[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

@taloss2
Tiiioo, tenías que haber aguantado hasta el parche de octubre a ver en que queda la cosa!!! Yo sin embargo, me lo acabo de comprar esta tarde de 2a mano en game, tenia un vale y otro juego que he llevado y he tenido que soltar unos míseros 4€, a ver que tal....

Alguien podría compartir por aquí el enlace del OF v2 y el OF de las leyendas del juego que creo que ya está rulando por ahí?? Es que el hilo de edición lo veo muy muerto
Pobeng75 escribió:@taloss2
Tiiioo, tenías que haber aguantado hasta el parche de octubre a ver en que queda la cosa!!! Yo sin embargo, me lo acabo de comprar esta tarde de 2a mano en game, tenia un vale y otro juego que he llevado y he tenido que soltar unos míseros 4€, a ver que tal....

Alguien podría compartir por aquí el enlace del OF v2 y el OF de las leyendas del juego que creo que ya está rulando por ahí?? Es que el hilo de edición lo veo muy muerto

http://www.mediafire.com/file/k6ih26or3 ... S.rar/file
Contraseña: Lother1
@Pobeng75

A cuanto está en game de segunda mano? es que tengo saldo y he bajado la demo del fifa y del pro y me ha convencido más este.
@mekameja2

44€ pero tenia un vale de 30€ y un juego que he llevado que tenía muerto de erisa u me ha salido por 4€
44€ has pagado por el pro 2020 de segunda mano? Pero si lo puedes conseguir de primera mano a menos. Como se han reido los de Game de ti a la cara.
@rub3monkey

Pues supongo que sí, pero voy a lo fácil y rápido y por 4€ me lo llevo....
Por curiosidad, donde lo consigues tan barato de primera mano??
@Pobeng75

Bueno pues está más barato que en el CEX (50 eurazos).Si lo encuentro llevo morralla y lo pillo.
También está digital de oferta por 40 euros.
Anoche pude probar el juego en la PS4 de mi primo porque no me decidía con la PC y madre mía, yo no entiendo a EA... (bueno en el fondo sí, la pela es la pela) Todo lo que es repeticiones, ambientación, animaciones de los jugadores (el movimiento, sudor, arrugas de las equipaciones, gestos, etc) me parecen acojonantes los nieveles que se ha alcanzado ya. Ahora, es ponerte a jugar y veo la misma base de gameplay que el 2019 que parece que los jugadores patinan por una pista de hielo sin inercia, peso ni presencia sobre el césped, balones largos superbombeados, pinball de manual... horripilante. Hasta el FIFA 2001 muestra más realismo que este gameplay tan extraño que llevamos tragándonos tres años, porque el 2018 telita... (y esto con sliders, que sin ellos uff) El 2017 genial pero robotizado y sin pulir por ser la primera incursión del motor Frostbite. Si dar fluidez a las animaciones es sinónimo de FIFA 18-20 que dios nos coja confesados para el 21...

Miedo me da lo que nos vamos a encontrar en la nueva generación con este fin de ciclo aquí y en la competencia. Pero es lo que toca, dar un paso alante y dos atrás, no sea que hagamos el juego perfecto (que lo pueden hacer a ciegas desde hace años, eso es un secreto a voces) pero si no no sería rentable porque dejarían de vender. De ahí los incomprensibles downgrades gráficos y de gameplay generación tras generación sin que se note mucho y con disimulo. Aquí hay un estudio psicológico inmenso de como empeorar cosas y mejorar otras para que en ese equilibrio inconscientemente creamos que un año más de avance es sinónimo de progreso, cuando puede que sea al revés. Y esto al menos pasa con todas las sagas deportivas que sigo (FIFA, PES, NHL, FM...). En fin, yo ya no paso por el aro. Entiendo que en este género se desee estar a la última por la constante actualización de los equipos y el juego online, pero yo ya me he curado de espanto y como solo me llama el offline me da lo mismo jugar a las versiones más equilibradas con sus pros y sus contras aunque la mitad de los jugadores vayan camino de la jubilación.
mekameja2 escribió:@Pobeng75

Bueno pues está más barato que en el CEX (50 eurazos).Si lo encuentro llevo morralla y lo pillo.
También está digital de oferta por 40 euros.


Ten cuidado que no se rían en tu cara [+risas]
Digital NO compro nada. Siempre físico, y cuando me acabo/me canso del juego a venderlo y cambiarlo por otro. Llevo funcionando así desde la época de Megadrive
Pobeng75 escribió:@taloss2
Tiiioo, tenías que haber aguantado hasta el parche de octubre a ver en que queda la cosa!!! Yo sin embargo, me lo acabo de comprar esta tarde de 2a mano en game, tenia un vale y otro juego que he llevado y he tenido que soltar unos míseros 4€, a ver que tal....

Alguien podría compartir por aquí el enlace del OF v2 y el OF de las leyendas del juego que creo que ya está rulando por ahí?? Es que el hilo de edición lo veo muy muerto



Te han clavado 44 euros por el pro de segunda mano, estando nuevo a 40, y encima te han comprado un juego por 10 euros... lo mejor es que pienas que has pagado 4 miseros euros [facepalm]
Pillando saldo de psn barato la verdad es q se queda muy bien de precio teniendo en cuenta q salió hace un mes.
Buenas, una duda.

Como veo que versión del juego tengo?

Porque yo vengo leyéndolos hace rato que hablan de la versión 1.2 o 1.3 (que sería la última, y aparentemente mejoraba muchas cosas).

Pero yo ayer me compre finalmente el juego, y si voy a opciones del juego, me muestra en datos que la versión 1.012, y abajo dice datos de juego 1.02.

Como debería hacer para tener esa versión 1.3? Porque supuestamente tengo "la última actualización del juego".
Quizás sea diferente por región?

Gracias
nicometal666 escribió:Buenas, una duda.

Como veo que versión del juego tengo?

Porque yo vengo leyéndolos hace rato que hablan de la versión 1.2 o 1.3 (que sería la última, y aparentemente mejoraba muchas cosas).

Pero yo ayer me compre finalmente el juego, y si voy a opciones del juego, me muestra en datos que la versión 1.012, y abajo dice datos de juego 1.02.

Como debería hacer para tener esa versión 1.3? Porque supuestamente tengo "la última actualización del juego".
Quizás sea diferente por región?

Gracias


Es la 1.03 no la 1.3
Pobeng75 escribió:
mekameja2 escribió:@Pobeng75

Bueno pues está más barato que en el CEX (50 eurazos).Si lo encuentro llevo morralla y lo pillo.
También está digital de oferta por 40 euros.


Ten cuidado que no se rían en tu cara [+risas]
Digital NO compro nada. Siempre físico, y cuando me acabo/me canso del juego a venderlo y cambiarlo por otro. Llevo funcionando así desde la época de Megadrive

Pues lo digital es el futuro amigo.
El formato físico morirá dentro de poco, no tiene sentido ya en nuestros días.
Se puede tirar raso y fuerte? Qué botones son?
Siempre suelo poneros golitos, hoy os dejo un casi [decaio] jajaa, puro futbol. Espero que konami no urgue mucho con el siguiente parche.
JDGB escribió:
Pobeng75 escribió:
mekameja2 escribió:@Pobeng75

Bueno pues está más barato que en el CEX (50 eurazos).Si lo encuentro llevo morralla y lo pillo.
También está digital de oferta por 40 euros.


Ten cuidado que no se rían en tu cara [+risas]
Digital NO compro nada. Siempre físico, y cuando me acabo/me canso del juego a venderlo y cambiarlo por otro. Llevo funcionando así desde la época de Megadrive

Pues lo digital es el futuro amigo.
El formato físico morirá dentro de poco, no tiene sentido ya en nuestros días.


Pues no contarán conmigo....
Al menos sabemos que en la próxima gen sigue el formato físico
JDGB escribió:
arash666 escribió:Que putada... Me da un poco igual, pero acabo de jugar el típico partido que ye hace odiar el juego.
Sevilla - Barcelona : 70% de posesión para mi, 12 chutes y el chaval que llevaba el Barcelona 0.
Segunda parte me ha chutado 4 veces y 3 goles.
3=0

Qué raro, uno que lleva el Barcelona...
Casi tan raro como encontrarse con alguien que lleve el PSG.

[fiu]



Yo, iluso de mí me cogi el celta a ver que tal, y claro, Bayern...

7-1 me comi [+furioso]
Madre mia vaya barrida

Ventas de España

FIFA 20 PS4 220.000 Novedad
eFootball PES 2020 PS4 2300 19.400
GottaEvil escribió:Madre mia vaya barrida

Ventas de España

FIFA 20 PS4 220.000 Novedad
eFootball PES 2020 PS4 2300 19.400

2300 19.400?
GottaEvil escribió:Madre mia vaya barrida

Ventas de España

FIFA 20 PS4 220.000 Novedad
eFootball PES 2020 PS4 2300 19.400


Y te extraña? si en España hace mucho rato ya que PES no vende, varios años ya
Polter2k escribió:
GottaEvil escribió:Madre mia vaya barrida

Ventas de España

FIFA 20 PS4 220.000 Novedad
eFootball PES 2020 PS4 2300 19.400


Y te extraña? si en España hace mucho rato ya que PES no vende, varios años ya

El fut ha hecho mucho daño .
Valiente Puta basura de modo .
El modo carrera sin poder iniciarse pero como el fut va bien todos como borreguitos .
Pues yo tengo 50 euros y la verdad no se para donde tirar, suelo jugar online

donde esta a 40 nuevo?
franxuxi escribió:Pues yo tengo 50 euros y la verdad no se para donde tirar, suelo jugar online

donde esta a 40 nuevo?

En la store
Al final a caído en la store (me interesa más digital para descargarlo en 2 consolas y no andar con el disco para arriba y para abajo)
Se puede comprar entre 2 personas en la Store y jugar con mi cuenta sin problemas?
JDGB escribió:
Pobeng75 escribió:
mekameja2 escribió:@Pobeng75

Bueno pues está más barato que en el CEX (50 eurazos).Si lo encuentro llevo morralla y lo pillo.
También está digital de oferta por 40 euros.


Ten cuidado que no se rían en tu cara [+risas]
Digital NO compro nada. Siempre físico, y cuando me acabo/me canso del juego a venderlo y cambiarlo por otro. Llevo funcionando así desde la época de Megadrive

Pues lo digital es el futuro amigo.
El formato físico morirá dentro de poco, no tiene sentido ya en nuestros días.


Con la irrupcion de spotify y similares tambien tenia que desaparecer la musica en fisico hace eones,y no solo se siguen vendiendo musica en CD...es que muchos trabajos salen hasta en disco de vinilo!!!

Que lo digital viene pisando fuerte es evidente,pero tambien lo es que muchisima gente preferimos el fisico,y que los dos formatos conviviran mucho tiempo

@REYZIDANE 2.300 ventas semanales y 19.400 son las totales
franxuxi escribió:Se puede comprar entre 2 personas en la Store y jugar con mi cuenta sin problemas?


El unico problema es no poder jugar online simultáneamente.
Alex_nar3 escribió:
franxuxi escribió:Se puede comprar entre 2 personas en la Store y jugar con mi cuenta sin problemas?


El unico problema es no poder jugar online simultáneamente.

Claro que pueden jugar online los dos a la vez .
Son como dos juegos independientes ,el problema es que uno jugará con su usuario y el otro no
GottaEvil escribió:Madre mia vaya barrida

Ventas de España

FIFA 20 PS4 220.000 Novedad
eFootball PES 2020 PS4 2300 19.400

No importa eso ya lo sabiamos , ahora estoy seguro de que pes años atras estaba peor , remontar remonto , ahora solo hay que ver los hilos de 3d juegos de como la gente se mete precisamente con los que compran fifa , año tras año lo mismo pero fieles a su compra, gran marketng el de EA
franxuxi escribió:Pues yo tengo 50 euros y la verdad no se para donde tirar, suelo jugar online

donde esta a 40 nuevo?

Si es para jugar online yo no tiraría 50 €. No se, vete de cena a un buen sitio, compra unos cuantos libros o lo que te apetezca.
Parotet escribió:
franxuxi escribió:Pues yo tengo 50 euros y la verdad no se para donde tirar, suelo jugar online

donde esta a 40 nuevo?

Si es para jugar online yo no tiraría 50 €. No se, vete de cena a un buen sitio, compra unos cuantos libros o lo que te apetezca.

Hombre si se mete en My clubs donde la gente da asco o en divisiones jugando auto pues claro que no vale el juego .
REYZIDANE escribió:
Alex_nar3 escribió:
franxuxi escribió:Se puede comprar entre 2 personas en la Store y jugar con mi cuenta sin problemas?


El unico problema es no poder jugar online simultáneamente.

Claro que pueden jugar online los dos a la vez .
Son como dos juegos independientes ,el problema es que uno jugará con su usuario y el otro no


Tenia entendido que no, tomo nota aunque solo juego offline, gracias.
aldiri escribió:
JDGB escribió:
arash666 escribió:Que putada... Me da un poco igual, pero acabo de jugar el típico partido que ye hace odiar el juego.
Sevilla - Barcelona : 70% de posesión para mi, 12 chutes y el chaval que llevaba el Barcelona 0.
Segunda parte me ha chutado 4 veces y 3 goles.
3=0

Qué raro, uno que lleva el Barcelona...
Casi tan raro como encontrarse con alguien que lleve el PSG.

[fiu]



Yo, iluso de mí me cogi el celta a ver que tal, y claro, Bayern...

7-1 me comi [+furioso]

Jajaja, lo mío es peor.
Me cojo el Leganés por probar con un equipo pequeño y jugué contra uno que llevaba, ¡¡chorprecha!!, el PSG..

Vaya 0-4 más rico me comí, encima sabía jugar el hijoputa, me adivinaba todos los pases...

[facepalm]
nicometal666 escribió:Buenas, una duda.

Como veo que versión del juego tengo?

Porque yo vengo leyéndolos hace rato que hablan de la versión 1.2 o 1.3 (que sería la última, y aparentemente mejoraba muchas cosas).

Pero yo ayer me compre finalmente el juego, y si voy a opciones del juego, me muestra en datos que la versión 1.012, y abajo dice datos de juego 1.02.

Como debería hacer para tener esa versión 1.3? Porque supuestamente tengo "la última actualización del juego".
Quizás sea diferente por región?

Gracias


Ya hable de esto antes pero no quieren entrar en razon, tienes la ultima, no existe 1.03, la actual es 1.02
Pero mucha gente dice que tiene la 1.03, se la han inventado de los cojones

Es asi:
1.00: con la que viene el juego, mas parecido a la demo
1.01: actualizacion de dia de lanzamiento
1.012: la ultima, es la actual ( que vendria a ser una 1.02, solo que Konami la considera una ampliacion a la 1.01 seguramente por los pocos cambios introducidos )

1.03 por el momento no existe, la gente se lio y todos repiten
bygin74 escribió:Siempre suelo poneros golitos, hoy os dejo un casi [decaio] jajaa, puro futbol. Espero que konami no urgue mucho con el siguiente parche.


Demasiado irreal, Vinicius ha chutado demasiado bien para ser real.. [+risas]
El game tiene una oferta de pes y nba 20 por 80, creo que esta bien, sale a 40 cada
deimos_xp escribió:
bygin74 escribió:Siempre suelo poneros golitos, hoy os dejo un casi [decaio] jajaa, puro futbol. Espero que konami no urgue mucho con el siguiente parche.


Demasiado irreal, Vinicius ha chutado demasiado bien para ser real.. [+risas]
precisamente una accion casi identica esa en un partido contra el barcelonaen partido real, a sido su mejor jugada
abriroyesejuiii escribió:
Polter2k escribió:

veamos, sin desmerecer al San Paulo, pero medias de 83 para arriba tantos jugadores?, creo se estan exagerando un poco las cosas, ahora si me dices por ejemplo boca juniors con jugadores como Mauro Zarate, De Rossi, Tevez (este ya esta viejo de todas maneras) Salvio, Villa (crack colombiano) bueno quizas.
Pregunta, yo no estoy jugando myclub, aun sucede lo de jugadores de la semana y aparecen tios infladisimos con media de 90 para arriba?


Si, los jueves ponen los POTW y los lunes los club selection.
deimos_xp escribió:
bygin74 escribió:Siempre suelo poneros golitos, hoy os dejo un casi [decaio] jajaa, puro futbol. Espero que konami no urgue mucho con el siguiente parche.


Demasiado irreal, Vinicius ha chutado demasiado bien para ser real.. [+risas]


Jugando en manual gran parte de la culpa es mia pero la verdad que da gusto sentir que algunos jugadores cargan la pierna con rosquita mejor que otros, esas con un messi o un isco es mas dificil que se te escapen. Contra el eibar me falló tres de ese calibre, al final no se come el turron y eso que soy madridista jaja

@megaknot ojo con la zurda de james con el exterior y el r2, no he grabado ninguno para poder enseñaroslo pero ya he metido así algun que otro gol de flipar, con bale creo q tambien he metido alguno orientando el disparo a pierna cambiada y que salga el tiro de exterior con el r2
Buenas,está en Amazon 33.94 importación francesa
nolete escribió:Buenas,está en Amazon 33.94 importación francesa

a este ritmo para fin de año lo regalan.......... ah si.. el free to play XD
abriroyesejuiii escribió:
nolete escribió:Buenas,está en Amazon 33.94 importación francesa

a este ritmo para fin de año lo regalan.......... ah si.. el free to play XD


Pues yo estoy al tanto del precio. Llevo años con fifa pese a ser de PES en la epoca de PS4 pero este año vuelvo a mis origenes. En cuanto localice uno version
fisica española se viene para casa.
OJO que han filtrado las primeras imágenes de FIFA21 para PS5:

Imagen

Aunque siendo justos, esos defensas bien podrían ser los del myClub jajajaja
Buenos días alguien ha comprado el de Amazon de importación francesa por 33 €? Es que quería saber si trae idioma en español o si voy a tener algún tipo de problema a la hora de jugarlo.1saludo
tarda mucho en encontrar partida?? era una maquina jugando al pes6.... (he dejado un poco abandonado el tema) y he estado mirando el Fifa y no me acaba de convencer
Anoche me hice con el juego, solo me dió tiempo a jugar 3 partidos amistosos en dificultad leyenda.
Vengo del pes19 y anteriormente desde la PS2....

Pues la verdad es que me encantó, soy jugador offline, el primer partido un 3-2 al Sevilla, siendo yo el Betis, partido más fácil de lo que aparenta el resultado con muchísimas ocasiones, y me sentí un poco mosca porque me pareció relativamente fácil la dificultad....pero, los dos siguientes, decidí hacerlo lo más difícil posible, Madrid- Fuenlabrada, y Barça - Cádiz, siendo yo el equipo de división inferior.....pues me endosaron un 4-0 y 6-0 (con 4 goles de Messi) muy ricos respectivamente.

Y disfrute muchísimo, como aquella época de joven con PS2, la IA daba gusto verla jugar con multitud de alternativas en ataque, disparo desde distintas distancias, forcejeos, visión de juego, fallos humanizados en las tomas, y ejecucion de decisiones...., el único pero es las nulas faltas y el nivel de comentarios (pero esto último es lo de menos).
Espero que solucionen lo de las faltas/penaltis, y a mi parecer se quedará un Gameplay de fútbol perfecto.

Mucha diferencia respecto al 19, en el cual parecía que todo estaba guiado y predestinado a que la "máquina" te ganará cómo y cuándo quiera.

En solo 3 partidos he tenido la sensación de libertad absoluta de antaño, y que todo es posible.

Solo le falta pulir pequeños detalles, y una mayor profundidad en modos de juegos ( editor de estadios, menús, renacidos, etc) y hacer de su mayor "defecto" su mayor virtud, el tema de la edición para que fuera el juego absoluto de fútbol, esperemos que para la próxima generación lo consigan.

En cuanto la liga máster estoy dudando si empezarla en segunda con el peor equipo, como hice en el 19 con el Rotherham United, o empezarla con el Betis.
Racerman74 escribió:Buenos días alguien ha comprado el de Amazon de importación francesa por 33 €? Es que quería saber si trae idioma en español o si voy a tener algún tipo de problema a la hora de jugarlo.1saludo


Viene también en castellano.
18063 respuestas