[Hilo Oficial] El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

fonsiyu escribió:Se puede conseguir el platino jugando las tres dificultades con el mismo personaje? En mi caso he empezado con el Montaraz.

Lo unico que veo un trofeo de crear 15 pociones que se necesita a la tia, pero menos ese todos los demas se pueden hacer con el mismo?

Por que una duda, si ahora me paso en normal con el montaraz, y luego empiezo una partida en dificultad heroica con la tia o el enano, tendran nivel 1? o tendran el nivel que he conseguido con el montaraz? y de equipo y demas lo mismo, empiezan sin nada o con algo?

Me cito y de paso hago otra pregunta, en el trofeo de encontrar los 7 pergaminos de del culto del ojo sin parpado, me pone que tengo los 7 "Pergaminos encontrados: 7/7" pero arriba en otro objetico de esta mision me pone "Captura los pergaminos de brujeria de Agandur" y ese requisito no me sale como completado, me dejo algo?
Tienes que ir a Rivendel para enseñarle los pergaminos a Elrond.

Todas las misiones las puedes hacer con el mismo jugador, a excepcion de las 15 pocimas esas, con la elfa.

Yo casi siempre voy con el montaraz, pero a veces he cogido a los otros y si llevan nivel y equipo.


Por fin consegui el trofeo de la alianza! el de matar los 3 jugadores a un mismo enemigo a la vez! a la tercera fue la vencida, creo que el truco esta en cogerse un personaje nuevo para realizar este trofeo.


¿Cuantas misiones ocultas hay?
porque descubri la de Osgiliath, y al pasarme la segunda partida me dieron otro trozo mas de mapa, lo active y no me sale la mision nueva... ponia no se que de torre... o bara dur, ya no lo recuerdo.
Yo me lo descargue ayer por la tarde, y de una viciada tremenda llegue a RIvendel, pa mi es de los mejores juegos de esta franquicia del Señor de los anillos, la historia muy bien llevada, mucha info de la Tieera Media en el mapa y en propio juego, graficos bastante decentes.
Decir que la fase de Quebradas de los Túmulos ha superado la expectativas mas altas que pudiera tener, ni cuando lei el libro imaginé un lugar con tremendaza ambientacion y esas tumbas tan cojonudas,paraje que no apareció en las pelicula aunque si en el libro, pa mi muy bien recreado, mejor de lo que imaginaba.
De momento el juego me esta encantando, el enano es magnifico, muy poderoso en los ataques, la elfa muy buena tb, de momento el Montaraz me parece el mas limitado a expensas de desbloquear mas cosas, pero de partida, me parece el mas flojo.
(mensaje borrado)
a mi este juego me encantí, si bien tuve que dejar de jugarlo en nivel dificil porque se me 'rompió' la partida guardada :(
Solo falta en este juego que se hubiera conservado el doblaje castellano de los personajes de la película y ya flipo del todo.
Despues de echarle horas, encantarme el juego, odiarlo cada vez que se me bugueaba una partida, quererlo de nuevo cuando se me desbugeaba al jugar en otra partida online, volver a odiarlo cuando me salia el mismo bug en cada dificultad y volver a desbuguearse haciendo otra vez online.....lo he conseguido aplatinar. Un juego muy bueno si no fuera lo desesperante que pueden llegar a ser la cantidad de bugs que he visto.
Estoy jugando la ultima dificultad con el enano y decir que es el mas chetado con diferencia, la flecha explosiva que lanza una vez se ha comprado una ballesta potente (que tenga mas de 2000 de daño) mata a todo ser viviente, sea pequeño o grande xD.
cómo conseguir el trofeo de matar a nosecuantos enemigos con la balista? he leído que es de los más difíciles porque no se acumulan de partida a partida o algo así.
Ya voy en busca del
Dragon
de momento no tuve ningun bug, el juego lo puto mas, encima por 0€ el mes pasado en PSN+
Hispanograna escribió:Tienes que ir a Rivendel para enseñarle los pergaminos a Elrond.

Todas las misiones las puedes hacer con el mismo jugador, a excepcion de las 15 pocimas esas, con la elfa.

Yo casi siempre voy con el montaraz, pero a veces he cogido a los otros y si llevan nivel y equipo.


Por fin consegui el trofeo de la alianza! el de matar los 3 jugadores a un mismo enemigo a la vez! a la tercera fue la vencida, creo que el truco esta en cogerse un personaje nuevo para realizar este trofeo.


¿Cuantas misiones ocultas hay?
porque descubri la de Osgiliath, y al pasarme la segunda partida me dieron otro trozo mas de mapa, lo active y no me sale la mision nueva... ponia no se que de torre... o bara dur, ya no lo recuerdo.


Llevarlos a elron?
Lo que me esta costando conseguir el conjunto de una armadura para el trofeo, siempre me falta alguna pieza cawento
Por fin me ha llegado el juego hoy, pedido en ZAVVI el 23 de abril por 15€urillos, esta noche cita con los orcos y la parienta en cooperativo... [plas]
Borlegans escribió:Por fin me ha llegado el juego hoy, pedido en ZAVVI el 23 de abril por 15€urillos, esta noche cita con los orcos y la parienta en cooperativo... [plas]

Esta muy guapo, a mi me encanta, y no he tenido ningun bug
alguien me presta una armadura para el trofeo?

tengo toda la armadura inflexible menos los brazos.
Acabo de empezar el juego y querría saber si alguien me puede decir los puntos que le tengo que meter en estadísticas y en habilidades a cada personaje. Estoy jugando con Andriel pero quisiera saber también el de los otros 2 para cuando los use. Muchas gracias
Karma Dorado escribió:Acabo de empezar el juego y querría saber si alguien me puede decir los puntos que le tengo que meter en estadísticas y en habilidades a cada personaje. Estoy jugando con Andriel pero quisiera saber también el de los otros 2 para cuando los use. Muchas gracias

Yo le subo todo a todos [qmparto]
A ver, ayer empecé a jugar y necesito aclarar un par de cosas, vamos por partes XD

- Sólo puedes cambiar de personajes cuando vas a cargar la partida o en ciertos puntos de carga en los que te da la opción. No hay ninguna forma de cambiar en otro momento, ¿cierto?

- Aunque cuando cambias de personaje tienes que subir las estadísticas y habilidades éstas se suben solas cuando no estás controlando a ese personaje, ¿es así?

- ¿Como va lo de dar objetos a otros personajes? A ver, cuando le doy un objeto a otro personaje veo que se lo equipa, pero si sigo jugando y luego de un punto donde veo que guarda salgo del juego y cambio de personaje veo que ese personaje no conserva los objetos que le di... ¿Cómo va eso que me tiene mosca?

- ¿La elfa es la única que recolecta plantas? Es que no he visto que con otros pueda recolectar, o puede ser que no estuviera atento...

Bueno, por lo pronto eso :) Gracias de antebraso XD
Gorthaug escribió:A ver, ayer empecé a jugar y necesito aclarar un par de cosas, vamos por partes XD

- Sólo puedes cambiar de personajes cuando vas a cargar la partida o en ciertos puntos de carga en los que te da la opción. No hay ninguna forma de cambiar en otro momento, ¿cierto?

- Aunque cuando cambias de personaje tienes que subir las estadísticas y habilidades éstas se suben solas cuando no estás controlando a ese personaje, ¿es así?

- ¿Como va lo de dar objetos a otros personajes? A ver, cuando le doy un objeto a otro personaje veo que se lo equipa, pero si sigo jugando y luego de un punto donde veo que guarda salgo del juego y cambio de personaje veo que ese personaje no conserva los objetos que le di... ¿Cómo va eso que me tiene mosca?

- ¿La elfa es la única que recolecta plantas? Es que no he visto que con otros pueda recolectar, o puede ser que no estuviera atento...

Bueno, por lo pronto eso :) Gracias de antebraso XD


- Si solose puede cambiar en los puntos que has dicho, al terminar fase
-Los puntos solo se los subes tu, pero ellos mejoran, yo voy en heroico y solo juego con el enano, nunca he cogido los otros, a veces me dan un viaje y me matan y a ellos no, aguantan, con lo cual deduzco que llevan nivel similar al tuyo, los puntos se los repartira la maquina de alguna manera, aunque luego tu cuando los seleccionas tienes todos los puntos de habilidad por designarle y le crearas como tu quieras, de momento no lo he hecho
- lo de dar objetos no vale de nada, yo nunca les he dado ningun objeto o arma y ellos solitos van equipandose cosas, que si luego investigas su personaje no lleva nada, lo dicho, innecesario darles nada, todo lo vendo, de hecho ahora tengo el maximo de dinero, 999.999 y no se puede tener mas, compro por comprar, sin hacer ningun truco de dinero ni nada, soy ahorrador [+risas]

- si la elfa es la unica que recolecta plantas, al igual que el enano nunca puede tener un arma en cada mano cosa que si pueden los otros dos
Pues gracias, lo de la elfa es un fastidio... porque si la tía fuera cogiendo las plantitas sola estaría bien (que se pueden crear pociones y tal con las plantas).

Pues nada, juguaré sólo con el montaraz que es el que más me ha gustado de los 3. Por cierto, el audio del juego está un poco mal ¿no? Yo lo juego desde el disco duro, por el plus, y noto micro pausas en el audio constantemente (sonido ambiente, diálogos, etc.) y algunas veces hay un "petardeo" en el audio...
Gorthaug escribió:Pues gracias, lo de la elfa es un fastidio... porque si la tía fuera cogiendo las plantitas sola estaría bien (que se pueden crear pociones y tal con las plantas).

Pues nada, juguaré sólo con el montaraz que es el que más me ha gustado de los 3. Por cierto, el audio del juego está un poco mal ¿no? Yo lo juego desde el disco duro, por el plus, y noto micro pausas en el audio constantemente (sonido ambiente, diálogos, etc.) y algunas veces hay un "petardeo" en el audio...



petardea el audio de cambiar voces o asi, a mi no se me corta, yo tambien lo tengo del plus, solo he notao algun petardeo con 15-20 bichos en pantalla y tirando magias por todos los sitios, petardea, les matas y a seguir bien

A mi el enano me parece una bestia, no le hace falta llevar un arma en cada mano solo una buena ballesta [+risas]
Pues ahora he avanzado bastante y lo del petardeo y los cortes que digo "han desaparecido" lo noté sobre todo al final del primer capítulo... Si es verdad que cuando se juntan muchos bichos se escucha algo, pero bueno...

El juego no está muy pulido... el doblaje no es malo pero hay momentos que tiene fallos estúpidos como que te está hablando un personaje y de repente te suelta una frase con otra voz y vuelve a la que tenía antes; o que el volumen de la voz en algunos personajes con los que hablas es muy bajo... y ha habido un momento en el que me pusieron los subtitulos en italiano [+risas]

Bueno, el juego es divertido, la historia no es nada del otro mundo pero engancha y gráficamente no está mal del todo. Lo que me gustaría probarlo en cooperativo.

Una cosa, no se puede tener más de una partida a la vez, ¿verdad? Si empiezas una partida nueva borras la que tenías, ¿no?
Gorthaug escribió:Pues ahora he avanzado bastante y lo del petardeo y los cortes que digo "han desaparecido" lo noté sobre todo al final del primer capítulo... Si es verdad que cuando se juntan muchos bichos se escucha algo, pero bueno...

El juego no está muy pulido... el doblaje no es malo pero hay momentos que tiene fallos estúpidos como que te está hablando un personaje y de repente te suelta una frase con otra voz y vuelve a la que tenía antes; o que el volumen de la voz en algunos personajes con los que hablas es muy bajo... y ha habido un momento en el que me pusieron los subtitulos en italiano [+risas]

Bueno, el juego es divertido, la historia no es nada del otro mundo pero engancha y gráficamente no está mal del todo. Lo que me gustaría probarlo en cooperativo.

Una cosa, no se puede tener más de una partida a la vez, ¿verdad? Si empiezas una partida nueva borras la que tenías, ¿no?



no he probado lo de varias partidas, solo intente copiar la partida a un pen para llevarla a otra consola que tengo y no deja, el save tiene esa dichosa proteccion que no deja copiarla

Es cierto que no esta pulido como dices y tambien me ha enganchao [carcajad]

Yo tampoco he jugado cooperativo, lo mismo hoy lo intento
el juego esta muy guapo,lo estoy pasando con el enano

PD:MELAFO a la ELFA
Vaya mierda, creo que se me ha bugueado la partida en el capítulo 5, suelto lo que me pasa en spoiler:

Despues de salvar a Radagast no me da ninguna misión a seguir, no me salta ningún sitio nuevo al que ir. Por lo visto debería poder hablar con el águila pero nada, no me sale :(
Gorthaug escribió:Vaya mierda, creo que se me ha bugueado la partida en el capítulo 5, suelto lo que me pasa en spoiler:

Despues de salvar a Radagast no me da ninguna misión a seguir, no me salta ningún sitio nuevo al que ir. Por lo visto debería poder hablar con el águila pero nada, no me sale :(

Yo eso ya lo pase, no me paso nada raro, lo tengo bajado del PSN+
E juego me va perfectamente y el sonido tambien
Gorthaug escribió:Vaya mierda, creo que se me ha bugueado la partida en el capítulo 5, suelto lo que me pasa en spoiler:

Despues de salvar a Radagast no me da ninguna misión a seguir, no me salta ningún sitio nuevo al que ir. Por lo visto debería poder hablar con el águila pero nada, no me sale :(


Juega on line ese capítulo y se te pasara, tienes que unirte tu a la partida de otro, yo así lo desbuguee en los tumularios
Gorthaug escribió:Vaya mierda, creo que se me ha bugueado la partida en el capítulo 5, suelto lo que me pasa en spoiler:

Despues de salvar a Radagast no me da ninguna misión a seguir, no me salta ningún sitio nuevo al que ir. Por lo visto debería poder hablar con el águila pero nada, no me sale :(


este juego tiene fallos,a mi el BUG que me a pasado es que cuando me atacan las arañas,y tengo que darle rapidamente al CUADRADO,pues el muñeco no responde cuando le mando a atacar,pero eh encontrado una solucion,incomoda,pero por lo menos puedo atacar,pues al rodar me deja atacar,eso si,si dejo de atacar pasa otra vez el BUG XD
Pues ésto es una mierda, estoy googleando y parece que es un bug frecuente. La única solución que dan es entrar en una partida online que esté antes de donde vayas y seguir la misión online... Pero no encuentro ninguna :(

Lo más "gracioso" es que anoche, tras salvar al notas me aparecía la lista de misiones vacía. Hoy me aparece la misión del bosque negro diciéndome que mate a Wulfrun pero ya lo maté, tengo ahí el trofeo de ayer a las 4 de la tarde cawento y ahora me deja moverme por las distintas zonas del bosque pero no me aparece el tío ese...
Gorthaug escribió:Vaya mierda, creo que se me ha bugueado la partida en el capítulo 5, suelto lo que me pasa en spoiler:

Despues de salvar a Radagast no me da ninguna misión a seguir, no me salta ningún sitio nuevo al que ir. Por lo visto debería poder hablar con el águila pero nada, no me sale :(


A mi me paso, lo unico es que no te marca donde debes ir, pero si miras al entrar en el castillo de los enanos en un comedor que hay a mano izquierda esta el aguila y puedes hablar con ella, pero no te la marca en ningun sitio. Espero que sea eso, yo tambien andaba desesperado............ ;)
Almanzor escribió:
Gorthaug escribió:Vaya mierda, creo que se me ha bugueado la partida en el capítulo 5, suelto lo que me pasa en spoiler:

Despues de salvar a Radagast no me da ninguna misión a seguir, no me salta ningún sitio nuevo al que ir. Por lo visto debería poder hablar con el águila pero nada, no me sale :(


A mi me paso, lo unico es que no te marca donde debes ir, pero si miras al entrar en el castillo de los enanos en un comedor que hay a mano izquierda esta el aguila y puedes hablar con ella, pero no te la marca en ningun sitio. Espero que sea eso, yo tambien andaba desesperado............ ;)

Pues no se si es eso... ahora mismo la partida estás más bugueada aún... entré en una partida en cooperativo que iba empezando el capítulo 5, lo de mi bug es al final del capítulo 5, pues avanzamos un par de zonas y el anfitrión se desconectó. Ahora cuando voy a cargar partida como un solo jugador se pone a cargar y se queda cargando, se para el circulo que da vueltas cuando está cargando y se para la música... lo dejo y no termina de cargar, si me voy al menú de PS3 y le doy a salir del juego me reinicia la PS3. Sin embargo me permite entrar en partidas online y crearlas. Joer con lo que me estaba gustando el juego... me voy a tener que crear una partida nueva.

Por cierto he visto que el juego te va creando ranuras nuevas al crear nuevos personajes, yo creía que te lo sobrescribía...

Edito: aleluya!! encontré una partida online en la que el anfitrión no tenía bugueada la misión y la he completado!!! ya puedo seguir con el juegon :)
Gorthaug escribió:
Almanzor escribió:
Gorthaug escribió:Vaya mierda, creo que se me ha bugueado la partida en el capítulo 5, suelto lo que me pasa en spoiler:

Despues de salvar a Radagast no me da ninguna misión a seguir, no me salta ningún sitio nuevo al que ir. Por lo visto debería poder hablar con el águila pero nada, no me sale :(


A mi me paso, lo unico es que no te marca donde debes ir, pero si miras al entrar en el castillo de los enanos en un comedor que hay a mano izquierda esta el aguila y puedes hablar con ella, pero no te la marca en ningun sitio. Espero que sea eso, yo tambien andaba desesperado............ ;)

Pues no se si es eso... ahora mismo la partida estás más bugueada aún... entré en una partida en cooperativo que iba empezando el capítulo 5, lo de mi bug es al final del capítulo 5, pues avanzamos un par de zonas y el anfitrión se desconectó. Ahora cuando voy a cargar partida como un solo jugador se pone a cargar y se queda cargando, se para el circulo que da vueltas cuando está cargando y se para la música... lo dejo y no termina de cargar, si me voy al menú de PS3 y le doy a salir del juego me reinicia la PS3. Sin embargo me permite entrar en partidas online y crearlas. Joer con lo que me estaba gustando el juego... me voy a tener que crear una partida nueva.

Por cierto he visto que el juego te va creando ranuras nuevas al crear nuevos personajes, yo creía que te lo sobrescribía...

Edito: aleluya!! encontré una partida online en la que el anfitrión no tenía bugueada la misión y la he completado!!! ya puedo seguir con el juegon :)

Pues ya sabes, vete usando las ranuras de guardado por si acaso..................
No tiene opción para hacer copias de las ranuras de guardado (ni de elegir donde vas a guardar). Te crea ranuras de guardado nuevas cada vez que creas un juego nuevo. Bueno, si vas a entrar a un juego en cooperativo te pregunta si quieres copiar tu partida a una ranura nueva... no se, veo un poco tedioso hacer eso cada vez que vaya a jugar... lo que voy a hacer es hacer así una copia de la partida que va por el capítulo 6 y tenerla ahí por si vuelve a saltarme un bug.
A ver, necesito AYUDA, y MUUUUCHA...
No tego manera de pasar la jodia 7-2 y eso que estoy normal...

Le queda muy poca vida a la puerta que tienen que tirar los trolls, como 2-3 toques maximo, la fase siempre empieza asi con la puerta debil cada vez que me matan, no tengo manera de pasarla, siempre la derriban.
Le doy a multijugador y en esa fase no encuentro partida, encima me meto en la 6 de otra gente, y al final cuando van a matar al brujo, atraviesan los 2 jugadores la barrera de la batalla menos yo, me pone que reuna a los compañeros, en una partida que es de otro jugador, y encima ellos ya atravesaron la barrera y a mi no me deja, no entiendo nadaaaaaaa }:/

Vamos que no hay manera, estoy atascado en la 7-2, es que ni puedo elegir nivel pa empezarla, y a ver si la hago mejor y no llego con la puerta de la ciudad de los enanos tan dañada, vamos que a ver que puedo hacer... [+furioso]
Bueno, me lo acabo de pasar en normal. Está muy bien el juego pero lo podrían haber testeado un poco más XD

Miniviciao@, esa parte es la única que me costó del juego... la estupidez artificial de los compañeros hace un gran papel ahí... se quedan pegando a los tíos que salen pero no van detrás de los trolls y te dejan sólo con los dos, verdad? Yo lo tuve que intentar unas cuantas (muchas) veces, tenía la puerta que a 2 topetazos me la rompían, al final en una de esas les dio al enano y a la elfa por acercarse y los matamos... Si aún estás atascado ahí, si quieres, mañana me agregas a amigos e inicias una partida en cooperativo y le damos.
Gorthaug escribió:Bueno, me lo acabo de pasar en normal. Está muy bien el juego pero lo podrían haber testeado un poco más XD

Miniviciao@, esa parte es la única que me costó del juego... la estupidez artificial de los compañeros hace un gran papel ahí... se quedan pegando a los tíos que salen pero no van detrás de los trolls y te dejan sólo con los dos, verdad? Yo lo tuve que intentar unas cuantas (muchas) veces, tenía la puerta que a 2 topetazos me la rompían, al final en una de esas les dio al enano y a la elfa por acercarse y los matamos... Si aún estás atascado ahí, si quieres, mañana me agregas a amigos e inicias una partida en cooperativo y le damos.

SI son unos inutiles, no te ayuden y solo mueren por la penosa IA amiga, al final hice la machada y me cargue a los 2 trolls con solo 2 toques pa derribar la puerta,es deicr , en la odsiea esta no podian golpearla 2 veces, no se ni como lo hice, ya acabe el juego, me falto un pergamino 6/7 joder que putada [decaio] , ahora estoy en el dificil
Que ID tienes, en dificl lo pasare todo coop, total ya me vi el juego entero
Pues mi id es Gorthaug

Yo de los pergaminos creo que me quedé igual XD ¿Esa misión donde se cogía? Yo creo que me la llevé de regalo alguna vez que entré en cooperativo.
Gorthaug escribió:Pues mi id es Gorthaug

Yo de los pergaminos creo que me quedé igual XD ¿Esa misión donde se cogía? Yo creo que me la llevé de regalo alguna vez que entré en cooperativo.

Yo hice la del pergamino en mi ultima vuelta [+risas] siempre me quede a falta de uno, te da buenas recompensas, a elegir como siempre, la que le cogi fue un anillo de 92 mil que me daba 23 de destreza, 11 de voluntad, armadura y salud, vamos un cañon
Tranquilos que este es de los pocos juegos que a medida que aumentas la dificultad es mas facil, la fas de la puerta en normal me costo varios intentos, en la maxima dificultad de todo lo que llevaba desbloqueado y el poder de armas y demas me parece que me lo pase a la 2ª, los trols no llegarón ni a subir la escalera tres viajes y arreando.
Almanzor escribió:Tranquilos que este es de los pocos juegos que a medida que aumentas la dificultad es mas facil, la fas de la puerta en normal me costo varios intentos, en la maxima dificultad de todo lo que llevaba desbloqueado y el poder de armas y demas me parece que me lo pase a la 2ª, los trols no llegarón ni a subir la escalera tres viajes y arreando.


Un cipote verbenero xD Estoy jugando en heróico en el nivel 22 y los brujos trasgos de Fornost, el primer nivel vaya, me mataban de un conjuro nada más xD Encima solo encuentro armaduras y armas a partir de nivel 31, así que imaginaos xD

Busco gente para pasármelo en cooperativo y para sacarme el trofeo de "mata a un enemigo con dos aliados". Mi ID la tenéis en mi firma pero si sois muy vagos pasádmela por privado y os agrego yo [carcajad]

EDITO: Vale, no sé cómo, pero estoy jugando en Legendario sin haber completado el juego en heróico. Con razón me mataban con un toque los brujos y me quitan media vida con un golpe de espada algunos bosses, o más; y lo de las armaduras de nivel 31 LOL.
Dunadan_7 escribió:
Almanzor escribió:Tranquilos que este es de los pocos juegos que a medida que aumentas la dificultad es mas facil, la fas de la puerta en normal me costo varios intentos, en la maxima dificultad de todo lo que llevaba desbloqueado y el poder de armas y demas me parece que me lo pase a la 2ª, los trols no llegarón ni a subir la escalera tres viajes y arreando.


Un cipote verbenero xD Estoy jugando en heróico en el nivel 22 y los brujos trasgos de Fornost, el primer nivel vaya, me mataban de un conjuro nada más xD Encima solo encuentro armaduras y armas a partir de nivel 31, así que imaginaos xD

Busco gente para pasármelo en cooperativo y para sacarme el trofeo de "mata a un enemigo con dos aliados". Mi ID la tenéis en mi firma pero si sois muy vagos pasádmela por privado y os agrego yo [carcajad]

EDITO: Vale, no sé cómo, pero estoy jugando en Legendario sin haber completado el juego en heróico. Con razón me mataban con un toque los brujos y me quitan media vida con un golpe de espada algunos bosses, o más; y lo de las armaduras de nivel 31 LOL.


Te agrego para el trofeo.
Rallu escribió:
Dunadan_7 escribió:
Almanzor escribió:Tranquilos que este es de los pocos juegos que a medida que aumentas la dificultad es mas facil, la fas de la puerta en normal me costo varios intentos, en la maxima dificultad de todo lo que llevaba desbloqueado y el poder de armas y demas me parece que me lo pase a la 2ª, los trols no llegarón ni a subir la escalera tres viajes y arreando.


Un cipote verbenero xD Estoy jugando en heróico en el nivel 22 y los brujos trasgos de Fornost, el primer nivel vaya, me mataban de un conjuro nada más xD Encima solo encuentro armaduras y armas a partir de nivel 31, así que imaginaos xD

Busco gente para pasármelo en cooperativo y para sacarme el trofeo de "mata a un enemigo con dos aliados". Mi ID la tenéis en mi firma pero si sois muy vagos pasádmela por privado y os agrego yo [carcajad]

EDITO: Vale, no sé cómo, pero estoy jugando en Legendario sin haber completado el juego en heróico. Con razón me mataban con un toque los brujos y me quitan media vida con un golpe de espada algunos bosses, o más; y lo de las armaduras de nivel 31 LOL.


Te agrego para el trofeo.

Bueno, yo te agrego también para el trofeo y para jugar alguna partida si quieres. ¿Qué personaje llevas? Yo el montaraz, por ahora en heroico lo que tengo hecho es el primer capítulo.

Rallu, agregame si quieres también, mi ID está ahí en mi perfil pero bueno es Gorthaug.

Lo que eso sí, ahora mismo me he quedado sin micro :( ya para mañana o pasado creo que me llega unos auriculares que pedí el otro día.
Ok, te agrego ahora Gorthaug. Yo puedo llevar cualquier personaje.
Yo saque el platino ayer, me uní a una partida con guiris y matando un trasgo me salio el trofeo, le atizabamos los tres a la vez y salto el platino

Me puedo unir si queréis y de paso os doy lo mejor que tengo que ya no usare, mi id es mi nick aquí
A los que me habéis agregado ya os he aceptado. Ayer, sin comerlo ni beberlo, me saltó el trofeo de matar los 3 a un enemigo. Me uní a una partida random, la primera que pillé y al 20º tumulario que reventamos saltó xD Pura casualidad.

Yo también llevo al montaraz y los otros personajes ni los he tocado pero si conservan el nivel de personaje igual que el montaraz no me importa ir con ellos, la verdad.

Avisadme cuando queráis que juguemos =)

EDITO: Coño, alberto, cuánto tiempo.
Yo también le estoy dando estos días al juego, por si alguien se quiere echar unos cooperativos (ya que la máquina es bastante paquete...) Teneis mi ID en mi firma, por si quereis agregarme.
Alberto y fonso, os he agregado.
Yo a las 4 o así voy a crear una partida multijugador privada en dificultad Heroico, voy por el capítulo 3 parte 2. Mandaré invitaciones desde el juego a los que tengo de amigos, cuando entréis en el juego en multijugador mirad las invitaciones.
Por cierto, sigo sin micrófono :(

Edito: mi idea es jugar un ratillo... pasarme el capítulo 3, no se, jugar como mu tarde hasta las 5 y media.
Gorthaug escribió:Alberto y fonso, os he agregado.
Yo a las 4 o así voy a crear una partida multijugador privada en dificultad Heroico, voy por el capítulo 3 parte 2. Mandaré invitaciones desde el juego a los que tengo de amigos, cuando entréis en el juego en multijugador mirad las invitaciones.
Por cierto, sigo sin micrófono :(

Edito: mi idea es jugar un ratillo... pasarme el capítulo 3, no se, jugar como mu tarde hasta las 5 y media.


Vale, un poco tarde :Ð YO voy a estar dándole un rato hasta las 9, por si os quereis pasar alguno.
aqui uno nocturno, lo siento pero de tarde me es imposible ningun dia


dunadan7 los otros personajes suben de nivel pero no se autoasignan los puntos ni las habilidades, cuando los coges por primera vez y por ejemplo estan en nivel 10, pues tendras 30 puntos por repartir entre las caracteristicas, fuerza, resistencia, voluntad.... y 10 puntos para desbloquear habilidades y mejorarlas, asi funciona, y su inventario es el mismo que el resto de personajes, es comun, igual que el dinero, asiq que si ves buena armadura para el enano la vas guardando y cuando un dia le elijas pues se la pones porque la tendras en el inventario, al igual que armas
albertomamba escribió:aqui uno nocturno, lo siento pero de tarde me es imposible ningun dia


dunadan7 los otros personajes suben de nivel pero no se autoasignan los puntos ni las habilidades, cuando los coges por primera vez y por ejemplo estan en nivel 10, pues tendras 30 puntos por repartir entre las caracteristicas, fuerza, resistencia, voluntad.... y 10 puntos para desbloquear habilidades y mejorarlas, asi funciona, y su inventario es el mismo que el resto de personajes, es comun, igual que el dinero, asiq que si ves buena armadura para el enano la vas guardando y cuando un dia le elijas pues se la pones porque la tendras en el inventario, al igual que armas


Sep, lo comprobé hoy, jejeje. Gracias! =)

Yo estoy ya en Legendario y acabo de pasarme Fornost. Básicamente me queda el trofeo de recibir 25.000 puntos de daño en un nivel ¿cómo leches se hace? Doy por hecho que es en la misma partida ¿no? Es decir: no vale morir y empezar desde el punto de control ¿o sí? Porque cada vez que me vienen a revivir a los personajes manejados por la IA se los ventilan que da gusto.
763 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16