anonymus escribió:X-Maniaco escribió:REYZIDANE escribió:Me gustó el gol pero no deja de ser un poco flipada e irreal
A mí me parece un auténtico golazo, y aquí tiene mucho mérito porque que te vuelva a salir es algo realmente complicado, por lo que es tremendamente satisfactorio. En el FIFA 2019 los goles de tornado y chilena estaban a la orden del día.
UN SAUDO VICIADOSSS!!!
En el fifa 19 llevó como 150 partidos este año, y podría decirte a ciencia cierta que solo me han metido 3-4 goles de chilena, y habré metido lo mismo. Tal vez por ser más preciso alguno que otro más , pero eso que es la tónica del día a día, ehh no.
Podrías haber dicho goles con regates irreales y demás pero ¿goles de chilena? No, no es algo que se produzca con frecuencia.
Terency escribió:Lo del césped verde chillón en PS4 es de traca, lo he probado en dos TV y el problema de saturación es del juego.
X-Maniaco escribió:anonymus escribió:X-Maniaco escribió:
A mí me parece un auténtico golazo, y aquí tiene mucho mérito porque que te vuelva a salir es algo realmente complicado, por lo que es tremendamente satisfactorio. En el FIFA 2019 los goles de tornado y chilena estaban a la orden del día.
UN SAUDO VICIADOSSS!!!
En el fifa 19 llevó como 150 partidos este año, y podría decirte a ciencia cierta que solo me han metido 3-4 goles de chilena, y habré metido lo mismo. Tal vez por ser más preciso alguno que otro más , pero eso que es la tónica del día a día, ehh no.
Podrías haber dicho goles con regates irreales y demás pero ¿goles de chilena? No, no es algo que se produzca con frecuencia.
Podría haber dicho lo que me comentas, del mismo modo que me comentas, porque efectivamente no se meterán chilenas con esa frecuencia que tú has experimentado, pero por lo que pones a continuación sabes que hacer ciertas "filigranas", tornados, voleas, rayan lo irreal por su fácil factura y la cadencia con la que se dan, de escándalo.
Creo que lo que subyace en mi comentario está claro, ver una acción de este tipo en el PRO, que además es fisicamente real en el movimiento, el tempo, es algo excepcional, y en el FIFA acciones tan espectaculares como esta, aunque no sea expecificamente esta, están a la orden del día, lo que lo convierten para mí en algo arcade y que hacen que esas acciones pierdan valor.
Creo que lo que comento está claro, y centrarse en "las chilenas", es como señalar la luna y mirar el dedo...
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
lexo escribió:Terency escribió:Lo del césped verde chillón en PS4 es de traca, lo he probado en dos TV y el problema de saturación es del juego.
Pues yo lo veo perfecto.. Tengo mi tele bastante bien calibrada si sirve de algo. Y he seguido las indicaciones de brillo y contraste que aconseja el mismo juego.
Lince1988 escribió:lexo escribió:Terency escribió:Lo del césped verde chillón en PS4 es de traca, lo he probado en dos TV y el problema de saturación es del juego.
Pues yo lo veo perfecto.. Tengo mi tele bastante bien calibrada si sirve de algo. Y he seguido las indicaciones de brillo y contraste que aconseja el mismo juego.
Al principio me pasaba lo mismo, lo solucioné calibrando bien la TV, en mi caso, en una Samsung Q7 de 49, lo que más ayudó fué cambiar la configuración de la gama de colores a original, mano de santo.
REYZIDANE escribió:Me gustó el gol pero no deja de ser un poco flipada e irreal
GottaEvil escribió:Y no será mejor...que lo equilibre Konami?....
Por cierto...para los que le estáis dando más caña. El otro día me meti a jugar otro rato al online..y me di cuenta de 2 cosas (aclarar que juego en manual y busco partidas con el filtro en «similar»).
Todo dios juega con el Barsa..y un poco con la Juve. El resto de equipos al parecer..no existen. Y eso que es una puta demo..en fin.
Y la otra...me da la sensación que el tiro con R2 (a colocar) está chetadillo. Al menos todo dios me tiraba a colocar. Es así..o son paranoias mias?
Saludos
CAPITANSALAMI87 escribió:REYZIDANE escribió:Me gustó el gol pero no deja de ser un poco flipada e irreal
Lo mejor de todo es que ha dejado de quejarse que la gente se coge la Juve y él equipos flojos
CAPITANSALAMI87 escribió:Venga ya están los amantes de "ha vuelto el rey" otra vez a pasarse por aquí en un gameplay que me la suda lo indecible, luego vienen con que el juego no lo has probado (aquí se ve que no vale lo de probarlo jaja, el gameplay es suficiente para decir que es una mierda, lo dices y arreglado). No sé cuándo se va a dar cuenta la gente que el tema online y auto es lo que hay, que parece que es lo que le gusta a la mayoría de la gente y es lo que a muchos nos ha llevado a pasar del tema y estamos contentos con el offline manual con sliders y ahí los partidos son realistas señores amantes de "el rey ha vuelto". Simulación y online o simulación y auto está tristemente muy reñido hace años en los juegos de fútbol. Mi única preocupación son las mejoras del modo carrera.
alvicio escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:REYZIDANE escribió:Me gustó el gol pero no deja de ser un poco flipada e irreal
Lo mejor de todo es que ha dejado de quejarse que la gente se coge la Juve y él equipos flojos
Sacado del hilo de fifa20CAPITANSALAMI87 escribió:Venga ya están los amantes de "ha vuelto el rey" otra vez a pasarse por aquí en un gameplay que me la suda lo indecible, luego vienen con que el juego no lo has probado (aquí se ve que no vale lo de probarlo jaja, el gameplay es suficiente para decir que es una mierda, lo dices y arreglado). No sé cuándo se va a dar cuenta la gente que el tema online y auto es lo que hay, que parece que es lo que le gusta a la mayoría de la gente y es lo que a muchos nos ha llevado a pasar del tema y estamos contentos con el offline manual con sliders y ahí los partidos son realistas señores amantes de "el rey ha vuelto". Simulación y online o simulación y auto está tristemente muy reñido hace años en los juegos de fútbol. Mi única preocupación son las mejoras del modo carrera.
Y a que vienes tu a este hilo?
A flamear no?
Venga majo....
alvicio escribió:@CAPITANSALAMI87
A mi no me veras defender ni a una ni a otra compañia, de echo mira una pagina o 2 mas atras y veras la reaccion a un comentario mío de ese mismo gol,pero te leo decir lo de: ya estan los del rey a vuelto
en el otro hilo y ahora te veo tirando en cara a un forero que juegue con un equipo top de la demo,por mucho que el diga que coje siempre equipos flojos,algun partido se podrá permitir uno elegir el que quiera,digo yo,de echo anoche jugue vs él,y yo iba con el FCB y el con colo colo
Lince1988 escribió:lexo escribió:Terency escribió:Lo del césped verde chillón en PS4 es de traca, lo he probado en dos TV y el problema de saturación es del juego.
Al principio me pasaba lo mismo, lo solucioné calibrando bien la TV, en mi caso, en una Samsung Q7 de 49, lo que más ayudó fué cambiar la configuración de la gama de colores a original, mano de santo.
leewix escribió:He jugado varios partidos y esta es mi opinión:
Por fin hay un cambio en el motor gráfico de juego y eso es de agradecer!! Y es para mejor, bastante mejor.
En cuanto a la jugabilidad comparado con el 2019 aquí los jugadores son torpes y lentos, los choques de cuerpo y forcejeos están bien, pero la forma de controlar el balón y lo que les cuesta reaccionar me desespera mucho.
El árbitro pita demasiadas tonterías, deberían dejar jugar un poco más.
¿Es posible que hayan aplicado lo de entrada por detrás sin tocar balón= tarjeta roja?? Es algo que llevo reclamando todos los años y konami no aprende el reglamento, en esta demo me han hecho un entradón por detrás de los de segadón sin tocar balón y ha sacado roja, pero no se si habrá sido una casualidad o es que aplican por fin el reglamento como es debido.
) para promocionar la 3º temporadaalvicio escribió:Jugando online,en 2 partidos vs el mismo,solo juega a centrar raso y gil6,sigue konami sin solucionar este puto gol,que por mucho que quieras,el delantero se anticipa si o si y remata
REYZIDANE escribió:Me gustó el gol pero no deja de ser un poco flipada e irreal
xavieuropa1973 escribió:Como se regatea en el PES, he mirado tutoriales y no hay manera de que me salga alguno en condiciones, esta claro que estoy acostumbrado al FIFA pero solo me sale arrastrar la bola pero lo que es regatearme a alguien en banda nada de nada.
APL9 escribió:Una pregunta, alguien sabe como se hace el movimiento que el año pasado se hacia con R2 y el stick izquierdo, era un movimiento que se adelantaba un poco el balon para meter un pase o un tiro.
Manning_Manual escribió:Con respecto al gol de chilena que fue citado varias veces, lo unico malo es que hace la chilena de zurda.
En el Fifa 19 cuando salió se hacia 1 gol de chilena por partido, el fifa es un juego ultra arcade e irrealista, y es el que mas juego por ultimate team y su online.
cascarillas escribió:APL9 escribió:Una pregunta, alguien sabe como se hace el movimiento que el año pasado se hacia con R2 y el stick izquierdo, era un movimiento que se adelantaba un poco el balon para meter un pase o un tiro.
Yo creo que se lo cargaron.
tonysb escribió:REYZIDANE escribió:Me gustó el gol pero no deja de ser un poco flipada e irreal
El gol de Bale de chilena en la final también me pareció irreal en el campo y ocurrir....ocurrió. Igual que el de Ibra con suecia desde 40m de chilena por la escuadra. Poco frecuente sí, pero imposible no.
DaNieL EOL escribió:REYZIDANE escribió:Me gustó el gol pero no deja de ser un poco flipada e irreal
Es el FIFA 20?
javiskywalker27 escribió:¿No se puede editar el zoom en la cámara para jugar online? Me he acostumbrado a la de estadio 8-3-3 y me flipa. No quiero jugar con otra.
Por otro lado sigo viendo mucho lag jugando o más lento todo, 4 partidos 4 derrotas y en todos notaba que iba siempre un paso más lento que mi rival.