crazy2k4 escribió:@renuente tambien se beneficiaron de la amnistia los asesinos de la ETA y del Frap,ojo con eso
PSOE y Ciudadanos rechazan en el Parlamento andaluz la propuesta de retirar el amianto en los colegios
La Proposición No de Ley (PNL) instaba a la Junta a eliminar este material de todos los centros educativos de Andalucía
La lucha de padres y madres andaluces por la eliminación del amianto en los colegios de sus hijos ha recibido un varapalo en el Parlamento andaluz al ser rechazada una Proposición No de Ley (PNL) que instaba a la Junta de Andalucía a su retirada de todos los centros educativos de la comunidad.
La PNL, presentada por Podemos y tumbada con los votos del PSOE y Ciudadanos en la Comisión de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, pedía al Gobierno autonómico un inventario del amianto en los colegios y un calendario para su retirada, ha explicado hoy a Efe la diputada de Podemos en la Cámara regional, Carmen Molina.
Alertas
Puche, experto en la materia, ha argumentado que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), "no hay dosis mínima segura" de amianto y ha alertado de que "los niños son más vulnerables a la exposición que los adultos".
http://www.diariosur.es/malaga/201606/1 ... 82556.html
Axtwa Min escribió:dani_el escribió:Por culpa y gracias a Suarez tuvimos la transición. Que a mi, por contra de lo que diga mucha gente, me parece una vergüenza. De un régimen dictatorial no hay una transición, hay una ruptura. Y en nuestro pais no la hubo, continuó el tardofranquismo pero sin Franco.
Aunque si bien es cierto que no fue culpa de Suarez per se, simplemente era el títere del Rey y de la oligarquia apoyado por una masa española a la que el Franquismo habia lavado por completo el cerebro. De hecho cuando le dijeron que dimiterá dimitió, un simple pelele a manos de otros, y esos otros no eran precisamente los españoles.
Pero vamos, visto lo visto del panorama de presidente españoles sin duda esta en el TOP 3, seguramente el 2º, que Gonzalez otro al que la historia ha pintado mejor de lo que fue y que hoy en día da vergüenza recordar lo que hizo y lo que sigue haciendo como expresidente.
Ante semejante estulticia no hay suficientes iconos como este --->Para expresar lo que siento.
Hubiera sido mejor entonces continuar con el régimen poniendo otra cabeza al frente y entonces para derrocar a ese nuevo dictador o vamos a una nueva guerra o a atentados terroristas día sí y día también.
La transición española es un ejemplo para la humanidad como pasar de una dictadura a una democracia sin violencia ni derramamientos brutales e innecesarios de sangre.
La gestión de Suarez permitió que se legalizara el partido Comunista de España que estaba prohíbido y perseguido por ley.
Antes de criticar a Suarez lávate la lengua con jabón lagarto y estropajo verde.
Whar escribió:Dejad de discutir, bitches. Para elegir al mejor presidente es necesario haber tenido uno bueno
elvicent escribió:EscalofriantePSOE y Ciudadanos rechazan en el Parlamento andaluz la propuesta de retirar el amianto en los colegios
La Proposición No de Ley (PNL) instaba a la Junta a eliminar este material de todos los centros educativos de Andalucía
La lucha de padres y madres andaluces por la eliminación del amianto en los colegios de sus hijos ha recibido un varapalo en el Parlamento andaluz al ser rechazada una Proposición No de Ley (PNL) que instaba a la Junta de Andalucía a su retirada de todos los centros educativos de la comunidad.
La PNL, presentada por Podemos y tumbada con los votos del PSOE y Ciudadanos en la Comisión de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, pedía al Gobierno autonómico un inventario del amianto en los colegios y un calendario para su retirada, ha explicado hoy a Efe la diputada de Podemos en la Cámara regional, Carmen Molina.
Alertas
Puche, experto en la materia, ha argumentado que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), "no hay dosis mínima segura" de amianto y ha alertado de que "los niños son más vulnerables a la exposición que los adultos".
http://www.diariosur.es/malaga/201606/1 ... 82556.html
rokyle escribió:Axtwa Min escribió:Espera... parar el mundo que yo me bajo, ¿ha dicho Iglesias que Zapatero es el mejor presidente que ha tenido España? ¿Qué le dio en esa comida con Bono al chaval?
Ahora entiendo a los foreros que defienden esta idea, lo ha dicho "oh! líder supremo" Si lo ha dicho él, para estos fans es palabra sagrada.
Nunca sabremos qué habría pasado si no le hubiera estallado en la cara una CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL.
Es muy fácil decir "Zapatero Zapatero!!" por la situación que se le vino encima de sopetón...pero claro...los de la derecha aún pensáis que la crisis económica MUNDIAL fue culpa de Zapatero.
.jorgeche27 escribió:Decir que ZP a sido el mejor presidente es para hacerselo mirar, con esto dejo el offtopic pero zapatero a sido lo mas inutil que ha parido madre.
Dfx escribió:Yo mas que decir que Zapatero fue el mejor presidente, yo diria que en sus primeros 4 años fue el menos malo de todos los que hemos tenido.
Por que Gonzalez fue un desastre y para mi algo como los GAL debería haberlo dejado en prisión de por vida, Aznar es el principal conductor de la situacion economica que tenemos ahora, ademas de habernos metido en una guerra que ya veremos si le acaban juzgando por ilegal.
Y bueno Rajoy..., a veces pienso como una persona asi ha llegado a presidente....
theelf escribió:Hay que pena, tendre q estar fuera del pais el 26, y no me dio tiempo de ir a correos porque no lo confirme hasta hace 5 minutos
No hay forma de votar por cortreo ya no?
renuente escribió:Axtwa Min escribió:dani_el escribió:Por culpa y gracias a Suarez tuvimos la transición. Que a mi, por contra de lo que diga mucha gente, me parece una vergüenza. De un régimen dictatorial no hay una transición, hay una ruptura. Y en nuestro pais no la hubo, continuó el tardofranquismo pero sin Franco.
Aunque si bien es cierto que no fue culpa de Suarez per se, simplemente era el títere del Rey y de la oligarquia apoyado por una masa española a la que el Franquismo habia lavado por completo el cerebro. De hecho cuando le dijeron que dimiterá dimitió, un simple pelele a manos de otros, y esos otros no eran precisamente los españoles.
Pero vamos, visto lo visto del panorama de presidente españoles sin duda esta en el TOP 3, seguramente el 2º, que Gonzalez otro al que la historia ha pintado mejor de lo que fue y que hoy en día da vergüenza recordar lo que hizo y lo que sigue haciendo como expresidente.
La transición española es un ejemplo para la humanidad como pasar de una dictadura a una democracia sin violencia ni derramamientos brutales e innecesarios de sangre.
Ese cuento por mucho repetirlo no va a hacerse realidad, la realidad de la transición española es que aministió a los verdugos golpistas de Franco, que no sólo se fueron de rositas sino que siguieron conformando la oligarquía que sigue tutelando al país y a los ciudadanos como unos lacayos. Corrupción estructural y absoluto desprecio por la gente que se encuentra fuera de dicha oligarquía, en resumidas cuentas, el Régimen del 78 sigue siendo "una finca" en lugar de una nación libre, soberana y mayor de edad.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
soulblade_ffx escribió:Estamos dando por hecho que los presidentes de este país han tenido poder de decisión y dudo que las empresas franquistas del ibex 35 no están de acuerdo, una cosa es lo real, y otra cosa es lo posible, democracia no ha existido nunca en este país, de hecho el régimen franquista no ha muerto, sólo hay que ver los medios de control de masas, los dos grupos audiovisuales más grande de este país, zp al igual que el resto han sido unos peleles de los poderes de las corporaciones. Un saludo
Sandungas escribió:Que forma de irse por las ramas, ha sido increible, creo que es la entrevista donde he visto a rivera mas contra las cuerdas, lo unico bueno que ha hecho ha sido mantener la calma ante la avalancha de zascas que le estaban cayendo
No ha contestado ni a una pregunta directamente, eso si... habla y mueve las manos sin parar
Sandungas escribió:Que forma de irse por las ramas, ha sido increible, creo que es la entrevista donde he visto a rivera mas contra las cuerdas, lo unico bueno que ha hecho ha sido mantener la calma ante la avalancha de zascas que le estaban cayendo
No ha contestado ni a una pregunta directamente, eso si... habla y mueve las manos sin parar
crazy2k4 escribió:Sandungas escribió:Que forma de irse por las ramas, ha sido increible, creo que es la entrevista donde he visto a rivera mas contra las cuerdas, lo unico bueno que ha hecho ha sido mantener la calma ante la avalancha de zascas que le estaban cayendo
eso no es poco ante la estupida esa de la pastor xD
NeoDecoy escribió:crazy2k4 escribió:Sandungas escribió:Que forma de irse por las ramas, ha sido increible, creo que es la entrevista donde he visto a rivera mas contra las cuerdas, lo unico bueno que ha hecho ha sido mantener la calma ante la avalancha de zascas que le estaban cayendo
eso no es poco ante la estupida esa de la pastor xD
Anda mira, en eso estáis de acuerdo los de un lado y los de otro cuando entrevistan a Pablete y a Rivera. Algo estará haciendo bien la muchacha.
soulblade_ffx escribió:Qué me perdí?
elvicent escribió:Os acordais del mitin de Unidos podemos-Compromis en el que un taurino subio al escenario a llamar franquista a oltra y ella le dio el microfono para que se expresara? en vez de darle una paliza como hicieron los de ciudadanos con su espontaneo. lo conte aqui:elvicent escribió:Mitin de compromis-Unidos podemos, un taurino sube al escenario a decirle barbaridades a Mónica Oltra y esta coge y le da el micrófono para que se exprese con libertad ante el público.
http://www.levante-emv.com/multimedia/v ... duixo.html
Mitin de ciudadanos, un chico va a protestar y le pegan una paliza, el contraste es evidente
Pues resulta que lo de reventar el acto fue organizado por gente de ciudadanos:
https://twitter.com/cspescados/status/7 ... 1845155840
elvicent escribió:Ana Pastor es buena o mala periodista segun a quien entreviste y segun como deje al entrevistado, si eres de ciudadanos y deja mal a iglesias, como ya paso hace un año y pico en su primera entrevista, entonces le caen elogios de la derecha española, luego en la segunda entrevista fue preparado y tuvo respuesta para todo y se dijo que habia sido una conversacion de amigos.
A mi lo que no me gusta de Ana Pastor es que a veces no deja responder, afortunadamente segun lo que he ido viendo estos meses lo va corrigiendo.
No he visto la entrevista, pero por lo que leo por aqui y por twitter, hay mas de uno escocido, eso es que Rivera le ha ido como el culo y le han quitado la careta a base de bien.
flipe escribió:elvicent escribió:Os acordais del mitin de Unidos podemos-Compromis en el que un taurino subio al escenario a llamar franquista a oltra y ella le dio el microfono para que se expresara? en vez de darle una paliza como hicieron los de ciudadanos con su espontaneo. lo conte aqui:elvicent escribió:Mitin de compromis-Unidos podemos, un taurino sube al escenario a decirle barbaridades a Mónica Oltra y esta coge y le da el micrófono para que se exprese con libertad ante el público.
http://www.levante-emv.com/multimedia/v ... duixo.html
Mitin de ciudadanos, un chico va a protestar y le pegan una paliza, el contraste es evidente
Pues resulta que lo de reventar el acto fue organizado por gente de ciudadanos:
https://twitter.com/cspescados/status/7 ... 1845155840
Pues como el del perro de Vallecas, u os quedan dudas de que fue preparado por ellos mismos para hacerse la victima, solo que ni para algo tan simple fue capaz de ponerse de acuerdo Rivera con Villacis, como para ponerse de acuerdo con alguien para gobernar un pais
Hevydevy escribió:Me alegra ver que ya no hay tanta gente a favor de Ciudadanos en este hilo, y que la cordura de votar a Podemos haya florecido.
Es lógico también que un partido que no debe nada a nadie, sea la mejor opción para el país. PPSOE y Ciudadanos deben demasiados favores a bancos y empresas privadas, lo cual provocaría la pérdida de derechos de la población.
Podemos se creó con un crowdfunding, y luego fue provocando titulares a fin de salir en programas y publicitarse de forma gratuita, según dijo Pablo en la entrevista de Évole y cómo hemos visto desde su creación.
Es normal que la derecha tema a un partido como Podemos, el cual pretende bajar sueldos a altos cargos, a prescindir de muchos funcionarios que no hacen nada para el país, un partido que pretende que el país sea más justo con la gente.
Por eso hemos visto tanta campaña en contra de Podemos y, por desgracia, esas mentiras han calado hondo a algunas personas, tanto que se han vuelto anti-podemos a pesar que eso vaya contra sus propios intereses. Ya lo hemos visto en este mismo foro con usuarios de dudosa credibilidad cuya única obsesión es desprestigiar un partido basandose en prejuicios y mentiras, al más puro estilo Inda con documentos falsos y ataques sin base alguna.
Nunca me ha interesado mucho la política Española, yo era independentista porque perdí la fe en un país tan cateto, ignorante, racista y pasota, que prefería ver un partido antes de salir a la calle y manifestarse por sus derechos.
Estos ultimos meses/años me ha demostrado que la gente empieza a despertar y que tal vez estaba equivocado con sus ciudadanos, que aún hay esperanza. Y aquí me tenéis, empezando a sentirme Español, algo que jamás creí posible.
Es cuestión de tiempo, ya queda menos.
Sandungas escribió:Pues el domingo que viene en el objetivo ana pastor entrevista a pablo iglesias
Aunque ya me estoy imaginando la respuesta que van a dar algunos en este hilo
Si es demasiado blanda ---> "es una roja que trabaja en la secta"
Si es demasiado dura ---> "es una bruja que se cree superior a los demas"
En fin...
Adris escribió:Ana Pastor es HORRIBLE entreviste a quien entreviste.
Se cree la pava esta que por ser agresiva, o tener que responder lo que ella quiera, es buena.
Algo así le pasa a su pareja Ferreras. No el ser agresivo, sino el interrumpir, intentar manipular la respuesta.
Esa pava es vomitiva como "periodista".
Findeton escribió:Adris escribió:Ana Pastor es HORRIBLE entreviste a quien entreviste.
Se cree la pava esta que por ser agresiva, o tener que responder lo que ella quiera, es buena.
Algo así le pasa a su pareja Ferreras. No el ser agresivo, sino el interrumpir, intentar manipular la respuesta.
Esa pava es vomitiva como "periodista".
Yo creo que es una periodista, lo cual es mucho decir hoy en día. Puede que haga bien o mal su trabajo, pero al menos realmente lo intenta.
Adris escribió:Pero un periodista no puede condicionar la respuesta, o por cojones hacer que responda lo que quiera ella.
Y mucho menos interrumpir cada dos por tres, sólo para quedar por encima, o ser mas protagonista ella que el entrevistado.
Es horrible ver una entrevista en la que cada dos por tres el entrevistado tiene que cambiar la respuesta, porque no le dejan terminar.
Que hay que sacarles las cosas con sacacorchos a los políticos de aquí?. Sin duda. Pero esas no son las formas, y Ana Pastor es lo peor, por mucho que digan.
Bitomo escribió:Hevydevy escribió:Me alegra ver que ya no hay tanta gente a favor de Ciudadanos en este hilo, y que la cordura de votar a Podemos haya florecido.
Es lógico también que un partido que no debe nada a nadie, sea la mejor opción para el país. PPSOE y Ciudadanos deben demasiados favores a bancos y empresas privadas, lo cual provocaría la pérdida de derechos de la población.
Podemos se creó con un crowdfunding, y luego fue provocando titulares a fin de salir en programas y publicitarse de forma gratuita, según dijo Pablo en la entrevista de Évole y cómo hemos visto desde su creación.
Es normal que la derecha tema a un partido como Podemos, el cual pretende bajar sueldos a altos cargos, a prescindir de muchos funcionarios que no hacen nada para el país, un partido que pretende que el país sea más justo con la gente.
Por eso hemos visto tanta campaña en contra de Podemos y, por desgracia, esas mentiras han calado hondo a algunas personas, tanto que se han vuelto anti-podemos a pesar que eso vaya contra sus propios intereses. Ya lo hemos visto en este mismo foro con usuarios de dudosa credibilidad cuya única obsesión es desprestigiar un partido basandose en prejuicios y mentiras, al más puro estilo Inda con documentos falsos y ataques sin base alguna.
Nunca me ha interesado mucho la política Española, yo era independentista porque perdí la fe en un país tan cateto, ignorante, racista y pasota, que prefería ver un partido antes de salir a la calle y manifestarse por sus derechos.
Estos ultimos meses/años me ha demostrado que la gente empieza a despertar y que tal vez estaba equivocado con sus ciudadanos, que aún hay esperanza. Y aquí me tenéis, empezando a sentirme Español, algo que jamás creí posible.
Es cuestión de tiempo, ya queda menos.
Se te olvidó el Modo Ironic On.
Pero es gracioso que digas que Podemos no debe nada a empresa privadas, cuando sin la Sexta, propiedad de Atresmedia, este partido estaría al nivel del PACMA