[Hilo Oficial] El puño de la estrella del norte

17, 8, 9, 10, 11
chibisake, sabía que los italianos tenían una carátula especial pero ¿Tiene algo más esa edición especial que comentas? He estado mirando por ahí y no encuentro info de la edición especial italiana.
Un saludo.
A ver si me podéis ayudar que no sé si estoy haciendo algo mal :/

Estoy con Kenshiro y voy en búsqueda de Yuda, que está luchando con Rei en otra parte y me dicen que me cargue a los enemigos para ayudar a Rei. Es la zona que se peta una balsa y luchas en una riada, cuando te sale por primera vez un enemigo con armadura de pinchos. Total, que hay tiempo, pero por más enemigos que mato se acaba el tiempo siempre y pierdo. Y me habré cargado alrededor de 250. ¿Qué hago mal? :-?
The Last Saiyan escribió:A ver si me podéis ayudar que no sé si estoy haciendo algo mal :/

Estoy con Kenshiro y voy en búsqueda de Yuda, que está luchando con Rei en otra parte y me dicen que me cargue a los enemigos para ayudar a Rei. Es la zona que se peta una balsa y luchas en una riada, cuando te sale por primera vez un enemigo con armadura de pinchos. Total, que hay tiempo, pero por más enemigos que mato se acaba el tiempo siempre y pierdo. Y me habré cargado alrededor de 250. ¿Qué hago mal? :-?


Tienes que romper el puente para que cese la inundación, los enemigos solo están ahí para estorbar. A mi me pasó lo mismo hasta que me fijé en que el juego me mostraba un plano del pilar principal del puente.
sozante escribió:chibisake, sabía que los italianos tenían una carátula especial pero ¿Tiene algo más esa edición especial que comentas? He estado mirando por ahí y no encuentro info de la edición especial italiana.
Un saludo.


De la edición sencilla solo es la carátula, allí se lo habrán permitido como detalle al ser Hokuto toda una obra de culto. Vamos, que Italia es la que más mima al puño del norte en toda Europa XD Luego la edición coleccionista de las reseras tiene caja metálica, no sé si tendrá más cosas, pero solo eso me da una envidia que "pa qué" xD
Kira-kun escribió:
The Last Saiyan escribió:A ver si me podéis ayudar que no sé si estoy haciendo algo mal :/

Estoy con Kenshiro y voy en búsqueda de Yuda, que está luchando con Rei en otra parte y me dicen que me cargue a los enemigos para ayudar a Rei. Es la zona que se peta una balsa y luchas en una riada, cuando te sale por primera vez un enemigo con armadura de pinchos. Total, que hay tiempo, pero por más enemigos que mato se acaba el tiempo siempre y pierdo. Y me habré cargado alrededor de 250. ¿Qué hago mal? :-?


Tienes que romper el puente para que cese la inundación, los enemigos solo están ahí para estorbar. A mi me pasó lo mismo hasta que me fijé en que el juego me mostraba un plano del pilar principal del puente.

Sí, también lo pensé, y probé a lanzarle enemigos pero no le afectaba, y los puños tampoco (no hacía sonido de impacto en ningún caso). ¿Qué método usaste?

Gracias por responder.
Buf, ha sido desbloquear a Mamiya en el modo sueño y no la suelto, eh? Me encanta su estilo de lucha (yo es que soy propenso a usar personajes de arco en los RPG xD). La putada es que me engancho y me meto tanto en este personaje que a la hora de coger a Kenshiro se me queda pequeño xD
The Last Saiyan escribió:
Kira-kun escribió:
The Last Saiyan escribió:A ver si me podéis ayudar que no sé si estoy haciendo algo mal :/

Estoy con Kenshiro y voy en búsqueda de Yuda, que está luchando con Rei en otra parte y me dicen que me cargue a los enemigos para ayudar a Rei. Es la zona que se peta una balsa y luchas en una riada, cuando te sale por primera vez un enemigo con armadura de pinchos. Total, que hay tiempo, pero por más enemigos que mato se acaba el tiempo siempre y pierdo. Y me habré cargado alrededor de 250. ¿Qué hago mal? :-?


Tienes que romper el puente para que cese la inundación, los enemigos solo están ahí para estorbar. A mi me pasó lo mismo hasta que me fijé en que el juego me mostraba un plano del pilar principal del puente.

Sí, también lo pensé, y probé a lanzarle enemigos pero no le afectaba, y los puños tampoco (no hacía sonido de impacto en ningún caso). ¿Qué método usaste?

Gracias por responder.


Hay unas vigas tiradas por el escenario, están en una de las esquinas del mapeado, tienes que usarlas para golpear el pilar.
Kira-kun escribió:
The Last Saiyan escribió:
Kira-kun escribió:
Tienes que romper el puente para que cese la inundación, los enemigos solo están ahí para estorbar. A mi me pasó lo mismo hasta que me fijé en que el juego me mostraba un plano del pilar principal del puente.

Sí, también lo pensé, y probé a lanzarle enemigos pero no le afectaba, y los puños tampoco (no hacía sonido de impacto en ningún caso). ¿Qué método usaste?

Gracias por responder.


Hay unas vigas tiradas por el escenario, están en una de las esquinas del mapeado, tienes que usarlas para golpear el pilar.

De acuerdo, luego pruebo. Muchas gracias :)
La verdad es que con Mamiya se han pasado como que un pelín. Pese a no ser mi personaje preferido, admito que es la que más caña mete sobre todo en grupos numerosos de enemigos.

Un ballestazo cargado de R1 se puede cepillar fácilmente a 15 tíos que haya por delante, y sus cuerpo a cuerpo son mucho de control de multitudes, así que con ella es bastante "fácil" el juego.

Aunque mi preferido sigue siendo Toki. Ni siquiera uso su skin "bueno", con el "enfermo" arraso, simplemente con cargar los golpes fuertes y soltarlos tras las combinaciones se anula la "animación de tos" y puedo seguir reventando a la peña. Y su especial de curar vida es toda una gozada...

Ahora cuando termine el modo Sueño con Mamiya, toka Rei, un personaje al que le tengo muchas ganas.

Una pregunta para el que esté subiendo de nivel, ya que hay tan pocas fases de modo Sueño, ¿qué hacéis para subirle las habilidades al personaje, repetís sus niveles una y otra vez o entráis en modo libre de otro personaje? Porque me gustaría poder seguir subiendo a Toki y me he quedado sin fases, como con Kenshiro :D

Un saludo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si quieres seguir subiendo de nivel repite fases.

PD: Toki también es mi personaje favorito de todo el juego, reparte hostias como panes y sus movimientos especiales distintivos son la leche.

PD: El otro día estuve dandole también a Jagi en el modo sueño y me encanto el personaje, los ataques, como se mueve, todo vamos, han rescatado muy bien la escencia del personaje.
madre mía, me lo estoy pasando como un enano en el modo sueño. Se me pasan las horas volando y no me doy ni cuenta xD
para ke valen exactmente lo de "sabiduria hokuto", "sabiduria nanto" ....como habilidades extrinsecas?
psicoactivo escribió:para ke valen exactmente lo de "sabiduria hokuto", "sabiduria nanto" ....como habilidades extrinsecas?


Sin ellas equipadas, cada vez que matas a un tio con triangulo con golpe final, los mata con nanto, hokuto (o el otro, el de toki) cuentan. Para el platino necesitas 3 trofeos que son 5000 muertes con cada estilo. Pues teniendo eso equipado, todas las muertes cuentan, no solo las de finalizacion de combo :)
porri escribió:
psicoactivo escribió:para ke valen exactmente lo de "sabiduria hokuto", "sabiduria nanto" ....como habilidades extrinsecas?


Sin ellas equipadas, cada vez que matas a un tio con triangulo con golpe final, los mata con nanto, hokuto (o el otro, el de toki) cuentan. Para el platino necesitas 3 trofeos que son 5000 muertes con cada estilo. Pues teniendo eso equipado, todas las muertes cuentan, no solo las de finalizacion de combo :)


okis
Una pregunta como se vence al jefe final en modo leyenda
Que alegria, han desarchivado el hilo!!!

Muchas gracias a los moderadores. Y no se porque, pero al hacerlo vuelvo a poder leer las ultimas paginas del hilo, antes me daba error y me remitia cuando pinchaba en la 7, 8, 9 o 10 a la primera pagina, raro, raro, pero ya me funciona

A ver, he comprado hace poco este maravilloso juego, unicamente por lo que me gusto el anime y lo poco que lei del manga, y la verdad es que no decepciona
El juego ofrece lo que promete, sangre a raudales, mamporros a tutiplen y multiples enemigos en pantalla, con espectaculares golpes especiales

Alguno se lo ha pasado con todos los trofeos? Es que lo veo larguisimo, llevo una semana y entre que repito alguna fase para subir nivel (cosa que me encanta, tipo rpg) y lo que tardo buscando los secretos, solo voy por la fase 13 de Kenshiro, y no llevo ni los 5000 0 1000 enemigos derrotados para los trofeos

Como lo llevaisa por aqui? Que parece que lo habeis abandonado, y este juego salio hace nada y esta baratito en UK....
Buenas, vaya juegazo, yo conseguí el platino hace un par de meses, tarde unas 62 horas por si te sirve de ayuda. Lo de las pocas muertes con Kenshiro es normal, supongo que al ser un personaje mas lento salen menos enemigos, cuando después uses a otros personajes y sobretodo en el modo “Sueño” ya veras que la pantalla se llena de enemigos y las muertes se disparan que da gusto.
Saludos!!!
Gracias, por lo menos me sirve para hacerme una idea de cuanto tardare en hacerlo

Ahora mismo creo que llevo unas 19-22 horas, no lo recuerdo muy bien, y estoy al final del modo historia con Kenshiro, pero voy a subir un poco mas de nivel, que el malo me da pa´l pelo

He probado l modo sueño, y esta curioso, pero no se puede manejar al protagonista, es con los secundarios?

Probe con Mamiya, y la verdad es que no me guista mucho su control, muy lento y debil , se nota que no esta upeada como Kenshiro

A ver si hoy le echo unas partiditas, que he estado liado estos dias
Buenas, cuando termines el modo leyenda con Kenshiro se te desbloqueara el personaje en el modo sueño. Mamiya es una caña xD, Lo mejor es hacer un taunt L1+L3 y cuando salten y se pongan todos delante mantienes pulsado el R1 y lanzas un ataque con carga que es brutal, se lleva por delante a la mayoría de enemigos normales.
Saludos!!!
Pues nada, despues de uppear al prota, me pase el juego, me dieron S en todo menos en daño, que me dieron una B, y por eso el ranking final de la fase se me quedo en A
De todas maneras, no da ningun trofeo el conseguir buena puntuacion en las pantallas, no?

Luego entre en el modo desafio, que ya podria manejarle, y la verdad que con este personaje que me manejo bien y esta subido de stats se da bien

A Mamiya ya probare a usarla, con el movimiento que dices

Un par de preguntas:

Los puntos de habilidad, son por personaje, o para todos. Me refiero a que con Kenshiro ya le he subido todo, y me sobran puntos, podria gastarlos en otro personaje, digamos Rei, o con ese otro tengo que conseguir sus propios puntos de habilidad?

En un par de fases, que me venga a la cabeza ahora una de ellas es la 8, hay una parte al lado de lo parece una especie de tuberia, que parecen desagües. En esta en concreto es la segunda puerta al principio de la fase en la que tienes que reventar la caja de control para que se abra. Pues encima de la tuberia, la camara cambia de posicion como diciendote algo, y el personaje murmura algo como si intuyera que hay algo. Mirando el mapa, parece que hay pasillos por detras, pero no se
Se puede acceder, o son paranoias mias?
roydj escribió:Un par de preguntas:

Los puntos de habilidad, son por personaje, o para todos. Me refiero a que con Kenshiro ya le he subido todo, y me sobran puntos, podria gastarlos en otro personaje, digamos Rei, o con ese otro tengo que conseguir sus propios puntos de habilidad?

En un par de fases, que me venga a la cabeza ahora una de ellas es la 8, hay una parte al lado de lo parece una especie de tuberia, que parecen desagües. En esta en concreto es la segunda puerta al principio de la fase en la que tienes que reventar la caja de control para que se abra. Pues encima de la tuberia, la camara cambia de posicion como diciendote algo, y el personaje murmura algo como si intuyera que hay algo. Mirando el mapa, parece que hay pasillos por detras, pero no se
Se puede acceder, o son paranoias mias?


Buenas, los puntos de habilidad no son transferibles, cada personaje tiene los suyos.
No se si sera en el escenario que comentas, pero hay zonas que solo son accesibles con algún personaje en concreto, por ejemplo, Mamiya puede pasar gateando por algunos sitios, etc... xD

Saludos!!!
Gracias, ya me di cuenta de ello

Lo de las zonas que comentaba, eran para hacer con Rei, que salta por ahí, y lo de gatear, ya lo probaré cuando maneje a Mamiya

Lo de los puntos tambien me di cuenta, es una pena, porque con Kenshiro tengo como 1000 de sobra, que no estarian mal para uppear a otro, pero bueno, poco a poco

Lo que sigo teniendo la duda es de si sacar una S en los escenarios sirve poara algo de trofeos, a parte de para satisfacion personal
Buenas, Solo sirve de satisfacción personal xD, el platino de este juego es muy lineal, solo tienes que pasarte el modo leyenda con todos los personajes y el modo sueño ídem, después solo quedan los trofeos de muertes con cada estilo de lucha y el de jugar 30 horas.
Saludos!!!
A ver si lo consigo, me queda pasarme el modo historia con Raoh, y el sueño me lo he pasado solo con Toki, Mamiya, Kenshiro y Jagi

Pero me da que se me va a hacer eteeerno hacerlo todo

Edit: Conseguido, por fin!!! Tras 66h ya tengo mi platino, aunque el juego sigue sin estar al 100%, está al 97%. Imagino que sera por el modo desafio, que no lo he completado.
Pero bueno, me doy por satisfecho, un juego muy entretenido, largo y rejugable, una buena inversion
Alguien sabe que ha pasado en el Xbox Live Español que no aparece el DLC de Outlaw ¿?

He revisado otras Regiones Europeas y ellos si tienen el DLC.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
yo en su dia lo tuve y ciertamente esto es un martirio chino, quien pueda aguantar mas de una hora es que no es de este mundo o tiene problemas oculares. ah! y eso que yo soy fan del comic, imaginate si no eres...
salu2
el manga de este juego es muy bueno me lo lei entero hace algunos años xd apenas tenga para comprarlo lo tendre ya que me gusto mucho el manga y el demo de este juego eso si viene con sub en español o no??
lagharts escribió:el manga de este juego es muy bueno me lo lei entero hace algunos años xd apenas tenga para comprarlo lo tendre ya que me gusto mucho el manga y el demo de este juego eso si viene con sub en español o no??

si el juego esta subtitulado con voces japo ;)
si el juego esta subtitulado con voces japo ;)

jjajaja gracias apenas tenga el dinero me lo compro entonces xd
Madre mía lo que estoy disfrutando con este juego. La música me mola y el abanico de personajes a elegir también. Qué recuerdos me trae!
Ami me allegado hoy para xbox, posteo aqui porque el hilo de xbox esta archivado :-? . Pero vaya juegazo, me recuerda a mis tiempos cuando jugaba a Final Figth, Cadilac And Dinosaurs, Captain Commando, Punisher... Vaya recuerdos... Ese toque postapocaliptico, y las voces en japo, le dan un toque cojonudo. Y la musica tambien, ese toque metal  como ami me gusta. XD
Yo no pude ni esperar a la version EU y me pille el cofre de la JAP que venia con el despertador y demas. Y aunque me lo pase todo en Japones lo disfrute como un puto enano, es mas, tengo el platino y todo XD.

Hace como 2 meses me volví a comprar el EU por los cambios que tenia con la versión JAP, pero aun no me he puesto a darle en serio. Para mi gusto juegazo vapuleado por la critica, como tantos otros como el Sengoku Basara o los Dynasty Warriors.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
JinPachu escribió:Yo no pude ni esperar a la version EU y me pille el cofre de la JAP que venia con el despertador y demas. Y aunque me lo pase todo en Japones lo disfrute como un puto enano, es mas, tengo el platino y todo XD.

Hace como 2 meses me volví a comprar el EU por los cambios que tenia con la versión JAP, pero aun no me he puesto a darle en serio. Para mi gusto juegazo vapuleado por la critica, como tantos otros como el Sengoku Basara o los Dynasty Warriors.


Pues ya nos diras como lo hicistes para soportar tal suplicio. Yo fue comprarmelo, y siendo fan del comic, no pude aguantarlo ni un dia. Viento y hasta nunca! Que malo dios mio...
En fin
Salu2
ME COMPRE RECIEN EL JUEGO XDDD viene con sub en español y con voces en japones ojalas todos los juegos fuesen asi xdd
Lluquete escribió:
JinPachu escribió:Yo no pude ni esperar a la version EU y me pille el cofre de la JAP que venia con el despertador y demas. Y aunque me lo pase todo en Japones lo disfrute como un puto enano, es mas, tengo el platino y todo XD.

Hace como 2 meses me volví a comprar el EU por los cambios que tenia con la versión JAP, pero aun no me he puesto a darle en serio. Para mi gusto juegazo vapuleado por la critica, como tantos otros como el Sengoku Basara o los Dynasty Warriors.


Pues ya nos diras como lo hicistes para soportar tal suplicio. Yo fue comprarmelo, y siendo fan del comic, no pude aguantarlo ni un dia. Viento y hasta nunca! Que malo dios mio...
En fin
Salu2


Pues tarde 70 horas en sacarme el platino y fue uno de los juegos que mas disfruté el año pasado. Supongo que sobre gustos no hay nada escrito, pero si te gustan los Musous y la serie/manga este juego es muy recomendable.
Y ya te digo que me lo he vuelto a comprar en version PAL y me lo pienso platinear de nuevo aunque me lleve otras 70 horas.
Una duda que me surge despué de haber jugado un rato al juego, y me pregunto por qué cojones está tan maltratado el juego??? Me lo he pasado en grande. La ambientación está genial, la mayor fidelidad a un manga que he visto en un videojuego, y aunque no sea el juego del año, me ha resultado super entretenido. En fin, un Final Fight de toda la vida, en 3D, con sus fallos como todos los juegos, pero ambientado en uno de los mejores mangas, y que a mi personalmente me ha fascinado. Una lástima que la mayoría sólo vean COD's y demases. Ellos se lo pierden.
el juego es muy bueno xD me lo pase el viernes recien pasado entero y saque el platino y el juego esta maltratado por que el genero segun veo no tiene tantos seguidores como los demas pero a mi parecer es uno de los mejores que hay xd
Me he pillado el juego hoy.. Me enterare de la historia sin saber absolutamente nada del anime? O es recomendable ver el anime y luego jugarlo para disfrutarlo mas?
CUanto dura el juego mas o menos?
A ver si alguien me comenta algo, que hace tiempo que no veo anime y si es necesario no me importaria verme el anime.
Angelus666 escribió:Me he pillado el juego hoy.. Me enterare de la historia sin saber absolutamente nada del anime? O es recomendable ver el anime y luego jugarlo para disfrutarlo mas?
CUanto dura el juego mas o menos?
A ver si alguien me comenta algo, que hace tiempo que no veo anime y si es necesario no me importaria verme el anime.


No es necesario haber visto el anime para disfrutar el juego, solo deben gustarte los "musou". Eso si, si has visto la serie lo disfrutarás mas puesto que verás escenas y situaciones que aparecen en este y con los mismos actores de doblaje para casi todos los personajes lo que es de mucho agradecer. El juego es bastante largo, no sabria decirte en horas pero tienes varios modos de juego donde destacan: "Leyenda", que sigue la trama original de la serie desde el punto de vista de los protas y el modo "Sueño" que son historias preparadas para el juego.
Mi consejo es que te veas la serie que seguro la vas a disfrutar, por lo menos mirate la primera temporada que es lo que sale en el juego.
Bueno me e pillado hace poco el juego y no veas el juegazo que es y lo entretenido ke es XD
una pregunta aver si alguien puede ayudarme, e comprado el juego nuevo con precinto de sony pal esp y me viene un codigo para canjerarlo del skin original de Ken y cuando lo meti lo meti desde el administrador de cuentas en ves de por store y justo estavan haciendo un mantenimiento,bueno el caso esque me dice que el codigo esta ya usado y ami no me aparece nada e intentado meterlo desde el store y me dice lo mismo, alguien save si hay alguna forma de canjearlo???, o donde puedo reclarmar sat, store, ect :-?
juankitzr80 escribió:Bueno me e pillado hace poco el juego y no veas el juegazo que es y lo entretenido ke es XD
una pregunta aver si alguien puede ayudarme, e comprado el juego nuevo con precinto de sony pal esp y me viene un codigo para canjerarlo del skin original de Ken y cuando lo meti lo meti desde el administrador de cuentas en ves de por store y justo estavan haciendo un mantenimiento,bueno el caso esque me dice que el codigo esta ya usado y ami no me aparece nada e intentado meterlo desde el store y me dice lo mismo, alguien save si hay alguna forma de canjearlo???, o donde puedo reclarmar sat, store, ect :-?


Deberias poder acceder a el desde "Administración de cuentas"-"Administración de transacciones"-"Descargas". Creo que ahí deben aparecerte tus compras de la store y al canjear un codígo figura como una compra, prueba a ver si te sirve.
Gracias por contestarme pero no me sale nada, el problema eske nada mas meterlo el codigo ya me dijo que estava o usado o no valido y el juego venia precintado con el precinto de sony y no esque pase mucho si no puedo usar ese skin pero ya que me venia con el juego nuevo me gustaria usarlo, mirare aver si encuentro el mail del sat del psn aver si me pueden ayudar, por cierto el juego cada dia me mola mas y el cop con un colega no tiene precio XD
juankitzr80 escribió:Bueno me e pillado hace poco el juego y no veas el juegazo que es y lo entretenido ke es XD
una pregunta aver si alguien puede ayudarme, e comprado el juego nuevo con precinto de sony pal esp y me viene un codigo para canjerarlo del skin original de Ken y cuando lo meti lo meti desde el administrador de cuentas en ves de por store y justo estavan haciendo un mantenimiento,bueno el caso esque me dice que el codigo esta ya usado y ami no me aparece nada e intentado meterlo desde el store y me dice lo mismo, alguien save si hay alguna forma de canjearlo???, o donde puedo reclarmar sat, store, ect :-?


Es bastante probable que el código haya cancelado.
Has leido en el papel cuando caduca?
Pues nada, tras viciarme al Saint Seiya, he visto el juego en game a 19,9€ y no he podido pillarmelo. Curiosamente, lo he jugado bastante en 360 con mi backup, pero he decidido pillarlo para ps3 pues había por ahí un comparativo entre ambas versiones y creedme, se nota bastante la diferencia.

Una pregunta, cuantos dlc hay para el juego? Son gratuitos? Merecen la pena?

Un saludoooo!!!
Adel escribió:Pues nada, tras viciarme al Saint Seiya, he visto el juego en game a 19,9€ y no he podido pillarmelo. Curiosamente, lo he jugado bastante en 360 con mi backup, pero he decidido pillarlo para ps3 pues había por ahí un comparativo entre ambas versiones y creedme, se nota bastante la diferencia.

Una pregunta, cuantos dlc hay para el juego? Son gratuitos? Merecen la pena?

Un saludoooo!!!


Y que versión es mejor?
Yo llevo tiempo detrás de el porque siempre me ha encantado el anime, pero no lo ponen muy bien que digamos.
Ethan2011 escribió:
Adel escribió:Pues nada, tras viciarme al Saint Seiya, he visto el juego en game a 19,9€ y no he podido pillarmelo. Curiosamente, lo he jugado bastante en 360 con mi backup, pero he decidido pillarlo para ps3 pues había por ahí un comparativo entre ambas versiones y creedme, se nota bastante la diferencia.

Una pregunta, cuantos dlc hay para el juego? Son gratuitos? Merecen la pena?

Un saludoooo!!!


Y que versión es mejor?
Yo llevo tiempo detrás de el porque siempre me ha encantado el anime, pero no lo ponen muy bien que digamos.


Pues la de ps3. Tiene un mejor contraste de colores/brillo y los tiempos de carga muchísimo menores en ps3.
A ver si algun alma caritativa me ayuda, porque se ve que soy un paquete:

Como mato al jefe del 1er capitulo? A partir de su mitad de barra de vida, todo el daño que le hago se queda en morado pero no le baja, y poco a poco va recuperandose....
Pues nada señores, a reflotar el hilo porque Tecmo Koei esta trabajando en la segunda parte de este titulo:
http://www.youtube.com/watch?v=RCUhjMji ... r_embedded

Emmm las imágenes parecen sacadas de la primera parte... a ver que nos encontramos.
Adel escribió:Pues nada señores, a reflotar el hilo porque Tecmo Koei esta trabajando en la segunda parte de este titulo:
http://www.youtube.com/watch?v=RCUhjMji ... r_embedded

Emmm las imágenes parecen sacadas de la primera parte... a ver que nos encontramos.


Por ahora lo unico que se sabe es que incluira la saga de "Kaioh".
536 respuestas
17, 8, 9, 10, 11