Asusta y mucho todo,y no hay una opción real en ninguna de las cuatro fuezas.Yo pensaba que la había en podemos o ciudadanos pero vista su cara miedo dan:
PP:asolados por la corrupción,necesita limpiarse y regenerarse.En ningún país democrático puede salir elegido un partido que se ha corrompido tanto.Tienen gente joven y muy preparada para limpiar el partido y ser una opción real pero los están frenando desde dentro.Si salen elegidos es un premio a la corrupción,sino una forma de regenerarse y volver a ser una opción fuerte y necesaria(además de que con ciertas personas al frente volverían al poder seguo,hay gente muy muy preparada en ese partido dispuesta a coger el relevo).
PSOE:dificil confiar en un partido cuyo lider sino gana las elecciones se lo van a quitar de en medio sin ni tan siquiera haber llegado a ser presidente del gobierno.Si tienes una idea defiéndela pase lo que pase que no hablamos de un candidato quemado.No se,no me inspira confianza un sitio donde unos va a un lado y otros a otro,y eso que pedo sanchez me parece un buen lider.
Ciudadanos.Para mi el mayor peligro de los cuatros,muchísimas mentiras en precamapaña y dispuestos a pactar con quien sea y lo que sea para llegar al poder.Además un peligro en potencia para los derechos sociales.Eso sí,su entrada en la escena política muy necesaria para la democracia.
Podemos:A nivel de política social son los mejores,el problema esque alguien que respalda algo como venezuela no puede traer nada bueno,y creerme la situación allí es deplorable.Luego hay otro tema,nadie niega que quieren la unidad de España pero con sus políticas promueven cierto separatismo.No obstante necesaria su entrada en la política,como la de ciudadanos.