Habatake escribió:Una vez pasado el trago inicial, una reflexión me ronda la cabeza y es posible que en EA estén más preocupados de lo que creemos.
Cuando llegue Octubre, según está la situación económica mundial, igual son muchos los aficionados a los FUT o MyClub o MyTeam de turno que deciden darle por primera vez una oportunidad al PES antes que Fifa, dado que el primero es gratis y el segundo hay que soltar 70 pavos...
Quizá luego acaben yéndose a Fifa pero el número de jugadores que habrá inicialmente en PES, y que lo probarán quizá por primera vez va a ser muy alto este año, y quizá de esos muchos haya una buena tajada que se quede en PES y no compre Fifa este año.
(hablo, para que quede claro antes de que se me tiren al cuello, de usuarios meramente de online con equipos de cartas, que a lo mejor no les importe tanto si los gráficos y las animaciones son las más realistas de la historia. No hablo de los que buscan simulación y modo manager. Mi sobrino por ejemplo, que es un niño pero le da a Fornite y Fifa que da gusto, ya me ha preguntado en varias ocasiones mientras juego en PS5 a un TLOU2 o RDR2 o GoW, o Metro Exodus, etc... que por qué le doy tanta importancia a los gráficos y los fps, que él no le ve la gracia)...
Hay muchas cuotas de mercado diferentes y cada una tiene sus prioridades... Y Konami (a costa de, parece ser pq esto está por confirmar, cargarse una saga legendaria) ha decidido ir a degüello a por el jugador casual que busca echarse unas partidillas online y mejorar su equipo con sobres poco a poco con el aliciente continuo de ganar y ganar y ganar, y picarse, y ganar, y ganar, etc.. y quitarle a EA una buena porción de su pastel de FUT...
El movimiento de EA no va a hacerse esperar
colacao22 escribió:Creo que tenemos que empezar a ser lo suficientemente maduros y usar el sentido común para ver que PES como tal, con sus ligas, sus modos, sus pros y contras ya no existe. Ha dejado de existir desde este mismo momento.
Lo que Konami ha hecho es coger la base de PES y hacer un juego nuevo multiplataforma y que nada tiene que ver con el PES de toda la vida.
Es muy muy muy muy duro para algún romántico como yo, pero es la realidad y no podemos hacer nada.
Sólo espero que la gente aprenda a valorar lo grandioso que es PES21, anoche me puse unos partidos y se me caían las lágrimas de pensar que no tendré mi PES22 en la PS5 y que habrá un juego múltiplataforma diferente.
El dinero lo corrompe todo y la demanda es así, de niños rata y de todo 99 y goleadas.
Adiós PES, larga vida al videojuego al que más horas en mi vida he dedicado, más enfados y más alegrías.
Espero que al menos FIFA sea pasable...
aioma escribió:Yo sere raro pero juego que veo con micro transacciones y salgo corriendo, vamos que ni lo pruebo, ni un centimo he soltado en un juego de esos.
Estos viviran de los youtubers etc porque vamos quien se gaste 100 euros en abrir sobres sin ser youtube lo que tiene es un problema en la cabeza.
Y siempre ssldra quien diga que con su dinero hace lo que quiere y tienen toda la razon como yo de pensar que estan chalaos jajaa.
REYZIDANE escribió:Ojalá haya una opción de comprarlo completo .
Que haya packs como si fuera Movistar .
free para MC y esas cosas .
Que quieres copas ,ligas y liga máster aparte del free , 20 euros .
Quieres online para divisiones partidos por equipos y amistosos online sin offline . Otros 20 .
Y todo junto por 33,99 y te regalan el modo entrenamiento y a Chilavert jugando en el zaragoza si lo compras antes de fin de mes , por ejemplo.
El modo editor espero que esté siempre .
pero lo peor son los que le dan bola a esos personajes,tienen lo que se merecen una chusta de juego con el simbolo de e de euros
Centoyo77 escribió:https://twitter.com/carrasco1live/status/1418159403937763333?s=19
Monkey-Luffy escribió:Centoyo77 escribió:https://twitter.com/carrasco1live/status/1418159403937763333?s=19
Es un paso importante.
Monkey-Luffy escribió:Centoyo77 escribió:https://twitter.com/carrasco1live/status/1418159403937763333?s=19
Es un paso importante.
kakashihatake78 escribió:REYZIDANE escribió:Ojalá haya una opción de comprarlo completo .
Que haya packs como si fuera Movistar .
free para MC y esas cosas .
Que quieres copas ,ligas y liga máster aparte del free , 20 euros .
Quieres online para divisiones partidos por equipos y amistosos online sin offline . Otros 20 .
Y todo junto por 33,99 y te regalan el modo entrenamiento y a Chilavert jugando en el zaragoza si lo compras antes de fin de mes , por ejemplo.
El modo editor espero que esté siempre .
Imposible que haya una opción de comprarlo completo, completo no va a estar nunca, va a ser un juego en constante evolución y añadidos.
Por cierto se sabe algo del modo edición y OFiles? Porque me temo lo peor.
Rimac escribió:https://twitter.com/nonoloko10/status/1418182267126624256?s=21
https://twitter.com/nonoloko10/status/1 ... 02949?s=21
¿Esto es cierto? Serían buenas noticias
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
Siempre podrán ir añadiendo cosas de pago o no a la Liga máster, nuevas opciones, nuevas cinemáticas,.... Aparte de las plantillas actualizadas claro.
Igual que pasaba antes de edición a edición, pero ahora siempre con el mismo juego. El cual es el principal problema que vemos, que el avance tecnológico y de gráficos será prácticamente nulo (además de que al tener que funcionar en móvil lastrará mucho todas las versiones).
Y yo no esperaría que sacaran un modo de juego completito, lo lanzarán en bragas, igual que han lanzado el juego con 9 equipos.
raulaia escribió:Sacan una beta que daba pena verla, sacan ayer un trailer tres cuartos de lo mismo, pero resulta que a nivel interno están jugando a una versión fantástica y que se ve impresionante
Rimac escribió:https://twitter.com/nonoloko10/status/1418182267126624256?s=21
dicanio1 escribió:colacao22 escribió:Creo que tenemos que empezar a ser lo suficientemente maduros y usar el sentido común para ver que PES como tal, con sus ligas, sus modos, sus pros y contras ya no existe. Ha dejado de existir desde este mismo momento.
Lo que Konami ha hecho es coger la base de PES y hacer un juego nuevo multiplataforma y que nada tiene que ver con el PES de toda la vida.
Es muy muy muy muy duro para algún romántico como yo, pero es la realidad y no podemos hacer nada.
Sólo espero que la gente aprenda a valorar lo grandioso que es PES21, anoche me puse unos partidos y se me caían las lágrimas de pensar que no tendré mi PES22 en la PS5 y que habrá un juego múltiplataforma diferente.
El dinero lo corrompe todo y la demanda es así, de niños rata y de todo 99 y goleadas.
Adiós PES, larga vida al videojuego al que más horas en mi vida he dedicado, más enfados y más alegrías.
Espero que al menos FIFA sea pasable...
Creo que algunos siguen sin entenderlo.
Que a muchos nos la suda si el juego tiene cartitas, sobres, es free el no.
Para que se entienda fácil.. imagínate que llegan a anunciar el PRO, y es todo nextgen, el salto en físicas, animaciones, gráficos es grande, una liga máster como dios manda, un buen online y modos de juegos , pues todos estaríamos encantados y diríamos EL REY A VUELTO.
Pues coge lo que he dicho y solo cambia lo de PRO por efootball y 60€ Por Free .pues hubiésemos estado igualmente de enhorabuena, porque tendríamos el juego en lo jugablemente, ect que llevamos esperando hace mucho.
La historia no está en que salga “ gratis” , el problema no es el cambio de nombre y de modelo de negocio.. el PROBLEMA es que no es ni un juego next gen, que saldrá DE SALIDA con 9 equipos y un modo de juego, que se jugará online hasta contra gente que juegue en móvil, que es un puto juego de móvil..
Que da igual, que le pongan el nombre que quieran, que el modelo sea el de siempre de 60€ o que lo vendan por fascículos .
La historia está en que el cambio de nombre viene por lo que y se a comentado aquí, porque y no van a apostar por calidad, que toda su apuesta es por la monetización como los juegos de móvil.
daavids19 escribió:kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
Siempre podrán ir añadiendo cosas de pago o no a la Liga máster, nuevas opciones, nuevas cinemáticas,.... Aparte de las plantillas actualizadas claro.
Igual que pasaba antes de edición a edición, pero ahora siempre con el mismo juego. El cual es el principal problema que vemos, que el avance tecnológico y de gráficos será prácticamente nulo (además de que al tener que funcionar en móvil lastrará mucho todas las versiones).
Y yo no esperaría que sacaran un modo de juego completito, lo lanzarán en bragas, igual que han lanzado el juego con 9 equipos.
Pero eso no tiene nada que ver , creo que perfectamente pueden pasar de unreal y meter nuevas versiones, si es como dicen el futuro de los videojuegos, estoy seguro de que pueden modificar el juego a base de parches , creo que la idea se lo facilitará la escalabilidad de unreal
madridista escribió:Rimac escribió:https://twitter.com/nonoloko10/status/1418182267126624256?s=21
De ser cierto cambia la pelicula... si tenemos graficos a la altura y una buena jugabilidad y encima le meten contenido..... no me quiero ilusionar pero eso suena bien
Zakarias escribió:Mi duda es si un móvil de 200/300 euros puede correr lo que vimos en la beta?
Requisitos mínimos Android
Chipset: Dispositivo Arm v8a 64-bit.
Memoria RAM: 3 GB o superior.
Sistema operativo: Android 7.0 o superior.
Almacenamiento: 8 GB de espacio libre.
Requisitos recomendados Android
CPU: Procesador Qualcomm Snapdragon 845, Kirin 810 o superior.
RAM: 4 GB o superior.
Sistema operativo: Android 8.1 o superior.
Almacenamiento: 8 GB de espacio libre.