SirAzraelGrotesque escribió:@PABEOL No me acuerdo del nick, pero era uno que hablaba con una pedantería considerable. Traducía juegos y le pillaron cogiendo el trabajo de otros para hacer una traducción pagada de un juego que iba a lanzar no sé qué compañía.
Supongo que te refieres al Pachá del Retro. Por lo que se ve está metido en lios también con Chiadow por el tema de PC Futbol:
gjfjf escribió:Esto parece una broma mas que algo real y ademas parece que estan usando la marca de sega sin su permiso ¿ y sega no hace nada ?
Si es que hasta el nombre de la consola suena a cachondeo y ver las fotos de un PC con carcasa de madera de lo que es esta consola
Supongo que SEGA España como ya no existe desde 2012, pues nadie de la filial Europea que creo que están en Londres se va a meter en eso.
DBSZ escribió:Pues el gallego ha conseguido lo que sea esa cosa.
Gracias por el aviso, al final el cacharro era más falso que un rolex de 5 duros. Yo pensaba que algo haría, al menos sacar un menú en pantalla. Y el tono del cowboy de membrillo me parece muy raro, demasiado sosegado y buenrollismo linkedinense, me resulta muy raro...
Sí, por ahi estaba el Supersega con su traje blanco y afeitado extraño. El bicho raro de máquina estaba conectado en un stand...ni me acerqué, mejor evitarlo
DBSZ
MegaAdicto!!!
3.233 mensajes desde sep 2024
Editado 2 veces. Última: 18/05/2026 - 17:42:09 por DBSZ.
Enrique_NS escribió:Sí, por ahi estaba el Supersega con su traje blanco y afeitado extraño. El bicho raro de máquina estaba conectado en un stand...ni me acerqué, mejor evitarlo
Ya están diciendo algunos que estuvieron en la Retro Barcelona que es un liante y que mejor no relacionarse con él.
Enrique_NS escribió:Sí, por ahi estaba el Supersega con su traje blanco y afeitado extraño. El bicho raro de máquina estaba conectado en un stand...ni me acerqué, mejor evitarlo
Ya están diciendo algunos que estuvieron en la Retro Barcelona que es un liante y que mejor no relacionarse con él.
Que buena la miniatura.
ewin
MegaAdicto!!!
4.114 mensajes desde nov 2016 en Midgard
Editado 1 vez. Última: 18/05/2026 - 17:32:28 por ewin.
@DBSZ DEJAD DE ENLAZAR CONTENIDOS DEL VAQUERO SPAMMERO. Resumid el video si quereis y si la gente es lerda y le quiere dar visitas, pues genial por ellos, pero despues de lo que va diciendo de EOL, es de masocas darle visitas a su contenido.