jaguarhacker escribió:
Es algo que detesto, pero si tu pregunta es si prefiero a ese gobierno antes que lo que Podemos representa, mi respuesta es SÍ.
Y sin citar a Benesuela, ETA, Iran, el comunismo, que vienen los rojos!! y que si gobierna podemos caerá un meteorito, ¿me puedes decir qué representa, en esencia Podemos?
Porque hasta dónde yo se, nunca han tenido oportunidad de gobernar el país, y el PP si y ha demostrado sobradamente cuáles son sus cartas y cómo han dejado a las familias y a la economía.
En cambio tienes los ejemplos de otra manera de hacer política en Madrid, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Cádiz, y ahí tienes los resultados. Resultados objetivos, ojo.
En Valencia, donde yo vivo, también teníamos que combatir la cantinela de que si gobernaba Compromís prácticamente iban a violar a todas las niñas, comerse a los niños, independizarse de España e invocar a Satán, en cambio el salto cualitativo y cuantitativo respecto a la caterva de ladrones, puteros y drogadictos que hemos sufrido durante dos décadas, ha sido brutal.