APL9 escribió:Los que queráis saber sobre el juego, tema dela IA etc os dejo este video del compi diego muraca que esta en rl E3 y ha estado jugando contra la IA para probarlo unas 11 horas.
Opinión muy muy creíble ya que no es un faboy y fue de los primeros en decir que la ia era una mierda el año pasado. Parece que este año si hay una mejora en la IA.
https://twitter.com/Snakeeater129/statu ... 30339?s=19
jjoseca escribió:Carlos2Santos escribió:Carlos2Santos escribió:@Jjoseca sabes a que se refieren exactamente con esto?.
PES 2020 te permitirá personalizar tu modelo de entrenador con mayor libertad gracias al uso de la tecnología de escaneado 3D de alto rendimiento para capturar imágenes de personas de diferentes formas y tamaños corporales. Crea un avatar en tu propia imagen, o algo completamente diferente - tú eliges.
@Jjoseca Perdona que insista, igual ni sabes nada. Pero es que he escuchado algunas opiniones y han creido lo que yo y por eso pregunte. Acaso significa esto que se podran escanear fotos o algo similar para tu avatar?.
No te leí Carlos! Pues sinceramente no se bien como va eh? a ver si Konami ahonda más en el tema o yo me entero de algo personalmente
BrunoNicolas33 escribió:Sigo odiando esto, desde PES 14 no lo arreglan!!!!
https://mobile.twitter.com/carrasco1liv ... 7249142784
Carlos2Santos escribió:En lineas generales habla bien del juego Muraca, el que ha sido tan critico siempre. Aunque ya ha aclarado que lo del
tiempo dinamico va a ser lo mismo que hay este año, tomadura de pelo al cuadrado vamos, y por otro lado los cabezazos estan otra vez mal con los globos..Carlos2Santos escribió:@Jjoseca sabes a que se refieren exactamente con esto?.
PES 2020 te permitirá personalizar tu modelo de entrenador con mayor libertad gracias al uso de la tecnología de escaneado 3D de alto rendimiento para capturar imágenes de personas de diferentes formas y tamaños corporales. Crea un avatar en tu propia imagen, o algo completamente diferente - tú eliges.
@Jjoseca Perdona que insista, igual ni sabes nada. Pero es que he escuchado algunas opiniones y han creido lo que yo y por eso pregunte. Acaso significa esto que se podran escanear fotos o algo similar para tu avatar?.
APL9 escribió:Los que queráis saber sobre el juego, tema dela IA etc os dejo este video del compi diego muraca que esta en rl E3 y ha estado jugando contra la IA para probarlo unas 11 horas.
Opinión muy muy creíble ya que no es un faboy y fue de los primeros en decir que la ia era una mierda el año pasado. Parece que este año si hay una mejora en la IA.
jjoseca escribió:Carlos2Santos escribió:En lineas generales habla bien del juego Muraca, el que ha sido tan critico siempre. Aunque ya ha aclarado que lo del
tiempo dinamico va a ser lo mismo que hay este año, tomadura de pelo al cuadrado vamos, y por otro lado los cabezazos estan otra vez mal con los globos..Carlos2Santos escribió:@Jjoseca sabes a que se refieren exactamente con esto?.
No te había leido lo primero. Obviamente esa nueva característica (que de nueva tiene poco, porque la anunciaron para PES 2019 ...) no está añadida aun en la demo del E3.
Imagino que en la próxima build lo agregarán y veremos que tal todo, pero debe ser algo que les cuesta implementar, lo que no se es por qué no lo anuncian cuando de verdad lo puedan mostrar. Konami y tal...
APL9 escribió:jjoseca escribió:Carlos2Santos escribió:En lineas generales habla bien del juego Muraca, el que ha sido tan critico siempre. Aunque ya ha aclarado que lo del
tiempo dinamico va a ser lo mismo que hay este año, tomadura de pelo al cuadrado vamos, y por otro lado los cabezazos estan otra vez mal con los globos..
No te había leido lo primero. Obviamente esa nueva característica (que de nueva tiene poco, porque la anunciaron para PES 2019 ...) no está añadida aun en la demo del E3.
Imagino que en la próxima build lo agregarán y veremos que tal todo, pero debe ser algo que les cuesta implementar, lo que no se es por qué no lo anuncian cuando de verdad lo puedan mostrar. Konami y tal...
Pero van a meter la iluminación dinámica? Porque diego muraca dijo en su directo ayer que pregunto sobre eso y que le dijeron que nanai de la.china
jjoseca escribió:APL9 escribió:jjoseca escribió:
Pero van a meter la iluminación dinámica? Porque diego muraca dijo en su directo ayer que pregunto sobre eso y que le dijeron que nanai de la.china
Van a meter lo que pone en la nota de prensa:
"Observa como el sistema dinámico de iluminación afecta en el aspecto de las sombras en el campo a medida que pasan las horas del día."
APL9 escribió:jjoseca escribió:APL9 escribió:Pero van a meter la iluminación dinámica? Porque diego muraca dijo en su directo ayer que pregunto sobre eso y que le dijeron que nanai de la.china
"Observa como el sistema dinámico de iluminación afecta en el aspecto de las sombras en el campo a medida que pasan las horas del día."
Si, eso lo leí y lo postee aqui ayer, pero sera ingame, tipo trailer del.año.pasado, o.diferentes.tramos horarios para elegir antes del partido? Si pudieses aclararlo estaria genial!
jjoseca escribió:Carlos2Santos escribió:En lineas generales habla bien del juego Muraca, el que ha sido tan critico siempre. Aunque ya ha aclarado que lo del
jjoseca escribió:Carlos2Santos escribió:Carlos2Santos escribió:@Jjoseca sabes a que se refieren exactamente con esto?.
No te leí Carlos! Pues sinceramente no se bien como va eh? a ver si Konami ahonda más en el tema o yo me entero de algo personalmente
jjoseca escribió:APL9 escribió:jjoseca escribió:
Si, eso lo leí y lo postee aqui ayer, pero sera ingame, tipo trailer del.año.pasado, o.diferentes.tramos horarios para elegir antes del partido? Si pudieses aclararlo estaria genial!
A mi me dijeron que era según iba transcurriendo el partido, osea ingame. Veremos que dejan al final....
kapomc escribió:APL9 escribió:Los que queráis saber sobre el juego, tema dela IA etc os dejo este video del compi diego muraca que esta en rl E3 y ha estado jugando contra la IA para probarlo unas 11 horas.
Pues mira ya soy más positivo que ayer.
Ese tempo tiene pintaza, esa IA y sobre todo que el juego te obligue a defender aguantando rollo Fifa, porque si vas con la x pulsada a tope te pasas de frenada.
Me reafirmo en lo tontos que son mostrando su juego, es imposible ver ese tempo y suavidad de animaciones con esos directos a esa calidad.
@madridista si que lo nombra Diego y dice que eso está arreglado![]()
Lo malo:
Cursor
Cabezazos
DISPAROS DE AFUERA![]()
![]()
![]()
Algunas animaciones largas
Empanamientos
Amaka escribió:He leido atras en este hilo que la demo sera el 8 de agosto, ¿Alguien lo puede confirmar?
madridista escribió:Cuando dice diego muraca que los cabezazos van todos bombeados me resulta extraño porque aqui en el trailer se ve un buen cabezazo de messi fuerte y abajo
https://twitter.com/KurosakiCarlos2/status/1138462072424075264?s=19
Y otra cosa a ver si muestran algun partido jugado contra la IA en leyenda a ver que tal juegan.
Lipotegui escribió:Y alla vamos otro año mas
En junio-Julio: vaya pintaza. Vuelve el rey!!
En Agosto: Pedazo de demo! El mejor juego de futbol de la historia! El rey ha vuelto!!
Septiembre/Octubre: Esta muy bien, pero....
Noviembre: A ver si para el año que viene....
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
huskyds escribió:madridista escribió:Cuando dice diego muraca que los cabezazos van todos bombeados me resulta extraño porque aqui en el trailer se ve un buen cabezazo de messi fuerte y abajo
https://twitter.com/KurosakiCarlos2/status/1138462072424075264?s=19
Y otra cosa a ver si muestran algun partido jugado contra la IA en leyenda a ver que tal juegan.
weno, no se si ese cabezazo es el mejor ejemplo, sale a la misma fuerza q el centro, bombeado, debería salir mas fuerte por la potencia q le da el propio cabezazo. Al menos ahi no se va para arriba, pero le falta "punch"
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
indiohospitalet escribió:@Kleiberl
¿de verdad te ha gustado?, joer con la de piques que hemos tenido ahora a ti te gusta yo lo veo y me deja frio.. jajajajaaj, me encanta este foro.
un saludo.
acbarra escribió:Bueno, como muchos habéis comentado, en esta nueva entrega hay luces y sombras que se verán esclarecidas cuando salga la demo. En general veo un juego de fin de ciclo, perfeccionando lo que ya había o manteniendo algunas cagadas como ya pasó con PES 6 o el 2013 y el cambio de generación.
Anoche y ahora he seguido viendo algunos gameplays y en cuanto al clima dinámico yo no sé si es por ser la demo (cosa que dudo), pero en todos los gameplays y en este último que ha posteado madridista que es diurno, en 64 minutos de partido la sombra del Nou Camp sobre el césped no se ha movido lo más mínimo...![]()
Manda narices que hasta en el Football Manager 2016 (ojo, un juego mánager en el que no tendría que haber prioridad por implementar estos detalles) ya se incluyera un simple pero efectivo clima dinámico en el que las sombras del estadio iban cambiando duranrte el partido e incluso las segundas partes las comenzabas ya de noche.
En fin, como ya se ha dicho por ahí, esto es un "poder y no querer".
kage escribió:acbarra escribió:Bueno, como muchos habéis comentado, en esta nueva entrega hay luces y sombras que se verán esclarecidas cuando salga la demo. En general veo un juego de fin de ciclo, perfeccionando lo que ya había o manteniendo algunas cagadas como ya pasó con PES 6 o el 2013 y el cambio de generación.
Anoche y ahora he seguido viendo algunos gameplays y en cuanto al clima dinámico yo no sé si es por ser la demo (cosa que dudo), pero en todos los gameplays y en este último que ha posteado madridista que es diurno, en 64 minutos de partido la sombra del Nou Camp sobre el césped no se ha movido lo más mínimo...![]()
Manda narices que hasta en el Football Manager 2016 (ojo, un juego mánager en el que no tendría que haber prioridad por implementar estos detalles) ya se incluyera un simple pero efectivo clima dinámico en el que las sombras del estadio iban cambiando duranrte el partido e incluso las segundas partes las comenzabas ya de noche.
En fin, como ya se ha dicho por ahí, esto es un "poder y no querer".
Ayer confirmaron que en esta demo no está implementado, habrá que ver en la siguiente...
REYZIDANE escribió:La demo no es el 8 de agosto como en el título no?