namek37 escribió:Faulkner escribió:Buena suerte a los andaluces y ojala salga otra cosa que no sea el PPSOE
oj-ala (quiera ala) No se si ala se interesa por la politica,supongo que si![]()
Pero ya os digo que potemos arrasa en andalucia.
Basicamente,el andaluz medio es el mismo aleman medio que voto a Hitler y el ruso medio que lucho para masacrar a los Romanov ¿Que otra cosa se puede esperar?
Chami_ escribió:Mañana no se a quien diablos votar

namek37 escribió:Faulkner escribió:Buena suerte a los andaluces y ojala salga otra cosa que no sea el PPSOE
oj-ala (quiera ala) No se si ala se interesa por la politica,supongo que si![]()
Basicamente,el andaluz medio es el mismo aleman medio que voto a Hitler y el ruso medio que lucho para masacrar a los Romanov ¿Que otra cosa se puede esperar?
Soothered escribió:¿Y esa falta de respeto a los andaluces a que se debe?
entonces lo inteligente que es? votar a los corruptos del pp?namek37 escribió:Faulkner escribió:Buena suerte a los andaluces y ojala salga otra cosa que no sea el PPSOE

Chami_ escribió:Mañana no se a quien diablos votar
.¿Por qué voy a votar a UPyD el domingo 22 de marzo?
Me animo a esto al ver que otra persona ha hecho lo propio con su partido. La suya era la opción fácil, porque en general va a recibir una impresión positiva de los demás, la mía es más complicada, de hecho esa misma pregunta me la han hecho en el último mes bastantes veces con tono condescente.
Luego oyes sus excusas “no me gusta Rosa Diez”, “me decepcionaron (pero no especifican porque o dan una razón vaga)”, “he leído X en este sitio sobre ellos”, etc. Excusas que si trasladáramos a otros partidos, sobre todo los nuevos, rechazan como impensables “es información falsa”, “pues lo tuyo es peor” o "no es para tanto" son las respuestas favoritas.
Dejando a un lado divagaciones, yo voto a UPyD porque me he leído los programas de todos los partidos casi en su totalidad, he buscado opiniones expertas y criticas de unos y de otros, he mirado los perfiles de los candidatos: de donde vienen, que hicieron antes, he buscado que han hecho sus partidos donde han tenido representación y que no han hecho, y la conclusión para mi es clara.
UPyD es el único partido que desde que ha logrado representación se ha hecho eco de los problemas de España, de algunos incluso antes de que llegaran a enterarse la mayoría de la ciudadanía porque no nos había estallado en la cara aún.
Son gente preparada para la política, que no van poniendo parches para arreglar cosas, se reúnen con expertos en el tema que sea necesario y elaboran un trabajo extensivo y una hoja de ruta realista para llevarlo a cabo. No solo ni se les pasa por la cabeza robar del erario público sino que encima insisten en hacer públicas todas las declaraciones que hacen y sus bienes y lo que ganan, no te piden tu confianza, te ponen sobre la mesa todos sus datos, porque la confianza no se pide, se gana dando ejemplo, y ellos fueron los primeros estando años luz de los esfuerzos de los demás en el tema.
No se venden a nadie, critican a todo el mundo por igual y con datos, hasta llegar al punto de tener que entrar como parte en juicios para hacer el trabajo que debería hacer el ministerio fiscal.
A lo mejor tú crees que no los necesitas, pero gente como por ejemplo Zaida Cantera o los preferentistas no opinan igual, ni yo tampoco. Son un partido necesario, que se hace eco de lo que los demás prefieren callar y mirar para otro lado porque resulta incomodo o les haría perder apoyos. El simple hecho de que son muy incómodos para los partidos tradicionales debería ser suficiente señal de que merece la pena votarles.
Por eso termino con una petición, a ti que aun estas indeciso, pero que has eliminado ya parte de los otros partidos tradicionales como opción. Si miramos las encuestas, corremos el riesgo de perder esa pequeña voz que tanto nos ha dado y demostrado que nos puede dar aunque no nos hayamos enterado mucho, trabajando aun estando fuera de la Junta mediante ILPs.
De ti depende que siga viva. Dales al menos una oportunidad en Andalucia.
unilordx escribió:Chami_ escribió:Mañana no se a quien diablos votar
Para gente como tu he escrito esto, porque me lo propuso otra persona. Probablemente recibirá trolleo extra plus, pero my body is ready.
¿Por qué voy a votar a UPyD el domingo 22 de marzo?
Me animo a esto al ver que otra persona ha hecho lo propio con su partido. La suya era la opción fácil, porque en general va a recibir una impresión positiva de los demás, la mía es más complicada, de hecho esa misma pregunta me la han hecho en el último mes bastantes veces con tono condescente.
Luego oyes sus excusas “no me gusta Rosa Diez”, “me decepcionaron (pero no especifican porque o dan una razón vaga)”, “he leído X en este sitio sobre ellos”, etc. Excusas que si trasladáramos a otros partidos, sobre todo los nuevos, rechazan como impensables “es información falsa”, “pues lo tuyo es peor” o "no es para tanto" son las respuestas favoritas.
Dejando a un lado divagaciones, yo voto a UPyD porque me he leído los programas de todos los partidos casi en su totalidad, he buscado opiniones expertas y criticas de unos y de otros, he mirado los perfiles de los candidatos: de donde vienen, que hicieron antes, he buscado que han hecho sus partidos donde han tenido representación y que no han hecho, y la conclusión para mi es clara.
UPyD es el único partido que desde que ha logrado representación se ha hecho eco de los problemas de España, de algunos incluso antes de que llegaran a enterarse la mayoría de la ciudadanía porque no nos había estallado en la cara aún.
Son gente preparada para la política, que no van poniendo parches para arreglar cosas, se reúnen con expertos en el tema que sea necesario y elaboran un trabajo extensivo y una hoja de ruta realista para llevarlo a cabo. No solo ni se les pasa por la cabeza robar del erario público sino que encima insisten en hacer públicas todas las declaraciones que hacen y sus bienes y lo que ganan, no te piden tu confianza, te ponen sobre la mesa todos sus datos, porque la confianza no se pide, se gana dando ejemplo, y ellos fueron los primeros estando años luz de los esfuerzos de los demás en el tema.
No se venden a nadie, critican a todo el mundo por igual y con datos, hasta llegar al punto de tener que entrar como parte en juicios para hacer el trabajo que debería hacer el ministerio fiscal.
A lo mejor tú crees que no los necesitas, pero gente como por ejemplo Zaida Cantera o los preferentistas no opinan igual, ni yo tampoco. Son un partido necesario, que se hace eco de lo que los demás prefieren callar y mirar para otro lado porque resulta incomodo o les haría perder apoyos. El simple hecho de que son muy incómodos para los partidos tradicionales debería ser suficiente señal de que merece la pena votarles.
Por eso termino con una petición, a ti que aun estas indeciso, pero que has eliminado ya parte de los otros partidos tradicionales como opción. Si miramos las encuestas, corremos el riesgo de perder esa pequeña voz que tanto nos ha dado y demostrado que nos puede dar aunque no nos hayamos enterado mucho, trabajando aun estando fuera de la Junta mediante ILPs.
slash_94 escribió:A mi lo que me rompe es el que lleva a la suegra y le suelta: "Manola, tú acuérdate que hay que votar a este, eh!" Increíble.
Sciro escribió:slash_94 escribió:A mi lo que me rompe es el que lleva a la suegra y le suelta: "Manola, tú acuérdate que hay que votar a este, eh!" Increíble.
Pues no se que es peor, los abuelos/as que ven solo telecinco/A3/TVE que son cadenas totalmente manipulables a favor del PP a que un familiar cercano haga eso y evite las manipulaciones de la televisión.
. Lo que puedo decir es que tanto mi hermana como mi padre van a votar a Podemos. Veremos si se consiguen poner en una posición interesante
.unilordx escribió:Chami_ escribió:Mañana no se a quien diablos votar
Para gente como tu he escrito esto, porque me lo propuso otra persona. Probablemente recibirá trolleo extra plus, pero my body is ready.
¿Por qué voy a votar a UPyD el domingo 22 de marzo?
Sciro escribió:Tengo ganas de ver si es cierto las encuestas y si aciertan...
Segun la MAYORIA de encuestas quedan asi.
PSOE - 48
PP - 34
Podemos - 15
¿Pasara lo mismo que paso aquella vez con las elecciones europeas que dijeron que Podemos no sacarian ni un escaño o solo 1 y luego resulta que saco 5?
Ojala gane Podemos y ver como se pactan el PP-PSOE para que no gane Podemos y asi vea la realidad.
Lucy_Sky_Diam escribió:Se te ha olvidado hablar de que son partidarios del libre mercado
PreOoZ escribió:PSOE: 32,4%
Podemos: 21,6%
PP: 19,1%
Ciudadanos: 10,7%
IU: 9,2
UPyD: 3,4%
PA: 2,1%
Otros: 1,5%
Lucy_Sky_Diam escribió:
Se te ha olvidado hablar de que son partidarios del libre mercado y su grupo en el parlamento europeo es el de los liberales ... y por tanto malos. Yo voy a votar a los de izquierda, que son los buenos.
PreOoZ escribió: Las primeras elecciones españolas con pluralidad, con verdadera democracia.
PreOoZ escribió:Las primeras elecciones españolas con pluralidad, con verdadera democracia.
congrio7 escribió:PreOoZ escribió:Las primeras elecciones españolas con pluralidad, con verdadera democracia.
Anda, no había leído esta perla![]()
![]()
Patética, y profundamente antidemocrática.

PreOoZ escribió:Antes había una chichinabodemocracia, a partir de mañana habrá una democracia real en Andalucía. Que eso de votar y decir que es democracia me suda las pelotillas pero bien sudado. Mientras haya 2 que siempre se lleven el ajo, para mí esa democracia es un trámite repugnante.
Yo me mantengo escéptico. Electomanía ha lanzado un tuit indicando que cuando sepamos los resultados, sabremos qué encuestas nos han metido
Lo mismito. Antes había una chichinabodemocracia, a partir de mañana habrá una democracia real en Andalucía. Que eso de votar y decir que es democracia me suda las pelotillas pero bien sudado. Mientras haya 2 que siempre se lleven el ajo, para mí esa democracia es un trámite repugnante.
congrio7 escribió:PreOoZ escribió:Antes había una chichinabodemocracia, a partir de mañana habrá una democracia real en Andalucía. Que eso de votar y decir que es democracia me suda las pelotillas pero bien sudado. Mientras haya 2 que siempre se lleven el ajo, para mí esa democracia es un trámite repugnante.
antes, exactamente igual que ahora, había lo que la gente decidió.
¿tienes algún problema con lo que ha gente decidió, decida o decidirá en libertad o democracia? ¿o sólo lo tienes cuando no salga lo que tu quieres que salga?
PreOoZ escribió:congrio7 escribió:PreOoZ escribió:Antes había una chichinabodemocracia, a partir de mañana habrá una democracia real en Andalucía. Que eso de votar y decir que es democracia me suda las pelotillas pero bien sudado. Mientras haya 2 que siempre se lleven el ajo, para mí esa democracia es un trámite repugnante.
¿tienes algún problema con lo que ha gente decidió, decida o decidirá en libertad o democracia? ¿o sólo lo tienes cuando no salga lo que tu quieres que salga?
¿Problema? No tengo ningún problema. ¿Quieres poner en mi boca lo que yo no he dicho? Si para ti democracia es que siempre salgan 2 partidos en todas partes pues toda tuya esa democracia. Además, deja de decir cosas que no son ciertas, porque eso de que "solo lo tienes cuando no salga lo que tu quieres que salga", porque todavía ni siquiera sabemos qué ha salido.
Me alegraré muchísimo de ver un Parlamento Andaluz que esté representado por más de 4 partidos. Deja de malmeter.
PreOoZ escribió:congrio7 escribió:PreOoZ escribió:Antes había una chichinabodemocracia, a partir de mañana habrá una democracia real en Andalucía. Que eso de votar y decir que es democracia me suda las pelotillas pero bien sudado. Mientras haya 2 que siempre se lleven el ajo, para mí esa democracia es un trámite repugnante.
¿Problema? No tengo ningún problema. ¿Quieres poner en mi boca lo que yo no he dicho? Si para ti democracia es que siempre salgan 2 partidos en todas partes pues toda tuya esa democracia. Además, deja de decir cosas que no son ciertas, porque eso de que "solo lo tienes cuando no salga lo que tu quieres que salga", porque todavía ni siquiera sabemos qué ha salido.
Me alegraré muchísimo de ver un Parlamento Andaluz que esté representado por más de 4 partidos. Deja de malmeter.
MGMT escribió:Me encantan los niñatos y niñatas que se dedican a dejar movidas en los sobres haciendo perder el tiempo a los que tienen que recontar los votos...Ya que quereis hacer un voto nulo por que no usarlo en algo valido? Y un sin fin de partidos minoristas con lo quepuedes dispersar tu voto y para que no te duela tanto como votar a las tres P´s...
harryhaller escribió:MGMT escribió:Me encantan los niñatos y niñatas que se dedican a dejar movidas en los sobres haciendo perder el tiempo a los que tienen que recontar los votos...Ya que quereis hacer un voto nulo por que no usarlo en algo valido? Y un sin fin de partidos minoristas con lo quepuedes dispersar tu voto y para que no te duela tanto como votar a las tres P´s...
Por alusiones - por supuesto reporto tu mensaje -
Voto nulo PORQUE ME DA LA GANA.
Te hago un dibujito?

harryhaller escribió:
No tienes ni idea de lo que estás hablando. Lo que el compañero dice es una cuestión de sentido común. Si siempre ha habido una representación de tres o cuatro partidos ha sido porque la gente lo quiso así. Se presentan doscientos y sólo tienen representación cuatro. Por qué eso no es democracia según tú? Ilumínamos, por favor.
PreOoZ escribió: Eso de que el voto es libre lo pongo en duda mucho.
PreOoZ escribió:...
![no [nop]](/images/smilies/nuevos2/nop.gif)