[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Pacolaluz escribió:Siempre lloramos nuestras frustraciones. Cada cierto tiempo son los mismos. Los que juegan esos modos. Soy un asiduo a este foro y me doy cuenta.
Esa sensación de impotencia es muy mala pero ahí está con la idea de crear adicción. Te ponen la miel en los labios con 2 o 3 partidos buenos limpios y sin lag y luego te lo quitan y así..De un plumazo cuando quieren.
En fin cada uno que haga lo quiera, avisados estáis. No os premia la habilidad. En el momento que adulteran las inercias, los pesos y la rapidez o lentitud de reacción de los jugadores de cada equipo.. Es decir, se cargan el juego a favor de quien quieren. Es un descaro en los modos online y ya en la Liga Máster offline "remasterizada" es simplemente acojonante.

Hay que ver lo que han hecho con La Liga Máster. No tiene nombre. Nos la han COLADO con eso del Espíritu de equipo. Han presentado como una novedad algo que interfiere en tu juego.. Eso que se llama química es lo que allana el camino a MyClub, que es donde de verdad está la pasta.
La idea es que caigais en él, es el mismo sistema. Si no este año, será el siguiente xq la fórmula es la misma y lo que han pretendido es tenderos una simple pasarela.
Ya no respetan ni el offline... Nadie querrá jugar offline si es lo mismo que el online.
Todos al mismo saco de juego. Ellos son los dicen que jugadores cuajan en tu dibujo y con quien compaginan bien y el Espíritu de equipo que ellos digan es lo que de verdad influye en el éxito de tu equipo, así que a buscar. Dan igual tus decisiones e ideas de juego. No mejorará su idea de equipo.



A mi me pasa eso, que unos dias va el juego DPM y se disfruta un monton y otros días te trolean así

https://twitter.com/Alberkin/status/121 ... 58688?s=20
Alberkin escribió:
Pacolaluz escribió:Siempre lloramos nuestras frustraciones. Cada cierto tiempo son los mismos. Los que juegan esos modos. Soy un asiduo a este foro y me doy cuenta.
Esa sensación de impotencia es muy mala pero ahí está con la idea de crear adicción. Te ponen la miel en los labios con 2 o 3 partidos buenos limpios y sin lag y luego te lo quitan y así..De un plumazo cuando quieren.
En fin cada uno que haga lo quiera, avisados estáis. No os premia la habilidad. En el momento que adulteran las inercias, los pesos y la rapidez o lentitud de reacción de los jugadores de cada equipo.. Es decir, se cargan el juego a favor de quien quieren. Es un descaro en los modos online y ya en la Liga Máster offline "remasterizada" es simplemente acojonante.

Hay que ver lo que han hecho con La Liga Máster. No tiene nombre. Nos la han COLADO con eso del Espíritu de equipo. Han presentado como una novedad algo que interfiere en tu juego.. Eso que se llama química es lo que allana el camino a MyClub, que es donde de verdad está la pasta.
La idea es que caigais en él, es el mismo sistema. Si no este año, será el siguiente xq la fórmula es la misma y lo que han pretendido es tenderos una simple pasarela.
Ya no respetan ni el offline... Nadie querrá jugar offline si es lo mismo que el online.
Todos al mismo saco de juego. Ellos son los dicen que jugadores cuajan en tu dibujo y con quien compaginan bien y el Espíritu de equipo que ellos digan es lo que de verdad influye en el éxito de tu equipo, así que a buscar. Dan igual tus decisiones e ideas de juego. No mejorará su idea de equipo.



A mi me pasa eso, que unos dias va el juego DPM y se disfruta un monton y otros días te trolean así

https://twitter.com/Alberkin/status/121 ... 58688?s=20

Con qué botón intentas sacar la pelota ?
Pues Ibrahimovic no está en el Milán :(


Alguien sabe si lo van a añadir?
Alguien amable y compresible que me diga como puedo descargar algún data pad con las nuevas leyendas, rivaldo, deco y todos esos que metieron ahora lo quiero para liga master ya de del online estoy un poco cansado.
REYZIDANE escribió:
Alberkin escribió:
Pacolaluz escribió:Siempre lloramos nuestras frustraciones. Cada cierto tiempo son los mismos. Los que juegan esos modos. Soy un asiduo a este foro y me doy cuenta.
Esa sensación de impotencia es muy mala pero ahí está con la idea de crear adicción. Te ponen la miel en los labios con 2 o 3 partidos buenos limpios y sin lag y luego te lo quitan y así..De un plumazo cuando quieren.
En fin cada uno que haga lo quiera, avisados estáis. No os premia la habilidad. En el momento que adulteran las inercias, los pesos y la rapidez o lentitud de reacción de los jugadores de cada equipo.. Es decir, se cargan el juego a favor de quien quieren. Es un descaro en los modos online y ya en la Liga Máster offline "remasterizada" es simplemente acojonante.

Hay que ver lo que han hecho con La Liga Máster. No tiene nombre. Nos la han COLADO con eso del Espíritu de equipo. Han presentado como una novedad algo que interfiere en tu juego.. Eso que se llama química es lo que allana el camino a MyClub, que es donde de verdad está la pasta.
La idea es que caigais en él, es el mismo sistema. Si no este año, será el siguiente xq la fórmula es la misma y lo que han pretendido es tenderos una simple pasarela.
Ya no respetan ni el offline... Nadie querrá jugar offline si es lo mismo que el online.
Todos al mismo saco de juego. Ellos son los dicen que jugadores cuajan en tu dibujo y con quien compaginan bien y el Espíritu de equipo que ellos digan es lo que de verdad influye en el éxito de tu equipo, así que a buscar. Dan igual tus decisiones e ideas de juego. No mejorará su idea de equipo.



A mi me pasa eso, que unos dias va el juego DPM y se disfruta un monton y otros días te trolean así

https://twitter.com/Alberkin/status/121 ... 58688?s=20

Con qué botón intentas sacar la pelota ?


Si carga barra con el pase largo, entiendo, aun así, que un delantero robe con esa facilidad, solo pulsando el boton de correr es de pena, se nota ademas el retardo en ejecutar la acción, sumado al último rebote, para mi es una muestra clara de lo que pasa cuando la cpu te pone trabas. A mi eso me ha pasado muchas veces y despejas con el tiro que es más inmediato y el balon vuelve al rival que dos toques esta en tu área y la defensa desarbolada.

Yo ya solo toco el juego en la master y últimamente he vuelto a rocket league, que se que para nada es comparable, faltaría más, pero en ese juego al menos se que cuando marco lo hago por mis meritos y cuando pierdo porque el rival ha sido mejor.
Alguien está teniendo problemas para entrar en myClub? Error FDDN_0018
@mollar
Dlc cuando termine el mercado invernal, si no recuerdo mal, por febrero.
Para encontrar partida he puesto en divisiones que busque sin restriccion en nivel de pase y la fauna de gente jugando al ping pong es brutal, que puto asco.

Con nivel de ayuda pase 1 esta muy equilibrado.
Ami lo que realmente me cabrea de este juego es KONAMI en si.

Que después de 4 meses desde que salió el juego, sigamos con los peores árbitros que he visto nunca, con los rebotes , empanamientos, falta de reacción y los atropellos... Me parece indignante que no hayan sido capaces de equilibrar un poco todo.

Y después se toman dos semanas de vacaciones y pasan de meter contenido, claro cómo vamos tan sobrados...
Yo lo que no entiendo del Pes 2020 es que en ONLINE un día va super fluido y luego al dia siguiente va todo lento, tosco y super mal y así continuamente. No entiendo porque sucede esto...
a mi lo que me extraña es que nadie se queje de que graficamente a empeorado respecto al anterior pes, ya se que no es guay quejarse de los graficos, y si de fallos de jugabiilidad, pero es muy llamativo como los muñecos han dado un paso atras en foto realismo, el cesped, si que depende del gusto de cada uno, a mi ya me parecio muy bueno en el anterior pes, luego noto que el balon va como demasiado pegado al cesped, la jugabilidad no va fluida, no puedo hacer todo lo que se me pase por la cabeza en este pes, no le pillo el gusto a este pes, para mi mejor el anterior.
colacao22 escribió:Para encontrar partida he puesto en divisiones que busque sin restriccion en nivel de pase y la fauna de gente jugando al ping pong es brutal, que puto asco.

Con nivel de ayuda pase 1 esta muy equilibrado.


No sé, pero yo creo que cada uno debe jugar como le apetezca, no crees?
Megaknot escribió:a mi lo que me extraña es que nadie se queje de que graficamente a empeorado respecto al anterior pes, ya se que no es guay quejarse de los graficos, y si de fallos de jugabiilidad, pero es muy llamativo como los muñecos han dado un paso atras en foto realismo, el cesped, si que depende del gusto de cada uno, a mi ya me parecio muy bueno en el anterior pes, luego noto que el balon va como demasiado pegado al cesped, la jugabilidad no va fluida, no puedo hacer todo lo que se me pase por la cabeza en este pes, no le pillo el gusto a este pes, para mi mejor el anterior.


Nadie se queja de eso porque es absolutamente falso, la iluminación ha cambiado, en mi opinión a mucho mejor pero la calidad de los modelados es similar, incluso el lod, es decir a la distancia en la que empiezan a cambiar de calidad es mejor, por lo que desde más distancia siguen viéndose igual que de cerca.
Megaknot escribió:a mi lo que me extraña es que nadie se queje de que graficamente a empeorado respecto al anterior pes, ya se que no es guay quejarse de los graficos, y si de fallos de jugabiilidad, pero es muy llamativo como los muñecos han dado un paso atras en foto realismo, el cesped, si que depende del gusto de cada uno, a mi ya me parecio muy bueno en el anterior pes, luego noto que el balon va como demasiado pegado al cesped, la jugabilidad no va fluida, no puedo hacer todo lo que se me pase por la cabeza en este pes, no le pillo el gusto a este pes, para mi mejor el anterior.


pues vuelve al anterior.
¿Alguien sabe en un torneo offline como puedo cambiar de equipo en medio de un partido en lo de elegir lado(con un solo mando)?
REYZIDANE escribió:
ElGdeNotredame escribió:Ayer entré en el pes 2020 lite para jugar 2vs2 con un amigo, y no había nadie jugando. Supongo que es porque es la versión gratis, que no se sube nivel y no se pueden usar equipos Myclub.

Veo que el juego completo está de oferta en la store por 29 euros, pero me da miedo comprarlo para jugar 2vs2 con mi amigo (sólo jugamos ese modo) y que nos pase como en el pes 2019: TODOS los rivales son equipos trucados de Myclub, con Messi, Mbappe y Neymar a 99 ó 100 de valoración, Maldini en defensa al 95, Oliver Kahn en el arco al 99... Son partidos irreales (en el 2019), donde el equipo cheto corre más, salta más, es más fuerte, se lleva todos los rebotes y tiene a su favor al árbitro. Además en partidos contra esos equipos chetos siempre "pasan cosas" (rebotes raros, jugadores que se atascan, rivales que corren a muerte desde el minuto 1 al 90...) que no pasan cuando el rival es un equipo normal (algo que sucede una vez cada 10 partidos con suerte, porque casi todos son Myclub chetados).

Supongo que en el 2020 es lo mismo, porque ya comentasteis en este foro que de nuevo no han puesto un filtro para evitarlos.

Pero al ser el juego más nuevo, ¿aún hay gente que juegue con equipos normales?

No ,te puede salir uno de 20 o 30


Joer pues vaya chasco.

Es que te obligan a hacerte un equipo cheto y no tenemos tiempo para eso, sólo queremos echar unas partidillas el finde.

No sé por qué no lo arreglan.
Megaknot escribió:a mi lo que me extraña es que nadie se queje de que graficamente a empeorado respecto al anterior pes, ya se que no es guay quejarse de los graficos, y si de fallos de jugabiilidad, pero es muy llamativo como los muñecos han dado un paso atras en foto realismo, el cesped, si que depende del gusto de cada uno, a mi ya me parecio muy bueno en el anterior pes, luego noto que el balon va como demasiado pegado al cesped, la jugabilidad no va fluida, no puedo hacer todo lo que se me pase por la cabeza en este pes, no le pillo el gusto a este pes, para mi mejor el anterior.


Dime por favor que vas de broma, no me creo que digas lo de los graficos caundo tanto en modelados como en iluminacion son infinitamente mejores en PES 2020 que en el 19
https://youtu.be/wJlIP33vxCo

Os dejo este gol que meti, la filigrana de neymar lo mejor.
mgc escribió:
Megaknot escribió:a mi lo que me extraña es que nadie se queje de que graficamente a empeorado respecto al anterior pes, ya se que no es guay quejarse de los graficos, y si de fallos de jugabiilidad, pero es muy llamativo como los muñecos han dado un paso atras en foto realismo, el cesped, si que depende del gusto de cada uno, a mi ya me parecio muy bueno en el anterior pes, luego noto que el balon va como demasiado pegado al cesped, la jugabilidad no va fluida, no puedo hacer todo lo que se me pase por la cabeza en este pes, no le pillo el gusto a este pes, para mi mejor el anterior.


Dime por favor que vas de broma, no me creo que digas lo de los graficos caundo tanto en modelados como en iluminacion son infinitamente mejores en PES 2020 que en el 19

En iluminacion depende del estadio, en modelados me parece mas bonito como se ven en el 19, se sienten mejor al cobtrolarlos, aunque en animaciones sea un pelin mejor el 20.
Creo que es el primer año que veo tan muerto el hilo, con lo que prometia esto en Agosto. En fin, yo al menos he vuelto a la liga master en manual y lo estoy disfrutando bastante, en estrella por ahora es lo que mas se ajusta, de hecho me toco el Malaga en copa (yo el rayo pero ya con una media de 77s) y salieron como locos, me endosaron un 4-0 en 20 min y me echaron, me quede [facepalm] pero es que es otro juego offline, si fuera así online....eso si las faltas como churros las meto.
@popidc
totalmente de acuerdo, y mira.. si el juego online (y tambien el offline) reducen drasticamente la velocidad, ponen arbitros de verdad tema faltas, y aplican cansancio como corresponde, otro gallo cantaria.
al menos online es un juego muy acelerado, todo esto se podria arreglar facilmente pero konami asi NO lo quiere.

y tema faltas, bueno.. esta creado para que sea asi, no hay que perder la gente que juega a lo facil y mete goles como sea y asi no pierdan.. y ni te nombro que el 90% del juego online.. va con pase nivel 3

una pena.
@popidc

A mi este Pes me parece un paso atrás, es el primer año que estoy dias y dias sin tocarlo (a no ser que tenga liga o amistosos de club).
Esperemos que el próximo año, se pongan de verdad las pilas, aunque, decepcionado no estoy, no esperaba un gran cambio de pes 19 a pes 20.
@indiohospitalet yo el año pasado no lo compre, no me gusto la demo, espere al lite y tampoco me gusto, probe la CPU y era horrible.

Este año me encanto la demo, lo compre de salida, al principio pese al cambio lo disfrute pero luego ya online en nivel 1 se me hacia horrible en divisiones, por los fallos, por las cosas raras (EK) por la velocidad etc.

Al final decidi darle una oportunidad al la liga master que nunca había tocado en manual, al principio costo, pero bueno ya acoplado, me divierte bastante, la CPU me parece, salvo en ocasiones, bastante justa y es disfrutable, pero hasta ahi.

yo si esperaba mucho después de la demo y tengo claro que el año que viene no voy a caer hasta que vea opiniones ya que dudo que cambie mucho hasta la nueva generación.
Por esta y otras cosas más, me quejo de la pésima IA arbitral xD

https://youtu.be/7xvTS4PUtTM
indiohospitalet escribió:@popidc

A mi este Pes me parece un paso atrás, es el primer año que estoy dias y dias sin tocarlo (a no ser que tenga liga o amistosos de club).
Esperemos que el próximo año, se pongan de verdad las pilas, aunque, decepcionado no estoy, no esperaba un gran cambio de pes 19 a pes 20.


Para mi son tres pasos atras respecto a Pes 19, y 10 respecto a la demo.

Ayer me dio por jugar algún partido online (solo juego Online) y vaya vergüenza macho, a que velocidad va todo, un correcalles total, un Arcadazo al estilo Pes 16. El campo parecía de fútbol siete. Por no sumar el nulo cansancio, como te arrollan los rivales, las aglomeraciones y situaciones estramboticas que se dan muy a menudo durante el partido. Que absoluto disparate de juego.

Con los de golpes en el pecho que "nos dábamos" por tener el mejor emulador del mercado. Que auténtica mentira.

El juego de fútbol serio que podrían montar estos gandules y no les sale de los huevos. Que falso joder..
A mí m jode decirlo, me jode y mucho porque es el único juego al k le metía horas desde que era un criajo, pero lo tengo apartado, solo juego el 10vs10 con mi ekipo, por lo demás ahí está cogiendo polvo, hace diez años, te imaginabas como sería el pro en el futuro y solo de imaginarlo se te caía la puta baba, la jugabilidad es la peor que yo recuerde desde pes 14, nada que ver con lo k nos venden en agosto....los rebotes, empanamientos, y sobre todo la sensación de saber cuándo te la van a enchufar para mí es frustrante, no transmite ni de lejos la sensación de poder menear a alguien si realmente eres mejor que el, lo mismo si pierdo.
No sé dónde ni cómo se perdió el rumbo de este juego, supongo k el mundo de los micropagos se está cargando la saga y prima más el "leuro" que mantener la esencia del juego ( k fue lo k nos enamororo a todos en su día ).
Solo espero k algún año,alguno, nos den realmente lo k buscamos, ya que para mi, sea malo o no el juego, es compra obligatoria ...será la nostalgia de recordar lo k podría ser y no es.
Un saludo
Yo por varios motivos también estoy comenzando a aparcarlo y el año que viene me lo pensaré mucho si lo compro. Aunque este año le encuentro un punto bastante adictivo y divertido pero creo que lo han conseguido tendiendo la balanza hacia la parte arcade. Y luego muy difícil de perdonar que cualquier fallo del juego no sean capaces de arreglarlo ni de informar, ni de nada. Y por último, aunque habrá gente que se la pela, pero yo no concibo que en un equipo partner y portada del juego, se supone que licenciado totalmente, no aparezca un jugador con la proyección de Ansu Fati. Ahora mismo voy a jugar un Barça - At.Madrid y me da repelús que no aparezca un jugador que me encanta poner en el equipo. Y lo peor es que nadie sabe porqué, ni Konami informa de nada, si es un fallo ya lleva más de un mes así y si es un tema de licencias nos enteraremos cuando veamos que faltan jugadores clave en equipos punteros. En fin, se están cargando una saga mítica. Saludos.
Se puede descargar aun la demo?

Sigue con online?
Por delante vaya que a mi el juego sí que me gusta, creo que es un buen juego y que tiene muchas más cosas positivas que negativas. También es cierto que juego unos pocos partidos a la semana y no toco el online.
Dicho esto, el tema faltas/arbitraje es el punto más negativo que te saca del partido, porque roza el sinsentido. Pero a parte de todo esto, el mayor problema que tiene esta saga y que viene sufriendo tantos años ya, se llama Konami. Es sin duda la mayor lacra.
Hace ya unos cuantos años que esta compañía, que cada vez iba a peor económicamente, decidió apostar por volcarse en los juegos para móviles y las máquinas pachinko. Y no les está yendo mal, ya que cada año van aumentando sus ingresos con estos sus dos grandes pilares, con lo que se entiende que pongan cada vez menos esfuerzos en la industria para videoconsolas. Otra prueba de ello, es la cada vez mayor dejadez en cuanto a contenido y actualizaciones, con el último DLC que fue pobrísimo.
Total, que a los que somos seguidores de PES no nos queda otra que resignarnos con lo que tenemos y no esperar absolutamente nada, y a los que esto ya no les valga pues sencillamente apartar a un lado este juego y dedicarse a otras cosas, porque dudo mucho que esto vaya a crecer como se merece.
leatherface escribió:Se puede descargar aun la demo?

Sigue con online?

Descargar no se, el online no funciona, lo quise probar yo hace unos dias para ver si mi idea de la demo era una ilusión o no.

Yo no se si este pes ha vendido lo que debía pero o cambia mucho la cosa o se va a hundir.....culpa de konami.
popidc escribió:
leatherface escribió:Se puede descargar aun la demo?

Sigue con online?

Descargar no se, el online no funciona, lo quise probar yo hace unos dias para ver si mi idea de la demo era una ilusión o no.

Yo no se si este pes ha vendido lo que debía pero o cambia mucho la cosa o se va a hundir.....culpa de konami.


Yo lo tengo ahi, descargado, como reliquia. Mi último partido online en la demo fue hace alguna semana. No sabía que ya no estaba disponible. Una pena...

Por cierto, te aseguro y reafirmo que después de más de 500 partidos exclusivamente online a la demo desde que salió, el juego como está ahora en comparación a lo que era la demo en su parte extrictamente jugable, son dos polos opuestos, nada que ver. Uno emula y el otro tira a lo arcade que echa para atrás. Indefendible lo que ha hecho Konami.

Mi opinión. Buenas noches.
popidc escribió:
leatherface escribió:Se puede descargar aun la demo?

Sigue con online?

Descargar no se, el online no funciona, lo quise probar yo hace unos dias para ver si mi idea de la demo era una ilusión o no.

Yo no se si este pes ha vendido lo que debía pero o cambia mucho la cosa o se va a hundir.....culpa de konami.


Gracias.

Qué pena que la borré y que no tenga ya online.

El juego lo vendí hace un mes(me cansé de sus cambios a peor) y me da rabia el no poder jugar un partido de vez en cuando(online)
@leatherface @ironmanx2

Esta la version LITE donde puedes jugar MyClub online.
XEstebanEdgeX escribió:@leatherface @ironmanx2

Esta la version LITE donde puedes jugar MyClub online.


La bajé pero la jugabilidad es muy distinta.

Gracias.
popidc escribió:Creo que es el primer año que veo tan muerto el hilo, con lo que prometia esto en Agosto. En fin, yo al menos he vuelto a la liga master en manual y lo estoy disfrutando bastante, en estrella por ahora es lo que mas se ajusta, de hecho me toco el Malaga en copa (yo el rayo pero ya con una media de 77s) y salieron como locos, me endosaron un 4-0 en 20 min y me echaron, me quede [facepalm] pero es que es otro juego offline, si fuera así online....eso si las faltas como churros las meto.



Hombre...al final se han quedado en el hilo solo algunos usuarios y los 4 descontentos de siempre.

Esto se veía venir, muchos de los usuarios que queríamos avanzar una vez analizado el juego y comentar en profundidad sobre él hemos preferido abandonar el hilo.En parte culpa de unos Admin que pensaron que la rueda iba a seguir girando. El hilo ya empezó mal cuando lo creó alguien que ni era fan de las ultimas entregas ni se iba a comprar el juego.

Hace un mes, me mandaron un comentario de un user preguntando si no habia option de tacticas este año....Yo lo hice como el anterior pero ni de coña lo comparto aquí, no merece la pena.

De hecho el año pasado el hilo de edición era la leche, mil options, todos ordenaditos , diferentes mix...pero la comunidad se asquea y acaba abandonando los hilos.

Solo hay que ver el hilo de F12019, donde un user hace un comentario que aquí se hacía cada día " Este juego es una basura" y se le tira medio hilo encima por no aportar nada.

Y yo no respondo a mas haters que utilizaran este comentario.No compensa
Rubeninho82 escribió:
popidc escribió:Creo que es el primer año que veo tan muerto el hilo, con lo que prometia esto en Agosto. En fin, yo al menos he vuelto a la liga master en manual y lo estoy disfrutando bastante, en estrella por ahora es lo que mas se ajusta, de hecho me toco el Malaga en copa (yo el rayo pero ya con una media de 77s) y salieron como locos, me endosaron un 4-0 en 20 min y me echaron, me quede [facepalm] pero es que es otro juego offline, si fuera así online....eso si las faltas como churros las meto.



Hombre...al final se han quedado en el hilo solo algunos usuarios y los 4 descontentos de siempre.

Esto se veía venir, muchos de los usuarios que queríamos avanzar una vez analizado el juego y comentar en profundidad sobre él hemos preferido abandonar el hilo.En parte culpa de unos Admin que pensaron que la rueda iba a seguir girando. El hilo ya empezó mal cuando lo creó alguien que ni era fan de las ultimas entregas ni se iba a comprar el juego.

Hace un mes, me mandaron un comentario de un user preguntando si no habia option de tacticas este año....Yo lo hice como el anterior pero ni de coña lo comparto aquí, no merece la pena.

De hecho el año pasado el hilo de edición era la leche, mil options, todos ordenaditos , diferentes mix...pero la comunidad se asquea y acaba abandonando los hilos.

Solo hay que ver el hilo de F12019, donde un user hace un comentario que aquí se hacía cada día " Este juego es una basura" y se le tira medio hilo encima por no aportar nada.

Y yo no respondo a mas haters que utilizaran este comentario.No compensa

Hombre ,Carlos si se compro el juego y lo disfrutó (no sé si ahora seguirá jugando )
Lo demás te doy en todo la razón .
Una pregunta, alguien sabe cómo se cortan las contras y demás? A parte de deslizandote y haciendo la falta típica hoy me hicieron en un partido un agarron que nunca lo había visto, cogieron a mi jugador y lo apartaron directamente jajaja y era por saber si se hacía de alguna forma concreta
WxzVictor escribió:Una pregunta, alguien sabe cómo se cortan las contras y demás? A parte de deslizandote y haciendo la falta típica hoy me hicieron en un partido un agarron que nunca lo había visto, cogieron a mi jugador y lo apartaron directamente jajaja y era por saber si se hacía de alguna forma concreta

Dos veces X cuando estes por detrás del futbolista
REYZIDANE escribió:
WxzVictor escribió:Una pregunta, alguien sabe cómo se cortan las contras y demás? A parte de deslizandote y haciendo la falta típica hoy me hicieron en un partido un agarron que nunca lo había visto, cogieron a mi jugador y lo apartaron directamente jajaja y era por saber si se hacía de alguna forma concreta

Dos veces X cuando estes por detrás del futbolista


Cómo la entrada normal pero por detrás? geniaal graciaas un saludo
Rubeninho82 escribió:
popidc escribió:Creo que es el primer año que veo tan muerto el hilo, con lo que prometia esto en Agosto. En fin, yo al menos he vuelto a la liga master en manual y lo estoy disfrutando bastante, en estrella por ahora es lo que mas se ajusta, de hecho me toco el Malaga en copa (yo el rayo pero ya con una media de 77s) y salieron como locos, me endosaron un 4-0 en 20 min y me echaron, me quede [facepalm] pero es que es otro juego offline, si fuera así online....eso si las faltas como churros las meto.



Hombre...al final se han quedado en el hilo solo algunos usuarios y los 4 descontentos de siempre.

Esto se veía venir, muchos de los usuarios que queríamos avanzar una vez analizado el juego y comentar en profundidad sobre él hemos preferido abandonar el hilo.En parte culpa de unos Admin que pensaron que la rueda iba a seguir girando. El hilo ya empezó mal cuando lo creó alguien que ni era fan de las ultimas entregas ni se iba a comprar el juego.

Hace un mes, me mandaron un comentario de un user preguntando si no habia option de tacticas este año....Yo lo hice como el anterior pero ni de coña lo comparto aquí, no merece la pena.

De hecho el año pasado el hilo de edición era la leche, mil options, todos ordenaditos , diferentes mix...pero la comunidad se asquea y acaba abandonando los hilos.

Solo hay que ver el hilo de F12019, donde un user hace un comentario que aquí se hacía cada día " Este juego es una basura" y se le tira medio hilo encima por no aportar nada.

Y yo no respondo a mas haters que utilizaran este comentario.No compensa

Para nada creo que sea eso, creo q el juego a perdido muchísimo apoyo, estoy seguro que el año que viene cuando creen un nuevo hilo y haya ilusión x ver algo nuevo y diferente estoy seguro que volverá a estar lleno, la gente está muy harta ya de la involución que sufre todos los años el juego, este año sobre todo partiendo desde la maravillosa demo.
En cuanto a cosas buenas creo que ya se han comentado , el juego a ido gustando cada vez menos con los parches .... es algo obvio
Hola, a varios colegas y a mi nos da fallo de verificación de cuenta, alguna solución??
daavids19 escribió:
Rubeninho82 escribió:
popidc escribió:Creo que es el primer año que veo tan muerto el hilo, con lo que prometia esto en Agosto. En fin, yo al menos he vuelto a la liga master en manual y lo estoy disfrutando bastante, en estrella por ahora es lo que mas se ajusta, de hecho me toco el Malaga en copa (yo el rayo pero ya con una media de 77s) y salieron como locos, me endosaron un 4-0 en 20 min y me echaron, me quede [facepalm] pero es que es otro juego offline, si fuera así online....eso si las faltas como churros las meto.



Hombre...al final se han quedado en el hilo solo algunos usuarios y los 4 descontentos de siempre.

Esto se veía venir, muchos de los usuarios que queríamos avanzar una vez analizado el juego y comentar en profundidad sobre él hemos preferido abandonar el hilo.En parte culpa de unos Admin que pensaron que la rueda iba a seguir girando. El hilo ya empezó mal cuando lo creó alguien que ni era fan de las ultimas entregas ni se iba a comprar el juego.

Hace un mes, me mandaron un comentario de un user preguntando si no habia option de tacticas este año....Yo lo hice como el anterior pero ni de coña lo comparto aquí, no merece la pena.

De hecho el año pasado el hilo de edición era la leche, mil options, todos ordenaditos , diferentes mix...pero la comunidad se asquea y acaba abandonando los hilos.

Solo hay que ver el hilo de F12019, donde un user hace un comentario que aquí se hacía cada día " Este juego es una basura" y se le tira medio hilo encima por no aportar nada.

Y yo no respondo a mas haters que utilizaran este comentario.No compensa

Para nada creo que sea eso, creo q el juego a perdido muchísimo apoyo, estoy seguro que el año que viene cuando creen un nuevo hilo y haya ilusión x ver algo nuevo y diferente estoy seguro que volverá a estar lleno, la gente está muy harta ya de la involución que sufre todos los años el juego, este año sobre todo partiendo desde la maravillosa demo.
En cuanto a cosas buenas creo que ya se han comentado , el juego a ido gustando cada vez menos con los parches .... es algo obvio


La realidad es que tuvieron que aumentar los server del coop este año y si te pasas por las salas hay mas gente que el año pasado.

Antes había 1 liga 10vs10 y ahora hay 2(Full manual) con mas de 300 personas jugando.

Yo con los clasicos del foro sigo jugando casi a diario pero aquí ya no comentan.Desde el día 1.

De hecho hay users que si comentan para decir que es una mierda pero llevan jugados 500 partidos a my club.

Se han cargado el hilo.Hay hilos con muy pocos users y muchos comentarios.Si los que disfrutan el juego no comentan....

No es comentar las cosas buenas, se trata de profundizar como en cualquier otro juego.No creo que sea dificil de entender.
En cooperativo, pongo un filtro de buscar rivales de nuestro nivel (somos nivel 6 aún), y me empareja siempre contra tíos nivel 60, 70, 90...

¿No funciona el filtro?
carpedie22 escribió:Alguien amable y compresible que me diga como puedo descargar algún data pad con las nuevas leyendas, rivaldo, deco y todos esos que metieron ahora lo quiero para liga master ya de del online estoy un poco cansado.

Te dejo esto por si te interesa también:


https://youtu.be/OZcP2elwcic
¿Alguno sabe porque razón si pongo una camara en un mismo estadio, offline y pongo la misma en online no es igual?
daavids19 escribió:
Rubeninho82 escribió:
popidc escribió:Creo que es el primer año que veo tan muerto el hilo, con lo que prometia esto en Agosto. En fin, yo al menos he vuelto a la liga master en manual y lo estoy disfrutando bastante, en estrella por ahora es lo que mas se ajusta, de hecho me toco el Malaga en copa (yo el rayo pero ya con una media de 77s) y salieron como locos, me endosaron un 4-0 en 20 min y me echaron, me quede [facepalm] pero es que es otro juego offline, si fuera así online....eso si las faltas como churros las meto.



Hombre...al final se han quedado en el hilo solo algunos usuarios y los 4 descontentos de siempre.

Esto se veía venir, muchos de los usuarios que queríamos avanzar una vez analizado el juego y comentar en profundidad sobre él hemos preferido abandonar el hilo.En parte culpa de unos Admin que pensaron que la rueda iba a seguir girando. El hilo ya empezó mal cuando lo creó alguien que ni era fan de las ultimas entregas ni se iba a comprar el juego.

Hace un mes, me mandaron un comentario de un user preguntando si no habia option de tacticas este año....Yo lo hice como el anterior pero ni de coña lo comparto aquí, no merece la pena.

De hecho el año pasado el hilo de edición era la leche, mil options, todos ordenaditos , diferentes mix...pero la comunidad se asquea y acaba abandonando los hilos.

Solo hay que ver el hilo de F12019, donde un user hace un comentario que aquí se hacía cada día " Este juego es una basura" y se le tira medio hilo encima por no aportar nada.

Y yo no respondo a mas haters que utilizaran este comentario.No compensa

Para nada creo que sea eso, creo q el juego a perdido muchísimo apoyo, estoy seguro que el año que viene cuando creen un nuevo hilo y haya ilusión x ver algo nuevo y diferente estoy seguro que volverá a estar lleno, la gente está muy harta ya de la involución que sufre todos los años el juego, este año sobre todo partiendo desde la maravillosa demo.
En cuanto a cosas buenas creo que ya se han comentado , el juego a ido gustando cada vez menos con los parches .... es algo obvio


Es un mix.

Los de la edición veo totalmente normal que estén asqueados, más que nada porque el editor viene siendo lo mismo una y otra vez, por eso hay tanta gente que ni se molesta ya en editar. Diferente es en PC donde se pueden hacer virguerías.

Están por otra parte los que juegan myClub, divisiones, coop o alguno de esos modos online que también están en todo su derecho de quejarse por la falta de novedades, de desafios, de contenido en general (este año incluso han puesto varias semanas el representante semanal de pago). Faltan alicientes por todos lados. Igual pasa con los modos offline, que al único al que se juega es Liga Master y sigue sin haber siquiera un sistema de fichajes acorde a la realidad. Al menos han añadido este año cinemáticas nuevas....

Los que disfrutamos al final somos los que jugamos en manual entre nosotros haciendo liguillas por whatsapp/jugando amistosos, o los que juegan offline a la Liga Master obviando todo lo que falta.

El gameplay yo sigo diciendo que es bueno, tiene cosas muy buenas de hecho (hay animaciones que son excelentes), pero todo lo demás lo lastra, aparte siempre enseñan demos en las que vienen cosas que luego quitan por miedo a que la mayoría no compre el juego (véase las faltas en PES 2020).

Luego hay cosas que creo que nunca se podrán remedio como es el que haya gente que intente hacer trampas, o que vayan con todo a ganar online. Prácticamente imposible de remediar que alguien no quiera jugar y solo ganar.

Por si a alguien le interesa, he dejado de pedir feedback para este año porque realmente creo que Konami tiene las suficientes sugerencias para saber qué hay que mejorar en el juego, repetirles lo mismo es perder el tiempo yo y los que dan feedback en el otro hilo. Para el próximo juego se volverá a insistir, aunque pienso que ya hasta nueva generación no van a haber grandes mejoras.
Yo lo.sigo disfrutando en el modo offline,ya sea en amistosos o en liga master..pero como bien dice @jjoseca obviando todo lo que le falta a ese modo.

Creo que tienen todo lo necesario en el gameplay.para que en ps5 salgan con algo muy bestia...pero.claro tienen.Que mejorar tanto en ambientacion,.modos, edicion...que se me antoja complicado que hagan todo eso bien.

Como dije hace ya un tiempo,espero que para el dia de salida de ps5 este el pes 2021 disponible para la.consola,.porque como esperen al 2022 para estar en la nueva generacion..volveran a partir con desventaja.

Saludos
jjoseca escribió:
daavids19 escribió:

Hombre...al final se han quedado en el hilo solo algunos usuarios y los 4 descontentos de siempre.

Esto se veía venir, muchos de los usuarios que queríamos avanzar una vez analizado el juego y comentar en profundidad sobre él hemos preferido abandonar el hilo.En parte culpa de unos Admin que pensaron que la rueda iba a seguir girando. El hilo ya empezó mal cuando lo creó alguien que ni era fan de las ultimas entregas ni se iba a comprar el juego.

Hace un mes, me mandaron un comentario de un user preguntando si no habia option de tacticas este año....Yo lo hice como el anterior pero ni de coña lo comparto aquí, no merece la pena.

De hecho el año pasado el hilo de edición era la leche, mil options, todos ordenaditos , diferentes mix...pero la comunidad se asquea y acaba abandonando los hilos.

Solo hay que ver el hilo de F12019, donde un user hace un comentario que aquí se hacía cada día " Este juego es una basura" y se le tira medio hilo encima por no aportar nada.

Y yo no respondo a mas haters que utilizaran este comentario.No compensa
Para nada creo que sea eso, creo q el juego a perdido muchísimo apoyo, estoy seguro que el año que viene cuando creen un nuevo hilo y haya ilusión x ver algo nuevo y diferente estoy seguro que volverá a estar lleno, la gente está muy harta ya de la involución que sufre todos los años el juego, este año sobre todo partiendo desde la maravillosa demo.
En cuanto a cosas buenas creo que ya se han comentado , el juego a ido gustando cada vez menos con los parches .... es algo obvio


Es un mix.

Los de la edición veo totalmente normal que estén asqueados, más que nada porque el editor viene siendo lo mismo una y otra vez, por eso hay tanta gente que ni se molesta ya en editar. Diferente es en PC donde se pueden hacer virguerías.

Están por otra parte los que juegan myClub, divisiones, coop o alguno de esos modos online que también están en todo su derecho de quejarse por la falta de novedades, de desafios, de contenido en general (este año incluso han puesto varias semanas el representante semanal de pago). Faltan alicientes por todos lados. Igual pasa con los modos offline, que al único al que se juega es Liga Master y sigue sin haber siquiera un sistema de fichajes acorde a la realidad. Al menos han añadido este año cinemáticas nuevas....

Los que disfrutamos al final somos los que jugamos en manual entre nosotros haciendo liguillas por whatsapp/jugando amistosos, o los que juegan offline a la Liga Master obviando todo lo que falta.

El gameplay yo sigo diciendo que es bueno, tiene cosas muy buenas de hecho (hay animaciones que son excelentes), pero todo lo demás lo lastra, aparte siempre enseñan demos en las que vienen cosas que luego quitan por miedo a que la mayoría no compre el juego (véase las faltas en PES 2020).

Luego hay cosas que creo que nunca se podrán remedio como es el que haya gente que intente hacer trampas, o que vayan con todo a ganar online. Prácticamente imposible de remediar que alguien no quiera jugar y solo ganar.

Por si a alguien le interesa, he dejado de pedir feedback para este año porque realmente creo que Konami tiene las suficientes sugerencias para saber qué hay que mejorar en el juego, repetirles lo mismo es perder el tiempo yo y los que dan feedback en el otro hilo. Para el próximo juego se volverá a insistir, aunque pienso que ya hasta nueva generación no van a haber grandes mejoras.

Y que te voy a decir Jjoseca si pienso como tu, el juego tiene cosas buenas de hecho lo sigo jugando en manual, pero es verdad que hay descontento x todas esas cosas
Ni me entra al juego , os pasa igual?
@jjoseca una preguntilla, hay alguna posibilidad de que en el proximo dlc(que imagino que sera a principio de febrero) añadan el estadio del mallorca y el resto de jugadores de la plantilla escaneados? O me voy olvidando? Jaja

Saludos
18063 respuestas