[Hilo Oficial] El puño de la estrella del norte

1, 2, 3, 4, 511
y conmigo ya van 3 personas a los que se les ha jodido el final (de momento), por favor borra el post o ponlo en spoilers ya que no todo el mundo debe tragarse el spoiler por la cara.

Un saludo.
Yo me vi las pelis, pero no me acuerdo de nada... Viendo el ultimo mensaje, me evito leer el resto del post ya que no quiero posibles spoilers.
Que sea un manga antiguo no significa que la gente deba conocer ya su final. Es como si te pones a leer libros de fantasia de hace 30 o 40 años y la gente se dedicase a reventarte el final de todos, porque son libros muy antiguos.

Pd. viendo el juego... joder, que ganas de repartir hostias con Kenshiro.
bueno pues hoy a sido presentado el juego ya terminado en japon.

dejo aqui el enlace de Famitsu: http://www.famitsu.com/game/news/1232628_1124.html (ya sabeis, copiar y pegar...) en el que hay informacion y fotos de dicho evento.
Yo quiero ese dibujo firmado!!! [looco] [looco]


Imagen
onyvla escribió:.

nuevo video: 4:06


quitalo el video que me esta poniendo de los nervios ver al kenshiro soltar ostias como caramelos

MAAAAAAADREEEEE the FUCKING GAME
Mandolinator escribió:...

quitalo el video que me esta poniendo de los nervios ver al kenshiro soltar ostias como caramelos

MAAAAAAADREEEEE the FUCKING GAME


[carcajad]

tengo que decir que pienso exactamente lo mismo... yo no habia visto el video hasta ahora mismo, subi el enlace y me fui a cenar, pero la madre que me pario, pepino de juego...

y encima podemos controlar a Raoh !!! [tadoramo]



en cuanto tenga un rato me pongo a recopilar, editar y subir toda la nueva informacion...



edito:

la cancion que suena de fondo en ese video se titula Far Away y es del disco Believe you de la cantante Nana Tanimura...

que es la de esta foto:

Imagen [amor]


y ya que estoy dejo aqui la caratula a mayor resolucion:

Imagen
Joder, menudo cafre el Jagi xDD

En fin, a ver si no tardan en anunciar una version en idioma legible (los subtitulos claro)
Hasta qué parte del manga abarca el juego? Porque voy por el tomo 12 y aún hay personajes de ese último tráiler que no recuerdo haberlos visto (y que no están en el primer post, dicho sea de paso :p ). Flipo con la cantidad que hay y que puedes llegar a manejar xD
The Last Saiyan escribió:Hasta qué parte del manga abarca el juego? Porque voy por el tomo 12 y aún hay personajes de ese último tráiler que no recuerdo haberlos visto (y que no están en el primer post, dicho sea de paso :p ). Flipo con la cantidad que hay y que puedes llegar a manejar xD


no estan en el primer post pero si estan en el resto del hilo... son Juuza, Fudou, Souther y Jagi. ademas ese nuevo trailer a confirmado algun personaje mas (que ahora mismo no recuerdo el nombre) que no se habian visto hasta ahora.

como tambien comento se a dado a conocer que algunos de ellos usaran veiculos...

y respondiendo a tu pregunta, la historia comprende entre los capitulos 1 y 109 de el primer anime, en manga no se decirte, ya que no lo he leido... espero que alguien que lo haya leido te conteste...
onyvla escribió:
The Last Saiyan escribió:Hasta qué parte del manga abarca el juego? Porque voy por el tomo 12 y aún hay personajes de ese último tráiler que no recuerdo haberlos visto (y que no están en el primer post, dicho sea de paso :p ). Flipo con la cantidad que hay y que puedes llegar a manejar xD


no estan en el primer post pero si estan en el resto del hilo... son Juuza, Fudou, Souther y Jagi. ademas ese nuevo trailer a confirmado algun personaje mas (que ahora mismo no recuerdo el nombre) que no se habian visto hasta ahora.

como tambien comento se a dado a conocer que algunos de ellos usaran veiculos...

y respondiendo a tu pregunta, la historia comprende entre los capitulos 1 y 109 de el primer anime, en manga no se decirte, ya que no lo he leido... espero que alguien que lo haya leido te conteste...

De momento he reconocido a uno de los nuevos en el tomo 13. A ver hasta donde llega al final en el manga D:
Pues del manga imagino que abarca la 1º parte, centrada en exclusiva al conflicto de los 4 hermanos, ya que por lo que parece, el militar loco de la providencia del 2ndo tomo no saldrá, y luego estará la historia "inventada" del juego.
la 1º parte del manga son 15 tomos e incluye a todos los personajes vistos en el trailer, acabando con un apoteosico
Kenshiro vs Raoh
Los que salen en el trailer que no estan en el hilo son (bueno, creo que los 2 primeros salieron ya en scans): Fudoh, Juuza, Ryuga y Shu.
Viendo el ultimo trailer .... el juego ha mejorado bastante desde el ultimo.

Haber si suena la flauta y sale minimo en USA o que al menos la version japo tenga subtitulos en ingles (ojala)

Se ve que en el diseño de los personajes se han basado tanto en el manga / anime , amen de algunas licencias

Ya tengo ganillas de pedirme a Rei

PD Jagi con lanzamisiles ? y encima pegando tiros sucesivos .....si que se le ha quedado pequeña la escopeta

PD2 El diseño de Shin es un absoluto facepalm
Nota de prensa:


TECMO KOEI EUROPE® LANZARÁ EL VIDEOJUEGO DEL MANGA DE CULTO

“El PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE™”

La obra maestra del manga llegará a Europa en 2010


Letchworth, Herts.— 5 de marzo de 2010—TECMO KOEI Europe en conjunción con NSP, creadores de la conocida serie de manga japonesa “EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE” (FIST OF THE NORTH STAR) se complacen en anunciar la edición de un videojuego homónimo en toda Europa, una producción que contará con una implacable carga de acción y violentos combates cuerpo a cuerpo, que se lanzará en 2010 en el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony y en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360™ de Microsoft.

El esperado “EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE” es el sucesor de los clásicos beat’em ups y juegos de scroll horizontal, pero actualizado con una impactante física de juego, combates y estilo gore inspirado en el cómic de culto. Una inflexible visión de un futuro post-apocalíptico, “EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE” promete convertirse en un juego de peleas sin límites que encantará a los fans de los juegos de lucha así como también ofrecerá el videojuego que todos los entusiastas de la saga estaban esperando.

Argumento:
Un tierra saqueada lucha por sobrevivir tras el holocausto nuclear que ha dejado el mundo en ruinas. Los supervivientes se han unido en comunidades y pueblos, intentando vivir con los pocos recursos que les quedan. Bandas despiadadas procedentes de los páramos más lejanos se ensañarán con ellos en busca de sus recursos o, en ocasiones, simplemente por diversión. Un misterioso maestro de artes marciales de nombre Kenshiro, un hombre con siete cicatrices en su pecho, y el elegido sucesor del legendario arte marcial del asesinato Hokuto Shinken (北斗神拳?, The Divine FIST OF THE NORTH STAR) ha jurado proteger a los débiles e inocentes de las perniciosas bandas que pululan por al arrasado planeta.

Características principales:

* Entornos completamente destruibles donde los pedazos de los escenarios devastados pueden ser arrancados y utilizados a modo de armas.
* Encara a docenas de enemigos al mismo tiempo. Encadena combos y ataques de forma conjunta para poner en práctica imparables movimientos. Consigue Power up para luego desencadenar furiosos ataques especiales del arte marcial Hokuto Shinken.
* Docenas de movimientos desbloqueables y devastadores ataques finales que podrán aniquilar de un plumazo a pandillas de enemigos o causar la explosión de enemigos en un baño gore.
* Personajes escondidos extraídos del universo FIST OF THE NORTH STAR, los jugadores los podrán desbloquear a todos, desde Mamiya hasta Rei.
* Apartado visual de FNS reproducido de forma fidedigna. Cada escena y nivel ha sido fielmente recreado con el característico estilo visual de la propia serie de cómics original.
* Nuevos escenarios para cada personaje jugable, cada uno contará con su propio argumento y desenlace, así como entornos de juego que no reflejados en la historia original, como ocurrirá en “LOS Cuatro Hermanos de la Estrella del Norte VS Los Seis Puños Sagrados de la Estrella del Sur” (Four Brothers of the North Star VS. Six Sacred Fists of the South Star).



ya hera hora joder... que de puta madre...
onyvla escribió:(...)

Solo puedo que aplaudir esta información [plas]

Me encanta que cada personaje tenga su argumento, que haya variedad de ataques y que intente ser fiel al manga.

Ahora solo queda que digan la fecha de lanzamiento XD
Notición, mi primer Musou para la nueva generación.
The Last Saiyan escribió:...
Ahora solo queda que digan la fecha de lanzamiento XD


llegara en verano...
onyvla escribió:
The Last Saiyan escribió:...
Ahora solo queda que digan la fecha de lanzamiento XD


llegara en verano...

Es una estimación, no? porque en la nota de prensa no lo indica D:
onyvla escribió:
The Last Saiyan escribió:...
Ahora solo queda que digan la fecha de lanzamiento XD


llegara en verano...


No estaría mal....
onyvla escribió:ya hera hora joder... que de puta madre...


Imagen

Hera [qmparto]

Respecto a la noticia, me da miedo pensar que Meristation tenía razón [mad] [mad] ( como el capítulo de los Simpson donde cae el meteorito y Homer acierta lo que va a pasar [mad] )
En la Nota de prensa española no lo pone pero en la Inglesa si pone que llegara durante "Verano 2010".
The Last Saiyan escribió:...

Es una estimación, no? porque en la nota de prensa no lo indica D:


Hibiki-naruto escribió:En la Nota de prensa española no lo pone pero en la Inglesa si pone que llegara durante "Verano 2010".


aqui dicha nota:

Tecmo Koei Europe’s ground breaking and unrelenting new take on the Manga masterpiece coming to Europe in the Summer of 2010.


carmelero escribió:...

Hera [qmparto]

Respecto a la noticia, me da miedo pensar que Meristation tenía razón [mad] [mad] ( como el capítulo de los Simpson donde cae el meteorito y Homer acierta lo que va a pasar [mad] )



bien bien... veo que sabes usar la wikipedia.... un positivo para el campeon... [oki]
onyvla escribió:
carmelero escribió:...

Hera [qmparto]

Respecto a la noticia, me da miedo pensar que Meristation tenía razón [mad] [mad] ( como el capítulo de los Simpson donde cae el meteorito y Homer acierta lo que va a pasar [mad] )



bien bien... veo que sabes usar la wikipedia.... un positivo para el campeon... [oki]


:o :-|

Deberías aprender a tener más sentido del humor campeón [oki]
Pero bueno, viendo como reaccionas tranquilo que no haré más bromas de ese tipo cuando estés tú por medio [ok]
carmelero escribió:...

Deberías aprender a tener más sentido del humor campeón [oki]


tu tambien...
Ojala llegue este juego subtitulado al español.
se ha actualizado la web oficial del juego:


Imagen
mira que carita tiene en la foto, este tio sabe repartir ostias
Mandolinator escribió:mira que carita tiene en la foto, este tio sabe repartir ostias


Jajajajajaj que crack ajajjajajajajajajajajajaja.

La verdad, estos de Koei creo que empiezan a entender que tanto Dynasty Warriors...si han hecho lo mismo pero con personajes de Hokuto. Ahora se daran cuenta de lo que son capaces de vender solo por eso. El mismo producto con una licencia basada en uno de los mejores mangas/anime que ha visto la historia.
Las últimas imágenes aparecidas confirman a Souther y Shu (fuck yeah!!) como personajes jugables.
Solo falta que confirmen a fudo y juza y seré completamente feliz.....aunque un Ryuhaku que jugase poniendo trampas tampoco estaría nada mal....
bueno pues nuevos personajes e imagenes:

Souther

Imagen

Shū

Imagen


ademas se confirma que tambien podremos luchar con souther...


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi entender, la tercera imagen también confirma que podremos controlar a Shu, y que el enemigo ahí está siendo Ken, ya que el centro de la cámara lo tiene el. Almenos da esa impresión.
En cualquier caso, confirmo que este es el juego of forever y a quien no le guste......ya está muerto ATATATATAH!!!!
Bien ya nos podemos ir olvidando de importarlo [sonrisa]

Creo que vendera poquito en Europa (salvo en Francia y Italia) ya que no es un manga muy conocido

Si se confirma que Yuda es jugable ya tenemos a todo la plantilla del Nanto jugable [beer]

Ojala los Goshasei entren en esa breva, que en los dinasty te pedias a muchos personajes
Ea, buen momento para Selecta, licenciar el anime en España y doblarlo!!!
Adel escribió:Ea, buen momento para Selecta, licenciar el anime en España y doblarlo!!!


Mejor momento es para que lo remasterizar el anime y sacarlo de una puta vez en dvd o br ,ains
Mandolinator escribió:...

Mejor momento es para que lo remasterizar el anime y sacarlo de una puta vez en dvd o br ,ains


+ 2832980367
Kurei escribió:A mi entender, la tercera imagen también confirma que podremos controlar a Shu, y que el enemigo ahí está siendo Ken, ya que el centro de la cámara lo tiene el. Almenos da esa impresión.


Si fuese eso cierto, me temo que la imagen no lo demuestra :( fijate en el nombre bajo la barra de vitalidad
chibisake escribió:
Kurei escribió:A mi entender, la tercera imagen también confirma que podremos controlar a Shu, y que el enemigo ahí está siendo Ken, ya que el centro de la cámara lo tiene el. Almenos da esa impresión.


Si fuese eso cierto, me temo que la imagen no lo demuestra :( fijate en el nombre bajo la barra de vitalidad


Precisamente me das la razón, solo se repiten los dos primeros kanjis, no? (No se japo)
ups, he metido la pata lo siento, no he dicho nada xD pensaba que ese era el apartado de nombres y en realidad seguramente sea el de habilidades, ya que cuando hay varias imágenes con el mismo personaje los kanjis son diferentes xD
.

Hokuto Musou Jap TV Commercial PS3


por cierto, he actualizado el primer post...
carmelero escribió:Nuevas imágenes

...


gracias... [oki]


yo las vi esta mañana pero como no podia postear no las puse...

ademas tambien comentar que el juego contara con Quick Time Events, aqui un video.
¿Soy yo o parece gráficamente malísimo?
Es gráficamente malísimo, los juegos japoneses no suelen valer mucho la pena.

Estaré atento al hilo, algo de interesante tiene, un apunte del primer post.

Cuando hablamos en japones, se escribe no (preposición de) y no, No lo digo por Hokuto No Ken que me da cosa verlo así de mal escrito [carcajad]
A mi graficamente me parece cumplidor, sin destacar mucho, pero en general esta bien. No espero que todos los juegos tengan el mismo nivel gráfico de Uncharted, depende un poco del titulo, y tenemos que pensar que este esta basado en un manga, no puede salir demasiado de su estetica.
serginhor escribió:Es gráficamente malísimo, los juegos japoneses no suelen valer mucho la pena.

...


que los juegos japoneses no valen la pena ???

esto lo dices en serio ???


serginhor escribió:...

Cuando hablamos en japones, se escribe no (preposición de) y no, No lo digo por Hokuto No Ken que me da cosa verlo así de mal escrito [carcajad]


no me parece para nada grabe, no se, es comparable a escribir con mayusculas el titulo de algo, cosa de la que nunca he visto a nadie quejarse por ello, pero bueno en la siguiente actualizacion intentare acordarme de cambiarlo...
Los musou siempre son mas flojos graficamente porque mueven muchos personajes en pantalla XD no es lo mismo eso que tener un SF con 2 personajes muy detallados, pero vamos que cuando estes repartiendo leches a diestro y siniestro sin parar poco te va a importar que una textura sea un poco menos o mas detallada :P
¿Gráficos? ¡Por Dios es un juego de Hokuto no Ken next gen que encima va a salir en Europa!, es tan absolutamente extraño que cualquier cosa es digna de alabanza. Respeto opiniones, pero esto hace no muchos años era impensable.
Saludos.
sozante escribió:¿Gráficos? ¡Por Dios es un juego de Hokuto no Ken next gen que encima va a salir en Europa!, es tan absolutamente extraño que cualquier cosa es digna de alabanza. Respeto opiniones, pero esto hace no muchos años era impensable.
Saludos.


+1, debemos estar agradecidos.
Aqui no se miran los graficos, aqui se miran las repartidas de ostias, esto va a ser muy serio cuando salga
536 respuestas
1, 2, 3, 4, 511