miniyo56 escribió:wapesorg escribió:lo mejor es que me imagino el repaso que le metería el rey zidan al miniyo este en un partido y me entra la risa xdd
pocos he visto dominar el juego como el zidan. y con controles manuales, claro
RESPECT
Jeje quel ameculos eres. Yo no soy mejor que nadie, lo que no soy es un prepotente que cuando pierdo me pongo a llorar y a decir que el juego hace trampas y lo posteo, y que cuando gano es el mejor juego del mundo.
Por no hablar, que todos los que jugamos en nivel 1 de pases, para este señor, somos unos infestados de mierda que no merecemos ni hablar del juego, cuando los que juegan en full manual son los mismísimos masters del universo y los inventores del juego. Foro de niñatos. Me gustaria saber la edad de algunos...
PD: [erik] tú no me baneas, me voy yo de este foro dictador. Ale, a mamarla.
colacao22 escribió:Después de la basura mostrada hasta ahora y el bajon, decidí comprar el otro dia Fifa21 next gen para poder ir acostumbrándome de nuevo si Efootball no me convence.
Después de 3 4 días jugando mogollón de partidos en temporadas online hoy ya no podía más. Me he puesto PES21 he jugado un City Juve online y que puta delicia, que puta maravilla, que puto caviar.
Ojala Efootball sea jugable y siga transmitiendo estas sensaciones... y para quien se queja de Pes21, que juegue 4 o 5 días a Fifa y luego vuelva a ponerlo... se os caerá la polla al suelo.
Hablo siempre de ONLINE Y AUTOMATICO.
cascarillas escribió:colacao22 escribió:Después de la basura mostrada hasta ahora y el bajon, decidí comprar el otro dia Fifa21 next gen para poder ir acostumbrándome de nuevo si Efootball no me convence.
Después de 3 4 días jugando mogollón de partidos en temporadas online hoy ya no podía más. Me he puesto PES21 he jugado un City Juve online y que puta delicia, que puta maravilla, que puto caviar.
Ojala Efootball sea jugable y siga transmitiendo estas sensaciones... y para quien se queja de Pes21, que juegue 4 o 5 días a Fifa y luego vuelva a ponerlo... se os caerá la polla al suelo.
Es que no tiene ni punto de comparación en cuanto a físicas , pesos e inercias
Es que lo de FIFA en esos aspectos es tan irreal , aparte la velocidad del tempo de juego tan jodidamente supersónica.
Pes en ese aspecto es mucho mas equilibrado.
Lo jodidamente absurdo de pes es que habiendo conseguido un Gameplay bastante bueno no quieran darle profundidad y contenido diario a sus modos de juego.
Solo con fijarse en su competencia en ese aspecto ya lo tenían a huevo.
Ahora con este nuevo formato como no lo hagan y se dediquen a racananear en actualizar contenido diario en campeonatos retos y demás la ostia que se van a pegar va ser épica.
er185 escribió:Anunciado GOALS, futuro juego AAA de fútbol multijugador, cross-play, free-to-play, sin handicap y con licencias. Puede que use Unreal Engine. De momento no tiene fecha de salida.
https://twitter.com/andreas/status/1427891467142500353
er185 escribió:Anunciado GOALS, futuro juego AAA de fútbol multijugador, cross-play, free-to-play, sin handicap y con licencias. Puede que use Unreal Engine. De momento no tiene fecha de salida.
Naked.Snake escribió:er185 escribió:Anunciado GOALS, futuro juego AAA de fútbol multijugador, cross-play, free-to-play, sin handicap y con licencias. Puede que use Unreal Engine. De momento no tiene fecha de salida.
Gracias por traernos humo hombre
REYZIDANE escribió:En ps5 ,el pes 21 tiene alguna mejora?
Juego en monitor FHD.
Habatake escribió:REYZIDANE escribió:En ps5 ,el pes 21 tiene alguna mejora?
Juego en monitor FHD.
Ahí te lo dice compañero
https://www.backwards-compatible.com/games/pro-evolution-soccer-2021-pes/
A disfrutar esa PS5!!
Juego en monitor FHD.
Juego en monitor FHD.
Parotet escribió:REYZIDANE escribió:En ps5 ,el pes 21 tiene alguna mejora?
Juego en monitor FHD.
El PES21 es el mismo en PS4 PRO y PS5. La diferencia gráfica de PS5 solo está frente a la PS4 normal, pero si tienes la PRO es exactamente igual. Otro tema ya será el juego nuevo de este año, el PES22.
Yo la verdad que con los últimos parches que sacó Konami y con el último OF que has puesto, el V.8, estoy bastante satisfecho pues aparecen los kits de este año, los fichajes están bastante actuales y los que faltan se pueden poner a mano rápidamente y el juego está de maravilla en este momento. Saludos.
REYZIDANE escribió:Parotet escribió:REYZIDANE escribió:En ps5 ,el pes 21 tiene alguna mejora?
Juego en monitor FHD.
El PES21 es el mismo en PS4 PRO y PS5. La diferencia gráfica de PS5 solo está frente a la PS4 normal, pero si tienes la PRO es exactamente igual. Otro tema ya será el juego nuevo de este año, el PES22.
Yo la verdad que con los últimos parches que sacó Konami y con el último OF que has puesto, el V.8, estoy bastante satisfecho pues aparecen los kits de este año, los fichajes están bastante actuales y los que faltan se pueden poner a mano rápidamente y el juego está de maravilla en este momento. Saludos.
@colacao22
Vengo de la slim ,pero juego en el mismo monitor FHD .
Parotet escribió:REYZIDANE escribió:Parotet escribió:El PES21 es el mismo en PS4 PRO y PS5. La diferencia gráfica de PS5 solo está frente a la PS4 normal, pero si tienes la PRO es exactamente igual. Otro tema ya será el juego nuevo de este año, el PES22.
@colacao22
Vengo de la slim ,pero juego en el mismo monitor FHD .
Si vienes de la slim el cambio que notarás es la resolución gráfica, que es superior en la PRO y en la PS5 tal como ha comentado @Habatake. En la PS4 PRO y en la PS5 es el mismo juego con la misma resolución, y superior gráficamente a la PS4 normal.
REYZIDANE escribió:Pero jugando en el mismo monitor lo voy a notar mejor por estar en ps5 ? He dado el salto en consolas pero no aún en el tema de monitor / tv que de momento espero .
Parotet escribió:Efectivamente, la TV tiene que reproducir en resolución 4K al menos, sino no notarás ningún cambio en PES21.
REYZIDANE escribió:Parotet escribió:Efectivamente, la TV tiene que reproducir en resolución 4K al menos, sino no notarás ningún cambio en PES21.
@IbersonVigo
Por eso os lo decía , me poníais la resolución pero si el monitor se queda en 1080 .
Pensaba que quizá iba un poco mejor en rendimiento o algo pero si es solo visual , tampoco pierdo mucho , a mi se me ha visto siempre genial .
Saludos .
Bienvenido al club
IbersonVigo escribió:REYZIDANE escribió:Parotet escribió:Efectivamente, la TV tiene que reproducir en resolución 4K al menos, sino no notarás ningún cambio en PES21.
@IbersonVigo
Por eso os lo decía , me poníais la resolución pero si el monitor se queda en 1080 .
Pensaba que quizá iba un poco mejor en rendimiento o algo pero si es solo visual , tampoco pierdo mucho , a mi se me ha visto siempre genial .
Saludos .
Tampoco noto nada en los tiempos de carga.
Se ve que ya estaba bien optimizado.
Aun así, disfruta la nueva consolaBienvenido al club
daavids19 escribió:Para los que ansieis ps5 os puedo recomendar canales de telegram de aviso cuando salen a la venta, yo conseguí 2 play 5 en una semana....
REYZIDANE escribió:Tengo otra duda , yo en la 4 jugaba a mi pes que era turco pero ponía la cuenta principal y todo el año sin problema .
Anoche puse esa cuenta en la 5 y sin problema hasta que cada vez que entro al juego tengo que configurar los controles , no puedo ponerla de alguna manera como principal en la 5 ? Encima no he entrado al online y no se si estoy con mi nick o con el turco .
Gracias
IbersonVigo escribió:REYZIDANE escribió:Tengo otra duda , yo en la 4 jugaba a mi pes que era turco pero ponía la cuenta principal y todo el año sin problema .
Anoche puse esa cuenta en la 5 y sin problema hasta que cada vez que entro al juego tengo que configurar los controles , no puedo ponerla de alguna manera como principal en la 5 ? Encima no he entrado al online y no se si estoy con mi nick o con el turco .
Gracias
Una cuenta puede ser principal en PS4 y PS5 de manera independiente. Así que no deberías tener problemas.
daavids19 escribió:Para los que ansieis ps5 os puedo recomendar canales de telegram de aviso cuando salen a la venta, yo conseguí 2 play 5 en una semana....
Megaknot escribió:Ya en frío y después de haber pasado todo el vendaval de mierda que nos ha dado konami estos últimos meses, He estado pensando estos días, que la idea de sacar un juego único para toda la generacion, es muy buena idea, en vez de andar sacando 7 pes cada generación, el problema es que la mierda que nos han mostrado no da mucha confianza, lo suyo sería que lo fueran mejorando, añadiendo cosas, pes 2021 es un gran juego con una buena jugabilidad, yo lo juego casi cada día y me parece la mejor jugabilidad que he visto en un juego de fútbol, habría bastado con ir mejorando lo que tienen, potenciando el editor, por qué cuando vayan perdiendo licencias no sé cómo lo harán, no les veo manteniendo todo lo que tienen, la verdad es que tengo el hype subido.
BrunoNicolas33 escribió:Gente que aplaude porque es gratis...
Cuando les cobraron por jugar una DEMO??? Ya seria demasiado que Konami nos pida 50uds por una DEMO con 9 equipos y 5 estadios.
Aitortxo escribió:BrunoNicolas33 escribió:Gente que aplaude porque es gratis...
Cuando les cobraron por jugar una DEMO??? Ya seria demasiado que Konami nos pida 50uds por una DEMO con 9 equipos y 5 estadios.
La verdad es que presentaron el juego diciendo que era un free to play, y posteriormente todas las informaciones han sido totalmente contradictorias, haciendo ver que en realidad el juego se compra a la carta o por fascículos, lo cual no es muy free to play que se diga e invita a pensar que le están llamando free to play a la demo. Espero que no sea así, y sea free to play de verdad, porque si no sería ridículo el marketing de la empresa, cuando ha sido una de sus mayores bazas y se ha ido diluyendo poco a poco por ser incapaz de explicar en qué consiste.
En realidad todo invita a pensar que el juego lo tienen muy verde, y se han buscado una estrategia de marketing para poder venderlo más tarde y por partes, por incapacidad de presentar todo de golpe. Vamos, que más que una apuesta fuerte por el free to play, este parece que es el recurso de una compañía que no da para más.
CHARLYUNO escribió:daavids19 escribió:Para los que ansieis ps5 os puedo recomendar canales de telegram de aviso cuando salen a la venta, yo conseguí 2 play 5 en una semana....
pues vaya suerte amigo, yo ando buscando una y no hay manera, siempre llego tarde...jajajja
JDGB escribió:CHARLYUNO escribió:daavids19 escribió:Para los que ansieis ps5 os puedo recomendar canales de telegram de aviso cuando salen a la venta, yo conseguí 2 play 5 en una semana....
pues vaya suerte amigo, yo ando buscando una y no hay manera, siempre llego tarde...jajajja
La tengo desde el año pasado desde el día de salida y a día de hoy considero que fue un gasto totalmente innecesario, estoy jugando en ella a juegos de la PS4…
Lanzada demasiado pronto en mi opinión y en un momento que no era el idóneo por la situación que estamos viviendo en todo el mundo.
No os estáis perdiendo nada, os lo aseguro.
JDGB escribió:CHARLYUNO escribió:daavids19 escribió:Para los que ansieis ps5 os puedo recomendar canales de telegram de aviso cuando salen a la venta, yo conseguí 2 play 5 en una semana....
La tengo desde el año pasado desde el día de salida y a día de hoy considero que fue un gasto totalmente innecesario, estoy jugando en ella a juegos de la PS4…
Lanzada demasiado pronto en mi opinión y en un momento que no era el idóneo por la situación que estamos viviendo en todo el mundo.
REYZIDANE escribió:JDGB escribió:CHARLYUNO escribió:pues vaya suerte amigo, yo ando buscando una y no hay manera, siempre llego tarde...jajajja
Ahora en octubre la usaremos para el Battlefield nuevo
colacao22 escribió:Después de la basura mostrada hasta ahora y el bajon, decidí comprar el otro dia Fifa21 next gen para poder ir acostumbrándome de nuevo si Efootball no me convence.
jahngo escribió:¿Soy el único que piensa que este e-Football va a ser bastante inferior a PES2021?
Ahora estoy jugando a Fifa21 en PS5 y la verdad es que toqueteando cosas y poniendo controles manuales es un juego notable.
Me temo que muchos cuando tengamos mono de Pro, nos pondremos ese PES2021 con un parche de PES Universe que lo actualice a esta temporada. Y así, quizás por muchos años.
Qué pena, de verdad 😢😢😢
Valvemi escribió:El problema del FIFA no son los controles automático o manual. Es una cuestión de "piel". Nunca, repito NUNCA, me transmitirá lo mismo que el PES mientras se sigan marcando esos goles con ese balón de playa. Para hacer el gamba en el volta me encanta, pero si quiero futbol necesito que las físicas del juego sean decentes y eso no se puede tocar, fifa es lo que es.
@arman79 me uno a la pregunta, este año está muy interesante esta categoría.
jahngo escribió:Valvemi escribió:El problema del FIFA no son los controles automático o manual. Es una cuestión de "piel". Nunca, repito NUNCA, me transmitirá lo mismo que el PES mientras se sigan marcando esos goles con ese balón de playa. Para hacer el gamba en el volta me encanta, pero si quiero futbol necesito que las físicas del juego sean decentes y eso no se puede tocar, fifa es lo que es.
@arman79 me uno a la pregunta, este año está muy interesante esta categoría.
Lo de la piel es cierto pero es porque uno se acostumbra a uno y se niega a entrar en las mecánicas del otro. Una vez superados esos prejuicios, y dándote la razón en que PES transmite mejor lo que es el fútbol real… creo que el FIFA21 de PS5 es bastante disfrutable, aunque efectivamente sin modificar su planteamiento de base es asquerosete