Tales of Symphonia
cidls
shamus

Viewtiful Joe 2
Bloodaxe

Wario Ware, Inc.
Tvboy

Wario World
cidls

Wave Race Blue Strom
Tvboy

Zelda collectors
Israperrillo

Zelda Four Swords
Sergitron
Erauzkin
illadan82
shamus
corderoeskilato
Os traigo buenas noticias, despues de todos los favores que he recibido voy a compensar.

Espero no comerme ninguno.

Tengo 8 Paper Marios
Tengo 6 Metroid
Tengo 1 Wario
Tengo 2 Viutiful
Tengo 1 Pikmin

Y algo mas mañana por la mañana con trankiliadad hago inventario y lo pongo. Era por alegrar un poco la noche al que me lea.

Respetaré la lista y tienen prioridad los que me han hecho favores en el pasado.

Un saludo ;)

PD: No me atosigueis a mensajes privados aun. MAÑANA A LO LARGO DE LA MAÑANA CUANDO VUELVA A CONTESTAR Y HACER EL INVENTARIO Y VEAIS LAS FOTOS DEL SAQUEO EMPEZARE A LEER PRIVADOS ;)
Darkelphos kedaba algo mas en el ECI de alicante?.
warioles escribió:Darkelphos kedaba algo mas en el ECI de alicante?.


He dejado 2 paper por si alguien se queria acercar XD no era plan llevarme todo.... Varios metroid,dk+bongos,bongos,cable rgb,modems de esos,1080º, muchos mickys,y varios cutres fifa 2003,batman algo, y cosas asi.
Me acabo de enterar de todo este percal xD Espero que no sea demasiado tarde. Mañana hago una ruta por los corte ingleses de mi zona a ver si encuentro algo. Me gustaría ponerme a la cola por algún posible Chibi Robo que sobrase. Si consigo algún botín ya editaré mañana!

(qué hago, copio toda la wish list añadiendo mi bombre en el chibi robo? o te dejo el trabajo a ti cidls?
Ok Darkelphos me pasare mañana por la mañana a ver si puedo conseguir algo, por cierto no vistes ningun Kirby air Ride?, xD me muero por uno.
Alguien de Madrid ha visto que quede algo en algún ECI? Me han comentado que ha volado todo en Madrid [noop]
A252 escribió:Alguien de Madrid ha visto que quede algo en algún ECI? Me han comentado que ha volado todo en Madrid [noop]


No se pero en Alicante yo me he zumbao 100e para el foro y un colega para el 40 asi que tamos apañaos XD
Yo estoy de viaje, asi que mañana intentaré pasarme por los ecis de aqui.... aunque dudo que quede algo.

De todas formas si hubiese pillaré algunos.

PD: mi reino por un chibi-robo o pokemons de gba xD
Pues un cable RGB de esos (ECI Alicante) en buen estado no me importaria pillar...

asi como un Paper Mario, claro [angelito]
Gsus89 escribió:
Ahí, con dos cojones [tomaaa]


Joder las putas prisas para no llegar tarde al curro XD

Por ceirto las ofertas de los ECI son generalizadas???

Es decir, puedo reclamar en el de mi localidad??

Yo busco un Zelda 4 sword, un SMB melee, mario kart, Smash football y pikmin.

A ver si alguien me puede devolver el favor, kite no hace falta que me busques el Mario Golf, pero el Smash football estaría bien
falete1984 escribió:
Joder las putas prisas para no llegar tarde al curro XD

Por ceirto las ofertas de los ECI son generalizadas???

Es decir, puedo reclamar en el de mi localidad??

Yo busco un Zelda 4 sword, un SMB melee, mario kart, Smash football y pikmin.

A ver si alguien me puede devolver el favor, kite no hace falta que me busques el Mario Golf, pero el Smash football estaría bien


te busco los que me has puesto, incluido el mario golf

salu2
Kite, para yo acabar mi coleccion de cube, solo necesito un Zelda collectors, un Paper mario y un Starfox adventures...

Si encontraras algo de eso amigo ¡oh si lo encontraras!
darkelphos es nuestro héroe. Ya actualizo el hilo de cambios que he creado. Así lo tenemos ordenadito. warioles yo tengo un kirby air ride precintadito
Kite escribió:
te busco los que me has puesto, incluido el mario golf

salu2


Gracias compa [oki] a ver si cuando me levante por la tarde queda algo por aquí
falete1984 escribió:
Gracias compa [oki] a ver si cuando me levante por la tarde queda algo por aquí


Nada, me he pasado por el de plza catalunya y portal del angel y lo han saqueado cosa mala, no habia nada, en portal del angel algunos de XBOX.

En el de can drago tambien se han llevado los paper mario que recordaba que habia alli y demas, hace un par de meses habian bastantes, por lo que me ha contado la dependienta de alli aquello ayer por la tarde fue una locura, la gente a saco llevandoselos a puñados.
Entre los restos destacables, habian 3 metroid prime 2, unos 8 geist, un disney magical noseque, asi que me he llevado un geist para un amigo, y un metroid prime 2, resumiendo, que quedan 2 metroid y 7 geist, no me he llevado ninguno de sobra porque no sabia si os iba a interesar...

En el hipercor lo que he visto es que tenian eternal darkness a 9,90€
Voy a pasarme por el ECI de Parquesur a ver si les queda algo. Ayer les quedaban solo Fifas, un chicken little y un wario. En el ECI de ElBercial, tambien en Madrid, habia 2 1080.
Kite escribió:
Nada, me he pasado por el de plza catalunya y portal del angel y lo han saqueado cosa mala, no habia nada, en portal del angel algunos de XBOX.

En el de can drago tambien se han llevado los paper mario que recordaba que habia alli y demas, hace un par de meses habian bastantes, por lo que me ha contado la dependienta de alli aquello ayer por la tarde fue una locura, la gente a saco llevandoselos a puñados.
Entre los restos destacables, habian 3 metroid prime 2, unos 8 geist, un disney magical noseque, asi que me he llevado un geist para un amigo, y un metroid prime 2, resumiendo, que quedan 2 metroid y 7 geist, no me he llevado ninguno de sobra porque no sabia si os iba a interesar...

En el hipercor lo que he visto es que tenian eternal darkness a 9,90€


Los Paper Mario que quedaban eran 3 y me los traje yo, uno para mí que llevaba tiempo detrás del juego, otro para Erauzkin que me lo había pedido y el otro lo cogí para cambiarlo por un Wario Ware ya que no quedaban. Los Metroids ayer no los tenían.
Si a alguien le sobra un paper mario, por favor poneros en contacto conmigo, estoy muy interesado en el. gracias
Para operación ECI mejor pasaros por el hilo que ha abierto el forero
cidls.

Saludos. :-)
Bueno ya me he levantado he hecho mis recaditos y paso al foro:

Inventario ECI Alicante:

Imagen

Todos son NUEVOS, CON PRECINTO DE NINTENDO, Y CON EL PRECIO DE 59.90€ algunos XD. Estuvo ayer gracioso porque le preguntamos al dependiente y nos dijo que si que estaban a 3.95 lo que pasa es que no les habia dado tiempo a poner el cartel. Mi colega y yo ahi saqueando y la gente miraba el juego, veia 60e y me veia a mi con 20 juegos.... nos miraban con unas caras XDDDDDDD

7 Paper Marios (Mi colega me ha pedido 1)
5 Metroids Prime 2 Echoes
1 Viewtiful Joe Red Hot Rumble.
1 Pikmin

Cada juego cuesta 3.95€ + 6€ de envio (sobre acolchado,ir a correos,y envio como carta certificada) + Propina (Opcional)

Empiezo a enviar mensajes privados a los de la lista....
MP Enviados:
Paper mario 2
Tvboy --> MP Enviado
Erauzkin --> MP Enviado
cidls --> Ya lo ha conseguido ;)
Sergitron --> MP Enviado
ofrixurz --> MP Enviado
illdand82 --> MP Enviado
Bloodaxe --> MP Enviado
Israperrillo --> MP Enviado
cid299
tricornio
overchok

Pikmin 1
overchok --> MP Enviado

Viewtiful Joe 2
Bloodaxe --> MP Enviado




¿NADIE QUIERE METROIDS???????? Me voy a cagar en la puta....


Luego tengo tambien que los cogi para mi y no se si merece la pena quedarmelos, no estoy muy convencido. Aconsejarme ;)
1 Viewtiful Joe Red Hot Rumble.
1 Worms Blast
1 Geist
1 WarioWare,INC..Megaparty Games!

A me interesa En orden de preferencia ;): un Pikmin 2,todos los Resident Evil, Mario Tennis,Baten Kaitos,Killer 7,Soul Calibur II,Donkey Konga 2, Finfal Fantasy, F-Zero GX,eternal darkness.

Fotos del saqueo:
Imagen Imagen Imagen

Imagen

Un saludo!

PD:Estoy haciando las fotos... ahora las pongo :P
Cidls escribió:darkelphos es nuestro héroe. Ya actualizo el hilo de cambios que he creado. Así lo tenemos ordenadito. warioles yo tengo un kirby air ride precintadito


Te eh enviado un MP si todavia lo tienes estoy interesadisimo.

En alicante todavia kedaban cosas, pero de paper mario..... ARRASADA GENERAL lol.
warioles escribió:

Te eh enviado un MP si todavia lo tienes estoy interesadisimo.

En alicante todavia kedaban cosas, pero de paper mario..... ARRASADA GENERAL lol.


Arrase yo si deje solo 2 XDDDD
Bueno al menos me eh llevado 2 Konga Pack, 1080 avalanche, Metroid 2 y uno de Xbox POP Las 2 coronas.

por cierto segun tengo entendido en el ECI de alicante habia por lo menos unos 30 paper....
warioles escribió:Bueno al menos me eh llevado 2 Konga Pack, 1080 avalanche, Metroid 2 y uno de Xbox POP Las 2 coronas.

por cierto segun tengo entendido en el ECI de alicante habia por lo menos unos 30 paper....


Pos me lleve unos 10 para colegas, para mi y para el foro :P asi que alguien se habra pasado antes...
Me apunto para un Pikmin 2 de esos por 3,95 €, a ver si hubiera suerte. (aparte, a ver si alguien consiguiera el Zelda Four Swords que busco..) :)


Actualizo entonces:

1080º Avalanche
Last_phoenix


Baten Kaitos
cid299
tricornio
cidls
shamus
Echoess

Battalion Wars
Tvboy

Chibi-Robo!
Bloodaxe
Last_phoenix

Donkey Konga jungle beat
Tvboy
Bloodaxe
cidls

Donkey Konga 2
cidls

Fire Emblem
cidls (primordial)
Bloodaxe
cid299
tricornio
shamus

Geist
Tvboy

Mario Golf
cidls
shamus
Echoess

Mario Party -> Lo de los números ya se verá
Bloodaxe (quiere mario Party 7)
cid299
cidls (menos el mario party 4)
tricornio

Mario Power Tennis
cidls
shamus

Paper mario 2 -> El gran perseguido (me da que nos quedamos a dos velas)
Tvboy (primordial)
Erauzkin (primordial)
cidls (primordial)
ofrixurz
illdand82
Bloodaxe
Israperrillo
cid299
tricornio
overchok

Pikmin 1
overchok

Pikmin 2
Tvboy
illadan82
Chon27
overchok
Sergitron

Pokemon X D
cidls
shamus

Skies???
cid299 (¿es skies of arcadia?)

Star Fox Adventures
Corey8

Star Fox Assault
Bloodaxe

Super Smash Bross Meleé
cidls

Tales of Symphonia
cidls
shamus

Viewtiful Joe 2
Bloodaxe

Wario Ware, Inc.
Tvboy

Wario World
cidls

Wave Race Blue Strom
Tvboy

Zelda collectors
Israperrillo

Zelda Four Swords
Sergitron
Erauzkin
illadan82
shamus
corderoeskilato
La lista ACTUALIZADA está en el hilo del ECI de CIDLS. Concentremos alli todo por favor.
Sergitron escribió:Me apunto para un Pikmin 2 de esos por 3,95 €, a ver si hubiera suerte. (aparte, a ver si alguien consiguiera el Zelda Four Swords que busco..) smile_:)


Hola, la lista está actualizada en el correspondiente hilo.
he estado en uno, en el que quedaban 4 odamas con caja de cartón (cajas con alarma :-(), un metroid 2, 6 ó 7 geist, mickey, red hot rumble, winnie, y el 1080, que es el único que me he llevado. no creo que vuelva, así que lo comento: el de pozuelo.
Por que no hablamos de ECI en el hilo exclusivo y aquí del resto de ofertas, lo digo para n decir lo mismo en los dos, no os lo tomeis a mal.
Yo si veis 2 mario dancing mix con alfombrilla me encantaria tenerlo. Decirme la oferta y si esta bien os cojo los dos ;) Tienen que ser nuevos.

Un saludo!
darkelphos escribió:Yo si veis 2 mario dancing mix con alfombrilla me encantaria tenerlo. Decirme la oferta y si esta bien os cojo los dos ;) Tienen que ser nuevos.

Un saludo!


Yo tengo localizados dos en perfecto estado y nuevos pero valen 49.95€ en cuanto lo rebajen los pillo.
Un saludo
Last_phoenix escribió:
Yo tengo localizados dos en perfecto estado y nuevos pero valen 49.95€ en cuanto lo rebajen los pillo.
Un saludo


Wooo, eso seria genial... Es que solo los encuentro en game... y a 60e....:S
darkelphos escribió:
Wooo, eso seria genial... Es que solo los encuentro en game... y a 60e....:S



mira darkelphos en play-asia tienes el mario por 17.75 lo k no te puedo decir son los gastos por k la caja es grande y pesa mas de un 1kg. Necesitaras un freeloader sino lo tienes ya. saludos

enlace,por supuesto no afiliado

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-cj-49-en-70-gup.html


edito

si pides dos como kieres por fedex te sale por 38.13 euros + 35.49 k te salen los juegos, con ese precio es dificil k te pille aduanas por k es barato pero lo malo es el peso y lo grande k es la caja por lo cual kiza si te pillen. saludos
Darkness escribió:

mira darkelphos en play-asia tienes el mario por 17.75 lo k no te puedo decir son los gastos por k la caja es grande y pesa mas de un 1kg. Necesitaras un freeloader sino lo tienes ya. saludos

enlace,por supuesto no afiliado

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-cj-49-en-70-gup.html


edito

si pides dos como kieres por fedex te sale por 38.13 euros + 35.49 k te salen los juegos, con ese precio es dificil k te pille aduanas por k es barato pero lo malo es el peso y lo grande k es la caja por lo cual kiza si te pillen. saludos


me sale demasiado caro :P pero gracias por buscar ;)
Queda algo en BCN o ya ha volado todo?

Editado: Ya lo he leido, paso de comentar lo que opino sobre los que se llevan media tienda, si no, me borran de EOL para siempre.

Edit 2: Me da rabia por la gente que los compra en docenas para luego ir por Games y demas a venderlos por 15€. Los que solo queremos una copia a jodernos por la especulación de la gente.
VySe escribió:Queda algo en BCN o ya ha volado todo?

Editado: Ya lo he leido, paso de comentar lo que opino sobre los que se llevan media tienda.


A los que compran un webo de copias del mismo juego: Por gente como vosotros así va el país. Luego muchos se quejan de los pisos y de los cabrones que compran para vender mas caro.. en fin cuanta hipocresia.
Cuanto buitre... comprando un monton de copias de lo mismo... y los demas que?... luego os quejareis algunos... en fin...
A mi se me escapó un "Vaya hijodelagran puta" delante de la dependienta que se me quedoó mirando así :O

Me contó que el día anterior uno se llevo 30 y pico unidades y que lo que pidió fué: "todo lo que ponga MARIO me lo llevo sean las unidades que sean"
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911