Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#12)

Sí, pero según me han dicho solo en los game, en los que son propiamente centro mail no. Por ejemplo yo lo he pillado en málaga, y en el centro mail q hay detrás del malaga plaza (el de to la vida) no tenían la oferta, en el game del larios sí.


Por cierto el juego está guapisimo, de lo más original que he jugado desde hace mucho. Por otro lado el SRS (Street Racing Sindicate) es una puta mierda, como el NFSU2 pero en malo, con peores gráficos y el juego es lento de cojones, no se le caen frames ni na de eso, sino q es lento, cuando aterrizas de un salto por ejemplo, si ibas a 90mph te pones a 30mph, mierda pura para mi gusto :)

Odama, un pelotazo de juegos, y nunca mejor dicho, pero tiene guasa
Tengo curiosidad por saber cuanto costaría enviar la consola + juego por correos, alguien lo sabe? sirve el paquete azul de 5,5 euros o pesa demasiado y hay que pagar más? es más que nada curiosidad eh, de momento no me interesa otra GC smile_:P.


Hola. Por paquete azul es algo menos de 7€.
Buenas a todos. Mi pregunta:
¿alguien sabe dónde la puedo comprar en BCN o cercanías?
Bueno, me he pasado por el media markt del diagonal mar y:

-Narnia 7,29€
-Sonic riders 7,29€
-Super Monley ball adventure 7,29€
-Killer7 7,79€

Me he llevado pa casa un SMBA y un killer7. Tambien habian varios juegos (vease mario football, re4) a 45€

Las DS Lite cuestan 132€
Hay bastantes juegos de DS a 33 y algunos a 24€
No habian cubes (cosa normal)
de GBA tampoco habian, y los juegos al mismo precio de siempre
Kite escribió:Bueno, me he pasado por el media markt del diagonal mar y:

-Narnia 7,29€
-Sonic riders 7,29€
-Super Monley ball adventure 7,29€
-Killer7 7,79€

Me he llevado pa casa un SMBA y un killer7. Tambien habian varios juegos (vease mario football, re4) a 45€

Las DS Lite cuestan 132€
Hay bastantes juegos de DS a 33 y algunos a 24€
No habian cubes (cosa normal)
de GBA tampoco habian, y los juegos al mismo precio de siempre


Consigueme un Killer 7 Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hasta el sábado no podré volver a pasarme, eso si, mientras pagues los 5,30 que sale de certificado urgente (por 1€ mas ale muy a cuenta ya que como mucho en 48 horas lo tienes) +comprobante recibido, ningun problema en cogértelo.Sumale lo del juego...vamos, que te sale a 13,10€

Si eso agrégame al messenger de mis datos y lo hablamos [fumeta]
Si te pasas, me encantaría q me pillaras un monkey ball, sin problemas te ingresaría el dinero y un extra para redondear :)

Esta tarde te añado al msn, si otra persona va a ir que me haga el favor no me gustaría qdarme sin él.

Gracias!
Esta noche me conectare XD
Ya hablaremos.... no puedo hacer muchos envios ya que trabajo y estudio, pero bueno, esta noche hablamos
salu2

Aunque sea miraria de pasarme antes de irme a trabajar mañana, si alguien me confirma que el media markt abre por los mediodias, y a las 14:30 estruviese abierto, me paso y asi no os quedais sin, ya que habian, pero no muchos. Si es asi me paso este martes y os cojo los pedidos a los interesados

Salu2
¡¡¡¡¡¡¡Me uno a la petición de un Killer 7, por favor!!!!!!!! Joder, llevo mucho tiempo buscándolo a buen precio y no lo encuentro en ingún lado [buuuaaaa] .
Kite escribió:Esta noche me conectare XD
Ya hablaremos.... no puedo hacer muchos envios ya que trabajo y estudio, pero bueno, esta noche hablamos
salu2

Aunque sea miraria de pasarme antes de irme a trabajar mañana, si alguien me confirma que el media markt abre por los mediodias, y a las 14:30 estruviese abierto, me paso y asi no os quedais sin, ya que habian, pero no muchos. Si es asi me paso este martes y os cojo los pedidos a los interesados

Salu2


Que yo sepa,abren de 10 a 22 h.
Si pudieras pillarme el killer7 y el smba te lo agradeceria muy mucho ^^.
Saludos [bye]
Kite escribió:Hasta el sábado no podré volver a pasarme, eso si, mientras pagues los 5,30 que sale de certificado urgente (por 1€ mas ale muy a cuenta ya que como mucho en 48 horas lo tienes) +comprobante recibido, ningun problema en cogértelo.Sumale lo del juego...vamos, que te sale a 13,10€

Si eso agrégame al messenger de mis datos y lo hablamos [fumeta]


Eso esta hecho pasame tus datos y tu MSN por MP ;)

¿Está precintado?

Enga un saludo.
Menudas ofertas O_O

El MM este es el nuevo que han abierto hoy?

A ver si puedo y me paso dentro de un rato, pero viendo el caos que ha habido hoy en RENFE...:S

Si voy intentaré pillar unos cuantos Killer 7, los que mi economía me permita, y ya los repartiremos por aquí ;).

(aún me confundirán con un especulador si me ven llevarme muchos xD)
Si trincas alguno de mas me lo quedo yo :-)

Saludos
r u b i escribió:Menudas ofertas O_O

El MM este es el nuevo que han abierto hoy?

A ver si puedo y me paso dentro de un rato, pero viendo el caos que ha habido hoy en RENFE...:S

Si voy intentaré pillar unos cuantos Killer 7, los que mi economía me permita, y ya los repartiremos por aquí ;).

(aún me confundirán con un especulador si me ven llevarme muchos xD)


Bueno que me lo pille quien sea ya sea Kite o tu ;)

Quien pueda ^^

Sea quien sea se lo agaredece encareciadamente y de por vida [plas]
Buenas compañeros!!!

Yo tengo un Killer 7 para el primero q me lo pida...

Precintado como dios manda, lo he pillado antes, uno para mi y otro para algun afortunado eoliano pq no llevaba más dineros.

De todas formas no quedaban más de 3 o 4 así q nadie se piense que se va a ir a manos llenas al ir...

Del Supermonkey Ball no quedaban y así baratos el Narnia solamente además de los pocos Killer 7 antes mencionados.

Lo dicho quien lo quiera q cuente los 7'79€ del juego, el precio del envio y lo que quiera de más :D

Saludos
Alod79 escribió:Buenas compañeros!!!

Yo tengo un Killer 7 para el primero q me lo pida...

Precintado como dios manda, lo he pillado antes, uno para mi y otro para algun afortunado eoliano pq no llevaba más dineros.

De todas formas no quedaban más de 3 o 4 así q nadie se piense que se va a ir a manos llenas al ir...

Del Supermonkey Ball no quedaban y así baratos el Narnia solamente además de los pocos Killer 7 antes mencionados.

Lo dicho quien lo quiera q cuente los 7'79€ del juego, el precio del envio y lo que quiera de más :D

Saludos

Podría ser para mí :)?
podría ser si R064N que me ha mandado un MP hace 20 mins no lo quiere. Esta noche sabré de forma definitiva si se lo queda él o va para ti compañero...

Saludos
Alod79 escribió:podría ser si R064N que me ha mandado un MP hace 20 mins no lo quiere. Esta noche sabré de forma definitiva si se lo queda él o va para ti compañero...

Saludos

Vale gracias
Saludos!
Joder, ¿por qué no habré entrado antes? [buuuaaaa]

¿Nadie puede conseguirme uno? Joder, el juego son 8€, el envío 5€, así que si alguien me lo puede conseguir le ingreso 15€, y así algo de propinilla.
Y Kite, el MM creo que no cierra al mediodía, así que si pudieras cogerme uno antes de que algún espabilado se los lleve todos... [decaio]
Cachis la mar, lo leo ahora que falta 10 min pa cerrar, XD, a ver si me paso mañana, habia estado pensando en la posibilidad de pasar y reservar una Wii (aprovechando que es el primer dia y no habria reservas)... quiza mañana me pase a pillarme un Killer7 que le tengo ganas asi que... dejadme alguno para pillar, mamones!!!
Buenas, ya he vuelto de MM, y os comunico que he pillado tres Killer 7, todos para vosotros, que yo ya tengo uno. Yo andaba buscando el Super monkey Ball, pero no quedaban (me ha dicho un empleado que un pavo se ha llevado 4 o 5, y he pensado que cabrón ò_ó, claro que luego he mirado mi mano y he visto 3 Killer7, así que si me viera alguien que no me conoce pensaría también que lo hago para revenderlos...así que le doy el beneficio de la duda al que se los ha llevado ^^U).

En fin, que tengo tres Killer 7 para vosotros, y el orden de petición que he visto hasta ahora es el siguiente:

1.- hibiki13

2.- Taurus5

3.- zema

4.- R064N

5.- darkserman

Quien haya quedado ya con Alod79 o con Kite que lo diga, para dejar sitio a los demás ;). Los que estén en los 3 primeros puestos que me manden un privado confirmando o rechazando el juego por favor, así sé a quien se lo tengo que mandar.


· Para los que quieran ir, aún quedaban unos 5 Killer 7, creo que un Narnia, y nada más a buen precio de GC.

· También he estado a punto de pillarme una 360 con el pack del Pro6, y un mando oficial inalámbrico adicional por 400 euros, pero he resisitido, incluso mi madre me iba tentando "va, que yo te dejo la pasta~~", pero he aguantado como un campeón [+risas]

· Para los interesados, en el centro mail del mismo Diagonal Mar, tenían GameBoy Micros a 50 euros, de color verde, rosa y plateado.

Saludos!!
Dioooos. ¡Te quiero, tío! [amor] [burla2] [tadoramo]
Muchas gracias, por supuesto que me quedo con uno. Pásame tus datos por MP y te paso yo los míos, a ver si mañana en el recreo puedo ir a hacer el ingreso [looco] .
r u b i escribió:Buenas, ya he vuelto de MM, y os comunico que he pillado tres Killer 7, todos para vosotros, que yo ya tengo uno. Yo andaba buscando el Super monkey Ball, pero no quedaban (me ha dicho un empleado que un pavo se ha llevado 4 o 5, y he pensado que cabrón ò_ó, claro que luego he mirado mi mano y he visto 3 Killer7, así que si me viera alguien que no me conoce pensaría también que lo hago para revenderlos...así que le doy el beneficio de la duda al que se los ha llevado ^^U).

En fin, que tengo tres Killer 7 para vosotros, y el orden de petición que he visto hasta ahora es el siguiente:

1.- hibiki13

2.- Taurus5

3.- zema

4.- R064N

5.- darkserman

Quien haya quedado ya con Alod79 o con Kite que lo diga, para dejar sitio a los demás ;). Los que estén en los 3 primeros puestos que me manden un privado confirmando o rechazando el juego por favor, así sé a quien se lo tengo que mandar.


· Para los que quieran ir, aún quedaban unos 5 Killer 7, creo que un Narnia, y nada más a buen precio de GC.

· También he estado a punto de pillarme una 360 con el pack del Pro6, y un mando oficial inalámbrico adicional por 400 euros, pero he resisitido, incluso mi madre me iba tentando "va, que yo te dejo la pasta~~", pero he aguantado como un campeón [+risas]

· Para los interesados, en el centro mail del mismo Diagonal Mar, tenían GameBoy Micros a 50 euros, de color verde, rosa y plateado.

Saludos!!


No he hablado con Kite, osea que Rubi te lo pillo a ti !!!! Te mando el MP correspondiente!!! Eres GRANDE!!!! [tadoramo]
Gurlukovich escribió:Cachis la mar, lo leo ahora que falta 10 min pa cerrar, XD, a ver si me paso mañana, habia estado pensando en la posibilidad de pasar y reservar una Wii (aprovechando que es el primer dia y no habria reservas)... quiza mañana me pase a pillarme un Killer7 que le tengo ganas asi que... dejadme alguno para pillar, mamones!!!


te repito lo mismo puesto por mi en el foro de wii


Bueno, tengo noticias: hoy he ido a la inaguración del nuevo media markt del diagonal mar (BCN). He preguntado a dos de la seccion de consolas y me han dicho lo mismo: No se resevan consolas debido a que Nintendo les ha anunciado que van a llegar muy pocas, y no les sale a cuenta, ya que con 50 CONSOLAS que van a recibir....

¿Que porqué en el game tan pocas?Supongo que Nintedo tendría previstas un tanto para Game, además al ser una superficie pequeña "no es un centroo comercial" sumandp que hay un monton de reservas.... vete a saber porqué.

El caso es que segun me han dicho los del MM estan negociando con nintendo de ponerla a la venta el dia 5....veremos carreras por hacerse con una por dentro de los media markt ese dia, me temo
r u b i escribió:Buenas, ya he vuelto de MM, y os comunico que he pillado tres Killer 7, todos para vosotros, que yo ya tengo uno. Yo andaba buscando el Super monkey Ball, pero no quedaban (me ha dicho un empleado que un pavo se ha llevado 4 o 5, y he pensado que cabrón ò_ó, claro que luego he mirado mi mano y he visto 3 Killer7, así que si me viera alguien que no me conoce pensaría también que lo hago para revenderlos...así que le doy el beneficio de la duda al que se los ha llevado ^^U).

En fin, que tengo tres Killer 7 para vosotros, y el orden de petición que he visto hasta ahora es el siguiente:

1.- hibiki13

2.- Taurus5

3.- zema

4.- R064N

5.- darkserman

Quien haya quedado ya con Alod79 o con Kite que lo diga, para dejar sitio a los demás ;). Los que estén en los 3 primeros puestos que me manden un privado confirmando o rechazando el juego por favor, así sé a quien se lo tengo que mandar.


· Para los que quieran ir, aún quedaban unos 5 Killer 7, creo que un Narnia, y nada más a buen precio de GC.

· También he estado a punto de pillarme una 360 con el pack del Pro6, y un mando oficial inalámbrico adicional por 400 euros, pero he resisitido, incluso mi madre me iba tentando "va, que yo te dejo la pasta~~", pero he aguantado como un campeón [+risas]

· Para los interesados, en el centro mail del mismo Diagonal Mar, tenían GameBoy Micros a 50 euros, de color verde, rosa y plateado.

Saludos!!


Bueno,pues viendo que KITE no a pasado por allí y no quedaN MONKEYS :(.
Pasame tus datos para el ingreso por MP r u b i para hacerte el ingreso ;)
Muchas gracias [oki]
Lo dicho Kite, voy a querer ese sonic riders y ese smonkey ball adventure, te paso un privado con los datos y eso.
Mi imperio por un Killer7, Por favor si alguien puede que me pille uno, se lo agradecere eternamente

PD: Quiero un Killer7 !!

1 saludo y a la espera de un alma caritativa [angelito]
si alguien me pudiera pillar un Killer7 y un Super MonkeyBall Adventure, le estaria enternamente agradecido.

Salu2
R064N se queda definitvamente con el q yo he pillado, lo siento por el resto. X-D
Ya he mandado sendos privados a hibiki13, zema y Taurus5 con los datos para el ingreso, así que en cuanto estén hechos procedo a enviar los juegos [oki].


(más que nada lo digo para evitar confusiones si hay alguien más que piensa ir a comprar juegos o algo, que tenga en cuenta que ya hay 3 personas -y parece ser que 4 si sumamos el juego de Alod79 para R064N- que tienen un Killer 7 en trámites)
Mamonas, no digo que no hagais favores a la gente, pero pa cinco que quedan, dejadnoslos a los pobrecitos que podemos pasarnos y comprar uno por nosotros mismos, yo ya veo claro que cuando pase no va a quedar ni uno de ellos. No se, tres copias por comprador maximo.

Por cierto, en el de la Maquinista o alguno de esos no abrá, no?

Pasare de todos modos a ver que hay de DS...

En cuanto a no reservar Wii son ganas de ver a la gente masacrandose a las puertas del local, no cuesta nada hacer reservas y que los que consigan una se pasen cuando puedan y las recojan. Como la tonteria con PS3 de necesitar un numero y pasar alli toda la noche, si tienes el numero que razon hay para que te tengan una noche al raso?
Gurlukovich, si te pasas pillame uno [oki] (si puedes, claro)

1 saludo [bye]
Como el MM de Diagonal Mar la saquen el día 5... habrá leches. En el FNAC de allí tuvimos también que cerrar reservas porque nos redujeron el stock a la mitad, están las justas [noop]
Este medidodia volvere a pasarme por el del diagonal mar a ver que queda y si han repuesto algo

En el de la maquinista no hay killers 7, por si alguno pregunta
Para r u b i :
Ya te he realizado el ingreso del Killer 7 [oki]. Muchas gracias, tío.
Taurus5 escribió:Para r u b i :
Ya te he realizado el ingreso del Killer 7 [oki]. Muchas gracias, tío.


Sin querer ser borde, pero, ¿este tipo de comentarios no seria mejor que os lo hicierais por MP?... si no me creo que hay una oferta nueva y tengo que entrar raudo y veloz en el foro para comprobarlo [sonrisa]
Ni os molesteis en pasar por el Diagonal Mar, no queda mas que morralla (bueno, un narnia a 8€), el resto a 45€.. (Viewtiful Joe, Mario football, etc.).

Eso a las 10:15 de la mañana, en el Alkampo no quedan mas que las raspas de lo que era GC (consolas ni hablar).

Si a alguien le interesa un GTA de XBOX, lo tenian a 15€.

Salu2!.
Bueno, pues tendre que recurrir al plan B....
Kite escribió:Bueno, pues tendre que recurrir al plan B....

Canta bazuuura!!! [carcajad]

Salu2!.
Al final no me habeis dejado ni uno, mamonas, como suponia, y eso que mehe buscado una ruta chunga para poder pasar y no llegar muy tarde a clase.

Pero bueno, ya que estaba alli he mirado los de DS y me he agenciado un the Rub Rabbits por 17'79€ que no está mal.

Y bueno, si a alguien le sobra un Killer 7 soy de Barcelona y puedo quedar y pago en mano, ya direis algo.
Gurlukovich escribió:Al final no me habeis dejado ni uno, mamonas, como suponia, y eso que mehe buscado una ruta chunga para poder pasar y no llegar muy tarde a clase.

Pero bueno, ya que estaba alli he mirado los de DS y me he agenciado un the Rub Rabbits por 17'79€ que no está mal.

Y bueno, si a alguien le sobra un Killer 7 soy de Barcelona y puedo quedar y pago en mano, ya direis algo.



No me he podido pasar, pero bueno, veo que tampoco ha quexdado mucho. Es lo que tiene esperarte, que luego pasan cosas como esta, a mi tambien me ha pasado alguna que otra vez, pero bueno... yo ya sabia el lunes que iban a haber ofertas de GC (mas que nada contactos en el MM)
Oferta no es, pero he encontrado una GC por fín. Ha sido en Granollers (Mega Games) a 11 kms de mi casa. Porque parece ser que en BCN no quedan. Me he pateado unas cuantas tiendas y suficies y nada de nada (consolas). En la tienda esta les queda una, la del pack del Pokemon algo. Un saludete.
r u b i escribió:Ya he mandado sendos privados a hibiki13, zema y Taurus5 con los datos para el ingreso, así que en cuanto estén hechos procedo a enviar los juegos [oki].


(más que nada lo digo para evitar confusiones si hay alguien más que piensa ir a comprar juegos o algo, que tenga en cuenta que ya hay 3 personas -y parece ser que 4 si sumamos el juego de Alod79 para R064N- que tienen un Killer 7 en trámites)


r u b i ayer te ingresé la pasta :) tambien te he enviado un MP, lo que no recuerdo es que si te pasé mi dirección¿? ein?
Si queda algun killer7 huerfano avisadme please! [beer]

Salu2!
¿Monkey Ball Adventures para qué consla habláis? ¿Para GC? No he visto este juego para GC nunca, ¿existe aquí en España?.
el Monkey Ball Adventures existe en PAL España, te lo digo yo.

Lo q pasa es q han distribuido con cuentagotas...
¿alguien sabe algo de r u b i?
Alod79 escribió:el Monkey Ball Adventures existe en PAL España, te lo digo yo.

Lo q pasa es q han distribuido con cuentagotas...


porque es malo malo como el solo (menos de un 5 le cascan en ign)
hibiki13 escribió:¿alguien sabe algo de r u b i?

Eh!, que no he desaparecido! sigo aquí, de hecho te acabo de mandar un privado, lo que pasa es que entre la uni y que he tenido que ir al médico no me he podido conectar hasta ahora, y ahora me toca ponerme a estudiar para mañana [tomaaa].

Saludos ^^
En el carrefour de Sestao (Bizkaia) estan las Gamecubes con el pack Mario Football por 29'95€. Quedaba una unidad ademas de la que me he llevado yo, lo unico avisar que me ha dicho una de las chicas que las consolas no llevaban embalajes interiores pq procedian de una devolucion o no se q... Total, q va la consola sin plasticos y sin el carton separador, pero por lo demas va completa.

Tambien hay algunos juegos a 19'95€ pero nada destacable la verdad. Asi que aprovechad por si en los carrefours cerca vuestro estan tambien ofertando consolas ;)

Griev.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911