Phantom_1 escribió:[
Pero digo yo que habrá que preguntarles a ellos, y para eso hay que imputarles (investigarles), para mi que la imputación es cuestión de tiempo, que estamos hablando de un contrato firmado por el propio Hugo Chavez.
@elliachutodohot ya digo que no estoy nada puesto pero http://okdiario.com/investigacion/la-po ... vez-102261
Un documento oficial de Venezuela del año 2008 firmado por el entonces ministro de Finanzas, Rafael Isea, revela que el Ejecutivo de Hugo Chávez pagó al menos siete millones de euros a actuales dirigentes de Podemos con el objetivo de extender el "movimiento bolivariano" en España. La ayuda se canalizó a través de la fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  Phantom_1 escribió:...la imputación es cuestión de tiempo...
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif) 
 yandrot escribió:elvicent escribió:Ya ha quedado demostrado de lo que te puedes fiar de ciudadanos, llevan dos meses vendiendonos ese pacto sacrosanto con el PSOE que no lo puedes mirar directamente de la luz celestial que irradia y a la primera que tienen se lo pasan por los huevos.Por lo tanto queda claro que era un simple postureo para engañar a la gente de que habian dialogado y decir "mira en lo que hemos cedido!".
200 propuestas que ahora son simplemente papel mojado y lo unico que no esta en el documento por puro postureo tambien son los silloncitos que se han pedido los de "nosotros no hablamos de sillonesss!! nosotros politicas solo!", otra cosa que demuestra lo rastreros que son, que llevas meses tirandoselo en cara a podemos y haciendo una critica injustificada y ahora se demuestra que ellos ya sabian que con 90 diputados es imposible hacer nada y que tendrían que entrar en el gobierno.
Esta gente ha venido para enfangar la politica, torpedear cualquier acuerdo que no sea el uno en el que esté el PP y como quedó demostrado ayer mantener las peores leyes del PP de estos 4 ultimos años. Espero que reflexione Sanchez sobre con quien va de la mano y que esta imagen le ayude.
Es que es esa la cuestión. Si hay algo que ha quedado claro tras las elecciones es que los de Ciudadanos son unos traidores de cuidado. Su único objetivo ha sido el de muleta del poder como se ha visto infinidad de veces y están jodidos porque, electoralmente, no tiene el peso relevante que les gustaría. Y lo que es peor, han bloqueado cualquier tipo de gobierno posible vía un pacto que ni ellos respetan.
En fin, caretas fuera...
 elliachutodohot escribió:@Axtwa Min
haaaa..ahi si das la presuncion.pues no.
todo apunta a que no
y si..traidores..pq basicamente traicionan su propio pacto con psoe(lomce)traicionan lo de no pedir asientos...sigo?
Axtwa Min escribió: @elliachutodohot Creo que todos tienen cadáveres en el armario, todos se financian irregularmente, pero sólo Podemos se financia a través de un gobierno corrupto semidictatorial y que pide pleitesia, así que es el peor caso de todos.
Phantom_1 escribió:Mañana va a haber pacto, ya os lo digo.
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
  kenshinbh escribió:Axtwa Min escribió: @elliachutodohot Creo que todos tienen cadáveres en el armario, todos se financian irregularmente, pero sólo Podemos se financia a través de un gobierno corrupto semidictatorial y que pide pleitesia, así que es el peor caso de todos.
Pero hace un par de mensajes no le decías a @minmaster que eres el primero en defender la presunción de inocencia? Y ahora les estás acusando de financiación ilegal, corrijo, te has cubierto las espaldas diciendo financiación irregular, pero dado que es ilegal financiarse a través de un gobierno extranjero, sí, les estás acusando de financiación ilegal, tú, que te has autonombrado defensor de la presunción de inocencia.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  Phantom_1 escribió:y por ahora es la opción con más posibilidades, C's + PSOE con la abstención suficiente
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 elliachutodohot escribió:@Phantom_1 tu lo dijiste aqui.vaya si lo dijiste...y antes de las elecciones tb deciais que podemos era un bluff que "las encuentas"decian y avalaban eso.
mira..llama a tu lider,y dile de mi parte que cuando dejeis de lameros el ciruelo con vuestras propias y manipuladas encuestas,entendereis vuestro puto mundo...
c´s me da lastimita,me recuerda a mi hijo de 7 años,cuando juega al solitario,se hace trampas a si mismo y se cree que me va a ganar a mi una partida...pues no...primero ten mi nivel,segundo no terjiverses tu propia realidad..pq la realidad es lo que es,no lo que tu dices wque es..
y las pruebas que tu ves son las que mayormente te sale de los cojones.todo muy democratico....como ese pais del que somos el segundo vendedor mundial de armas,que usa ese regimen despiadado para reprimir a su poblacioin...ahhh si,venezuela....
cuando un tio mata a un opositor,no pienses en podemos,que ya te da para tocarte cada noche,piensa que esa pipa y esa bala lleva el nombre de tu querido ministro de defensa y su encantadora fabrica de armas...
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  elliachutodohot escribió:@Phantom_1
con lo que me acabas de decir...me demuestras para que coño sirven...
entonces te dire..pq solo le das importancia a ellas cuando tu querido lider sale "guapo" en ellas?
  ![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif) tu en tu dia a dia te fias de que tu abuela te diga que eres "guapiño" o te fias mas de que las tias te lo digan?
 tu en tu dia a dia te fias de que tu abuela te diga que eres "guapiño" o te fias mas de que las tias te lo digan? ![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif) 
y luego viene las ostias![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
tu en tu dia a dia te fias de que tu abuela te diga que eres "guapiño" o te fias mas de que las tias te lo digan?
parto de la idea de que la señora que lleva sus asuntos es las presidenta de sigma dos,y sabes que estas empresas tienen colaboraciones y colegueos...en empresas encuestadoras hay muy buena sintonia entre ellas y a veces se fusilan y se subcontratan entre ellas estudios...
a lo mejor algo tiene que ver eh?pero solo algo
parto de la idea de que la señora que lleva sus asuntos es las presidenta de sigma dos,y sabes que estas empresas tienen colaboraciones y colegueos...en empresas encuestadoras hay muy buena sintonia entre ellas y a veces se fusilan y se subcontratan entre ellas estudios...
a lo mejor algo tiene que ver eh?pero solo algo
pero sabes que las estas vendiendo para lo que es...o me dices que españa vende las armas a venezuela y no sabe que se las esta vendiendo a un regimen opresor que las va usar contra su propio pueblo?
de verdad nos estas llamando retrasados al conjunto del foro?

KoX escribió:La abstencion de C's en la votación de la ley de educación me ha parecido feo. ¿Es así como iban a ir junto con el PSOE?
Phantom_1 escribió:[
Pero digo yo que habrá que preguntarles a ellos, y para eso hay que imputarles (investigarles), para mi que la imputación es cuestión de tiempo, que estamos hablando de un contrato firmado por el propio Hugo Chavez.
@elliachutodohot ya digo que no estoy nada puesto pero http://okdiario.com/investigacion/la-po ... vez-102261
y lo peor es la excusa que ha dado, estilo pp total. Chusquerismo al poder, Trilerismo en estado puro.KoX escribió:La abstencion de C's en la votación de la ley de educación me ha parecido feo. ¿Es así como iban a ir junto con el PSOE?
rokyle escribió:@jas1 no te esfuerces. Discutes con gente que si Ribera dijera "2+2=5" dirían que es cierto.
Hereze escribió:minmaster escribió:Axtwa Min escribió:Una cosa es que un juez diga que no tiene pruebas para un caso y otra que afirme que la acusación es falsa, que es lo que vendéis y no es cierto.
En este país hay que demostrar la culpabilidad no la inocencia. A lo mejor a ti te gustaría vivir en un país donde todo el mundo es culpable hasta que demuestre su inocencia, pero aquí no es así, a lo mejor te molaría más vivir en Arabia Saudí que las leyes son así.
pero eso hayh que3 aplicarlos a todos, que cuando sale un escándalo de algún político del PP muchos no tardcan ni dos segundos en declararlo culpable, igual que con la Infanta.
Phantom_1 escribió:Una pregunta, que últimamente no estoy muy puesto, si hay un papel con la firma de Chavez que pone que se le dan 7m€ a Pablo Iglesias y a Monedero para la creación de un partido político en España cercano al chavismo (cosa que ha ocurrido), como es posible que todavía no esten imputados?
Phantom_1 escribió:Una pregunta, que últimamente no estoy muy puesto, si hay un papel con la firma de Chavez que pone que se le dan 7m€ a Pablo Iglesias y a Monedero para la creación de un partido político en España cercano al chavismo (cosa que ha ocurrido), como es posible que todavía no esten imputados?
jas1 escribió:Phantom_1 escribió:Una pregunta, que últimamente no estoy muy puesto, si hay un papel con la firma de Chavez que pone que se le dan 7m€ a Pablo Iglesias y a Monedero para la creación de un partido político en España cercano al chavismo (cosa que ha ocurrido), como es posible que todavía no esten imputados?
Claro, planteatelo tu.
Piensa un poco por ti mismo.
Te doy datos a ver a que conclusión llegas TU mismo.
- la UDEF segun noticas lleva al menos 2 años detrás de podemos.
- en febrero de 2016 se archiva la causa judicial abierta contra podemos por financacion ilegal de venezuela.
- ahora sale esto. un documento de 2008.
Ahora las preguntas que deberias hacerte. Una ya te la has hecho, pero esta mal hecha.
Hay que replantearla, no te tienes que peguntar porque no están imputados, debes preguntarte porque si se lleva investigando a podemos 2 años, ¿porque esta prueba no se ha presentado al proceso abierto y han permitido que se archive?
Esta prueba no la han conseguido ahora, se tenia hace tiempo, ¿por que no la han presentado en un tribunal para que sea este con TODAS las garantías quien diga si es falsa o autentica?
¿no interesa que podemos pueda defenderse con todas las garantías?
¿es mejor atacarlo via prensa?
¿es mejor dejarla en manos de la carroeñera prensa antes que someterla a un procedimiento judicial? y aun peor el proceso estaba abierto, porque no se llevaron esas pruebas al proceso que acabo en archivo!!!!
¿es democrático esto? un ataque a alguien desde FUERA de los tribunales?
¿estamos respetando el estado de derecho de esta forma?
Ya tienes tu repuesta de porque no esta imputado, no estan imputados PORQUE NADIE HA PRESENTADO ESA PRUEBA EN UN TRIBUNAL DE JUSTICIA. Habiendo hasta febrero de 2016 un proceso abierto.
Ahora plenateate porque ha pasado eso. parece que no hay intencion de que se presente lo que obligara a que la prueba deba ser evaluada y peritada!!!! ¿quizás al no presentar eso en un tribunal se pretende evitar que se perite esa prueba judicialmente?
Te has planteado que no estan imputado porque es mejor ir soltando este tipo de noticias poco a poco en momentos claves, documentos que ni se va a analizar su veracidad ni nada, ni podemos estará en posición de defenderse de nada,no esta imputado!!!!, no se persigue una condena judicial, sino una condena publica. Algo que es inconstitucional.
Platenate que quizás la falta de imputación, pudiendo haberla hecho, es lo que se busca y con ello que podemos, al no estar imputado, no se pueda defender.
No te puedes defender de una falta de acusación.
No hace falta que respondas, son preguntas para que te plantees tu mismo, si no entiendes que no este imputados, yo TAMPOCO, si todo esta tan claro, porque no hay una imputación?
Podrian empezar una campaña contra la prensa pero entonces diereis que censuran.
No se trata de defender a podemos se trata de plantearse lo que tu mismo has hecho, ¿porque coño no estan imputados?
algo falla, si es un tema tan claro, ¿porque no están imputados?
Si son culpables que vayan ya de una vez con todas las pruebas a un tribunal de justicia.
¿por que no lo hacen?
Mrcolin escribió:@seaman
Vuelve a leer lo que ha puesto Phantom_1 jejePhantom_1 escribió:Una pregunta, que últimamente no estoy muy puesto, si hay un papel con la firma de Chavez que pone que se le dan 7m€ a Pablo Iglesias y a Monedero para la creación de un partido político en España cercano al chavismo (cosa que ha ocurrido), como es posible que todavía no esten imputados?
Si empieza diciendo "una pregunta" y termina con un "¿porqué aun no están imputados?", no está afirmando nada...
Mrcolin escribió:@seaman
Vuelve a leer lo que ha puesto Phantom_1 jejePhantom_1 escribió:Una pregunta, que últimamente no estoy muy puesto, si hay un papel con la firma de Chavez que pone que se le dan 7m€ a Pablo Iglesias y a Monedero para la creación de un partido político en España cercano al chavismo (cosa que ha ocurrido), como es posible que todavía no esten imputados?
Si empieza diciendo "una pregunta" y termina con un "¿porqué aun no están imputados?", no está afirmando nada...
seaman escribió:Mrcolin escribió:@seaman
La firma no es de Chávez.
OkDiario escribió:Chávez firmó la concesión de 6.700.000 dólares a Iglesias, Monedero y Verstrynge.
ABC escribió:Lo redactó el entonces ministro del Poder Popular para las Finanzas, Rafael Isea, y lo aprobó de su puño y letra Hugo Chávez Frías.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif) 
  PreOoZ escribió:Otra cosa no, pero jas1 se curra sus posts y desde mi punto de vista, está muy razonado. Vamos, que es que lo que dice es lógico.
Lo que no entiendo es el porqué de necesitar más que defender a un partido, atacar al otro. Aquí los pro PPeros atacan a Podemos, PSOE, IU... igual que los de C's. Los de Podemos a PP, C's, UPyD en su día y algo menos al PSOE. Los del PSOE se esconden, los... los... los... y todo así.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
  jordete escribió:¿En qué quedamos?

rokyle escribió:Por otro lado...no me fiaría yo de NADA escrito/dicho por este individuo
IcemanSF escribió:Por lo que leo Pablete se ha dedicado en el pleno de hoy a llamar cuñado a Rivera, este es el nivel de la casta política de este país y de podemos en particular, eso sí luego se hacen los ofendidos si les llaman chavistas.