Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#13)

Dios kiero un GBplayerrr xD, aunke..... veremos cuanto duran ahora....

Salu2
Yo quiero un gameboy player
por favor si alguien puede pillarmelo yo se lo pago ;)

JafpEneo escribió:Game Boy Players a 6€ en el Supercor de Boadilla del Monte. Están nada más entrar en la zona izquierda (ropa), y hay un porrón.

También tienen el Mario Party 4 y el XIII a 6€, y alguno de xbox al mismo precio (nada interesante).
Y ERSE MARIO PARTI 4 DOMDE ESTA me lo puede mandar alguien que los reyes me an dejado la cube
Me pongo a la cola x el gbplayer [tadoramo]

Salu2.
yo tambien quiero un gameplayer pago los portes y algo mas por las molestias.
Yo también quiero un gameboyplayer! Si alguien puede comprarme uno... :-)
JafpEneo escribió:Game Boy Players a 6€ en el Supercor de Boadilla del Monte. Están nada más entrar en la zona izquierda (ropa), y hay un porrón.

También tienen el Mario Party 4 y el XIII a 6€, y alguno de xbox al mismo precio (nada interesante).

Pues si cae otro GBPlayer por aqui... tampoco diré que no! [beer]
Acabo de ir al Centro de Oportunidades del Corte Ingles de Boadilla del Monte. Y os puedo confirmar que efectivamente tienen entre 50 y 60 unidades de GameBoy Player apilados en una estanteria al lado de las cajas al acojonante precio de 6€. Yo he cogido dos, uno para mi y otro para mi hermano. Me hubiera gustado mucho coger más pero iba con la moto y dos GBPlayer era lo más que podia meterme debajo de la chupa ;) Os dejo la evidencia adjunta a este post. Todos los que podais, acercaros, porque es un chollo (y si no teneis el Mario Party 4 pues os lo pillais por 6€ porque tambien tienen a porrón!).

Un saludo.

Adjuntos

Yo quiero gameboy player.

Alguien puede cogerme... 5? XD No es reventa ni nada por el estilo: uno para mí, otro para mi hermano, otro pa mi novia y dos que me han encargado unos amigos al ver la oferta.
Una pregunta. El GBplayer tiene alguna utilidad adicional, aparte de jugar con los juegos de GBA en la GC??

Es que comprar por comprar.... teniendo la SP y la NDS. :p
Pues si alguien puede pillar un Mario party 4 y un gameboy player... Estaría muy agradecido.

PD: Dreamboy gracias por los mandos, el pikmin y los cables, funcionan perfectamente. No he escrito antes por no guarrear el hilo, a parte que estuve liado con el envio a Daijiro.
PD2: ¿Cuál es la dirección del centro ese? Es decir calle, número, polígono...
A mi también me interesaria un GameBoy Player si no fuera mucha molestia [tomaaa] .

Salu2
Yo también quiero un GameBoy Player, aunque si pueden ser 2 unidades, mejor [oki].
A mi me gustaria ir, pero no tengo ni idea de donde esta, al menos me ha dejado el coche mi chica, asi que tengo con que ir.
De ir si pillaria unos cuantos (unos 10 o asi) de haber, ya que estoy seguro que los conseguiria repartir ya que creo que hay muchos interesados. JafpEneo o isengard, si me podeis confirmar la direccion... supongo que no habra mucha complicacion desde alcorcon


Por otro lado, en el supercor del 3aguas tienen los pokemon coloseum, channel, wario ware, final fantasy c.c (pero sin cable), mario golf y kirby air ride a 9 euros


Salu2
PEKEPRINCE me podrías comprar un par mario golf y si te acrecas a cojer gameboys player podrías cojerme 2? Te los pagaría, mas los gatos y algo de propina.
Un saludo y gracias.
Pues la verdad viendo la oferta, si alguien me pilla un GBPlayer y un Mario Gold de esos se lo agradesco muschoo. Saludos.
JUAN_EOL escribió:PEKEPRINCE me podrías comprar un par mario golf y si te acrecas a cojer gameboys player podrías cojerme 2? Te los pagaría, mas los gatos y algo de propina.
Un saludo y gracias.


Los mario golf casi seguro que dalo por hecho si me lo confirmas, creo que tengo que ir esta tarde, asi que si quedan te los pillo. Lo del gameboy player... como no se donde esta y si voy a poder ir no te lo aseguro


Salu2
Pekeprince si puedes otro mario golf para mi plz, el gbplayer tb lo pedi de los primeros

Salu2 y gracias
PEKEPRINCE escribió:
Los mario golf casi seguro que dalo por hecho si me lo confirmas, creo que tengo que ir esta tarde, asi que si quedan te los pillo. Lo del gameboy player... como no se donde esta y si voy a poder ir no te lo aseguro


Salu2


Te lo confirmo, comprame dos mario golf, y también te confirmo que si puedes y sabes la dirección, me compres 2 gameboys player.

Un saludo.
... para ir para los de los GBAPlayer deberias de ir por la M-40, luego coges la M-501 a Boadilla del Monte y luego alli dirección Brunete pasando por encima de la M-50. Verás el cartel del Supercor tocho ;)

Un abrazo.

EDITO: Voy a intentar acercarme yo tambien a por unos GBAPlayer para la gente de por aqui esta tarde. PEKE, mira a ver si me puedes pillar un Mario Golf de esos :)
wario ware, mario golf y kirby air YO SI ME PUDIERAS PILLARC ESTOS TE PAGO LOS VIAJES Y UNA MERIENDA si no cualquiera me serviria que me dejaron los reyes una cube
isengard escribió:... para ir para los de los GBAPlayer deberias de ir por la M-40, luego coges la M-501 a Boadilla del Monte y luego alli dirección Brunete pasando por encima de la M-50. Verás el cartel del Supercor tocho ;)

Un abrazo.

EDITO: Voy a intentar acercarme yo tambien a por unos GBAPlayer para la gente de por aqui esta tarde. PEKE, mira a ver si me puedes pillar un Mario Golf de esos :)



Entonces si quieres yo te consigo el mario golf y si tu pudieras pillarme dos gameboy player quedamos y hacemos el intercambio y te pago la diferencia, no creo que pueda ir al supercor al final


Confirmo lo que yo pillaria hoy o mañana:

kadoknet - mario gold? [sati]
sikeone - mario golf
JUAN_EOL - 2 mario golf
isengard - mario golf
dani24 - wario ware, mario golf y kirby air
darkserman- wario ware, kirby
cidls - pokemon coloseum, wario ware, final fantasy c.c (pero sin cable), mario golf

14 juegos en total, 126 leuros a pagar, asi que no creo que pueda pillar mas. Si me confirmais mejor que mejor. Otra cosa, no se si habra mario golf para todos, espero que si


Salu2
FNAC Alicante
Hay varias cosas.....

GC Plateada + Mario Kart 59€
GC Normal 49€
GBA Negra 29€
2 Micro Rosas 49€


A mi no me dejan pillarme ninguna [triston]
asi que si a alguien le interesa..........
yo lo confirmo si kiero un mario gold [jaja] de verdad. Muchas gracias, y cuando kieras te hago el ingreso. Saludos.l
kadoknet escribió:yo lo confirmo si kiero un mario gold [jaja] de verdad. Muchas gracias, y cuando kieras te hago el ingreso. Saludos.l



Los ingresos cuando los haya comprado, que no quiero meterme en jaleos, lo que si que no voy a poder es conseguir el ticket, pero tienen puesta la pegatina de oferta de 9 euros. Habra que calcular luego el coste del envio pertinente y ya entonces seria cuestion de ingresar y despues enviar.

Me piro a las 5 o 5:30, si podeis confirmarmelo antes de que me vaya mejor, que no ando forrao de pasta que digamos ultimamente. Lo de pasarme por boadilla lo veo imposible, a ver si isengard me pudiera hacer el favor de pillar esos dos

Salu2
Yo confirmo tb que quiero el mio :D

Salu2. [poraki]
Me pido otro GameBoy Player!!! haber si hay suerte...^^ saludos!

pago los portes y propina!! ^^ saludos
PEKEPRINCE escribió:A mi me gustaria ir, pero no tengo ni idea de donde esta, al menos me ha dejado el coche mi chica, asi que tengo con que ir.
De ir si pillaria unos cuantos (unos 10 o asi) de haber, ya que estoy seguro que los conseguiria repartir ya que creo que hay muchos interesados. JafpEneo o isengard, si me podeis confirmar la direccion... supongo que no habra mucha complicacion desde alcorcon


Por otro lado, en el supercor del 3aguas tienen los pokemon coloseum, channel, wario ware, final fantasy c.c (pero sin cable), mario golf y kirby air ride a 9 euros


Salu2

Juju hola, pues si puedes pillarme un wario ware y un kirby air ride para mí te lo agradezco :) y te lo pago también :P
Gracias ;)

isengard escribió:[... ]
EDITO: Voy a intentar acercarme yo tambien a por unos GBAPlayer para la gente de por aqui esta tarde. PEKE, mira a ver si me puedes pillar un Mario Golf de esos :) [...]
También si alguien puede pillarme un GBaplayer que avise, se lo agradezco. [oki]
darkserman escribió:Juju hola, pues si puedes pillarme un wario ware y un kirby air ride para mí te lo agradezco :) y te lo pago también :P
Gracias ;)

También si alguien puede pillarme un GBaplayer que avise, se lo agradezco. [oki]



Oks, te incluyo a ti tambien porque sabes que a un chicharrero no le puedo decir que no. Pero ya nadie mas que en vez de dinero tengo deudas, menos mal que inventaron la visa!


Salu2
PEKEPRINCE escribió:

Los ingresos cuando los haya comprado, que no quiero meterme en jaleos, lo que si que no voy a poder es conseguir el ticket, pero tienen puesta la pegatina de oferta de 9 euros. Habra que calcular luego el coste del envio pertinente y ya entonces seria cuestion de ingresar y despues enviar.

Me piro a las 5 o 5:30, si podeis confirmarmelo antes de que me vaya mejor, que no ando forrao de pasta que digamos ultimamente. Lo de pasarme por boadilla lo veo imposible, a ver si isengard me pudiera hacer el favor de pillar esos dos

Salu2


A mi me interesaria un Mario Golf y un Kirby (no se si llego a tiempo, pero lo intento).

Muchas gracias.
A mi me interesaría pokemon coloseum, wario ware, final fantasy c.c, mario golf y el kirby (a parte de gameboy player) Si quieres me puedo pasar por moncloa para darte el dinero, o me recoges y voy contigo.
cidls escribió:A mi me interesaría pokemon coloseum, wario ware, final fantasy c.c (pero sin cable), mario golf y el kirby (a parte de gameboy player) Si quieres me puedo pasar por moncloa para darte el dinero, o me recoges y voy contigo.



A ti tampoco te puedo decir que no, te debo una asi que tendras tus juegos, asi no solo te lo agradece con mi firma


Lo siento MaLiN, pero ya es una pasada desembolsar 126 euros para juegos que no son para mi, espero que lo entiendas, aunque si por lo que sea alguno fallara te tendre en cuenta, mas no puedo hacer.

A ver que consigo, que habeis pedido mucho y no se yo que pasara, cuando llegue con el botin posteare


Salu2
Si quieres yo te acompaño por si los que han pedido juegos suma más pasta de lo que tienes.
... GBAPlayer. Intentare pillar los que pueda. Luego hare la lista de la gente que estaba interesada por orden (a excepcion de PEKE que me pilla el Mario Golf y tiene GBPlayer reservado).

Un saludo.
Me he pasado por el Supercord de Quintana y tenían los precios antiguos :,(
Me había llevado para comprar unos cuantos, pero no ha podido ser.
joooo no me entero bien de las ofertas,estoy muy interesado en el FF cristal cronicles si me confirmais que es a 9 porfiii pillame uno

gracias de antemano

edito : te lo agradecere el resto de nuestra vida [sonrisa]
A mi me molaria un mario golf... XD

PD: los paquetes están la mayoria enviados, menos el de chechi32 que se me olvidó en casa (lo siento tio) [agggtt] El lunes sale.


En que parte está el supercor? podeis indicarlo aqui?

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=m-501&sll=40.396764,-3.713379&sspn=11.574294,20.566406&ie=UTF8&z=14&ll=40.403497,-3.863153&spn=0.045229,0.10849&om=1
Hola.

He visto el final fantasy cc + cable gba (edición caja) por 12.33€ en Alcampo. Quedaba 1 unidad, pero casi seguro que todavía está. Había algún juego más a precio desorbitado. Puede que en otros Alcampos tengan ofertas parecidas.

Yo también estaría interesado en un gba player y un mario golf, aunque con la gente que hay por delante, no creo que me llegue.

Saludos.
retaco escribió:Hola.

He visto el final fantasy cc + cable gba (edición caja) por 12.33€ en Alcampo. Quedaba 1 unidad, pero casi seguro que todavía está. Había algún juego más a precio desorbitado. Puede que en otros Alcampos tengan ofertas parecidas.


¿Qué Alcampo?
Dave! escribió:¿Qué Alcampo?


Alcampo Cuenca. Puede que en otros Alcampos haya ofertas similares.
yo tambien estoy interesado en el gameboy player. soy de madrid, pero no tengo coche y no puedo acercarme.

isengard, si finalmente te acercas a por ellos y vives cerca de una parada de metro, puedo acercarme a pagartelo y te ahorras el engorro del envio
si los mios confirmados un saludo y gracias
si alguno no quiere algún juego ya pedido me pongo a la cola, esto me pasa por salir un sabado.

me interesan estos:

final fantasy c.c (pero sin cable), mario golf y kirby air ride a 9 euros


si alguno ya no lo quiere que sepa que yo me lo quedo.
a mi me molaria un mario golf ¡¡¡¡¡¡¡

por si alguien podria pillarmelo.. tamben un final fantasy ¡¡¡¡¡ jaja

venga,,, saludos gente. ;-)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya, me pierdo las mejores...por si acaso aún fuera posible, pekeprince, me interesaría un Mario Golf, un Pokemon Colosseum y un Kirby. Te ingreso el dinero por adelantado.

Y si cuela...cuela.XD
Bueno, pues ya he venido y no ha podido ser para todos, ya que solo habia un mario golf (y un poco desprecintado), que era precisamente el juego mas demandado

Vamos a ver como queda repartido el botin en un principio, espero que la gente no se me mosquee:

isengard - mario golf (me ha ido a pillar los gameboy player a propositio... espero que lo entendais)

dani24 - wario ware, kirby air

darkserman- wario ware, kirby

cidls - pokemon coloseum, wario ware, kirby, final fantasy c.c (He encontrado uno con cable y la caja de carton exterior aunque esta bastante tocada) , animal crossing (si, resulta que hay animal crossing a 9 euros, y bastantes)


De todo lo demas, hay bastante material, pero no veais la que he montado para encontrar ese mario golf...


Sorry a kadoknet, sikeone, JUAN_EOL y a los demas que me habeis pedido el mario golf


Salu2
muchas gracias cuando eso me dices el total con gastos y unos euros pasra ti por las molestias el animal croising eera con memori?=
Si, animal crossing con memory card precintado, tambien a 9 euros, habia unos cuantos

Salu2
cuando eso me envias tus datos. anim al no tienes ninguno verdad?
dani24 escribió:cuando eso me envias tus datos. anim al no tienes ninguno verdad?



A ver, si eso es posible que me pase mañana de nuevo, por si los que se han quedado sin mario golf les interesa un animal crossing, ya que me he sentido mal al no poderselo conseguir, asi que en principio ya que te voy a mandar un par de juegos no estaria mal pillartelo. A mi me gustaria si estuviera en tu lugar.

Asi que... moderadamente, los que esten interesados en el animal crossing que lo digan
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911