[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

alvicio escribió:
josedarkside escribió:@alvicio

R1(x2) y verás como les das caza a ese delantero que se te va. No esperes que siempre, pero habrá ocasiones en las que funcionará.

Eso es otra cosa que ayer no se mencionó cuando se hablaba de las carreras del defensa vs atacante que controla balón. Hay que agregar a todo lo que se dijo, una mano más de pintura, que es la mecánica del doble R1 para dar impulso. Recurso que tienes tú como atacante y tiene el defensa. Y agregaría el SuperCancel para salir del carril de choque con el Defensa/Atacante y desarrollar más velocidad.

Si , el super cancel lo uso bastante,lo que no sabia que doble r1 coje impulso el defensa,creia que solo era para cuando llevas las bola,lo probaré a ver

Por cierto,aun no he jugado ninguno,para los que jugabais el año pasado en divisiones online controles manuales,como esta este año el tema?
Encuentra rival?
Y otra,que ha sido del sr. @Pacolaluz ?
Es un clasico para estas fechas con las invitaciones al manual online


Continuando con el tema R1 (x2)...

El juego hace diferencia entre atacante y defensa a la hora de ejecutar esa mecánica. Es más permisiva para el atacante, porque el balón lo tienes a distancia, levantas el dedo para darle el doble toque y no pierdes velocidad. Pero en el caso del defensa, tienes que ser muy rápido para ejecutar ese doble toque porque a lo poco que levantes el dedo el defensa se frena.
Así que para todos los que sienten que atacando el defensa te alcanza, deben saber que esa mecánica suele aportar algo de compensación a ese efecto.
Hola, cuando mi portero tiene el balón en las manos y pulso el L1 + el R1 la mayoría de las veces no se pone el balón en los pies, esto debería de arreglarlo konami, muchas gracias, saludos.
juanmac72 escribió:Hola, cuando mi portero tiene el balón en las manos y pulso el L1 + el R1 la mayoría de las veces no se pone el balón en los pies, esto debería de arreglarlo konami, muchas gracias, saludos.


Dale 2 veces al de correr
en cualquier momento el hilo pasara a llamarse
"jugadores demo vs jugadores juego completo"
XD
abriroyesejuiii escribió:de nuevo con el input lag en el TV.
Si en la demo funcionaba bien la reaccion al mando (no perfecto tampoco eeh), porque en el completo tiene mas retraso?
Ya he aclarado que soy jugador online de SFV, que te exige al maximo y por esa razon tengo un TV con input lag de 18ms..
el juego completo esta programado asi y punto.
@alvicio
quede con cara de :O al ver esa repeticion, ya veo cual es el truco de konami, ademas de meterte esa reaccion mas lenta al mando, esto esta programado para que el balon "responda" segun la circunstancia y favorezca a: X
VAYA ESTAFA, ESTO ES UNA PUTA ESTAFA, SE CAGAN EN STATS, SE RIEN EN TU CARA. PUTA MIERDA!

no compañero, si el ek no existe! es un invento de mal perdedores dicen (aunque lo notemos a favor y en contra) a parte del ek y demas yerbas, si me devuelven la jugabilidad de la demo me conformo. esto quedo en pes 19.5. la demo era pes 20 sin más, la demo era el juego de fútbol actualizado a los años que corren, ahora da lo mismo messi que ruperto telechea, adiós player id, volvió la defenza imantada del pes 19, botón x en defensa y se termino la magia (a favor y en contra) online en la demo había cambiado, tenías mas cosas para hacer por el 1 vs 1, yo no lo podía creer que se hubieran sacado un juego así, pero la alegría duro poco, llega el juego final a puro ping pong (la pelota quema) los defensas son verdaderos soldados universales, y los atacantes soldados sin mutación. y konami siempre cagando a mentiras a todos.
alvicio escribió:
juanmac72 escribió:Hola, cuando mi portero tiene el balón en las manos y pulso el L1 + el R1 la mayoría de las veces no se pone el balón en los pies, esto debería de arreglarlo konami, muchas gracias, saludos.


Dale 2 veces al de correr

Vale, ¿sin pulsar el L1?, ¿solo dos veces al R1? lo probaré, muchas gracias, un saludo.
Parece que este año si se puede jugar online con usuarios de otras regiones, porque cuando le doy al online veo servidores de otras regiones. ¿Alguien lo puede confirmar?
juanmac72 escribió:
alvicio escribió:
juanmac72 escribió:Hola, cuando mi portero tiene el balón en las manos y pulso el L1 + el R1 la mayoría de las veces no se pone el balón en los pies, esto debería de arreglarlo konami, muchas gracias, saludos.


Dale 2 veces al de correr

Vale, ¿sin pulsar el L1?, ¿solo dos veces al R1? lo probaré, muchas gracias, un saludo.


Si solo 2 veces a r1,si lo haces corriendo hacia delante,el portero sale corriendo con la pelota
colacao22 escribió:No hay nada que odie mas y me de mas asco que el tipico online que se pega el partido cuando defiende haciéndolo con la maquina corriendo para atras a tapar pase y que defienda la cpu por el.

En algunos momentos bien, pero todo el partido asi es como atacar contra la maquina. Deberian penalizar de alguna manera eso


Yo no entiendo este tipo de quejas, las respeto, pero no las entiendo, una vez entras en la jungla ya sabes a lo que vas, por eso no entiendo las quejas, no te lo tomes a mal, pero el online es lo que tiene, por estas cosas nunca juego a estos modos en ningún videojuego sea de la temática que sea.
Jaime4101 escribió:Parece que este año si se puede jugar online con usuarios de otras regiones, porque cuando le doy al online veo servidores de otras regiones. ¿Alguien lo puede confirmar?


Yo te puedo confirmar que seguimos igual...

Al menos en Ps4... en Europa si tienen MUCHOS mas servidores que los que tenemos en AMERICA...

En PC y ONE no existe bloqueo regional
alvicio escribió:@CurroRP

Prueba las 2 demos a fondo y decide,si solo puedes uno,decide,a mi el fifa y sus movimientos se me hace duro,el pes su estilo me gusta mucho mas, pero la cpu en profesional te trampea bastante para que no sea facil ganar y en otros niveles es lo mas chetado que he visto,quitando eso, esta muy bien,pero a la larga,como ocurrió con pes19,me cansaré de las trampas de la cpu,3l video que puse mas atrás es un ejemplo de las trampas,aparte,mas atras hubo una discusion,se decia que la cpu a sus defensas les mete en el culo un cohete para que te alcancen, otros dicen que es asi,que el defensa es normal que achique,yo pregunto,porque al reves no ocurre?
Porque mi defensa es mas lenta que los delanteros de la cpu?

Pues eso........pes Rules

He jugado la demo del FIFA y no me ha gustado, me parece muy parecido al 19 el cual acabó aburriendome en gameplay. La duda creo que es o PES o nada este año. Llevo sin jugar un pes desde hace más de 10 años, es algo que puede ser positivo porque todo me va a saber a nuevo...
Una duda porque en el modo Liga no aparecen las plantillas actualizadas?
Hay alguna forma de ponerlas?
Yo pido que Konami no cambie el gameplay, si acaso refinar faltas y por Dios que se pite algún penalti. Con eso quedaría el juego perfecto. El mejor PES de la generación.
Una duda, siempre que se entra en el juego despues de la pantalla de titulo tiene que salir el cartelito de actualizando en vivo? Y despues al meterte en myclub igual? En el 2019 no lo recuerdo asi
NikoLiberty4 escribió:Otro tema, referente a las repeticiones, en la demo era otro coñazo ver cómo se paraba el partido cada 2 por 3 y sufrir lo lentas que son las transiciones de escena en PES:

- Cometes falta
- Pantalla congelada 2 segundos tras darle al Start
- Ver un trozo de la repeticion sí o sí hasta que le puedes dar al Start (Por qué pasa esto en online, que todas las faltas tengan repetición)?
- Otra vez la pantalla congelada
- Por fin vuelves a jugar

En serio, pueden cambiar esto de una vez? Llevamos desde el PES 2008 con estas transiciones tan lentas. Juraría que en la época de PS2 estaba mucho mejor...

Claro, cuando hay pocas faltas, no se nota mucho, pero cuando había más (p.e. en la demo) , hace que el juego pierda dinamismo y fluidez.


Totalmente de acuerdo, las transiciones y tanta repetición cortan mucho el rollo. Bastaría una opción para bajar la frecuencia de las repes e incluso quitarlas.

@“El Chus” ¿en que dificultad juegas? Bájala lo que haga falta alma de cántaro!
Jugon4Ever escribió:
NikoLiberty4 escribió:Otro tema, referente a las repeticiones, en la demo era otro coñazo ver cómo se paraba el partido cada 2 por 3 y sufrir lo lentas que son las transiciones de escena en PES:

- Cometes falta
- Pantalla congelada 2 segundos tras darle al Start
- Ver un trozo de la repeticion sí o sí hasta que le puedes dar al Start (Por qué pasa esto en online, que todas las faltas tengan repetición)?
- Otra vez la pantalla congelada
- Por fin vuelves a jugar

En serio, pueden cambiar esto de una vez? Llevamos desde el PES 2008 con estas transiciones tan lentas. Juraría que en la época de PS2 estaba mucho mejor...

Claro, cuando hay pocas faltas, no se nota mucho, pero cuando había más (p.e. en la demo) , hace que el juego pierda dinamismo y fluidez.


Totalmente de acuerdo, las transiciones y tanta repetición cortan mucho el rollo. Bastaría una opción para bajar la frecuencia de las repes e incluso quitarlas.

@“El Chus” ¿en que dificultad juegas? Bájala lo que haga falta alma de cántaro!

en version PC estan los mods de "no replay" o cosas como esa, y las transiciones son directas... una delicia.
Prefiero mil veces la demo al juego final, así de claro lo digo, y no paro de dejar mensajes a los de Konami como todos los demás
Una pena no encontrar a nadie en manual en divisiones online y eso que acaba de salir.
¿Como se deja el balón a los pies cuando lo cojes con el portero?¿La tercera equipacion del Barcelona no la ponen?
AndoNET escribió:Una pena no encontrar a nadie en manual en divisiones online y eso que acaba de salir.

Pues si, nunca encuentro a nadie, ni en myclub menos
roma21 escribió:
AndoNET escribió:Una pena no encontrar a nadie en manual en divisiones online y eso que acaba de salir.

Pues si, nunca encuentro a nadie, ni en myclub menos


Me ha encontrado ahora uno pero la conexión nefasta. Injugable.

Menos mal que este año la LM está muy bien.
@Fede Gamer

Es lo que hay hermano, no hay más. Nos lo han capado a diestro y siniestro. Ya no se siente nada al manejar a un astro, ya todo es prácticamente igual que Pes 19, toque, toque y pared, no vayas a avanzar 5 metros de cancha que ya tienes tres encima, y encima de todo, ni se te ocurra intentar un regate porque tu jugador se volverá lento y el defensa se te imantara, y si tienes suerte de irte, te irás a trompicones, eso si, ese mismo defensa le dará tiempo a alcanzarte, y sino es ese ya te habrán desestabilizado cualquier defensor que te roce con la lengueta de su bota. Ya puede ser el que manejes un tal Messi, un tal Hazard o un Neymar, y el defensor puede ser un tal Ramos en sus mejores años, un Bonucci o Pepito los palotes del Trebujena B.

Que lejos queda manejar ese timing de la demo a la hora de regatear, encarar, y esa "limpieza" a la hora de hacer un regate y ver cancha, opciones, libertad, magia... Que pena y que mal Konami.


La falta de libertad y de opciones en ataque es una auténtica vergüenza en comparación a la demo.

Te aconsejo que le des a la demo mientras que Konami arregla el desaguisado, si es que llega a arreglarlo....

Un abrazo.

ONLINE me refiero.
En temporadas online os tarda en encontrar rival muchas veces?

Con nivel de ayuda en pases 1 o 2 pongo y algunas veces cuesta la vida...
@colacao22

A mi no me suele tardar en encontrar. Casi siempre es breve el tiempo de espera.
Creo que hay un bug en liga master.

Se trata de la copa de España. Cuando te vas a enfrentar a doble partido, sale perfectamente en el calendario, pero si ganas el primer partido, ya no hay partido de vuelta y te clasifica directamente. Me ha pasado en octavos y en cuartos.

Si logro pasar la fase de grupos de champions, veré si también ocurre en esa competición.
Trimotard escribió:Creo que hay un bug en liga master.

Se trata de la copa de España. Cuando te vas a enfrentar a doble partido, sale perfectamente en el calendario, pero si ganas el primer partido, ya no hay partido de vuelta y te clasifica directamente. Me ha pasado en octavos y en cuartos.

Si logro pasar la fase de grupos de champions, veré si también ocurre en esa competición.

La copa es a partido único desde este año.

Si vas a composición de campeonatos
puedes ver que nuestra copa es a partido único
@jjoseca se espera algun parche temprano de estos vagos para que messi no parezca bogarde con 200 kilos?? no giran los buñecos coño se han pasado con el input lag se dice y no pasa nada
REYZIDANE escribió:
Trimotard escribió:Creo que hay un bug en liga master.

Se trata de la copa de España. Cuando te vas a enfrentar a doble partido, sale perfectamente en el calendario, pero si ganas el primer partido, ya no hay partido de vuelta y te clasifica directamente. Me ha pasado en octavos y en cuartos.

Si logro pasar la fase de grupos de champions, veré si también ocurre en esa competición.

La copa es a partido único desde este año.

Si vas a composición de campeonatos
puedes ver que nuestra copa es a partido único


Joer.... Seré ignorante....
@shevita07

Has visto girar a Messi hoy?
Yo pregunto, alguien está viendo fútbol últimamente?
De verdad no entiendo qué quieren algunos.
Que muchos se quedaron en los videos del Barza de Guardiola y del Madrid del gordo Ronaldo.
El fútbol siguió adelante, Guardiola también...
Qué equipo intenta hoy un fútbol a lo Barza Guardiola? Qué equipo se llena de los mejores y los pule?...
No sé, mi intención no es desvirtuar ni tocar la sensibilidad de nadie como hincha.

Yo creo que PES plantea una fórmula, que aunque permite que un partido de 15 minutos haya 7 u 8 situaciones de goles, es bastante realista en cuanto a factores del fútbol.
La pelota siempre es más rápida que el jugador, ante un 1 vs 1 sabes que aunque puedes, la filigrana es un recurso medido, siempre el pase y el posicionamiento deben imperar a la libertad del jugador.
Otro juego propone otra cosa.
@Tupa_11
Aunque el juego se te haya actualizado automáticamente, así solamente lo tendrás todo al día en amistosos. Si quieres q en modo Liga salgan las plantillas actuales tienes que 'reactualizarlo' otra vez desde el menú del juego. No recuerdo donde está, pero vamos es la pestañita de la derecha del menú principal. Veras la opción de actualizar, dale y en 30 segundos lo tendrás todo ok.
josedarkside escribió:@shevita07

Has visto girar a Messi hoy?
Yo pregunto, alguien está viendo fútbol últimamente?
De verdad no entiendo qué quieren algunos.
Que muchos se quedaron en los videos del Barza de Guardiola y del Madrid del gordo Ronaldo.
El fútbol siguió adelante, Guardiola también...
Qué equipo intenta hoy un fútbol a lo Barza Guardiola? Qué equipo se llena de los mejores y los pule?...
No sé, mi intención no es desvirtuar ni tocar la sensibilidad de nadie como hincha.

Yo creo que PES plantea una fórmula, que aunque permite que un partido de 15 minutos haya 7 u 8 situaciones de goles, es bastante realista en cuanto a factores del fútbol.
La pelota siempre es más rápida que el jugador, ante un 1 vs 1 sabes que aunque puedes, la filigrana es un recurso medido, siempre el pase y el posicionamiento deben imperar a la libertad del jugador.
Otro juego propone otra cosa.

como tu bien dices " la filigrana es un recurso medido.siempre el pase y el posicionamiento deben imperar a la libertad del jugador" pues eso mismo era la demo.siempre no te ivas con messi dependia mucho del posionamiento propio de tu jugador y de defensa .pero es que ahora no hay huevos.cuando intentas irte de un defensor siempre hay una pierna.un empujoncito.una lengueta de las botas .lo que sea siempre pasa algo y ademas lo de la X si es que no hace falta nada mas le das a la X y yasta .esta todo muy automizado y en la demo tu tenias que posicionar al defensa y taparle la salida al jugador y asi tambien se conseguia que tu equipo no se descolocara y estar siempre defensivamente bien posicionados pero algunos de eso no se dieron cuenta
[tadoramo]
Juangramp escribió:
josedarkside escribió:@shevita07

Has visto girar a Messi hoy?
Yo pregunto, alguien está viendo fútbol últimamente?
De verdad no entiendo qué quieren algunos.
Que muchos se quedaron en los videos del Barza de Guardiola y del Madrid del gordo Ronaldo.
El fútbol siguió adelante, Guardiola también...
Qué equipo intenta hoy un fútbol a lo Barza Guardiola? Qué equipo se llena de los mejores y los pule?...
No sé, mi intención no es desvirtuar ni tocar la sensibilidad de nadie como hincha.

Yo creo que PES plantea una fórmula, que aunque permite que un partido de 15 minutos haya 7 u 8 situaciones de goles, es bastante realista en cuanto a factores del fútbol.
La pelota siempre es más rápida que el jugador, ante un 1 vs 1 sabes que aunque puedes, la filigrana es un recurso medido, siempre el pase y el posicionamiento deben imperar a la libertad del jugador.
Otro juego propone otra cosa.

como tu bien dices " la filigrana es un recurso medido.siempre el pase y el posicionamiento deben imperar a la libertad del jugador" pues eso mismo era la demo.siempre no te ivas con messi dependia mucho del posionamiento propio de tu jugador y de defensa .pero es que ahora no hay huevos.cuando intentas irte de un defensor siempre hay una pierna.un empujoncito.una lengueta de las botas .lo que sea siempre pasa algo y ademas lo de la X si es que no hace falta nada mas le das a la X y yasta .esta todo muy automizado y en la demo tu tenias que posicionar al defensa y taparle la salida al jugador y asi tambien se conseguia que tu equipo no se descolocara y estar siempre defensivamente bien posicionados pero algunos de eso no se dieron cuenta

[tadoramo]
Juangramp escribió:
josedarkside escribió:@shevita07

Has visto girar a Messi hoy?
Yo pregunto, alguien está viendo fútbol últimamente?
De verdad no entiendo qué quieren algunos.
Que muchos se quedaron en los videos del Barza de Guardiola y del Madrid del gordo Ronaldo.
El fútbol siguió adelante, Guardiola también...
Qué equipo intenta hoy un fútbol a lo Barza Guardiola? Qué equipo se llena de los mejores y los pule?...
No sé, mi intención no es desvirtuar ni tocar la sensibilidad de nadie como hincha.

Yo creo que PES plantea una fórmula, que aunque permite que un partido de 15 minutos haya 7 u 8 situaciones de goles, es bastante realista en cuanto a factores del fútbol.
La pelota siempre es más rápida que el jugador, ante un 1 vs 1 sabes que aunque puedes, la filigrana es un recurso medido, siempre el pase y el posicionamiento deben imperar a la libertad del jugador.
Otro juego propone otra cosa.

como tu bien dices " la filigrana es un recurso medido.siempre el pase y el posicionamiento deben imperar a la libertad del jugador" pues eso mismo era la demo.siempre no te ivas con messi dependia mucho del posionamiento propio de tu jugador y de defensa .pero es que ahora no hay huevos.cuando intentas irte de un defensor siempre hay una pierna.un empujoncito.una lengueta de las botas .lo que sea siempre pasa algo y ademas lo de la X si es que no hace falta nada mas le das a la X y yasta .esta todo muy automizado y en la demo tu tenias que posicionar al defensa y taparle la salida al jugador y asi tambien se conseguia que tu equipo no se descolocara y estar siempre defensivamente bien posicionados pero algunos de eso no se dieron cuenta


En lo que pinté tienes toda la razón.
Sobre lo otro, sincerente, dicho como lo dices, es exagerar. Si sigues el hilo, has visto que más o menos todos estamos de acuerdo en que al haber tocado las faltas y la defensa tener menos penalización, ha pasado lo que pasa. Pero de ahí a decir que esa faceta del juego está rota, hay un trecho.
Pasa lo que hablamos y pasa que algunos siguen sin entender que la dificultad de la demo era muy baja. Que leyenda no era ni siquiera estrella del juego final.
Pero el tema es que en el medio de esos argumentos y reclamos justos, ahora se pide poderte irte de 3 en leyenda jugando con el stick, irte en carrera de la defensa a la mínima y cabecear entre los palos 9 de 10 centros. Todo esto, en partidos que actualmente tienen 7 u 8 situaciones de gol.
O no se leen cosas como que los porteros paran mucho? En qué quedamos?
Hay en este foro gente que sabe mucho más que yo de la historia de PES, pero desde que yo tengo memoria, es un juego con mucha libertad, mecánicas claras con muchos matices, y un peso en el manejo que hay que dominar.
josedarkside escribió:
Juangramp escribió:
josedarkside escribió:@shevita07

Has visto girar a Messi hoy?
Yo pregunto, alguien está viendo fútbol últimamente?
De verdad no entiendo qué quieren algunos.
Que muchos se quedaron en los videos del Barza de Guardiola y del Madrid del gordo Ronaldo.
El fútbol siguió adelante, Guardiola también...
Qué equipo intenta hoy un fútbol a lo Barza Guardiola? Qué equipo se llena de los mejores y los pule?...
No sé, mi intención no es desvirtuar ni tocar la sensibilidad de nadie como hincha.

Yo creo que PES plantea una fórmula, que aunque permite que un partido de 15 minutos haya 7 u 8 situaciones de goles, es bastante realista en cuanto a factores del fútbol.
La pelota siempre es más rápida que el jugador, ante un 1 vs 1 sabes que aunque puedes, la filigrana es un recurso medido, siempre el pase y el posicionamiento deben imperar a la libertad del jugador.
Otro juego propone otra cosa.

como tu bien dices " la filigrana es un recurso medido.siempre el pase y el posicionamiento deben imperar a la libertad del jugador" pues eso mismo era la demo.siempre no te ivas con messi dependia mucho del posionamiento propio de tu jugador y de defensa .pero es que ahora no hay huevos.cuando intentas irte de un defensor siempre hay una pierna.un empujoncito.una lengueta de las botas .lo que sea siempre pasa algo y ademas lo de la X si es que no hace falta nada mas le das a la X y yasta .esta todo muy automizado y en la demo tu tenias que posicionar al defensa y taparle la salida al jugador y asi tambien se conseguia que tu equipo no se descolocara y estar siempre defensivamente bien posicionados pero algunos de eso no se dieron cuenta


En lo que pinté tienes toda la razón.
Sobre lo otro, sincerente, dicho como lo dices, es exagerar. Si sigues el hilo, has visto que más o menos todos estamos de acuerdo en que al haber tocado las faltas y la defensa tener menos penalización, ha pasado lo que pasa. Pero de ahí a decir que esa faceta del juego está rota, hay un trecho.
Pasa lo que hablamos y pasa que algunos siguen sin entender que la dificultad de la demo era muy baja. Que leyenda no era ni siquiera estrella del juego final.
Pero el tema es que en el medio de esos argumentos y reclamos justos, ahora se pide poderte irte de 3 en leyenda jugando con el stick, irte en carrera de la defensa a la mínima y cabecear entre los palos 9 de 10 centros. Todo esto, en partidos que actualmente tienen 7 u 8 situaciones de gol.
O no se leen cosas como que los porteros paran mucho? En qué quedamos?
Hay en este foro gente que sabe mucho más que yo de la historia de PES, pero desde que yo tengo memoria, es un juego con mucha libertad, mecánicas claras con muchos matices, y un peso en el manejo que hay que dominar.

a ver yo me refiero siempre a jugar hombre vs hombre la cpu es verdad que en la demo le faltaba dificultad.pero me refiero a online donde la gente va a saco machacando la X y casi sin dejarte tiempo para respirar y tener que soltando el balon rapido.por eso la demo te daba esa herramienta de poder driblar .por eso habia o se quejaban de que habia tantas faltas .juer si es que te arrollaban!!!!!es verdad que habia situaciones que no sabias el por que pitaban falta.pero prefiero aquello a esto
joder podrian dejar el online como la demo y offline como el juego final y todos contentos
@Juangramp

Sí, cuando terminé de escribir me di cuenta que quizás estabas pensando más en el online y yo más en el offline... Pero es que es lo mismo y lo dices bien.
El problema estuvo en la calibración de las faltas, con las variables que se tocaron para bajarlas. Es evidente que ahora hay mucha más permisividad al contacto, pero la demo era un pelín exagerado. Yo no me quejé de las faltas porque también lo prefiero, pero evidentemente no pueden eliminar las pintadas tontas de contacto entre los puntines de las botas, que estaba lleno en la demo, sin haber hecho esto.
Esperemos puedan encontrar un término medio.
Pero nada más. Todo lo otro es meter paja ajena.
josedarkside escribió:@Juangramp

Sí, cuando terminé de escribir me di cuenta que quizás estabas pensando más en el online y yo más en el offline... Pero es que es lo mismo y lo dices bien.
El problema estuvo en la calibración de las faltas, con las variables que se tocaron para bajarlas. Es evidente que ahora hay mucha más permisividad al contacto, pero la demo era un pelín exagerado. Yo no me quejé de las faltas porque también lo prefiero, pero evidentemente no pueden eliminar las pintadas tontas de contacto entre los puntines de las botas, que estaba lleno en la demo, sin haber hecho esto.
Esperemos puedan encontrar un término medio.
Pero nada más. Todo lo otro es meter paja ajena.

me alegro de poder tener unos intercambios de mensajes en un foro sin tener que llegar a faltar el respeto a nadie y esperemos que konami pueda encontrar un termino medio y poder contentar a la mayor gente posible
@Juangramp
también me alegro, pero si nos quedamos quietos sin hacer ruido, dos mensajes después llega uno lapidario y vuelta a empezar... Jajaja
Abrazo, compañero.

[beer]
@AndoNET @roma21
Yo encuentro todos los días partidos en manual en divisiones online sin problema salvo algún momento aislado y puntual.
Si lo deséais nos agregamos y podemos jugar entre nosotros.

Saludos.
@jjoseca

Hay un error offline importante y es que la cpu no pita nunca penaltis he acabado mi primera temporada Master y me han hecho 3 clarísimos de tirarse y hace falta por detrás dentro del área y nada en uno de los partidos he hecho una falta clamorosa aposta y tampoco me ha pitado en contra
Barrakuda83 escribió:@jjoseca

Hay un error offline importante y es que la cpu no pita nunca penaltis he acabado mi primera temporada Master y me han hecho 3 clarísimos de tirarse y hace falta por detrás dentro del área y nada en uno de los partidos he hecho una falta clamorosa aposta y tampoco me ha pitado en contra

a mi igual, gk sentado de culo con amago de tiro, gk que me engancha las piernas y me tira al suelo o desestabiliza, viene el defensa mutado en estado sólido o el mismo gk y se llevan la ginda como un ladrón y el juez se traga el pito. me pasó varias veces así o similar.
Que pasa con el trofeo "Estratega a balón parado"? He metido ya cientos de goles a balón parado online y contra CPU y no me salta, pone que hay que marcar solo 3 pero nada no salta el logro
Me ha llamado potencialmente la atención este video, con tantísimos likes, visualizaciones y comentarios (no tienen desperdicio). Un video preguntando si la demo era mejor que el juego final. La unanimidad habla por si sola en este caso.

https://youtu.be/yKqrEKjY-IA
(mensaje borrado)
8 10 1 camara estadio personalizada jugando con liverpool una liga y os juro que responden como en la demo... me hacia risa lo de la camara pero coño iba todo como mas fluido.. probad la camara y el modo liga y a ver si notais cambios... es pa flipar
shevita07 escribió:8 10 1 camara estadio personalizada jugando con liverpool una liga y os juro que responden como en la demo... me hacia risa lo de la camara pero coño iba todo como mas fluido.. probad la camara y el modo liga y a ver si notais cambios... es pa flipar

Esto es lo que comenté ayer, no es ni medio noral
Que esto suceda.
Ahora si eya he jugado más partidos, además de las faltas, la máquina h dejado de hacer dribles cosa que en la demo no sucede.
Así que ya anotó como dos errores:
Las faltas y los trucos.
Probad la cámara, es curioso, pero cambia casi todo...
shevita07 escribió:8 10 1 camara estadio personalizada jugando con liverpool una liga y os juro que responden como en la demo... me hacia risa lo de la camara pero coño iba todo como mas fluido.. probad la camara y el modo liga y a ver si notais cambios... es pa flipar


Pero la cámara estadio es la que venia por defecto en la demo, no?? Y juraría que no te dejaba personalizarla, meter zoom y esas cosas....
En la version final se puede??
Pobeng75 escribió:
shevita07 escribió:8 10 1 camara estadio personalizada jugando con liverpool una liga y os juro que responden como en la demo... me hacia risa lo de la camara pero coño iba todo como mas fluido.. probad la camara y el modo liga y a ver si notais cambios... es pa flipar


Pero la cámara estadio es la que venia por defecto en la demo, no?? Y juraría que no te dejaba personalizarla, meter zoom y esas cosas....
En la version final se puede??


En la demo ya se podía editar
bucks escribió:Yo pido que Konami no cambie el gameplay, si acaso refinar faltas y por Dios que se pite algún penalti. Con eso quedaría el juego perfecto. El mejor PES de la generación.

Lo de los penaltis es de juzgado de guardia... De resto el offline es una maravilla
shevita07 escribió:8 10 1 camara estadio personalizada jugando con liverpool una liga y os juro que responden como en la demo... me hacia risa lo de la camara pero coño iba todo como mas fluido.. probad la camara y el modo liga y a ver si notais cambios... es pa flipar

Pero con esa configuración de camara, pierdes mucha vision del terreno de juego no?
La verdad es que no le falta razón a los que dicen que el juego final nada tiene que ver con la demo.Para mi la demo es puro fubol, tempo del partido, pasar o proteger el balón con jugadores de calidad como Thiago Alcántara, Ozil era una delicia y todo para nada .......porque el juego final vuelve a tener pigbull, presión asfixiante y curva de aprendizaje cero, todas esas de las que adolecen los juegos de fútbol últimamente, es un pes 2019 2.0 .....no nombró la competencia porque todos los años me parece un timo directamente....

Que desilusión me estoy llevando ...menos que lo he comprado físico...si no lo arreglan en poco tiempo con un parche lo terminaré vendiendo...
18063 respuestas