[Hilo Oficial] Elysian Shadows - RPG 2D

1, 2, 3, 4, 5
Gromber
MegaAdicto!!!
20.872 mensajes
desde feb 2006
Imagen

Elysian Shadows es un RPG 2D indie desarrollado para Dreamcast (entre otras plataformas). Fusionamos los aspectos de los juegos de rol clásicos de 16 bits como Chrono Trigger, Secret of Mana y Final Fantasy, con una visión sumamente estilizada y moderna usando iluminación dinámica, físicas y un motor de sonido, así como un intercambio entre perspectiva 2D y 3D. Nuestra meta es crear un RPG 2D "de nueva generación" en términos de jugabilidad, gráficos, sonido... mientras mantenemos la esencia de los juegos que nos han inspirado a convertirnos en desarrolladores.

Web Oficial

Imagen Imagen Imagen Imagen

Canal Youtube: https://www.youtube.com/user/GyroVorbis/videos

Se planea lanzar un kickstarter en Verano.
Nalgisa
MegaAdicto!!!
1.936 mensajes
desde nov 2006
En el plano artístico creo que le falta bastante personalidad, pero el género RPG siempre es bienvenido. Lo del intercambio entre perspectiva 2D y 3D me ha recordado a Super Paper Mario, no sé si los tiros irán en esa línea.

Si de aquí al verano muestran algo un poco más definido, puede ser interesante.
Nalgisa escribió:En el plano artístico creo que le falta bastante personalidad

Es una forma muy prudente de decirlo ein?
salvor70 mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
12.272 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
Esperando nuevas noticias. :)
Acaban de abrir su campaña en Kickstarter:

https://www.kickstarter.com/projects/19 ... gen-2d-rpg

Imagen

Imagen

Llevan más de 42.000 dólares en sólo dos días, del total de 150.000 que necesitan. Así que no creo que tengan problemas :)
alcaina7
MegaAdicto!!!
1.433 mensajes
desde jul 2013
Parece muy RPG Maker, y eso malo, malísimo.
alcaina7 escribió:Parece muy RPG Maker, y eso malo, malísimo.

Teniendo en cuenta que Locomalito lo hace TODO con Game Maker y que el propio Pier Solar comenzó en RPG Maker, creo que una cosa no implica la otra.

De todas formas, por sacarte de dudas... No. No es RPG Maker. Esta gente está escribiendo muuuuuuucho código todos los días. Lo que sí parece (más bien lo tengo confirmado) es que no tienen dirección artística definida, que creo que es peor xD
gadesx
MegaAdicto!!!
3.322 mensajes
desde oct 2006
en Almeria
El rpg maker es una heramienta y como herramienta puede hacer de todo,
lo que pasa es que ese juego canta mucho a graficos base estilo rpg maker xp,
que son muy simples y sin profundidad ninguna.
(como la mayoría de rpgs que salen en steam y usan los graficos base porque
no saben de diseño)
Al final he picado. Tras hablar tanto con ellos como con Watermelon sé que esos gráficos son "placeholder", es decir, están centrados en que el juego FUNCIONE y ya sustituirán la mayoría de ellos más tarde. Y total, si no me gusta, ya lo venderé después.
tatoon
SEGAdicto™
1.638 mensajes
desde may 2002
en SEGArcadia™ & PucelaCity
hombreimaginario escribió:Al final he picado. Tras hablar tanto con ellos como con Watermelon sé que esos gráficos son "placeholder", es decir, están centrados en que el juego FUNCIONE y ya sustituirán la mayoría de ellos más tarde. Y total, si no me gusta, ya lo venderé después.
ains... con esto que dices ya me está tentando a mi también...
hate you! [burla2] [+risas] [+risas]
1, 2, 3, 4, 5