› Foros › PlayStation 3 › Juegos
fonsiyu escribió:Se puede conseguir el platino jugando las tres dificultades con el mismo personaje? En mi caso he empezado con el Montaraz.
Lo unico que veo un trofeo de crear 15 pociones que se necesita a la tia, pero menos ese todos los demas se pueden hacer con el mismo?
Por que una duda, si ahora me paso en normal con el montaraz, y luego empiezo una partida en dificultad heroica con la tia o el enano, tendran nivel 1? o tendran el nivel que he conseguido con el montaraz? y de equipo y demas lo mismo, empiezan sin nada o con algo?
Dragon
Hispanograna escribió:Tienes que ir a Rivendel para enseñarle los pergaminos a Elrond.
Todas las misiones las puedes hacer con el mismo jugador, a excepcion de las 15 pocimas esas, con la elfa.
Yo casi siempre voy con el montaraz, pero a veces he cogido a los otros y si llevan nivel y equipo.
Por fin consegui el trofeo de la alianza! el de matar los 3 jugadores a un mismo enemigo a la vez! a la tercera fue la vencida, creo que el truco esta en cogerse un personaje nuevo para realizar este trofeo.
¿Cuantas misiones ocultas hay? porque descubri la de Osgiliath, y al pasarme la segunda partida me dieron otro trozo mas de mapa, lo active y no me sale la mision nueva... ponia no se que de torre... o bara dur, ya no lo recuerdo.
Borlegans escribió:Por fin me ha llegado el juego hoy, pedido en ZAVVI el 23 de abril por 15€urillos, esta noche cita con los orcos y la parienta en cooperativo...
Karma Dorado escribió:Acabo de empezar el juego y querría saber si alguien me puede decir los puntos que le tengo que meter en estadísticas y en habilidades a cada personaje. Estoy jugando con Andriel pero quisiera saber también el de los otros 2 para cuando los use. Muchas gracias
Gorthaug escribió:A ver, ayer empecé a jugar y necesito aclarar un par de cosas, vamos por partes
- Sólo puedes cambiar de personajes cuando vas a cargar la partida o en ciertos puntos de carga en los que te da la opción. No hay ninguna forma de cambiar en otro momento, ¿cierto?
- Aunque cuando cambias de personaje tienes que subir las estadísticas y habilidades éstas se suben solas cuando no estás controlando a ese personaje, ¿es así?
- ¿Como va lo de dar objetos a otros personajes? A ver, cuando le doy un objeto a otro personaje veo que se lo equipa, pero si sigo jugando y luego de un punto donde veo que guarda salgo del juego y cambio de personaje veo que ese personaje no conserva los objetos que le di... ¿Cómo va eso que me tiene mosca?
- ¿La elfa es la única que recolecta plantas? Es que no he visto que con otros pueda recolectar, o puede ser que no estuviera atento...
Bueno, por lo pronto eso Gracias de antebraso
Gorthaug escribió:Pues gracias, lo de la elfa es un fastidio... porque si la tía fuera cogiendo las plantitas sola estaría bien (que se pueden crear pociones y tal con las plantas).
Pues nada, juguaré sólo con el montaraz que es el que más me ha gustado de los 3. Por cierto, el audio del juego está un poco mal ¿no? Yo lo juego desde el disco duro, por el plus, y noto micro pausas en el audio constantemente (sonido ambiente, diálogos, etc.) y algunas veces hay un "petardeo" en el audio...
Gorthaug escribió:Pues ahora he avanzado bastante y lo del petardeo y los cortes que digo "han desaparecido" lo noté sobre todo al final del primer capítulo... Si es verdad que cuando se juntan muchos bichos se escucha algo, pero bueno...
El juego no está muy pulido... el doblaje no es malo pero hay momentos que tiene fallos estúpidos como que te está hablando un personaje y de repente te suelta una frase con otra voz y vuelve a la que tenía antes; o que el volumen de la voz en algunos personajes con los que hablas es muy bajo... y ha habido un momento en el que me pusieron los subtitulos en italiano
Bueno, el juego es divertido, la historia no es nada del otro mundo pero engancha y gráficamente no está mal del todo. Lo que me gustaría probarlo en cooperativo.
Una cosa, no se puede tener más de una partida a la vez, ¿verdad? Si empiezas una partida nueva borras la que tenías, ¿no?
Despues de salvar a Radagast no me da ninguna misión a seguir, no me salta ningún sitio nuevo al que ir. Por lo visto debería poder hablar con el águila pero nada, no me sale
Gorthaug escribió:Vaya mierda, creo que se me ha bugueado la partida en el capítulo 5, suelto lo que me pasa en spoiler:Despues de salvar a Radagast no me da ninguna misión a seguir, no me salta ningún sitio nuevo al que ir. Por lo visto debería poder hablar con el águila pero nada, no me sale
Gorthaug escribió:Vaya mierda, creo que se me ha bugueado la partida en el capítulo 5, suelto lo que me pasa en spoiler:Despues de salvar a Radagast no me da ninguna misión a seguir, no me salta ningún sitio nuevo al que ir. Por lo visto debería poder hablar con el águila pero nada, no me sale
Almanzor escribió:Gorthaug escribió:Vaya mierda, creo que se me ha bugueado la partida en el capítulo 5, suelto lo que me pasa en spoiler:Despues de salvar a Radagast no me da ninguna misión a seguir, no me salta ningún sitio nuevo al que ir. Por lo visto debería poder hablar con el águila pero nada, no me sale
A mi me paso, lo unico es que no te marca donde debes ir, pero si miras al entrar en el castillo de los enanos en un comedor que hay a mano izquierda esta el aguila y puedes hablar con ella, pero no te la marca en ningun sitio. Espero que sea eso, yo tambien andaba desesperado............
Gorthaug escribió:Almanzor escribió:Gorthaug escribió:Vaya mierda, creo que se me ha bugueado la partida en el capítulo 5, suelto lo que me pasa en spoiler:Despues de salvar a Radagast no me da ninguna misión a seguir, no me salta ningún sitio nuevo al que ir. Por lo visto debería poder hablar con el águila pero nada, no me sale
A mi me paso, lo unico es que no te marca donde debes ir, pero si miras al entrar en el castillo de los enanos en un comedor que hay a mano izquierda esta el aguila y puedes hablar con ella, pero no te la marca en ningun sitio. Espero que sea eso, yo tambien andaba desesperado............
Pues no se si es eso... ahora mismo la partida estás más bugueada aún... entré en una partida en cooperativo que iba empezando el capítulo 5, lo de mi bug es al final del capítulo 5, pues avanzamos un par de zonas y el anfitrión se desconectó. Ahora cuando voy a cargar partida como un solo jugador se pone a cargar y se queda cargando, se para el circulo que da vueltas cuando está cargando y se para la música... lo dejo y no termina de cargar, si me voy al menú de PS3 y le doy a salir del juego me reinicia la PS3. Sin embargo me permite entrar en partidas online y crearlas. Joer con lo que me estaba gustando el juego... me voy a tener que crear una partida nueva.
Por cierto he visto que el juego te va creando ranuras nuevas al crear nuevos personajes, yo creía que te lo sobrescribía...
Edito: aleluya!! encontré una partida online en la que el anfitrión no tenía bugueada la misión y la he completado!!! ya puedo seguir con el juegon
Gorthaug escribió:Bueno, me lo acabo de pasar en normal. Está muy bien el juego pero lo podrían haber testeado un poco más
Miniviciao@, esa parte es la única que me costó del juego... la estupidez artificial de los compañeros hace un gran papel ahí... se quedan pegando a los tíos que salen pero no van detrás de los trolls y te dejan sólo con los dos, verdad? Yo lo tuve que intentar unas cuantas (muchas) veces, tenía la puerta que a 2 topetazos me la rompían, al final en una de esas les dio al enano y a la elfa por acercarse y los matamos... Si aún estás atascado ahí, si quieres, mañana me agregas a amigos e inicias una partida en cooperativo y le damos.
Gorthaug escribió:Pues mi id es Gorthaug
Yo de los pergaminos creo que me quedé igual ¿Esa misión donde se cogía? Yo creo que me la llevé de regalo alguna vez que entré en cooperativo.
Almanzor escribió:Tranquilos que este es de los pocos juegos que a medida que aumentas la dificultad es mas facil, la fas de la puerta en normal me costo varios intentos, en la maxima dificultad de todo lo que llevaba desbloqueado y el poder de armas y demas me parece que me lo pase a la 2ª, los trols no llegarón ni a subir la escalera tres viajes y arreando.
Dunadan_7 escribió:Almanzor escribió:Tranquilos que este es de los pocos juegos que a medida que aumentas la dificultad es mas facil, la fas de la puerta en normal me costo varios intentos, en la maxima dificultad de todo lo que llevaba desbloqueado y el poder de armas y demas me parece que me lo pase a la 2ª, los trols no llegarón ni a subir la escalera tres viajes y arreando.
Un cipote verbenero xD Estoy jugando en heróico en el nivel 22 y los brujos trasgos de Fornost, el primer nivel vaya, me mataban de un conjuro nada más xD Encima solo encuentro armaduras y armas a partir de nivel 31, así que imaginaos xD
Busco gente para pasármelo en cooperativo y para sacarme el trofeo de "mata a un enemigo con dos aliados". Mi ID la tenéis en mi firma pero si sois muy vagos pasádmela por privado y os agrego yo
EDITO: Vale, no sé cómo, pero estoy jugando en Legendario sin haber completado el juego en heróico. Con razón me mataban con un toque los brujos y me quitan media vida con un golpe de espada algunos bosses, o más; y lo de las armaduras de nivel 31 LOL.
Rallu escribió:Dunadan_7 escribió:Almanzor escribió:Tranquilos que este es de los pocos juegos que a medida que aumentas la dificultad es mas facil, la fas de la puerta en normal me costo varios intentos, en la maxima dificultad de todo lo que llevaba desbloqueado y el poder de armas y demas me parece que me lo pase a la 2ª, los trols no llegarón ni a subir la escalera tres viajes y arreando.
Un cipote verbenero xD Estoy jugando en heróico en el nivel 22 y los brujos trasgos de Fornost, el primer nivel vaya, me mataban de un conjuro nada más xD Encima solo encuentro armaduras y armas a partir de nivel 31, así que imaginaos xD
Busco gente para pasármelo en cooperativo y para sacarme el trofeo de "mata a un enemigo con dos aliados". Mi ID la tenéis en mi firma pero si sois muy vagos pasádmela por privado y os agrego yo
EDITO: Vale, no sé cómo, pero estoy jugando en Legendario sin haber completado el juego en heróico. Con razón me mataban con un toque los brujos y me quitan media vida con un golpe de espada algunos bosses, o más; y lo de las armaduras de nivel 31 LOL.
Te agrego para el trofeo.
Gorthaug escribió:Alberto y fonso, os he agregado.
Yo a las 4 o así voy a crear una partida multijugador privada en dificultad Heroico, voy por el capítulo 3 parte 2. Mandaré invitaciones desde el juego a los que tengo de amigos, cuando entréis en el juego en multijugador mirad las invitaciones.
Por cierto, sigo sin micrófono
Edito: mi idea es jugar un ratillo... pasarme el capítulo 3, no se, jugar como mu tarde hasta las 5 y media.
albertomamba escribió:aqui uno nocturno, lo siento pero de tarde me es imposible ningun dia
dunadan7 los otros personajes suben de nivel pero no se autoasignan los puntos ni las habilidades, cuando los coges por primera vez y por ejemplo estan en nivel 10, pues tendras 30 puntos por repartir entre las caracteristicas, fuerza, resistencia, voluntad.... y 10 puntos para desbloquear habilidades y mejorarlas, asi funciona, y su inventario es el mismo que el resto de personajes, es comun, igual que el dinero, asiq que si ves buena armadura para el enano la vas guardando y cuando un dia le elijas pues se la pones porque la tendras en el inventario, al igual que armas