Luygy escribió:Garrotevil Dominic escribió:Buenas tardes. Aquí os dejo al puta negra haciendomela jaula. El año pasado lo gané 4 2 y este se ha querido vengar 3 4 para el cn un gol de rebote miserable y tocando atrás 15 min. Lamentable lo de este personaje que se hace llamar el num 1.
Aquí el partido:
https://youtu.be/9CNf586Qp_w
Bienvenidos a patanegra7 de apodo el JAULAS!
Y después hay algunos que no paran de decir que si los pibulls y demás... Ahí tenéis la prueba de que hace falta MAS PRESION para acabar con la mierda de la jaula. Más claro, agua. Tiene que haber más presión para que no pasen estas cosas. Es necesaria más presión para evitar las mierdas estas.
daniel39 escribió:Que tal el juego? Ya está pulido y con los option files completos
capellista escribió:Bueno, pues vengo prácticamente a despedirme de este hilo por una buena temporada, o incluso definitivamente.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones de estos años atras, troladas de traca, riñas sanas y muchas cosas positivas en años nada buenos para la saga . Una década aquí(me registré en septiembre del 2009), no es poco y de todo ha habido.
¿Por qué me voy? pues porque he estado esperando un PES de verdad, un pes MUY DECENTE OFFLINE, y este lo es , sin duda alguna, para pasarme a la "secta de PC"y poder disfrutar de este juego en toda su extensión y sin las absurdas y frustrantes limitaciones de KOÑAMI. Eso ha influido y la envidia insana
que alguien conocido de aquí me ha metido en la mente para dar el salto.
Para un jugador 100% offline como yo, no he podido resistirme a la tentación de poder tener packs ilimitados de balones y botas de todas las épocas y marcas, tipos de césped realistas en color y texturas, cánticos personalizados de las aficiones de los equipos, cientos de vallas publicitarias para diferentes clubes y campeonatos, marcadores televisivos de todo tipo, kits de calidad increíble, incluso con dorsales auténticos y señores, multitud de estadios editados al detalle. Repeticiones a 60 fps, tatuajes, faces, etc, etc...
Así que gracias de nuevo a todos y animo a los que paséis del online a que os planteéis dar el paso. Merece mucho la pena, o más bien la alegría...![]()
Luygy escribió:Garrotevil Dominic escribió:Buenas tardes. Aquí os dejo al puta negra haciendomela jaula. El año pasado lo gané 4 2 y este se ha querido vengar 3 4 para el cn un gol de rebote miserable y tocando atrás 15 min. Lamentable lo de este personaje que se hace llamar el num 1.
Aquí el partido:
Y después hay algunos que no paran de decir que si los pibulls y demás... Ahí tenéis la prueba de que hace falta MAS PRESION para acabar con la mierda de la jaula. Más claro, agua. Tiene que haber más presión para que no pasen estas cosas. Es necesaria más presión para evitar las mierdas estas.
daavids19 escribió:Y seguimos pensando lo mismo , que jaula ni que leches es un mal jugador y busca mosquear al rival , eso se puede intentar solucionar adelantando el equipo , y arriesgando , con la posibilidad de que te marquen lo más seguro , xo vamos xq no te quejas de los pases a lo loco y al primer toque que se ven durante todo el partido y que van como un imán al pie y no haciendo aún más irreal el juego con más presión
seguido me toco mestre y lo mismo, son gente top jugando..capellista escribió:Bueno, pues vengo prácticamente a despedirme de este hilo por una buena temporada, o incluso definitivamente.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones de estos años atras, troladas de traca, riñas sanas y muchas cosas positivas en años nada buenos para la saga . Una década aquí(me registré en septiembre del 2009), no es poco y de todo ha habido.
¿Por qué me voy? pues porque he estado esperando un PES de verdad, un pes MUY DECENTE OFFLINE, y este lo es , sin duda alguna, para pasarme a la "secta de PC"y poder disfrutar de este juego en toda su extensión y sin las absurdas y frustrantes limitaciones de KOÑAMI. Eso ha influido y la envidia insana
Para un jugador 100% offline como yo, no he podido resistirme a la tentación de poder tener packs ilimitados de balones y botas de todas las épocas y marcas, tipos de césped realistas en color y texturas, cánticos personalizados de las aficiones de los equipos, cientos de vallas publicitarias para diferentes clubes y campeonatos, marcadores televisivos de todo tipo, kits de calidad increíble, incluso con dorsales auténticos y señores, multitud de estadios editados al detalle. Repeticiones a 60 fps, tatuajes, faces, etc, etc...
Así que gracias de nuevo a todos y animo a los que paséis del online a que os planteéis dar el paso. Merece mucho la pena, o más bien la alegría...![]()
abriroyesejuiii escribió:ven mucha diferencia entre pase nivel 1 y 3?
Polter2k escribió:abriroyesejuiii escribió:ven mucha diferencia entre pase nivel 1 y 3?
sí, puedes hacer la prueba y ver que porcentaje de pases errados tienes en nivel 1 y luego en 3
abriroyesejuiii escribió:Polter2k escribió:abriroyesejuiii escribió:ven mucha diferencia entre pase nivel 1 y 3?
sí, puedes hacer la prueba y ver que porcentaje de pases errados tienes en nivel 1 y luego en 3
jaja.. no hice la prueba, me deja pensando ya que por lo leido aqui en myclub los que rankean mas arriba todos van pases nivel 3, me imagino el festival arcade?
velvetsuicide escribió:Le voy a meter al juego hoy en cuanto me llegue el OF V2 y tengo una pregunta.
Las plantillas las actualizo antes, después o es indiferente?
colacao22 escribió:Una hora para encontrar partida en cualquier modo online esta mañana...
Por estas cosas da asco Konami, se la saca con un juego bestial pero van dejando trozos de mierda por todas partes.
Siempre igual macho, cuando no es un pito es una pelota...
Luygy escribió:daavids19 escribió:Y seguimos pensando lo mismo , que jaula ni que leches es un mal jugador y busca mosquear al rival , eso se puede intentar solucionar adelantando el equipo , y arriesgando , con la posibilidad de que te marquen lo más seguro , xo vamos xq no te quejas de los pases a lo loco y al primer toque que se ven durante todo el partido y que van como un imán al pie y no haciendo aún más irreal el juego con más presión
Los pases se pueden elegir Nvl 1-2-3 para que te empareje con alguien que tenga el mismo lvl de pase, pero no veo la opción de elegir jaula o no, ¿dónde está la opción? Creo que no la hay, eh. así que no me compares el poder elegir el nivel de pase con algo que no es elegible.
xakon77 escribió:tonysb escribió:Polter2k escribió:
Bueno, pregunté y NO son compatibles
Yo tengo la V1 y la V1 Classic y va sin problemas. Así me voy a quedar de momento. Porque con la V1 cubría los equipos que necesitaba la verdad.
Puedes pasar esa v1 classic? no la encuentro en la pagina.
Otra vez me han robado 13 mil gp en las mierdas subastas. Ya no pujo mas. Te devuelven lo que as perdido por que sale arriba derecha el mensaje pero cuando hago una accion de abrir la bandeja de entrada o pujar otra vez,me fijo que me han bajado el contador de gp,de tener 483 a tener 470.Estoy hasta la polla de este juego ya.
Garrotevil Dominic escribió:Buenas tardes. Aquí os dejo al puta negra haciendomela jaula. El año pasado lo gané 4 2 y este se ha querido vengar 3 4 para el cn un gol de rebote miserable y tocando atrás 15 min. Lamentable lo de este personaje que se hace llamar el num 1.
Aquí el partido:
Parotet escribió:colacao22 escribió:Una hora para encontrar partida en cualquier modo online esta mañana...
Por estas cosas da asco Konami, se la saca con un juego bestial pero van dejando trozos de mierda por todas partes.
Siempre igual macho, cuando no es un pito es una pelota...
Pero que quieres a las 8 de la mañana, que esté la gente esperándote. La gente suele ir al trabajo a esas horas y los niños al cole. A buenas horas vas a encontrar partida.
capellista escribió:Bueno, pues vengo prácticamente a despedirme de este hilo por una buena temporada, o incluso definitivamente.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
![cartman [cartman]](/images/smilies/nuevos2/cartman.gif)
juande_87 escribió:Garrotevil Dominic escribió:Buenas tardes. Aquí os dejo al puta negra haciendomela jaula. El año pasado lo gané 4 2 y este se ha querido vengar 3 4 para el cn un gol de rebote miserable y tocando atrás 15 min. Lamentable lo de este personaje que se hace llamar el num 1.
Aquí el partido:
En serio lo estas diciendo?? Me he visto el partido y te da un baño, es que ni la hueles, se pone a tocarla atrás en el 85, tu problema que no sabes presionar, ademas de esto tocarla atrás está permitido y no es nada ilegal, lo que me parece una falta de respeto es lo que haces tu cuando marcas con mbape dejándole la celebración, el no te deja ninguna celebración, ni si quiera la del gol de la victoria.
APL9 escribió:Bueno acaban de hacer sony oficial que para finales de 2020 saldra ps5.. esperems ver pes 2021 con nuevo motor y dando soporte a esta desde el dia de su salida.
LuiyiXboxOne escribió:Jugar en nivel 3 es vomitivo...como me alegro de jugar en nivel 1 y evitar los patanegra de turno...
También es cierto que en nivel 1 me cogio thepalma2 , parecía que iba en nivel 5 de pase y me metio los pelos pa dentroseguido me toco mestre y lo mismo, son gente top jugando..
Pero recalcar que da un poco de asco que jueguen al pinpon, y el tipico recorte al recibir el delantero..Tanto uno como otro eran 2 calcos jugando pero se notaba calidad, en cAmbio patanegra que voy a decir...
Fede Gamer escribió:capellista escribió:Bueno, pues vengo prácticamente a despedirme de este hilo por una buena temporada, o incluso definitivamente.
te vas con los bolsillos llenos de lo que te pago konami por hablar bien del juego. saludo y hasta nunca.
josedarkside escribió:APL9 escribió:Bueno acaban de hacer sony oficial que para finales de 2020 saldra ps5.. esperems ver pes 2021 con nuevo motor y dando soporte a esta desde el dia de su salida.
Pues, si hacen lo del último cambio de generación, los números me dan que tendremos PES 2021 en PS4, nada en PS5 (salvo retrocompatibilidad con la posibilidad de llevarlo a 4K) y ya un PES 2022 nativo de PS5.
No veo a Konami invirtiendo para sacar un PES 2021 nuevo para venderlo a un mercado de 10 millones (?) de nuevos poseedores de PS5.
Polter2k escribió:josedarkside escribió:APL9 escribió:Bueno acaban de hacer sony oficial que para finales de 2020 saldra ps5.. esperems ver pes 2021 con nuevo motor y dando soporte a esta desde el dia de su salida.
Pues, si hacen lo del último cambio de generación, los números me dan que tendremos PES 2021 en PS4, nada en PS5 (salvo retrocompatibilidad con la posibilidad de llevarlo a 4K) y ya un PES 2022 nativo de PS5.
No veo a Konami invirtiendo para sacar un PES 2021 nuevo para venderlo a un mercado de 10 millones (?) de nuevos poseedores de PS5.
Pienso igual, sabemos que PES 2021 saldrá en Septiembre/Octubre... y en cambio Ps5 sale en Diciembre, no veo manera de sacar un juego para una consola que aún no está disponible, creo que PES con nuevo motor no tendremos hasta PES 2022
jjoseca escribió:Sin saber lo que va a pasar (muy pronto para saberlo), sinceramente creo que Konami debería sacar SI o SI un PES de salida para PS5, deberían estar ya muy avanzados para estar preparados para sacar uno para el día que salgan las nuevas consolas.
Cualquier cosa que no sea esa sería un nuevo atraso como pasó con PES 14 (salió en PS4 y de aquella manera) y estarían nuevamente a contracorriente una generación más.
Polter2k escribió:josedarkside escribió:APL9 escribió:Bueno acaban de hacer sony oficial que para finales de 2020 saldra ps5.. esperems ver pes 2021 con nuevo motor y dando soporte a esta desde el dia de su salida.
Pienso igual, sabemos que PES 2021 saldrá en Septiembre/Octubre... y en cambio Ps5 sale en Diciembre, no veo manera de sacar un juego para una consola que aún no está disponible, creo que PES con nuevo motor no tendremos hasta PES 2022
Fede Gamer escribió:capellista escribió:Bueno, pues vengo prácticamente a despedirme de este hilo por una buena temporada, o incluso definitivamente.
te vas con los bolsillos llenos de lo que te pago konami por hablar bien del juego. saludo y hasta nunca.