***HILO OFICIAL English Training: Disfruta y mejora tu inglés

Imagen

juego que se puso hace 1 dias a la venta en los GAME y que hay dia 13 del 10 del 2006

aqui teneis una VIDEO-REVIEW desde GAMEPROTV

y un analisis desde MERISTATION

aqui postead vuestras dudas
Yo lo tengo desde hace una semana y pico y el juego está muy bien. Me esperaba menos, la verdad, y tiene detalles muy curiosos, como los ejercicios de pronunciación.

Cuando la consola Habla, hay alguna ocasión en la que no se entiende una mierda, eso sí, pero eso es más culpa mia que del juego xD
Pues yo me lo he comprado hoy mismo y tampoco me esperaba mucho, pero me he viciado un buen rato de momento, está bastante bien xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Advierto que si tenéis un nivel alto de inglés no os será nada útil y lo mismo si no sabéis ni papa de inglés. No es para aprender inglés sino para mejorarlo quienes tengan un nivel medio.
yo fui hoy al media mark de sevilla a pillarmelo,pero no lo tenian y me pillè el TRAUMA CENTER
Pues yo me lo he pillado hoy y la verdad es que no creo q sea necesario un nivel medio de inglés, con uno bajo sobra (eso si, si no tienes ni idea de inglés mejor comprate el mario kart o algun otro) Tengo una dudilla, lo que más me ha molado ha sido los crucugramas pero sólo me salen 10 (sólo he hecho 2), una vez me los pase me saldrán más que esos 10?
Pos creo que no me servirá... solo me interesaba para mi madre (que sabe 0,5) o para mí para aprender ya cosas hardcore... Bueno, probaré una backup y si me interesa lo pillo.
Josezno escribió:Advierto que si tenéis un nivel alto de inglés no os será nada útil y lo mismo si no sabéis ni papa de inglés. No es para aprender inglés sino para mejorarlo quienes tengan un nivel medio.
Siempre está bien saber por lo menos cómo pronunciar y hablarlo de forma correcta, y eso creo que el juego te lo enseña.

Lo veo muy práctico para esa gente que necesita un nivel de inglés hablado un poco alto, ya que no está nada mal lo de la pronunciación.

Para mí, es un juego que si lo saben aprovechar se venderá tanto como el Brain Training [amor]
Yo empecé a jugar anoche y vaya vicio. De momento voy nivel 1-1 de estudiar y no he hecho ningun examen ni de mis ejercicios, solo dictados.

A ver si hoy lo cojo con tiempo y me vicio más, jejeje.
Lo empecé a probar anoche, me dio por hacer el examen lo primero y CHOF, calificación F [rtfm] [flipa]

Y no es porque YO no entendiese lo que decía, sino porque la maldita consola no entendía ni mis "f's" ni mis "t's" cawento

PD: X cierto, me ha parecido extraño que no incluyese configuración para zurdos, un juego como este que es casi todo de escribir... Oooh
hombre la configuracion para zurdos tiene sentido si el juego se jugase con la consola en posicion vertical como el BT, si no seguro que escribes como todo el mundo, de izquierda a derecha, la pantalla tactil siempre esta abajo y puedes escribir letra a letra sin tener que ir desplazandolas.

yo lo empece aprobar ayer x la noche y tb tengo una calificacion de F pero porque la primera toma de contacto siempre es mala. ami no me reconoce mis eses, las tengo que hacer mayusculas :P aun estoy por las pruebas basicas y mañana hare otro examen porque creo que tengo un buen nivel de ingles.... de las 50 primeras pruebas falle 5 pero porque no entendia a la puta consola [jaja]
Yo tambien me he metido ya unos buenos vision, lo que no me gusta es que haya que jugar en posicion horizontal, a la hora de escribir la tapa superior me molesta un poco
Sobre los q decis q no entendeis al chico sobretodo cuando habla, proborlo con cascos ya vereis q bien se oye, pk el altavoz la verdad q para segun q frase no se entiende

Es un juego muy interesante para 'ayuda' en ingles, q nadie q se lo vaya a comprar pensando q con esto ya va a ser el amo ablando ingles, pk no va a ser asi xD
Josezno escribió:Advierto que si tenéis un nivel alto de inglés no os será nada útil y lo mismo si no sabéis ni papa de inglés. No es para aprender inglés sino para mejorarlo quienes tengan un nivel medio.


Entonces vendrá muy bien en este país, porque el nivel es bajo en muchos casos y en otros tantos medio, nunca alto.

Yo lo adquirí hoy y está muy muy muy bien.

Junto con el "42 juegos de siempre"... :cool:
Gasol escribió:
Entonces vendrá muy bien en este país, porque el nivel es bajo en muchos casos y en otros tantos medio, nunca alto.

Yo lo adquirí hoy y está muy muy muy bien.

Junto con el "42 juegos de siempre"... :cool:

Pues a mí el nivel que tiene el juego me la come con patatas XD
Nah, en realidad está muy bien para bajo y medio... he probado una backup y lo voy a comprar para que mi madre aprenda, que justamente hace una semana me estaba dando la brasa para que le diese clases y me vino la noticia de su inminente llegada como agua de mayo!
Bueno, he hecho el examen y he sacado ránking A. si me hubiese reconocido mejor las "R", las "T" y las "F", seguro que hubiese sacado AA, pero es que escribo muy mal.

Por ahora sólo he hecho los 79 ejercicios del 1-1, pero estoy quedando impresionado con el tema del análisi morfológico y el tema de la audición. Tremendo XD
Gasol escribió:

Yo lo adquirí hoy y está muy muy muy bien.

Junto con el "42 juegos de siempre"... :cool:


Lo mismo digo


Está muy bien. Me alegro de que no salga el cabezón del Brain Training. Para la prueba de repetir he usado unos auriculares con micrófono que compre en el Carrefour y ha ido perfecto.
Pues yo me esperaba algo más, la verdad. Vendría bien que hubiera ejercicios del tipo de los libros de enseñanza, que suelen ser entretenidos.

El nivel del juego lo veo bajo, he sobrepasado 5 categorías sin problemas y he hecho algunas de las pruebas del que se supone que es el nivel más alto y tampoco las veía más dificiles (considero que tengo un nivel medio).

Los crucigramas son muy pocos, solo 10 que me los he hecho de una sentada.

Pero bueno, para quien tenga un nivel bajo-medio lo recomiendo.

Repasar conocimientos es bueno y entretendrá durante unas cuantas horas, que es lo que interesa en un juego.
O llevo 12 años confundido o la tia pronuncia mal algunas letras como las 'r'. Parece se sea una japonesa leyendo ingles ...
meloncito escribió:O llevo 12 años confundido o la tia pronuncia mal algunas letras como las 'r'. Parece se sea una japonesa leyendo ingles ...

Las pronuncia bien Oooh
edit: o no sé, he escuchado cientos de angloparlantes pronunciarla igual (tanto de EEUU, como de UK, e incluso de Australia, aunque esos lo pronuncian to en plan cazurro)... no sé :?
Pues no sé que pensar. Por lo que leo aquí todos sois unos expertos en ingles (...por que lo comprais??). Yo tengo nivel medio (bachillerato: bup y cou) y la verdad es que el juego me parece una delicia (\dilishus\).

Las frases no son muy complicadas, pero lo que a mí me gusta del juego no es la dificultad de estas, si no que por fín tengo una máquina que me dirá como se pronuncian bien.

He estado en Londres con un grupo de españoles y sé de lo que hablo. Es muy bonita toda la teoría que se enseña en la escuela, pero cuando estás allí y te das cuenta que no te entienden pese a todo lo que has empollado, piensas: algo falla.

Total, que yo creo que el gran fallo de la mayoría de la gente con nivel medio como yo, tiene el problema en la pronunciación y no en la cantidad de palabras o construcciones que sepa. Visto de esta forma, creo que el juego es una maravilla y le pongo un 10.

Un saludo!
Creo que puede ser un juego entretenido para alguien con nivel medio-bajo, si.

Yo lo probé y saqué en el primer examen nivel S. Pensaba que sería algo más. Me gustaría que fuera un poco mas dificil, que aun puede ser.

Por cierto, que soy profesor de ingles y creo que lo voy a utilizar en mis clases.
Ouch.. el juego no era lo que esperaba en verdad (digo entre que sí y que no..).. la primera impresión para mí fue buena.. peo creo que mi inglés andaba mejor de lo que creí ratataaaa

Le cogí el ritmo de inmediato, fue fácil cubrir los primeros niveles en un rato, lo máas difícil fue practicar mi caligrafía con la letra "a" y la "g".. por lo demás como decían por ahí les vendría como anillo al dedo a los que consideren que tengan un nivel bajo-medio porque si no tienen puñetera idea de ingñlés el juego les podría quedar grande.. y si andan por sobre el nivel medio el juego pos creo que queda muy justo..


Aer si lo estiran [looco]
Me gustaría puntualizar una cosa respecto a lo que todo el mundo llama "nivel medio" de ingles. Hace poco hablaba con dos amigas que trabajan en una empresa grandecita en el departamento de personal, y me decian que el mayor problema que tenián para saber el nivel de inglés de la peña era que todo el mundo ponía en el curriculum "nivel medio".

Si de verdad quereís saber el nivel que teneís lo único valido a nivel laboral es un titulo que sea más o menos oficial, ya sea de la escuela de idiomas o de la universidad de canbridge, eso si sirve para determinar si de verdad es nivel medio o no.

Lo que mal llamamos nivel medio es más bien nivel bajo. Creerme lo que os digo que yo también pecaba de decir lo de nivel medio hasta que me puse a hacer una prueba oficial y me di cuenta de la realidad.


Saludos!
Yo he completado en Estudiar el nivel 1-1. Y de examen subí de F del primer día a C del segundo. Es que no me reconoce las "k" ni las "n"

No lo estoy encontrando dificil, pero espero k la dificultad suba en los próximos niveles. Y aún así me parece útil por todo el tema de la pronunciación y tal.

No he visto aún la parte en que tienes que pronunciar tú y te dice como lo haces. Supongo que debe estar aún por desbloquear.

Encuentro muy útil poder recibir dictados de una voz angloparlante, porque al final lo que interesa es que tu entiendas lo que dicen y ellos te entiendan a ti.
ertitoagus escribió:Me gustaría puntualizar una cosa respecto a lo que todo el mundo llama "nivel medio" de ingles. Hace poco hablaba con dos amigas que trabajan en una empresa grandecita en el departamento de personal, y me decian que el mayor problema que tenián para saber el nivel de inglés de la peña era que todo el mundo ponía en el curriculum "nivel medio".

Si de verdad quereís saber el nivel que teneís lo único valido a nivel laboral es un titulo que sea más o menos oficial, ya sea de la escuela de idiomas o de la universidad de canbridge, eso si sirve para determinar si de verdad es nivel medio o no.

Lo que mal llamamos nivel medio es más bien nivel bajo. Creerme lo que os digo que yo también pecaba de decir lo de nivel medio hasta que me puse a hacer una prueba oficial y me di cuenta de la realidad.


Saludos!


Hace unos meses salio un articulo en un semanal sobre eso mismo de lo que hablas. Ya se sabe que somos muy "especialitos" en este pais. El articulo creo que se llama "Medium level", y hablaba sobre lo del nivel medio de ingles de la poblacion española, la gran mayoria dice que tiene un nivel medio de ingles, y ¿que es exactamente lo que significa un nivel medio en ingles? pero lo malo no era eso, si no que aun diciendo casi todo el mundo que tenia nivel medio la gran mayoria superaba por poco lo basico del ingles. Si es que repito, en este pais somos "especiales".
alguien me puede decir donde esta la roomlist actualizada con este juego, quiero probarlo¡¡¡¡¡a ver que tal es¡¡¡¡
lo necesito para el ez flash 4
gracias adelantadas
yo en el primer examen o lo que sea saque una S pero en los siguientes mejor no decirlo fracaso total.
El juego esta bastante bien.
Ojalá tuviese yo un maestro como Isolate [sonrisa]
Pues p92bugod, lo compramos porque lo vemos útil para algunas cosas (yo lo probé en backup antes de comprarlo y lo vi adecuado para que mi madre aprenda algo de inglés para poder hablar con su nuera xD). Otros lo habrán comprado porque no lo habrían probado antes, y otros pues para echarse un rato... Además, no todos han dicho que tengan un nivel avanzado de inglés ;-)
"get up" se dice "ges ap" y "as if" "az if"? :-? ahora me entero.
en las escuelas/institutos; te enseñan a escribir, a hablar nada [noop],
pero siempre estara el Live para hablar cn guiris, me e dado cuenta d q se me entiende, no se si lo hablo bien xq eso lo deciden los guiris, pero alli stoy ( story XDXD)
El live de la XTS para hablar ingles? jajaja

Eso es un caos. Fucking por alli, fucking por alla, alemanes, franceses, la gente cantando el dragostea xDDD

Bueno, al menos te partes xD
congrio7 escribió:"get up" se dice "ges ap"

Joder iba a decir lo mismo, me costo sacar esto. De verdad se pronuncia así¿?....
congrio7 escribió:"get up" se dice "ges ap" y "as if" "az if"? :-? ahora me entero.


Madre mía con el "get up". Yo entendí "queso" y luego por más que intentaba concentrarme solo entendía "queso". Lo que me costó sacar lo que querían decir...
Hay algunas frasecitas que tela, por ejemplo una que dice que no se quien es muy alto para su edad (Bill creo, que es un nombre muy socorrido) y el "tall for his age" lo entendia su madre!
Pero bueno por lo demás hay que decir que el juego mola!

(También habia una frase de clacetines que vaya tela para pillarla)
Buenas, yo no soy capaz de hacer funcionar el Rom. El caso es que tengo la ultima version de la SC, y ademas tengo tambien la ultima del firmware.

Alguien podria echarme una mano, por favor?

Gracias y un saludo:)
nocks escribió:Buenas, yo no soy capaz de hacer funcionar el Rom. El caso es que tengo la ultima version de la SC, y ademas tengo tambien la ultima del firmware.

Alguien podria echarme una mano, por favor?

Gracias y un saludo:)
Esto va en el subforo de carga de backups ;-)

Pues yo la verdad no he tenido ningún problema todavía [jaja] Pero bueno, será porque estoy dando Magisterio de Inglés :P :P
Metal_Nazgul escribió:Yo lo tengo desde hace una semana y pico y el juego está muy bien. Me esperaba menos, la verdad, y tiene detalles muy curiosos, como los ejercicios de pronunciación.

Cuando la consola Habla, hay alguna ocasión en la que no se entiende una mierda, eso sí, pero eso es más culpa mia que del juego XD

como todos los listening, lo hacen a proposito para q te deprimas, es un detalle que me sorprendio mucho, no ay listening entendible XD
Definitivamente nintendo esta acertando en hacer este tipo de juegos.... personalmente me esta gustando, tengo un nivel regular y creo que me va a ayudar, sobre todo en el tema de pronunciacion y la practica en general, porque muchas veces hay palabras y construcciones que conocemos pero de no usarlas como se aprendieron se olvidan, a parte de alguna palabrilla hasta ahora q no sabia... no voy muy avanzado esperemos que hayan mas minijuegos wuapos..

Por ciertos, la que dicta en los ejercicios es britanica??, joer es que hay palabras que me ha costado un monton entenderlas aun conociendolas..


Salu2
FanDeNintendo, por cierto, tienes alguna cualificacion de ingles?
Diploma, titulo o alguna cosa? :P
Es mas que nada por comparar, jeje
Yo ahora tengo 5 de la EOI y el First. Este año me sacaré el Advanced :P
podriais decirme la ultima prueba (tras r. II) ? y como saco el 11 crucigrama?

Saludos!

Yo actualmente tengo cualificacion A y voi x el 2-2 la mitad.
Eso eso que lo que mas me han molado son los crucigramas, yo stoy en nivel S e ire tambien por la 2.2 creo
ya lo vi que era, el de pronunciacion, anque solo puedes repetir los que hayas hecho (en mi caso iloveyou y helpme), he leido que cuando terminas los niveles te sale una gata y todos los de pronunciacion a modo historia y tal, pero bueno, hay 6niveles+extras y voy aun x 3-1, asi que me queda 1 poquito ^^
bascu escribió:Y no es porque YO no entendiese lo que decía, sino porque la maldita consola no entendía ni mis "f's" ni mis "t's" cawento


Pues yo he tenido q cambiar mi fuenteXD

No me pilla ni las ''a'' ni las ''t''

Las t las pilla cuando le sale del nabo

Las a las hago como estas que veis ahora al leermeXD

Y ahora las tengo q hacer como las hacia cuando iba a primaria... Tiene pelotasXD

Eso si, el juego me ha enganxao un webote. Pero como dicen, si tienes un nivel mas o menos alto... No sirve de naXD
y el 11 crucigrama? jeje

Un saludo:

gonso
El 11º crucigrama es lo unicoque aun no se sacar :S ya vere si sale una vez terminado todo todito ^^
Pues lo unico que le criticaria a este juego es la falta de un diccionario, tal vez luego, de ahi en fuera es exclente este titulo. :-P
Balam_Ak_Ab escribió:Pues lo unico que le criticaria a este juego es la falta de un diccionario, tal vez luego, de ahi en fuera es exclente este titulo. :-P
Al contrario. Si quieres aprender Inglés lo menos recomandable es un diccionario, han hecho bien en no ponerlo. ;-)

Cuando quieres aprender un idioma hay que seguir las leyes básicas de Mounan. "Teach the lenguage not about de lenguage". No queremos aprender gramática ni la traducción en español. [plas]
el juego la verdad es que divierte mucho, yo diria que puedes empezar teniendo unos niveles basicos de egb practicamente, cualquiera que use internet tiene cierto nivel minimo. El nivel maximo todavia no se cual es, de momento me he pasado todas las lecciones 6, que diria que es un nivel medio muy bueno de entendimiento, pero no parece que se desbloqueen nuevas.
48 respuestas