Hilo Oficial: El Padrino II

1, 2, 3, 4
Me autocuoteo:

varadoaqui escribió:¿Alguno de vosotros habrá probado la versión NTSC?

Me gustaría saber si tiene subtítulos en español.

Ya se que pone región USA-locked, pero lo mismo pasó con el Dead Space y si traía los subs en enspañol.

Por favor, información...

Gracias...! :)
varadoaqui escribió:Me autocuoteo:

varadoaqui escribió:¿Alguno de vosotros habrá probado la versión NTSC?

Me gustaría saber si tiene subtítulos en español.

Ya se que pone región USA-locked, pero lo mismo pasó con el Dead Space y si traía los subs en enspañol.

Por favor, información...

Gracias...! :)



Todo el juego esta en ingles, subtitulos y audio, nada de español


suerte
Gracias, sonnemic. Son malas noticias, pero gracias por la información.
Alguien recuerda el juego llamado "Gansters", para PC, tiene alguna similitud con este?
Entonces el juego no lo van a doblar al español?
Rey Arturo escribió:Entonces el juego no lo van a doblar al español?

el de pc lo he podido probar al principio y lleva menus y subs en español,de graficos o puedo decir nada por que lo corria con una patata de ordenador,
Según la revista amiga de los niños y sus hobbies, sale COMPLETAMENTE traducido y doblado al castellano. Esperemos que así sea, el primero si que lo estaba, pero como la tradición no es algo que se lleve en el mundo de los videojuegos....
El juego supongo q saldra en completo castellano voces y textos, ya que hace tiempo salio un video y salio traducido para cada pais y en españa pudimos disfrutarlo en castellano asi que yo creo que no habra dudas sobre el idioma.
saludos
buff, ¿¿al final cuando sale??
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me lo pillaré esta semana.
La primera parte me gustó bastante. No por la mecánica (acabé bastante quemado extorsionando y adquiriendo todas la tiendas, fábricas y demás hasta convertirme en el Don de NY xD Muy poca variadad de misiones secundarias y las principales eran casi todas tiroteos) sino por el universo The Godfather.
Solo hacer la misión de la cabeza del caballo ya merecía la pena xDDD
La recreación del NY de los 40 era sublime y la BSO estaba muy bien aprovechada (con nuevas versiones de algunas piezas originales y demás)

De esta entrega espero eso mismo, que sea fiel en lo posible a la 2ª parte (obra maestra del cine también) y de buenas misones principales.
Eso, y un poco mas de variedad en las secundarias, yo creo que me dejará satisfecho.

Salu2.
Este juego, lo siento por mi ignorancia, será un estilo GTA pero basado en las pelis del Padrino?

Gracias.
t0n3 escribió:Este juego, lo siento por mi ignorancia, será un estilo GTA pero basado en las pelis del Padrino?

Gracias.


tu lo has dicho
Espero que mejoren mucho. El primero molaba por ser El Padrino y su atmósfera, pero dejaba mucho que desear....
alguien lo ha probado ya?

s2!
robhouse escribió:alguien lo ha probado ya?

s2!

Has leido alguna pagina de este post?m da a mi q no :-?
Supongo que se referira a la version PAL-Esp.

Que por cierto, no esta recibiendo muy buenas criticas, el primero lo probe en PC y me gusto, pero llega a hacerse repetitivo extorsionando y por lo que comentan, seguira igual.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
NARTONIC escribió:Supongo que se referira a la version PAL-Esp.

Que por cierto, no esta recibiendo muy buenas criticas, el primero lo probe en PC y me gusto, pero llega a hacerse repetitivo extorsionando y por lo que comentan, seguira igual.


Pues en ese caso le daría por saken al logro que implique extorsionar a cada tendero del mapa xD
De verdad que acabé quemado en la primera parte. Las hice todas y al final acabé como Don de NY, pero no compensaba xD
Pero bueno, por lo que parece en esta segunda parte hay algo mas de variedad y un componente estratégico (por lo menos algo mas que en la primera parte).

Salu2.
Una dudita. el primero es igual que este en plan gta?

Saludos!
dj_d-non escribió:Una dudita. el primero es igual que este en plan gta?

Saludos!

Sí, pero el primero es en los años 30. Yo lo tengo y está muy bien. Mírate este video si te interesa: http://www.gametrailers.com/player/13051.html

Si el segundo es tan divertido, lo compraré seguro. Eso sí, cuando baje de precio o de importación.
Pondre esta opinion del juego en un Spoiler ya que para algunos podria tenerlos ya que opino acerca de situaciones del juego pero no creo que le afecte a nadie... de cualquier manera aqui va...

Pues yo lo estyo jugando y me esta pareciendo un gran juego ... yo no jugue la primera parte ... realmente no soy fan ni conozco la historia del Padrino pero esta segunda parte me ha parecido realmente genial... los graficos cumplen sin llegar a grandes alturas... desgraciadamente para mi (soy de Mexico me toca la version USA) esta en un excelente doblaje y subtitulado en ingles... que para mi no es problema por lo que le di una oportunidad y es un juego con gran variedad de situaciones y constantemente cambia el guion conforme vas avanzando... un gran acierto esa idea de ir haciendo crecer a tu "banda" o "familia" e ir eligiendo las habilidades de acuerdo a tus necesidades... demoledores, ingenieros, crackers de cajas fuertes, peleadores, incineradores... en fin, variedad de ciudades... algo que se agreadece y el dinero realmente sirve para algooo!!! el gran fallo para mi gusto de GTA y que me hizo perder el interes al grado de dejarlo de lado... este juego me dan ganas de no dejar de jugar...


Esperare a ver ms opiniones ya que salgan todas las versiones... y jugare mas para dar una opinion mas concreta una vez me acerce al final pero por el momento me esta dando una grata impresion...

Saludos
En meri le han dedicado 7 páginas de análisis para meterle un 6,5:

L o m e j o r .-
- Poder crear nuestra propia “familia”
- Todas las posibilidades de gestión de los negocios
- La manera de plasmar las “relaciones” con las demás familias
- Personajes de la saga cinematográfica en el juego
- Algunos momentos de la jugabilidad

L o p e o r .-
- Gráficamente muy limitado
- El desarrollo está muy guiado
- Se ha desaprovechado la licencia cinematográfica
- La IA es muy mejorable

En eurogamer españa: un 5 / 10

En Gamepro: 5 estrellas ( fumada que llevaban XD )
La primera parte no me disgusto, pero tampoco me emociono lo suficiente como para hacerme con la segunda parte y menos la precio habitual. No creo que ninguno de los ultimos juegos que han salido se merezcan valer 60 o 70€, lease Ninja Blade, Wanted o El Padrino II.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tengo el juego desde el miercoles y me gusta, lo de reclutar soldados no se... me ha recordado a METAL GEAR PORTABLE OPS, y lo de mejorarlos en el on-line esta bien, pero el on-line.... o la peña va con la mula puesta o va como el puto culo xD Ves a algunos que se mueven bien y otros que se teletransportan xD

Lo de personalizar a los miembros de tu familia me ha gustado, lastima que no pueda ponerles nombres pero bueno, almenos todos pueden ir asi:

Imagen
Ya lo he probado y despues de haberme pasado El Padrino de PS2 en su dia, puedo decir que El Padrino II es como una expansion del 1º. Es el mismo planteamiento del 1º, pero mejorando el modo de estrategia de los garritos, puedes poner guardias y poder reclutar a personajes de distintas cualidades(piromano, medicos...).

El apartado graficos no se queda atras porque es una mejora del 1º, Cuando vas montado en coches y te fijas en los.... POR DIOS, PERO SI ES DE PS2 LOS GRAFICOS xD.


Mi nota y despues de haberlo probado durante 2 horas.

7/10

Y no he probado en Live.
Soy un hombre raro... No me gusta GTA (solo el III). Pero me encanta el Padrino. Aparte de las peliculas, que son una puñetera obra maestra (uuuy la 3 no pero...) el juego de ps2 "el Padrino" me entusiasmó de tal modo que me acabé consiguiendo el 100%.

No sé, debe ser el romanticismo de la mafia educada pero que amenaza y asalta veladamente, ese charm que lo aleja de GTA y su barriobajerismo que es no que no soporto...

Lo dicho "El Padrino II" no pasará a la historia como juego, pero la ambientación, la sensación de control de la familia es sublime.

Mi nota: un 8.

P.S: Con los modelitos de la epoca, probad a crear a Manolo Escobar. Coged una foto y se puede calcar con paciencia (Palabra). Además, ver al doble virtual de Manolo con la voz de Will Smith no tiene precio.
Pues deberias probar MAFIA en PC, seguramente te encantara. (Aunque de GTA tiene mas bien poco) o esperar a MAFIA 2.

Yo sigo jugando, y tiene bastantes fallos y la IA de tus compañeros falla, pero ir a extorsionar un local con tus 3 compañeros... en el primero costaba pero aqui es mas facil.
alguno a ido a eliminar a jaime fesser,pone que le meta el cerebro en un ataud,y la verdad que no tengo ni idea,el juego a mi me esta encantando,tiene muchos fallos tecnicos pero la jugavilidad ta mu bien
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
He conquistado 3 locales, de los cuales he puesto vigilantes pero...

El modo DON que es eso de usar el Mapa interactivo no lo entiendo, cuando empeze el juego contrate el piromano y le di a bombardear (no se para que es) se supone que el negocio es destruido y luego lo reconstruyen, luego le di a enviar al piromano y me acerque al local andando y ¿¿ se supone que el piromano estaba tomando el local el solo ??.

No digo que este mal el juego pero al menos lo del mapa no me aclaro, ademas se supone que es ir conquistando locales ¿no? y luego defenderlos de posibles ataques de otras familias, el planteamiento no esta nada mal pero los graficos me parecen malisimos, el control del coche es surrealista (parece que estes jugando a Mario Kart cuando llevas el coche), la IA es bastante penosa tanto de enemigos como de los compañeros.

A mi un juego que me marco mucho de este genero fue MAFIA, eso si que era un juego con un buen argumento y que era una delicia de jugar. imagino que Mafia 2 sera tan bueno o mas que el primero, al menos eso espero, en lo que respecta al Padrino 2 no esta muy mal pero tampoco es para tirar cohetes, graficos muy pobres y sistema estrategico muy lioso.

Mi nota es 6/10. No he jugado mucho pero lo poco que he jugado no me ha gustado para nada.
Estoy atascado, necesito un miembro de mi familia que sea experto en cerraduras,tengo mi organigrama lleno y no se como eliminar uno para poder contratar a otro...como lo hago?

salu2!
Creo que tienes que marcarlo como mortal en la vista del don y despues, haz que parezca un accidente.... ya me entiendes.
Si mandas a un aliado( de esos k eliges) a su casa, como puedes hacer que te acompañe para extorsionar o matar?
Graficos patateros, al principio gusta eso de extorisonar los negocios, pero luego ya empieza a ser un poco rallante.

Una cosa, estoy cargandome a la familia de los Granados, pero uno de abajo "paul no se que" me dice que el asesinato tiene que ser
"que un maton lo ataque por la espalda" que significa? llevo ya una hora y media intentandolo pero no me sale, le cogido y por la espalda le he estrangulado con el cable, y he probado mil cosas distintas pero no lo entiendo, que maton lo tiene que atacar por la espalda? joder que lio.
yo tambien tengo la duda con lo de jamie fesser, lo unico que se me ocurre es empujandolo al ajugero este que hay en ese sitio, y para lo de matar al tipo de los granados, lo que tienes que hacer es... tener a un "maton" en tu equipo, como yo tengo el juego en ingles me refiero al tipo de personaje "bruiser", que es el que tiene el icono de un puño, y despues de esto cuando llegues donde el tal paul, le das "B" y ya el "maton"...le pega por destras y listo....

un poco enredado, espero k me hayas entendido :p XD
zandan escribió:alguno a ido a eliminar a jaime fesser,pone que le meta el cerebro en un ataud,y la verdad que no tengo ni idea,el juego a mi me esta encantando,tiene muchos fallos tecnicos pero la jugavilidad ta mu bien


Tienes que agarrarle. Cuando lo tengas agarrado te pones en paralelo a la tumba y con el analogico izquierdo le empiezas a golpear con ella hasta que lo mates.



¿Alguien sabe donde se puede conseguir una cachiporra? La acabo de encontrar en las afueras de la comisaria de Cuba
samextremo escribió:yo tambien tengo la duda con lo de jamie fesser, lo unico que se me ocurre es empujandolo al ajugero este que hay en ese sitio, y para lo de matar al tipo de los granados, lo que tienes que hacer es... tener a un "maton" en tu equipo, como yo tengo el juego en ingles me refiero al tipo de personaje "bruiser", que es el que tiene el icono de un puño, y despues de esto cuando llegues donde el tal paul, le das "B" y ya el "maton"...le pega por destras y listo....

un poco enredado, espero k me hayas entendido :p XD


Joder, gracias, no tenia a ningun "maton" en el equipo, y no se porque pensaba que los "matones" eran de la categoria "asalto", una ida de olla mia.
Con gusto exitido......y gracias a diegoelfigura... ya mismo me pondre a intentarlo...........
Ya me termine el juego me faltan 1 logro el de las armas me faltan estas Recortada (Nv.2), Magnum 501 Enforcer (Nv.3), AK-47 modificada (Nv.3), Semiautomatica Schofield (Nv.3) ¿donde las puedo conseguir tambien? gracias
una guia en ingles:

Automatics:
(lv.1) Tommy Gun:
(lv.2) MP38: Florida - Granados Compound - second floor
(lv.3) Modified AK-47: Cuba - Battaglia Masonry - there is a room and as you enter it turn left and you will see leader tha leads you underground and just follow the tunnel

Magnums:
(lv.1) .357 Magnum:
(lv2) .44 Magnum Force: New York - Carmine Rosato's Compound - in hallway second floor
(lv.3) .501 Magnum Enforcer: Cuba - Battaglia Quarry Chop Shop - if you look at the map there is a lighthouse go there and it's easy to spot

Pistols:
(lv.1) Pistol:
(lv.2) Silenced Pistol: Folrida - Ryan Roth mission - in a mission that he sends you to rescue one of his soldiers there is no way to miss it
(lv.3) Delta M1911 (silenced): Florida - Mangano's Compound - second floor


Rifles:
(lv.1) Sniper Rifle:
(lv.2) Spitzer Centerfire: Florida - Emilio's packing company - is on the roof top, you'll need a engineer to cut the fence
(lv.3) Vintovka SR-98: Cuba - Almeida Compound - is in the second floor on a desk

Shotguns:
(lv.1) Shotgun:
(lv.2) Sawed-off: New York - Corleone's Compound - right side of the main gate behind some bushes, you'll need an arsonist to burn it (Esta la izquierda al pasar la puerta grande de la mansion de los corleone, necesitas a un piromano, quema el arbusto y detras estara la recortada)
(lv.3) Schofield Semi-auto: Florida - Global Storage Chop Shop - on the right side of this little island inside of the small warehouse

PD: ¿La caja fuerte del areopuerto de florida donde esta?
NARTONIC escribió:
PD: ¿La caja fuerte del areopuerto de florida donde esta?


Ahora mismo no me sé situar, así que si mi explicación no te soluciona el tema lo comprendo xD
Entras por la puerta que está situada a la derecha del aeropuerto (donde hay una gran cristalera), si no me equivoco, debes de subir unas escaleras, muy cerca de esas escaleras hay una puerta que está cubierta por 2 guardias, entra y verás la caja fuerte.
Alguien me puede decir como mato a un enemigo mandando a un maton por la espalda? es que si lo mato yo por la espalda, no me dan la muerte, y si mando a los demás, se quedan como empanaos, y no me sale opcion de decirles que le ataquen ni nada (o soy mu tonto, que puede ser)


asias!!!
ERICARTMAN escribió:
Alguien me puede decir como mato a un enemigo mandando a un maton por la espalda? es que si lo mato yo por la espalda, no me dan la muerte, y si mando a los demás, se quedan como empanaos...


asias!!!



Te refieres a cuándo debes de matar a alguien con una condición de muerte o cuándo tienes que matar a cualquier otro ser?
He terminado la primera misión, y no sé cómo se hace para dejar a uno de mis soldados protegiendo el chiringuito ... :(
Rod escribió:He terminado la primera misión, y no sé cómo se hace para dejar a uno de mis soldados protegiendo el chiringuito ... :(



La verdad es que no recuerdo que me dejasen hacer eso hasta un poco más entrado el juego.
Pues nada más conseguir quedarme con el primer garito de los Rosato me ha salido un mensaje diciéndome que si no asigno a algún secuaz al garito podría perderlo.... y no sé como :((
fdk escribió:
ERICARTMAN escribió:
Alguien me puede decir como mato a un enemigo mandando a un maton por la espalda? es que si lo mato yo por la espalda, no me dan la muerte, y si mando a los demás, se quedan como empanaos...


asias!!!



Te refieres a cuándo debes de matar a alguien con una condición de muerte o cuándo tienes que matar a cualquier otro ser?


Es con condicion de muerte, pa uno que esta debajo de un puente.



asias de nuevo!!!
157 respuestas
1, 2, 3, 4