[Hilo Oficial] El Señor de los Anillos: La guerra del norte

1, 2, 3, 4, 57
D@rth escribió:Aqui una videoreview, para poder ver el tipo de juego y demas.

http://www.gametrailers.com/video/revie ... the/723395?


No pinta nada mal... este tipo de juegos me gusta bastante. Le echaré un ojo, a buen seguro dará bastantes horas de entretenimiento.

Gracias por el enlace a la review [oki]
Comentáis por aquí que si fuera como el Retorno del Rey por su cooperativo caerá fijo. Pero si mal no recuerso aquel cooperativo no era a pantalla partida sino que todos los muñecos se veían en la misma pantalla, obligándote a esperar a tú compañero a que llegase a tu mismo lugar.

Ese tipo de cooperativos me motivan más que los de pantalla partida tipo este que se nos quiere dar o por ej. RE5.

Habrá que ver como opináis tras un mes de su puesta en venta o de su llegada de los mares.
nickxxx711 está baneado por "troll"
acto 2 prologo el juego promete ser bastante largo nada mas empesar entras al bosque a un poblado muy bonito y unos fondos muy currados con las casitas de los hobit al fondo y unas montañas nevadas con los reflejos del sol me esta gustando muuuuucho para mi le da 2 patadas a dragon age 1 y 2 la jugabilidad mejora muchisimo nivel 11 y desbloqueado nuevos movimientos tanto en la lucha como en los fatalitis en el 2 acto te da 3 localisaciones distintas para visitar por lo que cada uno puede ir por donde quiera las misiones secundarias es lo unico que no me gusta del tipo ve por esto y me lo traes espero que mas adelante esten mejores por lo demas [oki] [oki] [oki]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pues a mi la verdad es que me esta decepcionando bastante, me voy por el capitulo 1 acto 2 y lo que menos me esta gustando de este juego es su CAOTICO CONTROL, a la hora de luchar estoy mas tiempo dando espadazos al aire que a los orcos, mis dos aliados (sobretodo el puñetero enano) acaban siempre muertos...
hay algun boton o algo para apuntar automaticamente al enemigo? y otra cosa: como puedo gastar los puntos de experiencia que ganan mis aliados??

Saludos y espero vuestras respuestas
la verdad esque tiene buena pinta, pero depende de cuanto cueste, porque hay muchos juegos que salen ahora :D
Curioso...pensaba que era un Hack%slash tipo retorno del rey a base de castañas, desarrollar al personaje en un menú y poco mas...pero resulta que es un rpg XD, tienes, por lo menos al principio, u pueblucho (Bree) a recorrer, con sus tiendas, herreria, sus 3 o 4 extras jugables, alguna que otra mision secundarias, converssaciones xD...... .

tecnicamente es muy discreto..en la liena de Dragon Age por decir algo.

La trama es una historia paralela a los acontecimientos del señor de los anillos, y llevaremos, segun escojamos, una elfa un dunadan o un enano...y sea cual ea nuestra eleccion, los otros 3 nos acomapañan en el periplo.

Poco mas puedo decir, solo he visto unos minutos del principio, asi que no opino más allá de lo dicho, la sorpresa de un rpg mas o menos clasico cuando me pensaba que era un mata-mata...claro que lo mismo al principio engaña a saber... .
La demo de onlive es un poco de aquella manera, los controles en teclado son espantosos, bueno el jeugo es una mezcla de Retorno del Rey y Champions of Norrath, tengo claro que mas del retorno que de Champions of Norrath.

El juego tiene lso alicientesp ara ser uno de estos jeugos que hacen disfrutar los rpgmaniacos, entre tanto batman , Call of field hay espacio para La guerra del norte.

Por cierto en lso foros oficales de la guerra del nrote el comunity manager de españa ha comentado que le ha confirmado la Warner Bros que el juego se ha retrasado hasta el 8 y no hasta el 11 que dice el Game.
unas preguntitas..


1-el mundo es libre
2-puedes ir recoguiendo objetos de los enemigos,mesas suelo y venderlo..
graficamente cumple
3-graficamente cumple
El juego tiene pinta de ser largo.
El mapa cuando lo desplegas o haces zoom hay por lo menos 30 ubicaciones para visitar.
La primera mision es muy larga Capitulo 1 y 20actos una 1:30me ha durado jugando tranquilo e investigando zonas para coger cofre.XD.
Cada personaje tiene una habilidad para encontrar secretos el Dunedain ve simbolos en las paredes y huellas si las sigues hay objetos la Elfa recoge setas para hacer pociones y el enano ni idea no lo he cogido. No estoy seguro pero de poder revisitar los lugares siempre sera mejor coger otro personaje para coger estos objetos.

La jugabilidad es identica a la de Dragon Age 2 los poderes o magias se usa apretando RT+Y por ejemplo. El inventario es sencillo pero completo, todo aquello que te equipas se ve reflejado en el personaje, por ahora ahy bastantes item.
La interaccion con NPC es la misma que DA2 o ME pero por lo visto es solo para aceptar o negar una mision o para informacion o investigar algo mas de la trama no he visto aun ninguna conversacion con decisiones.

El combate es identico a DA2.
Cada personaje tiene 3 ramas distintas en las que subir las habilidades por ejemplo el Dunedain tiene sigilo/combate/Atq. Distancia.
el sigilo hace que no te vean y demas luego el combate puedes subir la fuerza de la espada a dos manos asi como ataques especiales y activar las habilidades de poder llevar dos armas con sus ataques especiales para ellas y el ataque a distancia pues lo tipico disparo mas fuerte o poder llevar mas fechas, cada subrama tiene almenos 6 habilidades asi que no esta nada mal.

Graficamente es mas flojo o muy parecido que DA2 pero ahora mismo no tengo freco el DA pero aun asi cumple.
Hay ciudades donde poder hacer misiones secundarias vender objetos y demas.
Se pueden mejorar las armas con piedras magicas.
Tanto armas como equipo se desgastan asi que hay que repararlas.

Pero que nadie se piense que es un juego de rol en si, si no mas bien lo que fue el DA2, un action rpg.

Aunque no es la hostia es un buen juego muy completo y variado.
Como he dicho antes sale en malas fechas pero para mi es compra segura mas adelante.
yo lo hubiera sacado en diciembre, o no se en septiembre, porque con el battlefield 3, gears of war, dark souls, la de juegazos que han salido y ni que decir lo que queda con el uncharted ahora, el skyrim, este va a pasar sin pena ni gloria, depende del precio que salga lo pillare..
porque fijo que en una semana o asi ya esta rebajado...

en game hoy me pase y ya tienen el rage a 39, y no tiene ni un mes.., asi que este a ver si lo bajan rapido :D, porque estos juegos me encantan, de ir subiendo level y largos largos :D
eregorn escribió:El juego tiene pinta de ser largo.
El mapa cuando lo desplegas o haces zoom hay por lo menos 30 ubicaciones para visitar.
La primera mision es muy larga Capitulo 1 y 20actos una 1:30me ha durado jugando tranquilo e investigando zonas para coger cofre.XD.
Cada personaje tiene una habilidad para encontrar secretos el Dunedain ve simbolos en las paredes y huellas si las sigues hay objetos la Elfa recoge setas para hacer pociones y el enano ni idea no lo he cogido. No estoy seguro pero de poder revisitar los lugares siempre sera mejor coger otro personaje para coger estos objetos.

La jugabilidad es identica a la de Dragon Age 2 los poderes o magias se usa apretando RT+Y por ejemplo. El inventario es sencillo pero completo, todo aquello que te equipas se ve reflejado en el personaje, por ahora ahy bastantes item.
La interaccion con NPC es la misma que DA2 o ME pero por lo visto es solo para aceptar o negar una mision o para informacion o investigar algo mas de la trama no he visto aun ninguna conversacion con decisiones.

El combate es identico a DA2.
Cada personaje tiene 3 ramas distintas en las que subir las habilidades por ejemplo el Dunedain tiene sigilo/combate/Atq. Distancia.
el sigilo hace que no te vean y demas luego el combate puedes subir la fuerza de la espada a dos manos asi como ataques especiales y activar las habilidades de poder llevar dos armas con sus ataques especiales para ellas y el ataque a distancia pues lo tipico disparo mas fuerte o poder llevar mas fechas, cada subrama tiene almenos 6 habilidades asi que no esta nada mal.

Graficamente es mas flojo o muy parecido que DA2 pero ahora mismo no tengo freco el DA pero aun asi cumple.
Hay ciudades donde poder hacer misiones secundarias vender objetos y demas.
Se pueden mejorar las armas con piedras magicas.
Tanto armas como equipo se desgastan asi que hay que repararlas.

Pero que nadie se piense que es un juego de rol en si, si no mas bien lo que fue el DA2, un action rpg.

Aunque no es la hostia es un buen juego muy completo y variado.
Como he dicho antes sale en malas fechas pero para mi es compra segura mas adelante.




PERSONAJES CUANTOS PUEDES LLEVAR 1 O COMO EN DA que puedes ir cambiandote entre 3 o comoMASS EFFECT que solo le puedes dar ordenes a tus acompañantes..es un juego parecido a oblivion...
dicanio1 escribió:
eregorn escribió:El juego tiene pinta de ser largo.
El mapa cuando lo desplegas o haces zoom hay por lo menos 30 ubicaciones para visitar.
La primera mision es muy larga Capitulo 1 y 20actos una 1:30me ha durado jugando tranquilo e investigando zonas para coger cofre.XD.
Cada personaje tiene una habilidad para encontrar secretos el Dunedain ve simbolos en las paredes y huellas si las sigues hay objetos la Elfa recoge setas para hacer pociones y el enano ni idea no lo he cogido. No estoy seguro pero de poder revisitar los lugares siempre sera mejor coger otro personaje para coger estos objetos.

La jugabilidad es identica a la de Dragon Age 2 los poderes o magias se usa apretando RT+Y por ejemplo. El inventario es sencillo pero completo, todo aquello que te equipas se ve reflejado en el personaje, por ahora ahy bastantes item.
La interaccion con NPC es la misma que DA2 o ME pero por lo visto es solo para aceptar o negar una mision o para informacion o investigar algo mas de la trama no he visto aun ninguna conversacion con decisiones.

El combate es identico a DA2.
Cada personaje tiene 3 ramas distintas en las que subir las habilidades por ejemplo el Dunedain tiene sigilo/combate/Atq. Distancia.
el sigilo hace que no te vean y demas luego el combate puedes subir la fuerza de la espada a dos manos asi como ataques especiales y activar las habilidades de poder llevar dos armas con sus ataques especiales para ellas y el ataque a distancia pues lo tipico disparo mas fuerte o poder llevar mas fechas, cada subrama tiene almenos 6 habilidades asi que no esta nada mal.

Graficamente es mas flojo o muy parecido que DA2 pero ahora mismo no tengo freco el DA pero aun asi cumple.
Hay ciudades donde poder hacer misiones secundarias vender objetos y demas.
Se pueden mejorar las armas con piedras magicas.
Tanto armas como equipo se desgastan asi que hay que repararlas.

Pero que nadie se piense que es un juego de rol en si, si no mas bien lo que fue el DA2, un action rpg.

Aunque no es la hostia es un buen juego muy completo y variado.
Como he dicho antes sale en malas fechas pero para mi es compra segura mas adelante.




PERSONAJES CUANTOS PUEDES LLEVAR 1 O COMO EN DA que puedes ir cambiandote entre 3 o comoMASS EFFECT que solo le puedes dar ordenes a tus acompañantes..es un juego parecido a oblivion...


Solo puedes llevar uno, el jeugo es muy muy parecido al Dark Alliance.
Yo que soy un amante de los action rpg lo pillare cuando este baratito.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
¿La Musica que tal esta?
Es como en las pelis(de buena) y suena durante todo la partida?
elbuscador escribió:
dicanio1 escribió:
eregorn escribió:El juego tiene pinta de ser largo.
El mapa cuando lo desplegas o haces zoom hay por lo menos 30 ubicaciones para visitar.
La primera mision es muy larga Capitulo 1 y 20actos una 1:30me ha durado jugando tranquilo e investigando zonas para coger cofre.XD.
Cada personaje tiene una habilidad para encontrar secretos el Dunedain ve simbolos en las paredes y huellas si las sigues hay objetos la Elfa recoge setas para hacer pociones y el enano ni idea no lo he cogido. No estoy seguro pero de poder revisitar los lugares siempre sera mejor coger otro personaje para coger estos objetos.

La jugabilidad es identica a la de Dragon Age 2 los poderes o magias se usa apretando RT+Y por ejemplo. El inventario es sencillo pero completo, todo aquello que te equipas se ve reflejado en el personaje, por ahora ahy bastantes item.
La interaccion con NPC es la misma que DA2 o ME pero por lo visto es solo para aceptar o negar una mision o para informacion o investigar algo mas de la trama no he visto aun ninguna conversacion con decisiones.

El combate es identico a DA2.
Cada personaje tiene 3 ramas distintas en las que subir las habilidades por ejemplo el Dunedain tiene sigilo/combate/Atq. Distancia.
el sigilo hace que no te vean y demas luego el combate puedes subir la fuerza de la espada a dos manos asi como ataques especiales y activar las habilidades de poder llevar dos armas con sus ataques especiales para ellas y el ataque a distancia pues lo tipico disparo mas fuerte o poder llevar mas fechas, cada subrama tiene almenos 6 habilidades asi que no esta nada mal.

Graficamente es mas flojo o muy parecido que DA2 pero ahora mismo no tengo freco el DA pero aun asi cumple.
Hay ciudades donde poder hacer misiones secundarias vender objetos y demas.
Se pueden mejorar las armas con piedras magicas.
Tanto armas como equipo se desgastan asi que hay que repararlas.

Pero que nadie se piense que es un juego de rol en si, si no mas bien lo que fue el DA2, un action rpg.

Aunque no es la hostia es un buen juego muy completo y variado.
Como he dicho antes sale en malas fechas pero para mi es compra segura mas adelante.




PERSONAJES CUANTOS PUEDES LLEVAR 1 O COMO EN DA que puedes ir cambiandote entre 3 o comoMASS EFFECT que solo le puedes dar ordenes a tus acompañantes..es un juego parecido a oblivion...


Solo puedes llevar uno, el jeugo es muy muy parecido al Dark Alliance.



entonces el juego es en tercera persona y desde lejos?
Exacto, en tercera persona
Confirmado por Play-asia que el juego version USA tiene todos lso idiomas tanto en doblaje como en subtitulos y es region free.

http://www.play-asia.com/Lord_of_Rings_ ... -4faq.html

Asi que si se retrasa aqui sera puramente pro razones de distribucion.Dan ganas de pillarse la edicion colecionistas USA.
Puedes llevar solo uno pero en algunas partes de las misiones te dejan cambiar de personaje en el primer capitulo que tiene 20 actos creo que te da la opcion de poder cambiar de personaje.

La perspectiva es como la de DA2 de consola desde atras y cerca pero con rotacion de camara.
Pues yo lo empece a jugar con muchas ganas pero ahora se me esta haciendo algo pesado no se pq, al principio me encanto pero ahora de me esta haciendo algo repetitivo, luego la dificultad la veo algo elevada, en segun q boss luches me quedo sin pociones de salud y de poder xd ¬_¬ pero el juego creo q es como decis va a pasar sin pena ni gloria por la epoca q sale q otros le hacen sombra sobre todo skirim xd, este para cuando baje de precio no esta tan mal.

Un saludo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a mi lo que no me gusta nada nada es su control a la hora del combate, hay alguna manera de apuntar al enemigo?? es que paso mas tiempo dandole espadazos al aire que al enemigo
Entonces a parte de la trama principal, tambien hay misiones secundarias??

Xq eso seria un punto a favor de cara a la duracion. Si puedes liarte a hacer secundarias a mansalva, rollo DA, estariamos hablando de doblar la duracion del titulo.

Se puede llevar escudo?? xq todos los gameplay que veo van a dos manos, o espada en cada mano, no he visto ningun con escudo y espada.. y si se puede, te cubres con el escudo, o simplemente un stat de defensa como en DA, que aunque lleves escudo, no lo usa, solo te sube el stat de defensa...

Y ya por ultimo, jeje, hay variedad de escenarios?? abierto, cerrados, mazmorras, ciudades... y de exploracion/libertad?? se queda en 4 sitios secretos y punto, o los escenarios son grandes para medio perderte...

Gracias!!
nickxxx711 está baneado por "troll"
Rober7 escribió:Entonces a parte de la trama principal, tambien hay misiones secundarias??

Xq eso seria un punto a favor de cara a la duracion. Si puedes liarte a hacer secundarias a mansalva, rollo DA, estariamos hablando de doblar la duracion del titulo.

Se puede llevar escudo?? xq todos los gameplay que veo van a dos manos, o espada en cada mano, no he visto ningun con escudo y espada.. y si se puede, te cubres con el escudo, o simplemente un stat de defensa como en DA, que aunque lleves escudo, no lo usa, solo te sube el stat de defensa...

Y ya por ultimo, jeje, hay variedad de escenarios?? abierto, cerrados, mazmorras, ciudades... y de exploracion/libertad?? se queda en 4 sitios secretos y punto, o los escenarios son grandes para medio perderte...

Gracias!!
si se peude llevar escudos pero con armas que te lo permiten ,variedad de escenarios como dijistes hay de todo pero para perderte no. amplios pero lineales con rutas alternativas pero muy buen juego a mi me a sorprendido muy gratamente un 8.7 para mi . [oki]
una pregunta para los que estan jugando:
¿la trama es buena o entretenida o por lo contrario es un sin sentido?
yo lo consegui antes para ordenador, y la verdad esque no me gusta demasiado la verdad, me imaginaba otra cosa, el juego parece de hace 5 años, y eso que mi ordenador no es nada del otro mundo, pero lo puedo poner todo al maximo, y se ve muy mal la verdad xD, solo los personajes son lo mejor que estan hechos, pero las fases parecen de un juego de ps2, la verdad esque parecia otra cosa el juego, en los videos..
A falta de profundizar mas, el juego es un action rpg occidental bastante light en contenido, es decir, tiene todo lo que un rpg de estas caracteristicas requiere, pero a un nivel muy light, tanto en nº de npc's, conversaciones, complejidad y cantidad de subquest, cantidad de lineas de texto y opciones de dialogo, skills, escenarios etc etc etc....vamos, en cuestion de opciones y de todo lo propio del genero, muy ligerito, ahora bien, si a uno le encanta la ambientacion ESDLA y le pica la curiosidad por vivir una trama paralela a los echos que todos conocemos, desde una perspectiva rolera basica, pues es bastante interesante y más inmersivo que un juego de estrategia o beat'em'up sin mas, sin llegar como digo a la complejidad de un rpg occidental mas serio.

El combate es bastante arcade, muy en una linea similar a The witcher 2 pero más modesto, con golpe flojo, fuerte, cubrir, finishers, esquived y mas habiliades que se irán desbloqueando. Por otro lado, todos pueden atacar tanto a cuerpo a cuerpo como a distancia, y obviamente todo depende de stats, levels y slills. No se, lo he visto bien ene ste sentido, lo veo sencillo e intuitivo para cualquiera que haya manejado witcher 2. Y el juego pues basicamente consiste en ir desarrollando la trama, viajando de un escenario a otro por medio d eun mapamundo fisico, en forma d epapel vamos, y en la mayoria de escenarios pues la mecanica es mas cercana al hack&slash que otra cosa, o sea, ir avananzado por el escenario lineal, sobrevivir a las hordas de enemigos, ganar exp, nivel mejores armas etc y seguir avanzando.

Os dejo unas capturas (de pc claro), no para el aspecto tecnico, que supongno que será mejor en PC, sino por si alguien tiene curiosidad por las conversaciones, escenario inicial para hacerse una idea, ventana de desarrollo, menú de armas etc etc:

Esto es la linea que sigue el juego en cuanto a cameos, trama paralela:

Imagen

Esto son los stats del personaje:

Imagen

Menú de equipo:

Imagen

Ejemplo de escenario inicial ( Bree ):

Imagen

Desarrollando una secundaria (como os decia arriba..no tiene muho misterio Xd el rango de opciones a decidir en una conversacion, a nivel de "decisiones" es nulo xD):

Imagen

Y como curiosidad...la personalizacino del prota que se hace DESPUES d ehaber empezado el juego, cuando encuentras un espejo en la posada xD:

Imagen

Como veis, nada que ver con el prota de serie (aunque las opciones, una vez mas, son muy lught xD), y no se, queda raro poder cambiarlo cuando llevas un rato ya hablando y haciendo alguna mision con el con otro aspecto XD
Pues yo lo he probado en Pc y me esperaba algo bastante peor, es un juego notable y bastante divertido y creo que es un juego de acción mas que otra cosa, si es cierto que tiene componentes de rpg con su subida de nivel, atributos, etc pero esta enfocado a dar estopa y en ese ambito cumple muy bien, luego tiene sus dialogos con npcs y tal pero son digamos basicos, yo le recomiendo el juego a la gente que le gusten los action rpg pero sobre todo la faceta de combates, el problema es que el juego ha salido en una fecha bastante mala con tanto bombazo de por medio pasara desapercibido logicamente.
Gracias a todos por las opiniones, me voy a lanzar a por él. Pero alguien sabe si la uk vendrá en castellano, aunque sean los subtitulos?
Gracias!
¿Alguien se ha hecho con la edición colecionista?

Por el tamaño y calidad de la figura y el resto de extras.
Si, aunque el juego tenga una base RPG, ciertamente su mecanica es mas cercana al Hack&slash, vamos, escenarios lineales por los que vas avanzando resistiendo oleadas de bichos varios, ganando levels etc etc, y esa es su principal reclamo/baza.....podriamos decir que es un estilo al Retorno del rey de PS2 pero con una base rolera bastante más acentuada.

Os dejo un video Gameplay de la 2a fase del juego, jugando con el enano :):

http://www.youtube.com/watch?v=ndilG99wv50

[beer]

Por cierto, el juego es un VICIO como ya lo fue en su dia el del retorno del rey, pero este es jodidamente complicado eh xD....en el primero boss serio me habré metido mas de 10 intentos antes de conseguir vencerle, y esque no solo importa tu habilidad...tambien tenes que tener en cuenta a los 2 compañeros de la IA, estar atentos para levantarlos si caen etc y no veas como se complica a veces la cosa...amen de que las pociones son carisimas y escasean cosa mala [qmparto] , vamos que me da que está enfocado mas al coop que al single donde ocmo digo, incluso en los primeros compases es bastante complicado.

Tambien tiene una especie de desafios o retos que se van desbloqueando conforme avanzas, que vienen siendo las tipicas oleadas, es decir, modo survival en distintos escenarios. Mañana os subo un video de una ronda d euna oleada :)
Vaya, me ha sorprendido gratamente este nuevo Lord of The Rings!! :)
Se puede seleccionar la dificultad del juego? Porque por defecto sale en Normal y no sé si se puede poner en Dificil en la primera partida o no.
nasgul escribió:Se puede seleccionar la dificultad del juego? Porque por defecto sale en Normal y no sé si se puede poner en Dificil en la primera partida o no.


De primeras solo facil y normal, pero creeme, el juego en normal ya es dificil, y esque se le nota que es un juego enfocado mas al COOP, porque la IA no siempre rsponde todo lo bien que deberia y uchas veces tienes que depender demasiado de ellos.....aun asi, se puede ir avanzando ojo, pero no es un paseo por el campo, sobretodo en combates contra bosses, que no suelen ser los 3 contra 1 enemigo Boss, sino que suele ser contra ese enemigo, y 10 o 15 orcos mas dando por culo, otros con flechas etc xD. De todos modos, de inicio, yo solo vi normal o facil, seguramente se desbloquee el dificil despues digo yo... .

Os dejo 4 cosillas más para despejar posibles dudas sobre gameplay, desarrollo y demases:

- Hay 3 tipos de escenario en el juego, a los que se puede acceder mediante un mapa. Tenemos los escenarios "campamento" en los que podremos hablar con los pocos npc's que haya (iremos descubriendo mas escenarios de este tipo a medida que avanzemos en la trama), sacar informacion, conseguir alguna secundaria, comerciar, reparar armas etc.... . Los escenarios de mision, que siguen la mecanica de los escenarios del retorno del rey de ps2, es decir, avanzar y resistir oleadas con algun boss que otro de por medio y algun objetivo concreto de vez en cuando; y por ultimo los escenarios para SURVIVAL, que se desbloquean al ir avanzando en la trama y son, pues eso, oleadas y aguantar lo mas que podais.

- Con la cruceta, a parte de aplicar pociones curativas o de maná, tambien se pueden dar 2 ordenes basicas: Arriba, manda a los otros 2 personajes a adoptar una actitusd ofensiva, mientras que abajo, les ordena adoptar una posicion defensiva. Esto es BASICO para solventar la mayoria de emboscadas o conlifctos contra bosses....porque por ejemplo, pongamos que llevas al enano, y te están consiendo a flechazos mientras intentas despachar a un grupo de orcos, pues mandar actitud defensiva, hará que la elfa se acerque a ti y active el campo de proteccion magico, que ademas de regenararos vida, os protegerá de las flechas.

Y bueno, es bastante variado en escenarios, aunque a efectos como pasaba en el retorno del rey, haces lo mismo en todos que es repartir mamporros XD. Os dejo unas cuantas capturas para que veais la variedad de los mismos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y aquí el grande e inigualable, Gandalf el gris [carcajad]

Imagen

Vamos, que contra mas lo juego mas claro tengo que es un retorno del rey adaptado a hoy en dia, con un combate algo mas complejo, menos enemigos en pantalla, pero combates mas estrategicos, más complicado, con mas elementos roleros en general (sobretodo a nivel de skills, equipo y tal) y con una serie de escenarios-campamento para comerciar y realizar labores basicas del rpg....asi que yo creo que todo el que disfrutase con el retorno del rey, lo hará con este pese a que no sea objetivamente un Must Have y su mecanica, al igual que la del mentado, sea sencilla y constante, vamos, que todo el rato haces lo mismo xD.
he jugado como 40 min ,tenia gran expectativa y sinceramente dudo de volver a meterlo en mi consola
si alguien dice que jugando mas mejora mucho... quizas cambie pero me ha parecido malo la verdad,chao.
Pues yo he llegado al capitulo 3 y el juego esta muy entretenido eso si tampoco hay que esperarse un must have ni mucho menos pero malo tampoco es el juego, como dice Zack es un retorno del rey en la actualidad ademas si te gusta el señor de los anillos mola porque es una historia paralela lo que no se es si sera muy largo porq en el mapa se ven bastantes zonas.
Las caras llaman la atención bastante, están muy conseguidas...Los escenarios de supervivencia tienen pinta deser calcados al modo horda del GeoW en mecánica. Eso está bien, servirán para llevar al personaje al límite de su capacidad.
A ver si me llega pronto, para darle cera antes del día 11. XD
Selphie_Epojé escribió:Las caras llaman la atención bastante, están muy conseguidas...Los escenarios de supervivencia tienen pinta deser calcados al modo horda del GeoW en mecánica. Eso está bien, servirán para llevar al personaje al límite de su capacidad.
A ver si me llega pronto, para darle cera antes del día 11. XD


Hombre, tecnicamente, en PC y al maximo es modesto xD, no esperes gran cosa...lo que se ve en el video es con todo al maximo XD....las caras no están mal la verdad....los escenarios, pues hay de todo, algunos están mas logrados que otros, pero en general dan el pego. El modelado de personajes en cambio está bastante logrado, y los enemigos 3/4 partes, sobretodo los trolls y demases :)

Los escenarios de supervivencia (de momento 2, ambos miticos en cuanto a batallas del señor d elos anillos), son literalmente eso, rounds de survival...te indica la ronda, cuenta atrás y aguantar...no se cuantos round habrá, pero intuyo que cada 5 te meten una ronda "boss" que le llaman xD.

Video de Superviviencia: http://www.youtube.com/watch?v=KeHqW1pJOus

Y bueno, sobre el juego ,no se, como dice Barcha es un juego con un target muy especifico...el mejor resumen esque tiene que gustar mucho ESDLA y la mecanica tipo el retorno del rey, vamos mata-mata H&S muy basico, con un combate más pulido, mas dificil, mas tactico, como se lo quiera llamar, a base de machacar enemigos siempre xD no haces otra cosa (a parte de subir skills, comprar, reparar armas etc)...lo que se ve en el video que colgué es lo que he hecho a lo largo de 2 capitulos y medio (que son bastante largos por cierto xD), con distintos contextos, escenarios, ambientaciones y enemigos, pero eso mismo xD....vamos ni es un juego la ostia de complejo, ni must have, ni es para todos los publicos, ni aconsejo jugarlo mucho rato seguido porque puede acabar cansando...es un juego que es para quien és xD, eso si, me parece bastante, pero BASTANTE mejor que los Hack&slash clasicos que han salido ultimamente vease el Hunted demon's forge, el dungeon siege 3 etc... .
Selphie_Epojé escribió:Las caras llaman la atención bastante, están muy conseguidas...Los escenarios de supervivencia tienen pinta deser calcados al modo horda del GeoW en mecánica. Eso está bien, servirán para llevar al personaje al límite de su capacidad.
A ver si me llega pronto, para darle cera antes del día 11. XD


En "Champions: Return to arms" (Snowblind, PS2) estaba el modo arena, en el que peleabas contra oleadas de enemigos, incluso tenía pvp, todo ésto antes de que existiese la 360... ;)

Este juego es para jugarlo en coop, para jugar solo ya está el Skyrim.
La gran pregutna es vale la pena dejarse 55 euros en el ESDLA: La guerra del norte ?
Una duda, tiene la Banda Sonora de las peliculas?
Por problemas con el ordenador, solo lo he podido probar version onlive y en ingles.Y el juego es el Retorno del Rey.Lo unico que me da un poco de yuyu es el tema de si habra gente para jugar coop.Espero que halla mas gente que se lo pille.
elbuscador escribió:La gran pregutna es vale la pena dejarse 55 euros en el ESDLA: La guerra del norte ?


Cuando baje a 30 euretes aun, pero ahora y mas estando skyrim a las puertas... No se
Zack_VII escribió:
Selphie_Epojé escribió:Las caras llaman la atención bastante, están muy conseguidas...Los escenarios de supervivencia tienen pinta deser calcados al modo horda del GeoW en mecánica. Eso está bien, servirán para llevar al personaje al límite de su capacidad.
A ver si me llega pronto, para darle cera antes del día 11. XD


Hombre, tecnicamente, en PC y al maximo es modesto xD, no esperes gran cosa...lo que se ve en el video es con todo al maximo XD....las caras no están mal la verdad....los escenarios, pues hay de todo, algunos están mas logrados que otros, pero en general dan el pego. El modelado de personajes en cambio está bastante logrado, y los enemigos 3/4 partes, sobretodo los trolls y demases :)

Los escenarios de supervivencia (de momento 2, ambos miticos en cuanto a batallas del señor d elos anillos), son literalmente eso, rounds de survival...te indica la ronda, cuenta atrás y aguantar...no se cuantos round habrá, pero intuyo que cada 5 te meten una ronda "boss" que le llaman xD.

Video de Superviviencia: http://www.youtube.com/watch?v=KeHqW1pJOus

Y bueno, sobre el juego ,no se, como dice Barcha es un juego con un target muy especifico...el mejor resumen esque tiene que gustar mucho ESDLA y la mecanica tipo el retorno del rey, vamos mata-mata H&S muy basico, con un combate más pulido, mas dificil, mas tactico, como se lo quiera llamar, a base de machacar enemigos siempre xD no haces otra cosa (a parte de subir skills, comprar, reparar armas etc)...lo que se ve en el video que colgué es lo que he hecho a lo largo de 2 capitulos y medio (que son bastante largos por cierto xD), con distintos contextos, escenarios, ambientaciones y enemigos, pero eso mismo xD....vamos ni es un juego la ostia de complejo, ni must have, ni es para todos los publicos, ni aconsejo jugarlo mucho rato seguido porque puede acabar cansando...es un juego que es para quien és xD, eso si, me parece bastante, pero BASTANTE mejor que los Hack&slash clasicos que han salido ultimamente vease el Hunted demon's forge, el dungeon siege 3 etc... .


Estoy contigo el juego cumple su cometido de sobras además a diferencia de otros hash el combate es algo mas tactico puesto que no golpeas siempre auto al enemigo y das golpes al aire y tienes que defenderte y rodar a menudo para que no te den estopa y tiene una dificultad algo alta.

Yo el dungeon siege 3 me lo termine y me gusto bastante y este juego me parece superior en algunos aspectos yo personalmente se lo recomiendo a la gente aficionada al genero ademas tiene ese toque de rpg en las ciudades o asentamiento donde hay dialogos, misiones secundarias, sus tiendas, herrero, etc que hacen mas ameno y variado el juego para amenizar la espera de Skyrim me esta viniendo de perlas.
trae la banda sonora de las pelis?
Hola, tengo una pregunta para los que lo estais jugando. ¿Se puede volver a zonas en las que ya has estado, y en ese caso hay repawn de enemigos?
Saludos y gracias [beer]
elbuscador escribió:La gran pregutna es vale la pena dejarse 55 euros en el ESDLA: La guerra del norte ?


Esque esa pregunta siempre la he visto muy relativa xD....vale 50€ el fuerza de defensa terrestre 2017? probablemente para la mayoria no....yo me los gasté y he viciado horas y horas xD. Vale la pena este? muy sencillo, mirate los 2 videos que he colgado, sobretodo el primero, y piensa en eso mismo que ves a tantisimos otros escenarios , unos con mas enemigos, otros menos, algun escenario cno algun objetivo concreto, combates contra bosses etc, y todo eso siguiendo una trama paralela y pudiendo cambiar entre 3 personajes al inicio de cada nivel, y desarrollarlos......luego mirate el otro video, el del survival, y piensa que te parece ese extra...y luego piensa si ese conjunto te llama, te puede enganchar etc etc...si esque si, pues su precio es igual de justo que cualquier must have que a lo mejor te vaya a dejar frio xD pienso que un juego no vale en base a su calidad objetiva, vale en base a si va a conseguir entretenerte o no, e incluso su duracíón o rejugabilidad XD a mi me da igual la calidad objetiva de uncharted 3, no pienso pagar 70€ por jugar 10 horas no llega y aparcarlo por poner un ejemplo.... .

De todos modos, si este juego llama como "hack&slash/rpg" y no por ser del señor de los anillos...en ese contexto está clasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que como rpg está a milenios luz de Skyrim xD y por lo tanto ene se caso......mejor que ese dinero vaya hacia skyrim xD.

pasnake escribió:trae la banda sonora de las pelis?


Sinceramente no me he fijado, a ojo diria que no, al menos no he reconocido al instante ningun tema basico y creeme, me los se xD.

MutableShuboy escribió:Hola, tengo una pregunta para los que lo estais jugando. ¿Se puede volver a zonas en las que ya has estado, y en ese caso hay repawn de enemigos?
Saludos y gracias [beer]


Puedes volver mediante el mapa a cualquier escenario, o eso creo, pero no me ha dado por volver a uno que ya estubiese completado...luego lo pruebo y te comento a ver.
el juego al final sale el 8 o el 11? es que vaya lio de fechas
No se como poneis tan alto el Skyrim cuando esta clarisimo que tiene menos de rol que este, Autilevel, no reparacion de armas,...El juego es un tira pa lante y mata a espadazos todo lo que se ponga delante.

Ami me ha gustado porque que hay mejor que matar Orcos ?
elbuscador escribió:No se como poneis tan alto el Skyrim cuando esta clarisimo que tiene menos de rol que este, Autilevel, no reparacion de armas,...El juego es un tira pa lante y mata a espadazos todo lo que se ponga delante.

Ami me ha gustado porque que hay mejor que matar Orcos ?


Primero, que no tiene autolevel el skyrim xD en cambio este es bastante probable que si xD

Y bueno, supongo que no lo dices en serio no? porque como nos pongamos a comparar elementos roleros de uno y otro................y sin gustos de por medio eh, solo datos objetivos de factores roleros basicos: cantidad de skills, perks, duracion, equipo, magias, npc's, quest y subquest, alquimia y todo lo que se te ocurra, menos si, reparacion de armas xD (una frente a 200 creo que no le hacen mas rolero no xD), y solo citando yo que se, un 10% de skyrim contra TODOS los de este juego.......este queda a la altura del betún, pero no por nada, sino porque no pretende ser un rpg más allá de las 4 pinceladas en los asentamientos y el sistema de desarrollo BASICO del personaje.....mientras skyrim si es un rpg al 100% xD
Es uan exageracion, pero TES ha ido perdiendo elementos rpg hasta que ahora ya no existe ni cosas basicas como profesiones de verdad sino cutre adaptaciones de pesonajes a lo que llos llaman perks.
Ami me ha disolusionado Oblivion era un bajon en TES.Pero este lo veo como el tocado y hundido,y el que no halla ni una maldita opcion multiplayer me parece patetico, a estas alturas.

Los juegos se tienen que vender como lo que son no como les gustaria ser,Oblivion se vendio como la fostia y acabo siendo un mazmorra clonica1,mazmorra clonica2,... Aburrimientos y las sidequest eran como si la lluvia de idea hubiera sido en uan guarderia.Cantidad no significa calidad, en el Oblivion me canse de tonterias de haz esto lo otro y con una simpleza.

Bueno no hay auto level, pero hay algo mas cutre.Yo con el Skyrim no estoy contento y este si, veo que es absurdo que no se puede bloquear pro llevar un hechizo, y este tipo de cosas.

Este me recuerda au an mezcla de Retorno dle Rey y Dark alliance, y eso para mi eso es brutal obviamente ya podria ser e lDaggerblade, pero todo no se puede tener.

Aunque seguramente tambien me coja el TES: Skyrim
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57