Para el resto de gente debería abrirse un hilo llamado "No voy a comprármelo porque me toca los cojones que no lo traduzcan, que les den a los de EA, quemaré la consola, la tv y la casa si alguien pone un juego de EA en mi blanquita"
ricardoprat escribió:Tu eres de los mios, Pab360. Hay gente que no hace más que justificar estas injustificables actitudes por parte de la compañía. Ojo, no me meto con quien compre el juego, pero me dá rabia el ver que la gente lo justifica todo: La falta de traducción, la falta de doblaje, la falta de suministro... Como dije, es como el caso del Metal Gear Solid, mira si fué un excelente doblaje y traducción del juego, por lo que cuando quieren, pueden. Sabían que el primero tenían que hacerlo muy bien y optaron por el doblaje y traducción excelente (aunque el juego se demoró 3 meses mas de la cuenta) y, pudiendo salir en campaña navideña, salío en Marzo o Abril pero las ventas le acompañaron muy bien. Luego como con el 2 y el 3 lo tenían ya claro que lo compraríamos igual estuviera doblado o no, ni se molestaron...y así nos va, que nos las cuelan dobladas y cada vez más.
PD: esta es mi opinion. Dándola no significa que critique a quien ha comprado el juego, me parece perfecto y razonable, pero creo que no deberían defender el hecho de la no traducción, ya se defenderá EA ella solita. Creo que debería de haber movilizaciones al respecto y no aguntar con lo que nos echen, que hoy es un juego, mañana serán dos, pasado serán tres...
está en puto ingles.A jodernos tocan.
Confirmado totalmente , me lo he bajado del cielo y está en puto ingles.A jodernos tocan.
The_Doom escribió:Si las ventas del MGS de PSX fueron tan bien me puedes explicar porque no ha vuelto a llegar un solo Metal mas doblado?
ricardoprat escribió:¿Porque no han doblado los otros 2?
cita de RAE:
estupidez.
(De estúpido y -ez).
1. f. Torpeza notable en comprender las cosas.
2. f. Dicho o hecho propio de un estúpido.
cita de arcard:
menos mal que hay alguien que lo ve, la gente parece ciega.
Pero que no estamos ciegos coño. Simplemente NO QUEREMOS TRAGAR. Que el juego YA ESTA DOBLADO EN OTRA PLATAFORMA. Añadir ese doblaje al juego de Xbox 360 no les hubiera supuesto ningun coste adicional, ¡si han puesto 3 idiomas mas ademas del original! ¿Estoy diciendo yo a la gente que no compre? Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero yo no trago. Estoy expresando mi opinion, no estoy ciego. Y no hay mas ciego que el que no quiere ver...
Yo tal como dije aún así me he comprado el juego y he podido comprobar que no es la única cagada. En muchas ocasiones da tirones (incluso en sitios que la demo no daba)
Yo flipo...nos gastan esta putada y encima hay gente que se dedica a excusar a EA
Que haya gente que se compre el juego aún estando en inglés lo entiendo, pero que haya gente que defienda dicha postura es increible.
Tambien recordaros que, por ejemplo, en muchos sitios del mundo los sueldos duplican y triplican los nuestros y encima están al mismo precio que aquí. Pero hay gente empeñada en defender este tipo de actitudes, precios de los juegos y lo que haga falta...

Nos faltan un par de huevos para afrontarlo y para quejarse. Yo por mi parte voy a enviar un mail a EA y le voy a decir esto mismo. No servirá de nada que lo haga yo solo, tenemos que hacerlos muchos. La unión hace la fuerza, pero no seamos tan conformistas y démosle su merecido
Eso es discutible, pero te puedo asegurar q tenemos mejores actores de doblaje q muchos actores americanos q salen en las películas, porq algunos actores son pa matarlos.Y no, nunca veré una película en versión original porq no se ingles o en el idioma q esté y para leer ya te digo prefiero un libro.Y te repito somos uno de los mejores países doblando peículas.
PD: Me pido ser Gandalf!
arcard escribió:una ultima cosa, ¿como coño es posible que tan poca gente sepa ingles si era obligatorio en la escuela? ¿donde estabais mientras daban esas clases? pensad un poco en ello.
arcard escribió: hablando de gilipolleces....vamos a ver chaval, se ve que tampoco dominas mucho el idioma español, porque yo estoy usando la palabra estupidez en OTRO contexto, que es el de decir que una comparacion es estupida, si no te da la cabeza para mas tal vez haya que empezar a pensar en otras cosas, si solo te da la cabeza para usar la palabra con esos dos posibilidades que citas de la RAE tienes un problema, haztelo mirar si eso.
arcard escribió: INCREIBLE las entendederas que tienen algunos, mira a ver si quieres, saca alguna frase mas de contexto y le añades debajo lo que te salga de la polla porque basicamente es lo que has hecho, si estoy respondiendo a lo que dijo antes Gatts17 a que coño viene esa respuesta ESTUPIDA (consulta la RAE para ver como estoy usando la palabra ahora), pero bueno como pareces no entenderlo lo explicare mas despacio, dije que algunos estaban ciegos porque pensais que españa es un pais puntero por ejemplo en venta de videojuegos, y se podria decir que españa es tercermundista y que lo que se venda en españa les importa tres cojones, si tu no lo ves y piensas que estas en japon o USA pues peor para ti, pero la realidad es esta.
Vaya, ya pasas a los ataques personales. En ningun momento me he metido contigo, insultado o cualquier cosa. Tus argumentos desbordan por los cuatro costados...
Parece que lo de la RAE te ha picado un poco eh! El que se pica ajos come.
Se de sobras que respondias a Gatts17, pero aun asi estas llamando a la gente ciega, por el simple echo de no estar contenta y dispuesta a gastarse 70 euros en un juego que no esta en nuestro idioma.
curiosamente tampoco hay tanta pirateria como pintan las empresas.
Pero no estamos hablando de doblar un juego nuevo, estamos hablando de usar un DOBLAJE YA EXISTENTE.
Y si esto es para ellos un mercado "prioritario"
españa mercado prioritario
Y vuelvo a insistir, el mercado del videojuego, a pesar de no ser puntero en Europa, mueve mas dinero en España que el mercado del cine.
Las ediciones en DVD han mejorado la hostia, en muchos casos estan a la altura de las ediciones yankees, y todo se debe a la exigencia del consumidor de DVD Español, que no se conforma con guarradas como las que saca mangafilms, y pide ediciones de calidad.
y sigues sin hablar sin tener ni puta idea, ¿tu has comparado las ediciones que salen aqui con las de america? me parece que no mucho, sip, de vez en cuando salen ediciones buenas por aqui y sip de vez en cuando salen las mismas ediciones (aunque con muchisimos meses de retraso.....) pero se ve que no te fijas muy bien porque por norma general eso NO es asi, pero nada debe ser que en los mundos de yupi teneis otras ediciones.Si algun DVD es una cagada, simplemente no lo compran y lo importan de Zona 1 o Zona 3 o cualquier otra que este mejor que la Infrazona2.
no se si lo sabras pero me atreveria a decir incluso que el 90% de la gente CAGA para los extras, salvo 4 gatos a los que nos gustan las buenas ediciones la GRAN mayoria de gente pasa del tema y los extras no los ven ni les interesan y ni muchisimo menos importan las peliculas por el tema de los extras, vuelvo a decir salvo 4 gatos.
tirones y graficos) el juego esta muy bien y tiene pinta de proporcionar muchisima diversion arcard escribió: una ultima cosa, ¿como coño es posible que tan poca gente sepa ingles si era obligatorio en la escuela? ¿donde estabais mientras daban esas clases?
¿cual es el otro? bueno el tema es que con "el otro" si puedes jugar con un idioma que entiendas, ya que se supone que venia en los otros idiomas
teniendo un doblaje y traducción YA HECHOS, esto solo tiene un nombre: guarrada.
FerTRC escribió:Alguien puede dar valoraciones del juego que no sean el idioma??
En contra:
3. Ralentizaciones bastante notables. Es un port no muy depurado que digamos
Os dejo unas preguntillas:
1. ¿Se puede jugar el multiplayer en escenarios miticos, como puede ser Minas Tirith? ¿Y en la campaña individual?
2. Suponiendo que tengo 10 ejercitos en pantalla, y quiero seleccionar 2 de ellos solamente, ¿Como lo hago?. La unica opcion que he encontrado en la demo es LT+A para seleccionar todos, y luego con B ir desmarcando los que no me interesan. Pero lo veo un tanto coñazo
ricardoprat escribió:
Pues no los han vuelto a doblar más porque saben que van a vender lo que ellos quieran y que la gente se lo va a comprar igual. El doblaje de ese juego era buenísimo. ¿Porque no han doblado los otros 2?.
The_Doom escribió:
Pues va a ser que no, va a ser que se gastaron tanta pasta en un doblaje de calidad que las ventas no dieron para cubrirlo todo y que saliera medianamente rentable.
mauriciolguin escribió:Para Gatts17 el experto en el juego de PC. Tengo muchas dudas del juego, espero puedas ayudarme, despues te mando un mensaje
Gnoma escribió:
MMM... yo tengo el ESDLA la batalla por la tierra media 2, en el Pc, y esta en ESPAÑOL!!!, como es posible?![]()
Aprovecho y doy un consejo aqui, puesto que los pocos españoles que tengamos el juego supongo que iremos en el mismo bando: Por dios, las granjitas/minas/árboles/mataderos/túneles/fundiciones (lo que da pasta gansa) las poneis bien separaditas unas de otras, sobre todo las primeras, que ninguna de las tres primeras tenga un porcentaje menor del 95%. Parece una cosa obvia, pero ya me he encontrado a varios que contruyen todo juntito, royo cuando en el starcraft tenias el almacen de supplies. Yo normalmente trazo un triangulo con el fortress en el centro, o si hay espacio suficiente, un cuadrado (los vértices son las granjas/....)
FerTRC escribió:¿Podrias dar mas informacion sobre el tema de las raletizaciones?? Entonces definitivamente si esperas a que se acabe de cargar el mapa desaparecen?? O siguen existiendo cuando hay muchas tropas en pantalla??
caton escribió:¿Y hay modo escaramuza en monojugador?
, ya no lo haremos nunca. Para mi ha pasado con nota la prueba del LIVE
el juego promete por live muchisimas horas muchisimas horas es grande
, acabamos implorando que nos matase pa ir a dormir porque tras mas de 3 horas de batalla eran las 7 menos 20 de la mañana
, por muchas tropas que mandase ahi estabamos Gatts17 y yo con nuestros 4 fuertes
(yo tuve 6 a lo largo de toda la batalla con especial mencion a uno que era inexpugnable), hasta 4 balrogs se pasearon por alli, inumerables dragones y tropas de pobrecitos que iban sucumbiendo ante nuestras magias, que por cierto como mola el tema de las magias, que si saco el ojete de sauron pa vigilar al enemigo y cuando lo veo le hago llover flechas, que si sacan los caballos de los elfos a pasear, que si aguilas por aqui una lluvia de meteoritos por alla, IMPRESIONANTE, si lo poco que habia jugado me habia gustado con esta batalla ya amortice el juego, era justo lo que queria batallas epicas de horas de duracion, eso si, la proxima vez la empezamos antes porque sino.... joer ayer acabamos a la hora de tomar churros con los borrachos
, empezamos de noche y acabamos con la luz del dia casi pa ir a la playa
y respecto al idioma pues la verdad que viendo esa batalla como si el juego viene el chino porque no te fijas para nada en lo que dices ya que estas tan ocupado haciendo edificaciones y vigilando al enemigo que ni miras pa los menus, lo haces por puro instinto, ahora lo unico que hace falta es practicar porque soy un paquete, aunque pude aguantar el asedio hasta el final de lo cual estoy orgulloso porque el cabronazo de DEAS obtuvo en toda la partida casi medio millon en recursos y si no habeis jugado direis, na medio millon no es nada, pero si habeis catao el juego vais a flipar con lo que es medio millon.
Gatts17 escribió:Será un timo para ti, para mi es uno de mis juegos preferidos, y a pocos les voy a echar más horas que a este. No te lo compres y ya está, pero no digas que es un timo porque la mayoria de juegos son una patata, por muy en castellano que vengan. Prefiero mil veces un buen juego en ingles que cien basurillas en castellano.
A ver si dejamos ya el tema de timos y nos centramos en el juego...
- cuando creas un generador de recursos, al crear el siguiente aparece un porcentaje, que si lo pones al lado del otro es 0% y si lo alejas es mayor, o sea que pegar un generador a otro no sirve de nada ?????
- hay otra cosntruccion que es para crear muros, la creo y le doy a la opcion de crear muros pero como si nada, alguien sabe como amurallar mis posesiones entre las torres de defensa ?????
y yo los juegos por muy buenos ke sean ke si no tienen por lo menos subtitulos ni los huelo, no digo ya doblarlos, tan solo texto... tanto les costaba meterlo? no pienso darles ni un euro con este tipo de acciones, PARA MI este juego a 70 € es un timo