* [Hilo Oficial] ELEX 2

Como veo que no hay ningún hilo de este juego, estando tan próxima su fecha de lanzamiento, el 1 de marzo de 2022, inicio el hilo oficial.

"ELEX 2 es un videojuego de acción RPG a cargo de Piranha Bytes y THQ Nordic para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, secuela de la aventura de ciencia ficción ELEX en la que deberás unir una vez más a los pueblos libres del mundo de ciencia ficción y fantasía de Magalan contra una nueva amenaza: los Skyanides, que pretenden cambiar el aspecto del planeta para siempre.

Por supuesto, no faltarán las elevadas dosis de exploración y libertad gracias al extenso mundo de Magalan, las posibilidad de aliarnos —o enemistarnos— con diferentes facciones ni los elementos más característicos de la primera entrega, que logró convencer a los amantes del RPG de corte clásico gracias a sus múltiples posibilidades a la hora de tomar decisiones. Además, el estudio responsable asegura que las mecánicas de combate cuerpo a cuerpo estará mejorada con respecto al título original de 2017.

Todo apunta a que el título contará con prácticamente todos los elementos que vimos en ELEX, especialmente su apuesta por ofrecer un mundo post-apocalíptico que combina diferentes épocas, dando lugar a un entorno de lo más excéntrico. Se trata de una aventura gigantesca y repleta de virtudes que confirma el buen trabajo de Piranha Bytes, estando a la altura de lo que todo fan podría esperar de ellos."

Imagen
Aprovecho para decir que tenéis el juego en Gamivo key Argentina por 28€ muy buen precio para ser de salida.

https://www.gamivo.com/product/elex-2-xbox-arg
Espero que hayan solucionado el tema del tamaño de la letra en menús etc. Infumable en el 1
Dejaros de tanto Elden Ring, Horizons y tanta p...a y probad este JUEGAZO de rol, a la antigua usanza, de los creadores de los inolvidables Gothic.

Ya solo quedan 4 días para su estreno, el 1 de marzo a las 15.00 horas...
Yo lo espero con ansia viva, eso si, espero que vaya a 60fps y el texto que salga en pantalla sea de tamaño decente (o poder modificarlo a gusto del consumidor).
Uno de mis preferidos Elex 1, pero espero a updates y ver opiniones sobre rendimiento etc en xsx.
Este lo tengo en la agenda para abril, febrero Elden, marzo Crussader Kings y abril Elex 2 [looco]

Iré leyendo vuestros comentarios mientras lo disfrutáis.
Deiotarus escribió:Dejaros de tanto Elden Ring, Horizons y tanta p...a y probad este JUEGAZO de rol, a la antigua usanza, de los creadores de los inolvidables Gothic.

Ya solo quedan 4 días para su estreno, el 1 de marzo a las 15.00 horas...

Si el combate es cutre o se vuelve repetitivo lo va a comprar tu tia.
Si tiene notas de 8 para arriba consistentes , lo compro.
MAKSER escribió:
Deiotarus escribió:Dejaros de tanto Elden Ring, Horizons y tanta p...a y probad este JUEGAZO de rol, a la antigua usanza, de los creadores de los inolvidables Gothic.

Ya solo quedan 4 días para su estreno, el 1 de marzo a las 15.00 horas...

Si el combate es cutre o se vuelve repetitivo lo va a comprar tu tia.
Si tiene notas de 8 para arriba consistentes , lo compro.



Enserio dejaros de notas.

Si te gustan los juegos de rol da igual si el combate técnicamente es cutre.

El 1 era un juego duro pero te podías perder por donde quisieras, te encontrabas enemigos que era imposible de derrotar hasta subir más de nivel, dejándote con la sensación de que había una gran mejora en arma,armadura,ect si los matabas.


Por lo que he leído el 2 es mejor en todos sus apartados , pero obviamente gráficamente ser aún juego de la generación anterior, y técnicamente normalito.

A mi me da igual, este viernes lo compro y le doy duro.. esa sensación de perderte por un vasto mundo, que sabes que eres un mindungi , que te pueden matar en cualquier momento, que sabes que la exploración te llevará a encontrar mejoras que serán de gran ayuda y no de relleno, solo por eso ya me llama mucho, y más hoy día que todo te lo dan mascadito. Este y el elden ring para mi imprescindibles
Vaya juegazo el primero,las armas a distancia laser estaban chetadisimas.
Reservada en Game la Edición Coleccionista desde hace meses.

El primero me gustó mucho: combate tosco, gráficos mejorables,... si esto (como parece) se mejora algo estaría geníal. Pero espero que no se olviden en el desarrollo de las facciones y el mundo donde se encuentran; es ahí donde está la gracia del juego.

Es una lástima el poco reconocimiento de la primera parte. Esperando con ganas la segunda.
En cuanto termine con Elder ring me pongo con este .
La primera parte me encantó y le pegue dos pasadas largas .
Eso sí , viendo algún Gameplay , parece que es más fácil que el primero, tocará ponerlo en difícil
Pues lo esperado, técnicamente se nota mejoría con el anterior pero sigue estando desfasadisimo, y aún contando con panel con vrr noto que no va fluido.

El primero ya era así y a pesar de ello era un juegazo...deseando poder invertirle el tiempo que merece.
Patatascocacola escribió:Pues lo esperado, técnicamente se nota mejoría con el anterior pero sigue estando desfasadisimo, y aún contando con panel con vrr noto que no va fluido.

El primero ya era así y a pesar de ello era un juegazo...deseando poder invertirle el tiempo que merece.

Si, es un rendimiento inestable, por eso da la sensación de no ir fluido ni a 60fps (con VRR serían 59), pero no, oscilan esos FPS, hay como microparones todo el tiempo o algo raro pasa, el VRR no hace "milagros", en "teoría" lo que hace es evitar en la medida de lo posible que no haya Tearing, pero estas caídas de FPS... te las comes (no tu, en general digo).

PD: Efectivamente, tiene que ser algo de lo que yo digo, he encontrado un video que creo que lo explica bastante bien, pero mi Inglés da pena, dejo el vídeo por si alguien saca algo en claro y nos ilumina por aquí, porque vaya tela, es que no sacan un juego acabado y pulido ultimamente
Parallax Snake escribió:
Patatascocacola escribió:Pues lo esperado, técnicamente se nota mejoría con el anterior pero sigue estando desfasadisimo, y aún contando con panel con vrr noto que no va fluido.

El primero ya era así y a pesar de ello era un juegazo...deseando poder invertirle el tiempo que merece.

Si, es un rendimiento inestable, por eso da la sensación de no ir fluido ni a 60fps (con VRR serían 59), pero no, oscilan esos FPS, hay como microparones todo el tiempo o algo raro pasa, el VRR no hace "milagros", en "teoría" lo que hace es evitar en la medida de lo posible que no haya Tearing, pero estas caídas de FPS... te las comes (no tu, en general digo).

PD: Efectivamente, tiene que ser algo de lo que yo digo, he encontrado un video que creo que lo explica bastante bien, pero mi Inglés da pena, dejo el vídeo por si alguien saca algo en claro y nos ilumina por aquí, porque vaya tela, es que no sacan un juego acabado y pulido ultimamente

Gracias por subir el vídeo. Lo de esta gen ya da vergüenza. Las desarrolladoras se rascan los huevos a dos manos y no paran denlanzar productos antes de tiempo. Ya no vale la excusa de la falta de potencia. Hay que optimizar tanto en una consola de 500€ como en un PC de 3000 (véase Elden Ring) y para eso son necesarios tiempo, recursos y ganas de trabajar.
Fork99 escribió:Gracias por subir el vídeo. Lo de esta gen ya da vergüenza. Las desarrolladoras se rascan los huevos a dos manos y no paran denlanzar productos antes de tiempo. Ya no vale la excusa de la falta de potencia. Hay que optimizar tanto en una consola de 500€ como en un PC de 3000 (véase Elden Ring) y para eso son necesarios tiempo, recursos y ganas de trabajar.

La verdad es que si, luego me dicen a mi que si no me gustan los juegos o que solo veo los fallos... etc, pero joder, si me pongo a pensar en los ultimos juegos a los que he jugado o que les tenía ganas y han salido o "rotos" o casi rotos... es que se me quitan las ganas, Battlefield 2042, Grid Legends, The Ascent, Grand Theft Auto Trilogy, Cyberpunk 2077, Borderlands 3, Dying Light 2, eFootball 2022.... así que recuerde sin hacer demasiado esfuerzo mental... todos esos de una u otra manera... han salido o están todavía... rotos, bueno, y este mismo Elex II, de verdad, todos ellos los hemos comprado y pagado AHORA, y tenemos que esperar a que los arreglen cuando puedan y quieran, eso si, el dinero ya no lo tienes y mientras tanto que haces?, ¿comprar otros juegos que de seguro también saldrán jodidos?... es que es muy puto vergonzoso joder, y ya estoy muy cansado de todo esto.
En todo caso, con PB más allá de hacer un acto de apoyo a una compañía pequeña comprando el juego de inicio, lo mejor es esperar salida de varios parches etc.
Ya apuntaba a truño y se confirma.

https://www-godisageek-com.translate.go ... _tr_pto=sc

https://www-rockpapershotgun-com.transl ... _tr_pto=sc

Graficos de 2010
jugabilidad horrible
historia intrascendente
juego roto en muchos aspectos , puedes acabarte todo el juego con una escopeta que te dan al principio pq el combate a mele a su vez esta roto.
sin acabar ni optimizar

A la lista negra. Advertidos estais .
Va a ser como el anterior un juegazos de rol.. de los de antaño, no tendrá los mejores gráficos, ni será técnicamente puntero pero eso no quitará lo que transmiten lao juegos de esta compañía..

Compra obligada
Es Piranha Bytes, aquí se viene a rolear, explorar y sufrir con cualquier masilla. Con que mejore algo al anterior Elex en rendimiento y combate más que suficiente para mí. En abril toca visitar Magalan.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Es dificil el juego?
Piranha Bytes hace auténticos juegazos de rol con sello propio. Me encanta este rollo "de hormiga a arma de destrucción masiva".

Por si interesa la oferta, en Gamivo el juego se queda por 22 euros con el código K4GAMES (válido durante las próximas 48 hs)

Saludos.
Mandolariano escribió:Es dificil el juego?



Más que difícil, es... digamos "rocoso"... Un juego de rol de la vieja escuela. Si te descuidas te puede matar cualquier bicho, pero no es un Souls ni un Elden Ring, si te refieres a ese nivel de frustración, salvo que vayas donde no debes...

Compra obligada e imprescindible para los que nos gusta rolear a la antigua usanza, y no damos tanta importancia a los gráficos super mega ray tracing o sea way mega chachi.

El control y el combate es ciertamente algo tosco, pero los juegos de piranha Bytes han sido siempre así, desde los tiempos de los Gothic y Risen...
MAKSER escribió:Ya apuntaba a truño y se confirma.

https://www-godisageek-com.translate.go ... _tr_pto=sc

https://www-rockpapershotgun-com.transl ... _tr_pto=sc

Graficos de 2010
jugabilidad horrible
historia intrascendente
juego roto en muchos aspectos , puedes acabarte todo el juego con una escopeta que te dan al principio pq el combate a mele a su vez esta roto.
sin acabar ni optimizar

A la lista negra. Advertidos estais .


Comprado gracias por la advertencia de copy&paste de un medio.
A ver esas impresiones de gente que ya lo tenga.



El primero me pareció una pasada.
Pues me esta pareciendo un juegazo como el primero... Aunque mas que una segunda parte parece una expansion enorme del primero.

Pero bueno yo no me quejo mas y mejor de algo q me encanto 😝
¿como tira en series x?está a 21€ en gamivo y me tienta muchísimo
Bueno pues al final ha caido.



Vaya juegazo made in piranha y gráficamente bastante bien.



Ya echaba de menos juegos de este tipo.
Pues otro que se lo acaba de pillar en Amazon por 21€, le tenia muchas ganas pero no tenia tiempo.. si es como el 1 ya me es suficiente, estos juegos tienen algo que hace que me importe un pito los gráficos, lo técnico.
dicanio1 escribió:Pues otro que se lo acaba de pillar en Amazon por 21€, le tenia muchas ganas pero no tenia tiempo.. si es como el 1 ya me es suficiente, estos juegos tienen algo que hace que me importe un pito los gráficos, lo técnico.

Si te gustó el 1 éste tambien te va a gustar,es lo mismo pero mas grande,mejores gráficos y mejores tiempos de carga.
olain escribió:
dicanio1 escribió:Pues otro que se lo acaba de pillar en Amazon por 21€, le tenia muchas ganas pero no tenia tiempo.. si es como el 1 ya me es suficiente, estos juegos tienen algo que hace que me importe un pito los gráficos, lo técnico.

Si te gustó el 1 éste tambien te va a gustar,es lo mismo pero mas grande,mejores gráficos y mejores tiempos de carga.



El 1 me encanto, esta gente transmite como Nadie Esa sensación de exploración obligatoria , que no eres nadie y que en cualquier momento puedes morir, la ambientación del 1 me gusto también.


Veremos que tal todo eso
dicanio1 escribió:
olain escribió:
dicanio1 escribió:Pues otro que se lo acaba de pillar en Amazon por 21€, le tenia muchas ganas pero no tenia tiempo.. si es como el 1 ya me es suficiente, estos juegos tienen algo que hace que me importe un pito los gráficos, lo técnico.

Si te gustó el 1 éste tambien te va a gustar,es lo mismo pero mas grande,mejores gráficos y mejores tiempos de carga.



El 1 me encanto, esta gente transmite como Nadie Esa sensación de exploración obligatoria , que no eres nadie y que en cualquier momento puedes morir, la ambientación del 1 me gusto también.


Veremos que tal todo eso

¿Que no eres nadie? Eres peor que nadie!!!!!!

La mas triste de las ratas te puede reventar al principio [+risas] [+risas] [+risas] .

Pero si, entiendo y comparto tu sentimiento. Esta gente me "ganó" con el Risen de 360 (pena de no estar metido en el wrpg antes y haber conocido los Gothic en su momento).

Yo estoy con el primero de los Elex ahora mismo, pero para que te hagas una idea de lo que me flipa esta saga (realmente lo que hace en general Piranha Bytes a pesar de sus "limitaciones"), me las he ingeniado para hacerme con las versiones Coleccionistas del 1 y del 2 (lo sé, estoy fatal).
DarKings escribió:
dicanio1 escribió:
olain escribió:Si te gustó el 1 éste tambien te va a gustar,es lo mismo pero mas grande,mejores gráficos y mejores tiempos de carga.



El 1 me encanto, esta gente transmite como Nadie Esa sensación de exploración obligatoria , que no eres nadie y que en cualquier momento puedes morir, la ambientación del 1 me gusto también.


Veremos que tal todo eso

¿Que no eres nadie? Eres peor que nadie!!!!!!

La mas triste de las ratas te puede reventar al principio [+risas] [+risas] [+risas] .

Pero si, entiendo y comparto tu sentimiento. Esta gente me "ganó" con el Risen de 360 (pena de no estar metido en el wrpg antes y haber conocido los Gothic en su momento).

Yo estoy con el primero de los Elex ahora mismo, pero para que te hagas una idea de lo que me flipa esta saga (realmente lo que hace en general Piranha Bytes a pesar de sus "limitaciones"), me las he ingeniado para hacerme con las versiones Coleccionistas del 1 y del 2 (lo sé, estoy fatal).



Pues estate atento a la remake del gothic, para mi el mejor juego de Piranha , el juego que me hizo fan de los RPG.

Aunque quiero ver cuanto lo mejoran porque ese juego es del año 2000 si no me equivoco.
dicanio1 escribió:
DarKings escribió:
dicanio1 escribió:

El 1 me encanto, esta gente transmite como Nadie Esa sensación de exploración obligatoria , que no eres nadie y que en cualquier momento puedes morir, la ambientación del 1 me gusto también.


Veremos que tal todo eso

¿Que no eres nadie? Eres peor que nadie!!!!!!

La mas triste de las ratas te puede reventar al principio [+risas] [+risas] [+risas] .

Pero si, entiendo y comparto tu sentimiento. Esta gente me "ganó" con el Risen de 360 (pena de no estar metido en el wrpg antes y haber conocido los Gothic en su momento).

Yo estoy con el primero de los Elex ahora mismo, pero para que te hagas una idea de lo que me flipa esta saga (realmente lo que hace en general Piranha Bytes a pesar de sus "limitaciones"), me las he ingeniado para hacerme con las versiones Coleccionistas del 1 y del 2 (lo sé, estoy fatal).



Pues estate atento a la remake del gothic, para mi el mejor juego de Piranha , el juego que me hizo fan de los RPG.

Aunque quiero ver cuanto lo mejoran porque ese juego es del año 2000 si no me equivoco.

Yo es que antiguamente era Nintendero y estaba "absorbido" por los Zelda: ALTTP, Zelda: OOT, Zelda: WW, Ilusion of Time, Secret of Mana,... ese tipo de rpg/aventuras (ni siquiera era un amante de los jrpg por turnos) y fué cuando pasé de la GC a la 360 cuando descubrí con Oblivion el wrpg y desde ahí cambió mi vida videojueguil para siempre.

Desde entonces el rpg occidental es mi género preferido, sin hacerle ascos a prácticamente ningún juego, por muy mal que lo pusieran en los análisis (en aquellas épocas cuando los análisis no estaban tan "comprados" como hoy en día y si te podías fiar del criterio de algunos "reporteros" de videojuegos). Con decirte que a mi el Two Worlds de 360 me encantó, te digo mi nivel de pasión/tolerancia que tengo con los wrpg [+risas] [+risas] [+risas] .

Lástima que por tiempos me perdí grandes joyas que jugadas fuera de su tiempo se hacían ya "durillas", entre ellas los Gothic.

Pero si, ese Gothic Remake lo tengo en mi punta de mira. El miedo me dá, porque la IP pertenece a THQ y el juego lo está desarrollando Alkimia Interactive, no Piranha Bytes [facepalm] [facepalm] [facepalm] , así que vete tu a saber que sale de ahí.
DarKings escribió:
dicanio1 escribió:
DarKings escribió:¿Que no eres nadie? Eres peor que nadie!!!!!!

La mas triste de las ratas te puede reventar al principio [+risas] [+risas] [+risas] .

Pero si, entiendo y comparto tu sentimiento. Esta gente me "ganó" con el Risen de 360 (pena de no estar metido en el wrpg antes y haber conocido los Gothic en su momento).

Yo estoy con el primero de los Elex ahora mismo, pero para que te hagas una idea de lo que me flipa esta saga (realmente lo que hace en general Piranha Bytes a pesar de sus "limitaciones"), me las he ingeniado para hacerme con las versiones Coleccionistas del 1 y del 2 (lo sé, estoy fatal).



Pues estate atento a la remake del gothic, para mi el mejor juego de Piranha , el juego que me hizo fan de los RPG.

Aunque quiero ver cuanto lo mejoran porque ese juego es del año 2000 si no me equivoco.

Yo es que antiguamente era Nintendero y estaba "absorbido" por los Zelda: ALTTP, Zelda: OOT, Zelda: WW, Ilusion of Time, Secret of Mana,... ese tipo de rpg/aventuras (ni siquiera era un amante de los jrpg por turnos) y fué cuando pasé de la GC a la 360 cuando descubrí con Oblivion el wrpg y desde ahí cambió mi vida videojueguil para siempre.

Desde entonces el rpg occidental es mi género preferido, sin hacerle ascos a prácticamente ningún juego, por muy mal que lo pusieran en los análisis (en aquellas épocas cuando los análisis no estaban tan "comprados" como hoy en día y si te podías fiar del criterio de algunos "reporteros" de videojuegos). Con decirte que a mi el Two Worlds de 360 me encantó, te digo mi nivel de pasión/tolerancia que tengo con los wrpg [+risas] [+risas] [+risas] .

Lástima que por tiempos me perdí grandes joyas que jugadas fuera de su tiempo se hacían ya "durillas", entre ellas los Gothic.

Pero si, ese Gothic Remake lo tengo en mi punta de mira. El miedo me dá, porque la IP pertenece a THQ y el juego lo está desarrollando Alkimia Interactive, no Piranha Bytes [facepalm] [facepalm] [facepalm] , así que vete tu a saber que sale de ahí.

Jaja parece que me has descrito a mi xD. ...y sí, también me gustó Two worlds...es más, subo la apuesta y le di muy duro a divinity 2 ego draconis...jaja
adri079 escribió:
DarKings escribió:
dicanio1 escribió:

Pues estate atento a la remake del gothic, para mi el mejor juego de Piranha , el juego que me hizo fan de los RPG.

Aunque quiero ver cuanto lo mejoran porque ese juego es del año 2000 si no me equivoco.

Yo es que antiguamente era Nintendero y estaba "absorbido" por los Zelda: ALTTP, Zelda: OOT, Zelda: WW, Ilusion of Time, Secret of Mana,... ese tipo de rpg/aventuras (ni siquiera era un amante de los jrpg por turnos) y fué cuando pasé de la GC a la 360 cuando descubrí con Oblivion el wrpg y desde ahí cambió mi vida videojueguil para siempre.

Desde entonces el rpg occidental es mi género preferido, sin hacerle ascos a prácticamente ningún juego, por muy mal que lo pusieran en los análisis (en aquellas épocas cuando los análisis no estaban tan "comprados" como hoy en día y si te podías fiar del criterio de algunos "reporteros" de videojuegos). Con decirte que a mi el Two Worlds de 360 me encantó, te digo mi nivel de pasión/tolerancia que tengo con los wrpg [+risas] [+risas] [+risas] .

Lástima que por tiempos me perdí grandes joyas que jugadas fuera de su tiempo se hacían ya "durillas", entre ellas los Gothic.

Pero si, ese Gothic Remake lo tengo en mi punta de mira. El miedo me dá, porque la IP pertenece a THQ y el juego lo está desarrollando Alkimia Interactive, no Piranha Bytes [facepalm] [facepalm] [facepalm] , así que vete tu a saber que sale de ahí.

Jaja parece que me has descrito a mi xD. ...y sí, también me gustó Two worlds...es más, subo la apuesta y le di muy duro a divinity 2 ego draconis...jaja

No se si te refieres a éste:

Imagen

"Algo" lo jugué yo también [+risas] [+risas] [+risas]
Hola tod@s!

Ayer me topé con Elex II de oferta en Amazon por 23 euros si no me equivoco y he estado buscando información. La pena es que incluso aquí no hay mucha gente jugándolo ☹️

No he tocado el I, pero me interesa porque es un rpg. Me he pasado la gran mayoría de rpg que hay para Series X y este no querría ser menos.

Es tan tosca la jugabilidad como dicen? Más o menos la duración de la principal? Que libertad hay exactamente para hacer?


Gracias! A ver si alguien me puede responder y me decido a comprarlo.
Carladeadware escribió:Hola tod@s!

Ayer me topé con Elex II de oferta en Amazon por 23 euros si no me equivoco y he estado buscando información. La pena es que incluso aquí no hay mucha gente jugándolo ☹️

No he tocado el I, pero me interesa porque es un rpg. Me he pasado la gran mayoría de rpg que hay para Series X y este no querría ser menos.

Es tan tosca la jugabilidad como dicen? Más o menos la duración de la principal? Que libertad hay exactamente para hacer?


Gracias! A ver si alguien me puede responder y me decido a comprarlo.

Mucho más de lo que dicen. IA nula y aporrear botones.

Y encima el juego está roto. Con una escopeta que pillas al pricipio te puedes pasar todo el juego.

Para que vas a aporrear una espada si de lejos matas?

No hay ningun aliciente en recorrer el mundo ni hace secundarias ni nada.

Compratelo digital , lo pruebas y si te gusta te lo quedas o lo devuelves si prefieres fisico.

Yo lo devolví , terriblemente aburrido , tosco , anticuado.
MAKSER escribió:
Carladeadware escribió:Hola tod@s!

Ayer me topé con Elex II de oferta en Amazon por 23 euros si no me equivoco y he estado buscando información. La pena es que incluso aquí no hay mucha gente jugándolo ☹️

No he tocado el I, pero me interesa porque es un rpg. Me he pasado la gran mayoría de rpg que hay para Series X y este no querría ser menos.

Es tan tosca la jugabilidad como dicen? Más o menos la duración de la principal? Que libertad hay exactamente para hacer?


Gracias! A ver si alguien me puede responder y me decido a comprarlo.

Mucho más de lo que dicen. IA nula y aporrear botones.

Y encima el juego está roto. Con una escopeta que pillas al pricipio te puedes pasar todo el juego.

Para que vas a aporrear una espada si de lejos matas?

No hay ningun aliciente en recorrer el mundo ni hace secundarias ni nada.

Compratelo digital , lo pruebas y si te gusta te lo quedas o lo devuelves si prefieres fisico.

Yo lo devolví , terriblemente aburrido , tosco , anticuado.



Una pena todo lo que comentas ☹️ He estado viendo vídeos en YouTube y es exactamente lo que has dicho.

Hay algún otro juego parecido a este? Tipo Kingdom Come Deliverance, Oblivion, Fallout? Que estén bien hechos…
Has jugado Kingdoms of Amalur o Dragon Dogma?
Ambos juegazos.
Yo voy por el capítulo 3 y me está pareciendo un juegazo.Soy nivel 43.


Juego de la vieja escuela en que empiezas siendo una mierda pinchada en un palo y luego te vuelves dios.El combate es made in piranha ,yo no lo veo tan ortopédico como decís (¿Habéis jugado a risen?)



Si te gusta el rol y más por 20€ pruébalo que no te va a decepcionar.
40 respuestas