APL9 escribió:En la entrevistan comentan que existe posibilidades de que el juego se vaya a 2022… de esto sabes algo @jjoseca ?
Cobain escribió:Irse a 2022 y sacar un juego a mitad de temporada y con Fifa en el mercado desde hace meses?
No lo veo. Sería su ruina.
APL9 escribió:En la entrevistan comentan que existe posibilidades de que el juego se vaya a 2022… de esto sabes algo @jjoseca ?
jjoseca escribió:APL9 escribió:En la entrevistan comentan que existe posibilidades de que el juego se vaya a 2022… de esto sabes algo @jjoseca ?
En años donde vivimos con una pandemia mundial todo es posible (muchos juegos se están retrasando de hecho) ahora bien... no se nada que no sepáis vosotros sobre la fecha.
De todas formas pienso que la prioridad debería ser sacar un juego bien acabado de una vez por todas, que se tomen el tiempo necesario
fonsi_90 escribió:No creo que lo saquen en 2022, pero si puede ser perfectamente que lo saquen en Noviembre.
De hecho, si bien recuerdo, PES 3 salio a finales de octubre/noviembre.
kapomc escribió:Pero esto es confundir peras con manzanas.
Mientras salga con Unreal Engine y hecho de cero es imposible que sea continuista.
En ese aspecto es irrelevante que salga en septiembre, octubre, noviembre o marzo.
En lo que influirá es en lo pulido que salga, pero un juego hecho de cero no puede ser continuista de ninguna manera.
Obelodálix escribió:kapomc escribió:Pero esto es confundir peras con manzanas.
Mientras salga con Unreal Engine y hecho de cero es imposible que sea continuista.
En ese aspecto es irrelevante que salga en septiembre, octubre, noviembre o marzo.
En lo que influirá es en lo pulido que salga, pero un juego hecho de cero no puede ser continuista de ninguna manera.
O no has leido bien mi mensaje o no me he explicado con suficiente claridad.
Para mi, si el juego sale en Septiembre, no va a llevar tantos cambios como se esta diciendo que va a llevar, por lo que considero que tendra que ser un juego más continuista que otra cosa. Yo creo que no les va a dar tiempo a implementar todo lo que quieren hacer si pretenden sacar el juego en Septiembre.
Ahora bien, si el juego se va para 2022 con todos los cambios que quieren hacer (o la mayoria de ellos), logicamente el juego no va a ser continuista.
No estoy confundiendo peras con manzanas, no. Tu mismo lo has dicho: "Mientras salga con Unreal Engine...". Yo es que no tengo tan claro que salga el juego con Unreal Engine en Septiembre, ahora bien, si se va a 2022 pues ya estamos hablando de otra cosa. Quizas en Septiembre te salga una versión para PS4 con el Fox Engine y luego en 2022 una versión para PS5 con Unreal Engine, quien sabe. No se como de avanzado llevan el desarrollo del juego y como le ha podido afectar la pandemia, pero viendo como trabajan en Konami... pues optimista es compicado ser.
Pero repito, es mi opinión, nada más. Y lo más probable es que sea erronea... o no.![]()
SaluDOS.
kapomc escribió:Lo máximo que puede ser es "parecido" ya que hay cosas que imagino que querrán repetir.
Obelodálix escribió:kapomc escribió:Lo máximo que puede ser es "parecido" ya que hay cosas que imagino que querrán repetir.
Para mi ser "parecido", es ser continuista. Y lo estas llevando "solo" al terreno de la jugabilidad, sin tener en cuenta el resto del contenido, como son los modos de juego. Me parece muy bien que cambien el motor grafico, y hacen muy bien, pero también tienen que meter "chicha" en los modos de juego y demás cosas. Si solo tocan el motor grafico y el resto de las cosas siguen igual, para mi seguira siendo un juego continuista. MyClub, por ejemplo, no es un modo de juego entretenido y eso no lo va a cambiar el nuevo motor grafico. MyClub lleva varios años siendo continuista a más no poder. Y asi con un largo etc, etc, etc. Yo aplico el termino continuismo al conjunto del juego, en general.
Y repito, para mi.
SaluDOS.
kapomc escribió:Hombre y si juegan con una pelota de fútbol seguirá siendo continuista por esa regla de 3![]()
![]()
El motor gráfico significa una jugabilidad de cero, un juego de cero.
No solo lo visual.
Vamos como ver el salto entre pes 2013 y 2014.
De los modos lo que han hablado es que les habían metido mano a fondo a myclub y la liga máster, pero sinceramente yo en ese aspecto con Konami no soy nada positivo, aunque ojalá me equivoque.
kapomc escribió:Obelodálix escribió:kapomc escribió:Lo máximo que puede ser es "parecido" ya que hay cosas que imagino que querrán repetir.
Para mi ser "parecido", es ser continuista. Y lo estas llevando "solo" al terreno de la jugabilidad, sin tener en cuenta el resto del contenido, como son los modos de juego. Me parece muy bien que cambien el motor grafico, y hacen muy bien, pero también tienen que meter "chicha" en los modos de juego y demás cosas. Si solo tocan el motor grafico y el resto de las cosas siguen igual, para mi seguira siendo un juego continuista. MyClub, por ejemplo, no es un modo de juego entretenido y eso no lo va a cambiar el nuevo motor grafico. MyClub lleva varios años siendo continuista a más no poder. Y asi con un largo etc, etc, etc. Yo aplico el termino continuismo al conjunto del juego, en general.
Y repito, para mi.
SaluDOS.
Hombre y si juegan con una pelota de fútbol seguirá siendo continuista por esa regla de 3![]()
![]()
No solo lo visual.
De los modos lo que han hablado es que les habían metido mano a fondo a myclub y la liga máster, pero sinceramente yo en ese aspecto con Konami no soy nada positivo, aunque ojalá me equivoque.
Kenzo Tenma escribió:kapomc escribió:Obelodálix escribió:
Y repito, para mi.
SaluDOS.
Hombre y si juegan con una pelota de fútbol seguirá siendo continuista por esa regla de 3![]()
![]()
No solo lo visual.
En mi opinión, precisamente ese es el "salto" que no quiero ver. Sería volver a cometer el enorme error que les hizo perder una grandísima cantidad de usuarios. Las prisas que tuvieron para lanzar el Pes 14 con cambio de motor les llevó a sacar el peor juego de fútbol al que he jugado jamás. Un juego absolutamente ortópedico en lo jugable. Costaba un mundo que se girasen los jugadores. Recuerdo como estaba registrado en bastantes webs de torneos y competiciones de pes y fue ese año el que provocó una masiva huída de usuarios de PES hacia FIFA. Que lo saquen cuando lo tengan que sacar pero bien pulido y sin errores groseros en la jugabilidad.
123-xion escribió:A mí que lo dejen como está, pero que dejen ganar a quien se merece. Sin más.
Charlie2k escribió:123-xion escribió:A mí que lo dejen como está, pero que dejen ganar a quien se merece. Sin más.
Jajaja, esa frustración me suena... La verdad es que hay veces que tu equipo no se mueve como otras veces y desesperante.
Volviendo al PES2022, no tener noticias nuevas a esta alturas no es buena señal, si tuviesen algo avanzado y pulido ya lo hubiesen mostrado para empezar a crear Hype. Llega el verano y la gente se dispersa y no piensa tanto en videojuegos, por eso me parece una mala noticia, espero equivocarme y ojalá lo haga.
Por cierto, si alguien le interesa jugar Coop algun dia que me agregue, siempre me gusta poder jugar con gente que le gusta el PES, y a veces es complicado, agregas a alguien contra el que juegas y lo pasas bien, y luego ya no vuelves a hablar, jeje.
cascarillas escribió:Charlie2k escribió:123-xion escribió:A mí que lo dejen como está, pero que dejen ganar a quien se merece. Sin más.
Jajaja, esa frustración me suena... La verdad es que hay veces que tu equipo no se mueve como otras veces y desesperante.
Volviendo al PES2022, no tener noticias nuevas a esta alturas no es buena señal, si tuviesen algo avanzado y pulido ya lo hubiesen mostrado para empezar a crear Hype. Llega el verano y la gente se dispersa y no piensa tanto en videojuegos, por eso me parece una mala noticia, espero equivocarme y ojalá lo haga.
Por cierto, si alguien le interesa jugar Coop algun dia que me agregue, siempre me gusta poder jugar con gente que le gusta el PES, y a veces es complicado, agregas a alguien contra el que juegas y lo pasas bien, y luego ya no vuelves a hablar, jeje.
Y que noticias hay del otro?
Cero patatero, como de este.
Es que el juego se vaya a retrasar al 2022 son pajas mentales nuestras.
APL9 escribió:Para sacar el juego en 2022 que saquen otro season update y ya saquen el pes 23.. ya me diréis que fuste tiene sacar el juego en febrero o marzo acabando la temporada prácticamente.
Yo sinceramente me espero lo peor ante la sequía de noticias que hay.. y más cuando debería ser el año que más novedades debería haber..cambio de motor,,nueva consola, nueva generación etc
acbarra escribió:Lo veo venir....
Pes 2022: con muy buena base pero con la mitad de las caras reconocibles, la jugabilidad a medio pulir y lluvia y nieve sin implantar por falta de tiempo, todo ello arreglado mediante updates (menos la lluvia y nieve claro, eso ya para el año que viene como novedad)
Pes 2023: lo que tendría que haber sido pes 2022 (un calco de este mejorado como del 2020 al 2021), unas disculpas de Konami marca de la casa y vuelta a empezar.
Así que conociendo la trayectoria de estos japos el Pes realmente revolucionario, pulido y brillante que esperamos será Pes 2024. Insisto, meter un modo entrenador tipo FM durante el transcurso de los partidos dando órdenes y demás a tiempo real sería un plus del carajo.
PD: Sí, por si lo dudáis, es evidente que Konami va de culo con el juego y a paso de tortuga. Espero tragarme mis palabras, pero con este Pes 2022 ya empieza a oler, que nos conocemos de sobra...
indiohospitalet escribió:acbarra escribió:Lo veo venir....
Pes 2022: con muy buena base pero con la mitad de las caras reconocibles, la jugabilidad a medio pulir y lluvia y nieve sin implantar por falta de tiempo, todo ello arreglado mediante updates (menos la lluvia y nieve claro, eso ya para el año que viene como novedad)
Pes 2023: lo que tendría que haber sido pes 2022 (un calco de este mejorado como del 2020 al 2021), unas disculpas de Konami marca de la casa y vuelta a empezar.
Así que conociendo la trayectoria de estos japos el Pes realmente revolucionario, pulido y brillante que esperamos será Pes 2024. Insisto, meter un modo entrenador tipo FM durante el transcurso de los partidos dando órdenes y demás a tiempo real sería un plus del carajo.
PD: Sí, por si lo dudáis, es evidente que Konami va de culo con el juego y a paso de tortuga. Espero tragarme mis palabras, pero con este Pes 2022 ya empieza a oler, que nos conocemos de sobra...
Konami no puede hacer mucho más el tonto con esta saga, porque la comunidad empieza a estar harta de jugar a juegos de fútbol mal hechos, y con su propio arbitraje, que dista mucho del que vemos en el terreno de juego.
Saldrá este año, y será un juego nuevo, que salga más tarde es posible, pero un Update Season otra vez sería perder muchas ventas futuras, más que nada porque 30 euros (60 si ya tienes el Update 2021) por actualizar plantillas y poco más, es de cámara oculta.
cascarillas escribió:Charlie2k escribió:123-xion escribió:A mí que lo dejen como está, pero que dejen ganar a quien se merece. Sin más.
Y que noticias hay del otro?
Cero patatero, como de este.
Es que el juego se vaya a retrasar al 2022 son pajas mentales nuestras.
Cobain escribió:Se ha comentado algo de la liga Alemana?
Estoy jugando estos días al PES 2021 y es una putada no poder jugar con los equipos Alemanes creados porque "no existen" en el juego.
Cobain escribió:@LMDS Pero que problema tienen en incluir la liga alemana falsa?