[HILO OFICIAL] El Señor de los Anillos: La Conquista

1, 2, 3, 4, 511
trane escribió:Estoy probando la demo y es cojonuda me encanta!!!

ps3? porque como este en el bazar...XD
Yamiel09 escribió:
trane escribió:Estoy probando la demo y es cojonuda me encanta!!!

ps3? porque como este en el bazar...XD


Ya hace unos 2 dias que esta la demo en el bazar...

Salu2
llopis escribió:
Yamiel09 escribió:
trane escribió:Estoy probando la demo y es cojonuda me encanta!!!

ps3? porque como este en el bazar...XD


Ya hace unos 2 dias que esta la demo en el bazar...

Salu2



Que yo sepa no esta....
imposible, acabo de mirar y sigue estando legendary como la ultima demo subida...

bazar = xbox360
store = ps3

no confundirlos chicos XD
a los q dicen q ya esta la demo q digan dond la ven para descargar para q sepamos dond esta.
un saludete y gracias
nubes escribió:a los q dicen q ya esta la demo q digan dond la ven para descargar para q sepamos dond esta.
un saludete y gracias

no te canses pidiendo eso, porke aun no esta la demo [mamaaaaa]
Espero que ojala la saquen mañana , si no , espero que la saquen a principios de la semana que viene , porque en na sale el juego , me gustaria la demo pa ir calentando motores , que la saquen yaaaaaaa, casi siempre xbox salen las demos antes que la ps3 y aora que nos morimos por esta , se hace esperar , que putada.
sinozono escribió:Espero que ojala la saquen mañana , si no , espero que la saquen a principios de la semana que viene , porque en na sale el juego , me gustaria la demo pa ir calentando motores , que la saquen yaaaaaaa, casi siempre xbox salen las demos antes que la ps3 y aora que nos morimos por esta , se hace esperar , que putada.


Pues sip, que ya hay ganas de probarla. xDD
Vengo de probar la demo en una ps3 ( durante fin de año ) y he de decir que para mi ( como fan de el señor de os anillos y que los tengo todos , batalla por la tierra media I II Expansion, la guerra del anillo , la comunidad / las dos torres, el retorno del rey..., inclusive he jugado al online ) tengo peliculas libros, pues como iba a deicr para mi es muy muy buen juego.

Aparte del apartado tecnico, yo no miro eso , yo miro lo que me entra y es lo bueno que es.

Las 4 facciones o profesiones, el modo online y que abarca las 3 peliculas :D.

Puede que graficamente no este a la altura y que no se vea muy bien , pero joder he jugado en la comarca y el minas tirith en el online y son mapas perfectos para 16 personas, donde se pueden repartir muy bien las batallas.

Os comentare algo que me ocurrio.

Iba el bando del bien con 881 puntos de 1000 , y yo que estaba en el bando del mal ibamos 235, estabamos atras, en nuestra ultima base atrincherados, aguantando el ataque de un gandalf, 1 ent y lo que nos venia.

Entonces mientras 3 o 4 los aguantaban , yo me escogi a un explorador y nose en que pensaba el jugador de gandalf que lo cogi por la espalda y lo asesine, mientras otro se encargaba de ent, como yo tenia el explorador y otros 4 mas nos fuimos a ganar puestos de mando y a ganar puntos, ademas de que ellos del 881 no se movian, al final remontamos y ganamos.

Fue de esas batallas epicas, inclusive uno en el bando del mal consiguio un balrog :D era brutal, en la comarca los arqueros son hobbits mientras que todo el bando del mal son Uruk Hai :D , ver al balrog quemando arrasando con la espada y escupiendo fuego :D
fenix_supremo escribió:Vengo de probar la demo en una ps3 ( durante fin de año ) y he de decir que para mi ( como fan de el señor de os anillos y que los tengo todos , batalla por la tierra media I II Expansion, la guerra del anillo , la comunidad / las dos torres, el retorno del rey..., inclusive he jugado al online ) tengo peliculas libros, pues como iba a deicr para mi es muy muy buen juego.

Aparte del apartado tecnico, yo no miro eso , yo miro lo que me entra y es lo bueno que es.

Las 4 facciones o profesiones, el modo online y que abarca las 3 peliculas :D.

Puede que graficamente no este a la altura y que no se vea muy bien , pero joder he jugado en la comarca y el minas tirith en el online y son mapas perfectos para 16 personas, donde se pueden repartir muy bien las batallas.

Os comentare algo que me ocurrio.

Iba el bando del bien con 881 puntos de 1000 , y yo que estaba en el bando del mal ibamos 235, estabamos atras, en nuestra ultima base atrincherados, aguantando el ataque de un gandalf, 1 ent y lo que nos venia.

Entonces mientras 3 o 4 los aguantaban , yo me escogi a un explorador y nose en que pensaba el jugador de gandalf que lo cogi por la espalda y lo asesine, mientras otro se encargaba de ent, como yo tenia el explorador y otros 4 mas nos fuimos a ganar puestos de mando y a ganar puntos, ademas de que ellos del 881 no se movian, al final remontamos y ganamos.

Fue de esas batallas epicas, inclusive uno en el bando del mal consiguio un balrog :D era brutal, en la comarca los arqueros son hobbits mientras que todo el bando del mal son Uruk Hai :D , ver al balrog quemando arrasando con la espada y escupiendo fuego :D

OMG OMG OMG OMG OMG!!!!!!!!!!!!!!!!! kiero ke salga yaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! kiero ser un balroooggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios por lo ke cuentas el juego es la ostia, y eso ke es la demo nada mas
Perdon por la intromision pero... este juego es de 100% estratagia o es de accion? no me ha quedado claro.

saludos, bunbury.
OMG OMG OMG OMG OMG!!!!!!!!!!!!!!!!! kiero ke salga yaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! kiero ser un balroooggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios por lo ke cuentas el juego es la ostia, y eso ke es la demo nada mas


Si quieres un juego tecnicamente alto no lo esperes porque no lo va a ser, es muy buen juego ( por no decir ) perfecto para los fans del señor de los anillos.

Cada uno que lo vea como quiera, tendra movimientos mecanicos y no estara muy bien, pero a mi me ha encantando. Y tiene un online realmente bueno, son 16 personas ( podrian a ver sido mas ) tu piensas , joder deberian ser batallas mas grandes, pero los mapas son perfectos, no son ni muy grandes o extensos ni muy pequeños.

Normalmente son 5 o 6 puestos de mandos.

En Minas Tirith nada mas salir puedes coger un troll de batalla, te acercas a el y le das al R1 ( RB ) y te montas en el , es un bicho que no cabe en la pantalla, con X hace un ataque y con Y pega un puñetazo, es lento pero de 1 golpe te asesina vamos.

No tiene forma de explicar la que se pudo liar 1 troll contra 3 magos XDXD los magos lanzandole rayos, el troll les pego un mazazo y los tumbo.

Yo he flipado con esos 2 mapas, espero que minimo tega 8 o 10 mapas.

Algo que dije antes pero no creo que deje muy claro.

Minas Tirith:

Bien:
Gondor ( Arquero / Mago / Guerrero / Explorador )

Mal:
Orcos ( lo antes dicho )

Comarca:
Gondor: Guerrero / Mago / Explorador )
Hobbit: Arquero

Es muy chulo ver a un hobbit entre la maleza lanzando flechitas y asomarte al campo de trigo y no ver una mierda y sentir que te van quitando vida LO_OL XDXDXD.

Mal:
Uruk Hai en la comarca.

Tambien hay catapultas, trabucos....
Si se captura la granja en la comarca los del bien ( Caballos ) los del mal ( Huargos ).....

Yo he vendido el prince of persia para comprarme el señor de los anillos, promete unas viciadas del copon :D
Uf Uf Uf , que ganas ya , encima catapulta y historias de esas , luego cooperativo de 2 via online pa la campaña , madremia juegazo , ami la grafica no me llama, yo soy de la bieja escuela , prefiero un juego entretenido y que me enganche a que tenga unos graficos de 10 y se quede solo en graficos , el tema de la demo online tenia lag ??' y otra cosa el juego va fluido ?? ala ora de aver peña y magias y demas , se relentiza o esta bien optimizao pa que vaya muy fluido ??

Para bunbury2008 : El juego es de accion , es como si fuese un machacabotones desde mi punto de vista , por lo que he visto por youtube , ami este juego me recuerda alas Baterground del wow , pero claro si sale en el bazar la demo y lo pruebo alomejor cambio de opinion , demomento digo esto por lo que e visto por youtube.
sinozono escribió:Uf Uf Uf , que ganas ya , encima catapulta y historias de esas , luego cooperativo de 2 via online pa la campaña , madremia juegazo , ami la grafica no me llama, yo soy de la bieja escuela , prefiero un juego entretenido y que me enganche a que tenga unos graficos de 10 y se quede solo en graficos , el tema de la demo online tenia lag ??' y otra cosa el juego va fluido ?? ala ora de aver peña y magias y demas , se relentiza o esta bien optimizao pa que vaya muy fluido ??


Son servidores de EAGames, asi que no tenian lag , si tienes los puertos abiertos y una minima conexion va todo perfecto.
ok , la conexion tengo adsl de 6 mb , tengo nat disponible con to los puertos abiertos de la xbox 360 , lo que mi pregunta es ¿ si va por EA los servidores , tienen puertos ellos para abrir ? , me refiero si hay alguna pagina o algo para abrir los puertos de EA , o con los puertos de la xbox sirven ??
sinozono escribió:ok , la conexion tengo adsl de 6 mb , tengo nat disponible con to los puertos abiertos de la xbox 360 , lo que mi pregunta es ¿ si va por EA los servidores , tienen puertos ellos para abrir ? , me refiero si hay alguna pagina o algo para abrir los puertos de EA , o con los puertos de la xbox sirven ??


Con los servidores de EA me referia a que ellos los ponen, nosotros no mantenemos las partidas ( GOW2 Por ejemplo ) sino que si tienes lag es cosa tuya no de problemas de los servidores, los demas tienene buena conexion.

La partida tiene un ping:

Amarillo ( buena conexion )

Rojo ( mala conexion )

Si ves que todas las partidas aparecen en rojo esque en esa partida vas a tener problemas a la hora de jugar.
bunbury2008 escribió:Perdon por la intromision pero... este juego es de 100% estratagia o es de accion? no me ha quedado claro.

saludos, bunbury.


accion
pos un juego que se viene pa la saca, ya tare alli dando guerra con el arquero xD
Yamiel09 escribió:
bunbury2008 escribió:Perdon por la intromision pero... este juego es de 100% estratagia o es de accion? no me ha quedado claro.

saludos, bunbury.


accion


Gracias tio, se sabe algo de la demo?

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Yamiel09 escribió:
bunbury2008 escribió:Perdon por la intromision pero... este juego es de 100% estratagia o es de accion? no me ha quedado claro.

saludos, bunbury.


accion


Gracias tio, se sabe algo de la demo?

saludos, bunbury.

si has seguido el hilo veras ke estamos esperando ke la cuelguen en el bazar, si eske la cuelgan :-|
la demo ya esta en el bazar
Raiben escribió:la demo ya esta en el bazar

muchas gracias, ya estoy descargando, preparados par al guerra!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
la bajaremos a ver q tal esta


Saludos¡¡ [beer]
VAMOS VAMOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Cuanto pesa la demo??

Un saludo!!
kr4tos escribió:Cuanto pesa la demo??

Un saludo!!

1.25gb [oki]
Th3 SlipKnoT escribió:
kr4tos escribió:Cuanto pesa la demo??

Un saludo!!

1.25gb [oki]


Muchas Gracias!!
Lástima que tenga que esperar una semana para poder bajarmela. xDD ya contareis que tal.
yo lo dejare bajando esta tarde que no estare por casa, asi que espero llegar por la noche y darle caña
Hola,

Acabo de leer el pre-análisis de meristation y se me ha hecho la boca agua, un semi battlefront en el mundo tolkien, [babas] , esperaré a que las cuentas silver puedan bajarse la demo para ver qué tal, aunque cae casi seguro.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Acabo de leer el pre-análisis de meristation y se me ha hecho la boca agua, un semi battlefront en el mundo tolkien, [babas] , esperaré a que las cuentas silver puedan bajarse la demo para ver qué tal, aunque cae casi seguro.

Saludos.

no creo ke puedas, ya ke la demo es multijugador online, asi ke....
Primera partida online y 18 muerots :D

4 con un troll y las demas pues con otras clases.

Ademas dejar claro " Partidas 100% jugables , 0 lag :D "
fenix_supremo escribió:Primera partida online y 18 muerots :D

4 con un troll y las demas pues con otras clases.

Ademas dejar claro " Partidas 100% jugables , 0 lag :D "

No hay lag ¿??? y es la demo ¿??? o dios mio dios mio dios mio, ke se me baje ya, la he puesto hace un huevo de tiempo y va aun por la mitad cawento
Th3 SlipKnoT escribió:
fenix_supremo escribió:Primera partida online y 18 muerots :D

4 con un troll y las demas pues con otras clases.

Ademas dejar claro " Partidas 100% jugables , 0 lag :D "

No hay lag ¿??? y es la demo ¿??? o dios mio dios mio dios mio, ke se me baje ya, la he puesto hace un huevo de tiempo y va aun por la mitad cawento


A mi mi primeras partidas en PSNETWORK me iban como el culo, pero conforme paso la tarde del 31 ( antes de cenar ) pues se puso mejor.

Pero vamos.

Cambios:

No hay servidores ( como en PSNETWORK, que lo dividen en servidores ).

Partidas:
PERSONALIZADAS / IGUALADAS.

Jugue en PS3 en una LG FULLHD de 42Pulgadas ( veia jaggies hasta debajo de las piedras y los modelados los veia no muy bien )

Jugue en Xbox360 en una Samsung FULLHD de 36pulgadas ( no hay jaggies pocos pocos y los modelados muy bien perfilados )
fenix_supremo escribió:
A mi mi primeras partidas en PSNETWORK me iban como el culo, pero conforme paso la tarde del 31 ( antes de cenar ) pues se puso mejor.

Pero vamos.

Cambios:

No hay servidores ( como en PSNETWORK, que lo dividen en servidores ).

Partidas:
PERSONALIZADAS / IGUALADAS.

Jugue en PS3 en una LG FULLHD de 42Pulgadas ( veia jaggies hasta debajo de las piedras y los modelados los veia no muy bien )

Jugue en Xbox360 en una Samsung FULLHD de 36pulgadas ( no hay jaggies pocos pocos y los modelados muy bien perfilados )

vamos otro juego ke en la version de 360 se ve mejor, como ya paso con Devil May Cry 4 y Fallout 3 no ????
Pues tendre que bajarme la demo de xts, para comparar y ver en cual comprarlo.
llevo esperando un buen juego de ESDLA en esta generacio desde hace bastante tiempo,y me da iwal que sea malo o weno,los juegos todos,de hecho,me compre el Hobbit y la comunidad del anillo en PS2,y me jodio tb mucho cuando cancelaron el ESDLA The Treason of Isengard de ps2.
Con esto quiero decir que ,sea malo o weno,le tengo unas ganas INCREIBLES!!

Por cierto,no cuento el de La batalla por la tierra media 2,por que eso en vez de un juego,fue una tomadura de pelo!! totalmente ingles! un verguenza.Estando en PC hasta doblado.
Menos mal que ya lo puedes encontrar en PC a 9.90 nuevo.

salu2.
Una preguntilla alguien q tenga la demos en ps3 y en xbox me puede decir cual va mejorr en el online y eso gracias!
oscarcanet escribió:Una preguntilla alguien q tenga la demos en ps3 y en xbox me puede decir cual va mejorr en el online y eso gracias!

Yo en 360 no he notado lag alguno, en PS3 yo he notado mucho lag.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ME CAGO EN TODO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Sale la demo y mi xbox ahora se peta...

puto TOP SPIN 2!!!

Lo pongo anoche para jugar un ratillo que hacia años que no jugaba, y de repente se me ponen los colores rarisimos, y ya me entró el cangelo, pero es que ahora no veo nada de nada, la enciendo y solo oigo el sonido, he probado por componentes y por vga y no se ve ni detecta la señal!!!!
NO ME JODAS NO ME JODAS!!!
fenix_supremo escribió:
oscarcanet escribió:Una preguntilla alguien q tenga la demos en ps3 y en xbox me puede decir cual va mejorr en el online y eso gracias!

Yo en 360 no he notado lag alguno, en PS3 yo he notado mucho lag.


gracias lo bajare tb para xbox [sonrisa]
dios, probe este juego pensando que estaria bien pero nose, sin muchas esperanzas, y me encuentro con una gran sorpresa agradable, el modo online tambien esta muy currado

Se sabe algo de region free? pero siendo EA... dudo que este en español... (es de EA no?)

Saludos
Me ha decepcionado un poco el bajo número de jugadores online (solo 16). A pesar de que los mapas están hechos para que los jugadores se encuentren rápidamente, me sigue pareciendo un número demasiado bajo, más cuando hay juegos como Resistance 2 que permiten 64 personas. No sé, pero yo a este juego le veía como una batalla multitudinaria de 100vs100, y se ha quedado en solo 32.

Por lo demás es un juego agradable.
A mí no me ha gustado demasiado, no me gusta en animaciones y efectos visuales, tampoco en la sensación de combatir. Online, que quizá podía compensarme el disgusto, tampoco me ha entretenido, lo veo muy antiguo en casi todos sus aspectos. Ya me daba esa impresión en vídeos y con la demo he acabado por desestimarlo. Estaré pendiente de Star Wars Battelfront 3 y Kingom under fire 2.
Ufff, que ganas. Llevaba ya tiempo esperando algo de ESDLA para la blanquita. A ver si da tiempo a que me pase el Fallout para darle saco y con todo lo que decis del juego.....las babas por el suelo
...según me ha contado un colega que la ha podido probar es auntentica mierda. A ver que me parece a mi, pero no pinta bien.
el juego graficamente es una patata xD, pero es muy divertido, la de risas que me e echado con los colegas.
El mejor es el arquero y el explorador, y el mago esta bastante bien, pero es muy debil en na te matan.
No hay nada de lag, y para ser una demo, han puesto bastantes servidores dedicados.
alguien sabe como se consiguen los trols y los entS?
icesoul escribió:alguien sabe como se consiguen los trols y los entS?


yo tenia la misma duda, pero por accidente, encontre para subirme un ent pero nose donde estan exactamente. Lo que no entiendo muy bien es lo de los heroes, como se consigen?

Saludos
NeOz7 escribió:
icesoul escribió:alguien sabe como se consiguen los trols y los entS?


yo tenia la misma duda, pero por accidente, encontre para subirme un ent pero nose donde estan exactamente. Lo que no entiendo muy bien es lo de los heroes, como se consigen?

Saludos



Los ents estan ( si conseguiis los del bien )la zona central del mapa de la comarca.

Los trolls estan de salida en el patio del anillo unico en minas tirith, y en la zona central en la comarca
534 respuestas
1, 2, 3, 4, 511