[Hilo Oficial] EOL LeaderBoard (LeaderBoard 2 disponible)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Apuntado.

Lo mejor de estar en el puesto 49 es que todavia tengo 48 puestos para poder mejorar. [fumeta] [fumeta]
se podria poner chincheta para k todos los eolianos poseedores de 360 lo vean bien nada mas entrar no creeis??

P.D. bajando posiciones ya van entrando los mas viciados, xD.
Bueno pues otro mas

P.D. toy el decimo
uno mas, me a costado un poco lo de registrarme porke no recibia el mensaje privado y mi ingles es pesimo XD
Sublimed_Sky escribió:Apuntado.

Lo mejor de estar en el puesto 49 es que todavia tengo 48 puestos para poder mejorar. [fumeta] [fumeta]


Pues si, yo para subir un puesto me tengo que hacer 10000 puntos XD
Voy a saborear el primer puesto antes de que lleguen los mosntruos de los puntos que ya estan tardando en entrar XD XD XD.

Saludos.
ni sabia que existia esto [+risas]

entro en el puesto 18... de momento [sati]
Sin ningún tipo de mala intención me gustaría recomendar la Wii a todos los lectores de este hilo, especialmente a aquellos que están por encima mio en el ranking. Espero que no me malinterpreteis pensando que intento deshacerme de rivales, mi unica intención es que disfruteis de otra estupenda consola :)
Apuntado, orgullosamente ocupando la posición 60 [burla2]

Y de ahí no subiré por un buen tiempo hasta que no me regresen mi consola del servicio.

Saludos!

P.D. No hay problema con mi bandera?
MalikTaus escribió:P.D. No hay problema con mi bandera?


Para nada !!! Bienvenida esa Bandera Mexicana.

Mexicanos al grito de guerraaaa xDDD

1 Saludo desde España!

P.D. A ver si se anima más gente que nos quedan menos de 200000 para el millón !

1 Gritón de Puntos para EOL.

Salu2 !
Contad conmigo!!!

Me voy al puesto 6 :cool: !!!!

Un saludo
Hola.

Ya estoy, por el 30 y pico o más :D

Sois unos viciados coño!!! :D Pero como mola a veces sacar esto de los logros...

Si dieran cosas a cambio sería la leche :).

Un saludo. [pos eso]
Ya me he apuntado.
Voy el primero xDDD

Por poco tiempo, pero bueno.
Otro que se apunta.

Yo voy el 18, cuanto vicio hay por aquí
Me ha costado, pero ya me he unido. De momento estoy muy abajo, y creo que me voy a quedar ahí :P
Apuntado, aunque muy abajo.. xD
más abajo estoy yo, pero bueno, se subirá, espero...
Me apunto por colaborar con mi puntuacion [beer] , me la trae al pairo la posicion.
Ale, el 68 y esta a webo pa llegar al millon.
Uee ya ingrese al puesto 15!!

Saludos...
Ya hemos superado el millon. Ahora a por los dos millones :p
dan algo porque tengamos un millón??? [ayay] [ayay] [ayay]
No [plas] [plas]

No dan nada, somos nostros los que damos.

Damos miedo 82 eolianos y un millon de puntos G [plas] [plas]

Cuanto nos aburre la 360, verdad?

Un saludo
Subo esto. A ver si se apunta mas gente [risita]
Increíble, no había visto este hilo hasta hoy.

Pues nada, otro eoliano que se une a filas, que no cuesta nada añadir los GP a los de los demás, pero si que cuesta sacarlos.

Ciao.
Sly_Marbo135 escribió:Ya me he apuntado.
Voy el primero xDDD

Por poco tiempo, pero bueno.

Ya estamos , ya estamos ahi arrebatando el primer puesto jodio XD XD XD.

Saludos.
ya me he apuntado yo tambien :D
Por debajo del puesto 35 ya estais por debajo de la media EOLiana, que es de 12.000G aprox...

A que esperais?? venga a darle al vicio xDDD
buenas! me acabo de apuntar al leaderBoard y weno,aunk aporto mas bien poco pk tengo pokisimos puntos,mejor es eso k nada xDDDD

un saludo
Estoy líder en solitario en dos juegos: PGR3 con los 1000, y Hexic HD, con 200. Me ha hecho ilusión verme primero con tanto viciado suelto xD :P

dan algo porque tengamos un millón???

Sí, una PS3 a cada uno [fies]
Añadido para bajar un poco la media y subir muy poco el total de puntos XD .
Esto está muy bien, voy el 67... pero esto debería ir en el subforo online, no?
Apuntado y voy en 2a posición!

Saludos! [beer] [bye]
Buenas, haber si me podeis ayudar porque me quiero registrar para entrar en el leaderboard pero mando el mensaje a xbox con el codigo en asunto y en el cuerpo para la validacion pero no se que mas hay que hacer, ¿hay qie esperar a que te contesten??, si es asi cuanto tardan mas o menos porque hace ya unas horas que lo envie y nada.

salu2
Trigun! escribió:Buenas, haber si me podeis ayudar porque me quiero registrar para entrar en el leaderboard pero mando el mensaje a xbox con el codigo en asunto y en el cuerpo para la validacion pero no se que mas hay que hacer, ¿hay qie esperar a que te contesten??, si es asi cuanto tardan mas o menos porque hace ya unas horas que lo envie y nada.

salu2


Yo lo mandé y me llego a los 5seg... No se, a ver si para mañana cuando te levantes te ha llegado ya. En cualquier caso como soy yo el que a creado el Leaderboard si me dices tu Gamertag te puedo añadir manualmente ^^

Salu2
naked_snake escribió:
Yo lo mandé y me llego a los 5seg... No se, a ver si para mañana cuando te levantes te ha llegado ya. En cualquier caso como soy yo el que a creado el Leaderboard si me dices tu Gamertag te puedo añadir manualmente ^^

Salu2


Bueno visto que no me responden, haber si me puedes agregar tu naked_snake, mi gamertag es: F4H Trigun R.

Salu2 y gracias
Apuntado y entro directamente al puesto numero 20!!! (no esta mal para llevar un mes y medio con la consola ko).

Slds
Trigun! escribió:
Bueno visto que no me responden, haber si me puedes agregar tu naked_snake, mi gamertag es: F4H Trigun R.

Salu2 y gracias


Apuntado ;)

Espabila que vas el 46 [sati]
naked_snake escribió:
Apuntado ;)

Espabila que vas el 46 [sati]


JEJEJE Gracias tio ;), esque parece ser que estos de xbox pasan un poco de mi culo [+furioso] , voy a tener que llamar personalmente a tito billi para canterle las cuarenta [+furioso] .

Salu2
Yo tambien me he apuntado y os aporto mis recien conseguidos 10.000G.
Ahi estamos ;) 20620 mas pal bote [666]

Elfa.
Otro más que se apunta, aportando sus algo más de 5000 puntos.
Ya me he apuntado... soy el penúltimo...
Yo me acabo de apuntar tambien :D
Sois unos viciaos! estoy en el 74!!!
Subo y aprovecho para decir que si a alguien le da pereza registrarse (o simplemente tiene problemas al hacerlo) que me diga su gamertag y lo meto a la lista ^^
ferdy_vk escribió:Sois unos viciaos! estoy en el 74!!!


Pero ferdy juegas a otra cosa que no sea el guitar hero?? xdDD

Así es complicao....
Weeeee ya tengo los 45000, a ver si esta semana llego a los 46......me pasare el piratas del caribe XD.

Saludos.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6