Hilo Oficial EMAME

News!

Version 1.1 of E2MAME has been released! (18 November 2004)

E2MAME is the new name for the former "EMame for Series 60 and the Motorola A925". The reason for a new name is that yet another platform is supported (the new Nokia Communicator), and to avoid confusion. (18 November 2004)

E2MAME now runs on the Nokia 9500 Communicator. (18 November 2004)

Micro-E2MAME (for the Nokia 3650 and Nokia 7650) has been updated and runs a lot more games than before. It is also smaller and should work without using flight mode. (18 November 2004)


Podeis descargarlo aquí.
¡Gracias por el aviso!

Llevaba varias versiones sin probar y las mejoras son notables.

Es una maravilla llevar en el bolsillo esas recreativas que te fascinaban de chaval. Recomendado para nostálgicos.
etaria muy bien que fueramos pusiendo listas con los jeugos que van an la n-gage del emame, pq yo estoy hecho un lio y no me entero cúales van bien.
muchas gracias
coma´flotante escribió:haber como tira esto.



En coma me habeis dejado a mi.... jejeje [decaio] ¿Como va el sonido en los juegos, igual que siempre?
Pero funcionan los juegos estilo Vigilante golden axe y los que estan en condiciones o los puercos de siempre?!
que roms puede emular?de q plataforma vaya
Wenas a Todos:

Tengo el emulador "EEMAME" para los moviles y demas y tengo un problema, que no me detecta las roms.

He metido las roms "Spidey" y "punishru" en la carpeta e:/mame/roms y doy en el EEMAME Scan for Roms y me dice que no encuentra nada y yo creo que esta bien metido...Es necesario descomprmirlo o algo de eso?

Un Saludo y Gracias
Puede que simplemente esa version no tenga soporte para esas roms ya que la base que usan para el port es la 0.37b7 (ahora mismo la de pc va por la 0.91) pero de todas maneras la ngage no moveria eso ni de broma ya que por ahora el eemame como mucho te mueve juegos muy simples como el 1942 o 1943 y ya con problemas
Con eso no juegas ni el comecocos, el emulador no va muy fino que digamos.

Ignóralo, y disfruta del fmsx, Picodrive, vBoy...

Un saludo.
Pues yo tengo la version EEMame1.1 con 1250 roms y menos unas pocas, todas van perfect. En algunos juegos falla algo la musica, y en 2-3 juegos se relentiza un poco. De momento he probado desde la A-D. Con tantos juegos y alguno k vas descubriendo famosillo de los k te enganchabas cuando eras pekeño (menuda ilusion me ha echo descubir el City Conection, no se si le conocereis, pero no veas si gaste monedas de 5duros jeje).
Salu2
Junto que junto hilos oiga [sonrisa]
Y alguien puede decirme donde encontrar una lista con algunas de las roms que funcionan? Os estaría muy agradecido
Se puede descargar de la web oficial
AKI

En principio ya soporta 1321 juegos, lo veo un poco exagerado pero weno. Hay que probarlo.

http://www.harmonicode.com/EEMame/

salu2
13 respuestas