[Hilo Oficial] El Señor de los Anillos: La guerra del norte

13, 4, 5, 6, 7
lagartodos escribió:Yo es que no tengo live(juego por xlink kai) si no te pasaria algun conjunto entero que tenga :/

Nada, hombre, se agradece el gesto, pero ya me las apañaré :)

Me liaré a comprar toda cuanta pieza vea, y al final caerá XD
Alguien se apunta a un multijugador para pasarselo en heroico y en legendario? que ya me lo he pasado en normal y para que se me haga más llevadero no estaría mal hacerlo en compañía.

Saludos!
Xoda escribió:
killer2011 escribió:que es onlive?

http://www.onlive.com/
El programa ese para jugar en la "nube" para poder jugar a juegos nuevos con ordenadores viejos.

Gracias. No sabía de dicha web y de su aplicación. Así podré hacerme una idea de lo que es el juego en sí. Pues al Game donde voy no está nunca dicho juego para alquilar.
cual es la duracion del juego aproximadamente?? merece la pena o se hace repetitivo? lo han bajado a 27 euros en el game, saludos
Soft escribió:Alguien se apunta a un multijugador para pasarselo en heroico y en legendario? que ya me lo he pasado en normal y para que se me haga más llevadero no estaría mal hacerlo en compañía.

Saludos!



Agregame, lo tengo pero aun no lo he empezado,abajo tienes mi gamertag, enviame un mensaje para saber que eres tu, si no ni me acuerdo con la cabeza que tengo xD,suelo estar entre semana pero muy poco de 20:00 a 21:00, cuando mas estoy es las tardes los fines de semana ya me dices, un saludo.
kalenji_69 escribió:
Soft escribió:Alguien se apunta a un multijugador para pasarselo en heroico y en legendario? que ya me lo he pasado en normal y para que se me haga más llevadero no estaría mal hacerlo en compañía.

Saludos!



Agregame, lo tengo pero aun no lo he empezado,abajo tienes mi gamertag, enviame un mensaje para saber que eres tu, si no ni me acuerdo con la cabeza que tengo xD,suelo estar entre semana pero muy poco de 20:00 a 21:00, cuando mas estoy es las tardes los fines de semana ya me dices, un saludo.


Pues perfecto, te agrego cuando me conecte, yo con las horas pues normalmente por las tardes y los fines de semana. A ver si alguien más se apunta.

Saludos!
merece la pena por 30€ sabiendo que me gusto las dos torress y el retorno del rey?
si claro,si te gusta el tema señor de los anillos este te gustara
Buenas a todos!

he llegado a las oleadas y salgo de ahí porque se supone que es para subir de nivel.. el caso es que entro en el mapa pero no se a que localización ir ya que me pone que la mision principal es esa.. que hago podeis echarme un cable por favor? [360º]
Una pregunta general, los que hallais pillado la edicion del muñeco del troll, el codigo que os viene de la espada donde lo meteis, es que solo me viene con 15 digitos y en el live minimo es 25, si alguien pudiera decirme algo, un saludo.
kalenji_69 escribió:Una pregunta general, los que hallais pillado la edicion del muñeco del troll, el codigo que os viene de la espada donde lo meteis, es que solo me viene con 15 digitos y en el live minimo es 25, si alguien pudiera decirme algo, un saludo.

Mira a ver si dentro del juego si tienes alguna opcion de descargar contenido, en el ac2 tb te vienen unos codigos que los tienes que meter en las opciones del juego no en el live.

S@lu2
LoRDo escribió:
kalenji_69 escribió:Una pregunta general, los que hallais pillado la edicion del muñeco del troll, el codigo que os viene de la espada donde lo meteis, es que solo me viene con 15 digitos y en el live minimo es 25, si alguien pudiera decirme algo, un saludo.

Mira a ver si dentro del juego si tienes alguna opcion de descargar contenido, en el ac2 tb te vienen unos codigos que los tienes que meter en las opciones del juego no en el live.

S@lu2



Que va no viene nada tio, he mirado y no veo ningun sitio que ponga nada de introducir codigo,asi que nada a la espera de que alguien me oriente, gracias.
raksos escribió:Buenas a todos!

he llegado a las oleadas y salgo de ahí porque se supone que es para subir de nivel.. el caso es que entro en el mapa pero no se a que localización ir ya que me pone que la mision principal es esa.. que hago podeis echarme un cable por favor? [360º]


Segun recuerdo esas misiones de hordas son secundarias no son necesarias hacerlas... en realidad yo me termine el juego y nunca hice una sola mision de horda... debe haber alguna en el mapa que no has visto...

Para el que pregunte si se lo recomendamos si le gustaron el Retorno del Rey y las Dos Torres... casi te lo garantizo aunque tienen sus diferencias... de hecho cuando termine este juego La guerra del norte... me regreso la pasion por LOTR y compre el paquete en Blueray de las 3 peliculas en version extendida... chulada por cierto... y estoy jugando de nuevo el retorno del rey que pasan los años y me sigue encantando
Tengo varias preguntas sobre el juego, que por cierto, para mi gusto no es tan bueno como me esperaba. Me gustó mas las 2 torres de ps2.

- Cuando se te llena el inventario durante la partida, puedes vender los objetos y hacer hueco sin necesidad de esperar a algun portal? Lo digo porque salen poquisimos!
- Hay alguna guia de los pasadizos secretos?
- Hay alguna guia que explique un poco en que consiste cada habilidad, o como confeccionar los personajes?

Gracias
Juego terminado, me ha gustado mucho, aunque el final me ha dejado un poco meh. Muchas armas, items, escenarios variados aunque bastante pasilleros, buena duración, me ha sorprendido gráficamente con unos modelados cojonudos y unos escenarios muy barrocos. Artísticamente también han captado muy bien el espíritu de la tierra media.

Además hay partida+ para el siguiente nivel de dificultad así que continuamos con el nivel de experiencia, armas y demás de la partida anterior.

Gran juego y un imprescindible para todo seguidor de la obra de Tolkien.
sin duda un juegazo me ha gustado mucho mas que el anterior El señor de los anillos: La conquista esta muy bn hambientado y tiene una larga duracion

xD xD
sty por pillarmelo el coop es tambien para el modo historia?¿
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Filete escribió:sty por pillarmelo el coop es tambien para el modo historia?¿


Hola, se puede jugar la historia a dobles en una misma consola u online para 3 jugadores ;)

Un saludo.
alkaiser69 escribió:
Filete escribió:sty por pillarmelo el coop es tambien para el modo historia?¿


Hola, se puede jugar la historia a dobles en una misma consola u online para 3 jugadores ;)

Un saludo.


A mi el juego me gustó mucho, y eso que tuve que jugarlo solo porque ninguno de mis amigos se lo pilló. Aún así, lo disfruté un montón :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
moist escribió:
alkaiser69 escribió:
Filete escribió:sty por pillarmelo el coop es tambien para el modo historia?¿


Hola, se puede jugar la historia a dobles en una misma consola u online para 3 jugadores ;)

Un saludo.


A mi el juego me gustó mucho, y eso que tuve que jugarlo solo porque ninguno de mis amigos se lo pilló. Aún así, lo disfruté un montón :)


A mi me gustó tanto que me lo pasé con mi novia y luego lo volví a jugaar solo, a dobles es muchísimo mas fácil por la baja IA de tus compañeros.
hay gente que sigue jugando o el coop ya no juega nadie?¿
dice muy poco de este juego sin en 5 dias nadie contesta....
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Filete escribió:dice muy poco de este juego sin en 5 dias nadie contesta....


Ten en cuenta que ya tiene su tiempo, de normal los foros que se mueven mas son de juegos que están a punto de salir o llevan muy poco tiempo a la venta.
Yo estoy pensando en pillarlo. Me llama mucho la verdad la edicion con el muñeco.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Puskax escribió:Yo estoy pensando en pillarlo. Me llama mucho la verdad la edicion con el muñeco.


En GAME tienes esa edición bastantre bien de precio que la han rebajado ya varias veces.
Si hay habia mirado, si alguiens e anima a jugar en coop abajo esta mi gametarg, que avise que me agrega para ese echo.
Acabo de pasarme el juego en nivel facil. No encuentro la manera de volver a jugar en ese nivel, para volver a hacerme las 2 pantallas extras de hordas.
Alguien sabe como se hace?
Busco gente para el coop.

GT: UnloadingMaple
Selik360 escribió:Busco gente para el coop.

GT: UnloadingMaple

Te agrego tio. Y lo jugamos coop-
Agregadme a mi tb para pasarlo en cooperativo y mayor dificultad.
Mi GT Pedro123689
Mandad mensaje para saber que sois de ESDLA
Ikar0 escribió:Agregadme a mi tb para pasarlo en cooperativo y mayor dificultad.
Mi GT Pedro123689
Mandad mensaje para saber que sois de ESDLA

En cuanto me conecte te agrego.
chic@s una preguntilla,

me pasé el juego en dificultad normal, y empecé una partida en dificil, se me quedó la consola pillada, reinicié y al volver a entrar al juego empiezo en dificultad normal casi al principio, por lo que entiendo que la partida guardada se ha jodio. Hay posibilidad de cargar una partida guardada de otra persona?

gracias!!
eva_pro escribió:chic@s una preguntilla,

me pasé el juego en dificultad normal, y empecé una partida en dificil, se me quedó la consola pillada, reinicié y al volver a entrar al juego empiezo en dificultad normal casi al principio, por lo que entiendo que la partida guardada se ha jodio. Hay posibilidad de cargar una partida guardada de otra persona?

gracias!!

No lose seguro, pero creo que no porque van asociados al gametarg.
Angelus666 escribió:cual es la duracion del juego aproximadamente?? merece la pena o se hace repetitivo? lo han bajado a 27 euros en el game, saludos


Me uno a estas preguntas.
leewix escribió:
Angelus666 escribió:cual es la duracion del juego aproximadamente?? merece la pena o se hace repetitivo? lo han bajado a 27 euros en el game, saludos


Me uno a estas preguntas.


Pues el juego no dura mucho, yo me lo he pasado en dificultad normal, y como mucho habran sido 10-12 horas.
Es muy repetitivo, los mismos malos, en distintos ordenes... y algunos jefes finales.

Todavia me queda jugarlo en maxima dificultad, pero si pudiese volver atras.... me lo compraria cdo valiese 10 pavos.
Pues a mí me está gustando. Creo que te tiene que gustar el mundo de ESDLA, pero está bastante bien. Sólo por el cooperativo ya merece la pena, que hoy en día han olvidado esta modalidad de juego que muchos buscamos.

Por cierto, este juego ha estado muchos días a unos 15€ de importación (en completo Castellano) puesto en casa... ahora está por 20€ en Zavvi

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 85595.html

Saludos.
t0n3 escribió:Pues a mí me está gustando. Creo que te tiene que gustar el mundo de ESDLA, pero está bastante bien. Sólo por el cooperativo ya merece la pena, que hoy en día han olvidado esta modalidad de juego que muchos buscamos.

Por cierto, este juego ha estado muchos días a unos 15€ de importación (en completo Castellano) puesto en casa... ahora está por 20€ en Zavvi

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 85595.html

Saludos.


Opino lo mismo, aunque yo lo jugué en solitario y me gustó bastante. Para nada se me hizo repetitivo... claro está que no me pego nunca panzadas de 4 o 5 horas, por lo tanto, creo que si se dosifica un poco no aburre nada de nada.

De hecho, es de los pocos juegos que tengo casi todos los logros.
El juego sí que es algo repetitivo, aunque lo he jugado en coop con pantalla dividida y no se hace nada pesado. Eso sí, los grados de dificultad no están nada compensados, la dificultad del juego más difícil con diferencia es cuando lo juegas en normal. En el último modo de juego termina haciéndose un paseo.

Un saludo.
¿Pero se hace repetitivo o no?? Algunos decís que sí y otros no... :-?
leewix escribió:¿Pero se hace repetitivo o no?? Algunos decís que sí y otros no... :-?


Si te haces los tres recorridos del tirón... pues un poquito SI, claro xD. Pero vamos, yo le dedicaba un par de horas por las tardes ( y no todas) y lo iba llevando bien, pequeñas dosis. Por eso matizo ese punto, y estando a menos de 15€ en UK (al menos hace unos días) pues lo veo buena opción tanto para jugarlo sólo como acompañado.

Un saludo.
Como ya dije en alguna pagina anterior, me pasé el juego en cooperativo en nivel normal. Me dejé por hacer los retos de las oleadas y ahora solo me da la posibilidad de empezar de nuevo con algun otro personaje o bien, en la maxima dificultad.
Si alguien se anima, no me importaría repetir cambiando de personaje o dificultad, para terminar de amortizar el juego y sacar algunos logros que faltan.
Bueno, el foro está un poco muerto. Estoy intentando pasarme el juego en heroico y legendario jugando con giris.
La cuestion es que va todo correcto, hasta el momento en el que tengo que enfrentarme el jefe antes de hablar con el dragon.
Ese jefe no me sale, sino que directamente aparece la puerta azul para salir del nivel.
Osea, que no hay forma de avanzar... porque me quedo atascado alli, a pesar de que lo he intentado varias veces.

Hay solucion? Estoy jugando con la elfa nivel 33. Espero no tener que reiniciar la partida, porque no sé si sabría hacerlo. Es un juego muy poco intuitivo.
Podria unirme a alguna partida para poder avanzar??

Un saludo
Gracias
Ikar0 escribió:Bueno, el foro está un poco muerto. Estoy intentando pasarme el juego en heroico y legendario jugando con giris.
La cuestion es que va todo correcto, hasta el momento en el que tengo que enfrentarme el jefe antes de hablar con el dragon.
Ese jefe no me sale, sino que directamente aparece la puerta azul para salir del nivel.
Osea, que no hay forma de avanzar... porque me quedo atascado alli, a pesar de que lo he intentado varias veces.

Hay solucion? Estoy jugando con la elfa nivel 33. Espero no tener que reiniciar la partida, porque no sé si sabría hacerlo. Es un juego muy poco intuitivo.
Podria unirme a alguna partida para poder avanzar??

Un saludo
Gracias


A mi me pasa algo parecido, justo antes de enfrentarme a Agandaur, hay una puerta que esta cerrada y en teoría debería de estar abierta. Es un bug como los muchos que tiene el juego y yo personalmente lo tube que empezar en heroico nivel 0.
Con respecto al juego me esta gustando mas de lo que creía, tanto bf3 y FIFA me tenían absorbido el tarro
Saludos
Yo lo estoy jugando ahora , lo empecé hace 2 dias y ya llevo Nivel 13 con el Montaraz en Normal, Capitulo 3 , si a alguno le apetece jugar en Interconexion

Por cierto la maquina es tonta del culo, la matan cada 2x3,
Una pregunta, el logro
"Buscador" (Descubre 25 secretos)
¿es acumulativo o hay que conseguirlo en una misma partida?.

Saludos.
Que yo recuerde es acumulativo y ademas se suman a lo que descubran los compañeros, si juegas en cooperativo
Saludos
Como se desbloquea el logro ese de matar a un enemigo con 3 personajes?

Es de los pocos que me quedan

y el de crear 15 pociones como?

Estoy en la 2 partida ya y me quedan 6 logros solamente ya

El enano con sus dardos explosivos es Dios

gracias
pasnake escribió:Como se desbloquea el logro ese de matar a un enemigo con 3 personajes?

Es de los pocos que me quedan

y el de crear 15 pociones como?

Estoy en la 2 partida ya y me quedan 6 logros solamente ya

El enano con sus dardos explosivos es Dios

gracias


El de las pociones es con Andriel. Tienes que ir cogiendo hierbas por los mapas. El de matar es eso, dar el golpe los 3 a la vez y matar al enemigo.

Una vez tengas el enano con los explosivos, se acabo juego, ni legendario ni leches XD
Gracias, ya decia yo que no encontraba flores con el enano y el montaraz xddd, pero el de matar al enemigo con los 3 se puede hacer con 2 mandos en COOP local en una misma consola? y tiene que ser cuando se ponga el traingulo amarillo encima de la cabeza del monsturo no? en este caso el mejor enemigo es el troll no, por el tema de que tiene mas vida y tal y tendria ams opciones verdad?

Salu2 ;) ;)
pasnake escribió:Gracias, ya decia yo que no encontraba flores con el enano y el montaraz xddd, pero el de matar al enemigo con los 3 se puede hacer con 2 mandos en COOP local en una misma consola? y tiene que ser cuando se ponga el traingulo amarillo encima de la cabeza del monsturo no? en este caso el mejor enemigo es el troll no, por el tema de que tiene mas vida y tal y tendria ams opciones verdad?

Salu2 ;) ;)


Yo lo hice en cooperativo con un colega que tenia dos mandos a un enemigo normal que no era muy dificil es darle los 3 a la vez cuando te aparezca lo del triangulo, con la maquina creo que es imposible, no lo se. Los trolls precisamente, que yo sepa, son de los pocos enemigos con los que te puedes hacer ese logro
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7