› Foros › Off-Topic › ex-Pruebas
Guarismo escribió:¿Pero qué hacéis leyendo los mensajes de nadie? ¿También rebuscáis entre la basura de los vecinos?Buen retraso gastáis, sin acritud.
elrocho escribió:No hace falta más que leer sus mensajes Gracias @zero_ por el aviso.@ernen, te ha salido competencia.
carlosyeah escribió:elrocho escribió:No hace falta más que leer sus mensajes Gracias @zero_ por el aviso.@ernen, te ha salido competencia.Madre mía no puede ser más tonto y más pesado. Mirando los últimos mensajes me da hasta pena
Guarismo escribió:Puedo entender lo de parecer retrsado, lo admito.¿Pero lo de dar pena?
Dorigon escribió:Guarismo escribió:Puedo entender lo de parecer retrsado, lo admito.¿Pero lo de dar pena?Pues lo que hay, es la puta verdad te guste o no
carlosyeah escribió:No sé si es pronto para confirmar, tengo mis dudas
Guarismo escribió:Dorigon escribió:Guarismo escribió:Puedo entender lo de parecer retrsado, lo admito.¿Pero lo de dar pena?Pues lo que hay, es la puta verdad te guste o no¿Pero por qué? Solo hago el imbécil en este subforo porque hay barra libre para ello.En el resto me comporto pero soy anormal.
rokuer escribió:Vaya por dios...
SuperPadLand escribió:La verdad no entiendo que hace aquí ese usuario ¿es amigo de alguien?
carlosyeah escribió:Espero que no haya confusiones y estemos todos hablando de este payaso.Si es que hasta el avatar da tol cringe
BRIANT escribió:rokuer escribió:Vaya por dios... La del avatar eres tu ?
Guarismo escribió:carlosyeah escribió:Espero que no haya confusiones y estemos todos hablando de este payaso.Si es que hasta el avatar da tol cringeEstás tú para hablar del avatar de nadie con esa firma de retrasado que me gastas.
Dorigon escribió:Guarismo escribió:carlosyeah escribió:Espero que no haya confusiones y estemos todos hablando de este payaso.Si es que hasta el avatar da tol cringeEstás tú para hablar del avatar de nadie con esa firma de retrasado que me gastas.Qué te calles julio Andrés
Guarismo escribió:Sin tilde y con la coma del vocativo, ese pobre olvidado
Dorigon escribió:Guarismo escribió:Sin tilde y con la coma del vocativo, ese pobre olvidado Que te calles Julio Andres
YoNoVeoSeries escribió:En serio el nuevo todavía no se ha enterado de la movida?
Un huevo colgando y el otro lo mismo.
Guarismo escribió:Dorigon escribió:Guarismo escribió:Sin tilde y con la coma del vocativo, ese pobre olvidado Que te calles Julio Andres¿Tienes orejas?
elrocho escribió:YoNoVeoSeries escribió:En serio el nuevo todavía no se ha enterado de la movida?Es subnormal, tampoco esperes mucho.
Ashenbach escribió:¿Sabeis lo que es un guarismo?Un huevo colgando y el otro lo mismo.
Konstantine106 escribió:Cada vez la peña es más anormal.
carlosyeah escribió:Ashenbach escribió:¿Sabeis lo que es un guarismo?Un huevo colgando y el otro lo mismo.Jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajaaajaajajajajahajaajjajahajajaajajajjssjshsjjsjsjsjsjdjdjejjejejjejejejdjddjdjdjfjfjjfjdjdjd
zarcelo_2 escribió:YoNoVeoSeries escribió:En serio el nuevo todavía no se ha enterado de la movida?shhh no le des pistas