› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Terency escribió:ferry escribió:2k es tu momento...
Por favor.. que venga esta empresa y haga UN PUTO JUEGO DE FÚTBOL REAL Y NO ARCADE…
Es que pensar que no tenemos opción ya eh, es, o compras fifa o compras fifa.
Pes ha muerto fuertemente.
bucks escribió:Konami no es gilipollas, no le salía rentable contentar a los 4 gatos que sostenían su saga.
Esto que ha pasado era inevitable
GottaEvil escribió:Con las locuras que hacíamos antaño por poder jugar al PRO/WE. Yo en su día me gasté 100€ por WE6FE + Freeloader para poder jugar al PRO en una Gamecube. Y seguro que muchos habrán hecho cosas "peores" por esta SAGA.
Hoy en día en cambio .. ni GRATIS. Esto no es fútbol..es otra cosa. Ver a Messi and cia con camisetas genéricas me da diarrea...y viene a demostrar que hoy en día ya no interesa recrear un fútbol realista ..sino las putas cartitas/cromos y montarte tu equipo imposible plagado de estrellas. El Ultimate/My Club ha sido la tumba del videojuego de fútbol clásico.
GottaEvil escribió:Con las locuras que hacíamos antaño por poder jugar al PRO/WE. Yo en su día me gasté 100€ por WE6FE + Freeloader para poder jugar al PRO en una Gamecube. Y seguro que muchos habrán hecho cosas "peores" por esta SAGA.
Hoy en día en cambio .. ni GRATIS. Esto no es fútbol..es otra cosa. Ver a Messi and cia con camisetas genéricas me da diarrea...y viene a demostrar que hoy en día ya no interesa recrear un fútbol realista ..sino las putas cartitas/cromos y montarte tu equipo imposible plagado de estrellas. El Ultimate/My Club ha sido la tumba del videojuego de fútbol clásico.
daavids19 escribió:bucks escribió:Konami no es gilipollas, no le salía rentable contentar a los 4 gatos que sostenían su saga.
ya veremos si esto es asi , si la saga sigue adelante o se hunde en el fango ya veremos..... a lo mejor si ni dios le compra el juego o tienen una caida en ventas brutal , veremos si no vuelven al camino anterior con las orejitas agachas de nuevo
daavids19 escribió:GottaEvil escribió:Con las locuras que hacíamos antaño por poder jugar al PRO/WE. Yo en su día me gasté 100€ por WE6FE + Freeloader para poder jugar al PRO en una Gamecube. Y seguro que muchos habrán hecho cosas "peores" por esta SAGA.
vamos a mi me parece lo mas vomitivo que existe y se estan cargando los juegos de simulacion deportiva con la que tantos habiamos soñado , cada dia le tengo mas asco a estos modos ......
daavids19 escribió:bucks escribió:Konami no es gilipollas, no le salía rentable contentar a los 4 gatos que sostenían su saga.
ya veremos si esto es asi , si la saga sigue adelante o se hunde en el fango ya veremos..... a lo mejor si ni dios le compra el juego o tienen una caida en ventas brutal , veremos si no vuelven al camino anterior con las orejitas agachas de nuevo
javiskywalker27 escribió:Lo que ví ayer de FIFA fue de un nivel altísimo, y ves esto y dices, pero que hijos de la.... menuda bazofia, en serio. Es un insulto a todos, incluso a la competencia.
Paquitor escribió:Por cierto, una cosa es sacar el juego f2p, con pcoos equipos o lo que te de la gana, pero ya lo de no tener online de inicio ni crossplay hasta invierno (no sé si está gente sabrá que son 3 meses) es de sinvergüenza total.
Llevan 2 años con esto y no pueden ni sacar el productor (sea mejor o peor) completo y totalmente usable desde el primer día? Que se vayan a tomar por culo.
MarioLemieux escribió:
Yo soy de los que FIFA no me parece una opción, ayer vi el trailer y solo viendo la presentación del partido con juegos de luces y fuegos artificiales (¿se piensan que es la NBA o la NHL?) veo lo perdidos que andan en cuanto a fútbol realista y a lo que apuntan.
DRVisco92 escribió:Paquitor escribió:Por cierto, una cosa es sacar el juego f2p, con pcoos equipos o lo que te de la gana, pero ya lo de no tener online de inicio ni crossplay hasta invierno (no sé si está gente sabrá que son 3 meses) es de sinvergüenza total.
Llevan 2 años con esto y no pueden ni sacar el productor (sea mejor o peor) completo y totalmente usable desde el primer día? Que se vayan a tomar por culo.
Realmente creeis que llevan 2 años con esto? o lo que tenian en mente de ese producto espectacular , realista, renovar modos, motor nuevo en ps5 se les ha ido al garate por presupuesto, falta de tiempo y personal, covid y complicaciones.
Yo creo que les ha venido grande y han tirado el proyecto y se han metido en esto mas asequible (que seguramente lo tendrian en marcha o planteado , pero como plan B)
Paquitor escribió:Por cierto, una cosa es sacar el juego f2p, con pcoos equipos o lo que te de la gana, pero ya lo de no tener online de inicio ni crossplay hasta invierno (no sé si está gente sabrá que son 3 meses) es de sinvergüenza total.
MarioLemieux escribió:javiskywalker27 escribió:Lo que ví ayer de FIFA fue de un nivel altísimo, y ves esto y dices, pero que hijos de la.... menuda bazofia, en serio. Es un insulto a todos, incluso a la competencia.
De hecho, conociendo también a EA, seguramente estén cabreados ya que se podrían haber guardado las 2 mejoritas para el FIFA 24 y no dilapidarlas todas ahora xD.
Vaya la que nos espera este año, si ya los anteriores me entristecía viendo el giro hacia los micropagos, ahora ya no sé qué esperar, me voy olvidando de todo esto:
- Modo 11 vs 11 mejorado con más opciones.
- Modo Comunidad.
- Liga Master cooperativa.
- Mejora de competiciones Online fuera de Myclub.
- Mejoras en Liga Master y Ser una Leyenda................
Lo único que creo que mejorará serán los filtros online (manual, equipos de bajo nivel.....) pensando en que quizás haya más jugadores disponibles, pero eso habrá que verlo.
Yo soy de los que FIFA no me parece una opción, ayer vi el trailer y solo viendo la presentación del partido con juegos de luces y fuegos artificiales (¿se piensan que es la NBA o la NHL?) veo lo perdidos que andan en cuanto a fútbol realista y a lo que apuntan.
Centoyo77 escribió:Todos los que decís que os pasáis al fifa, tranquilos que el fífa al próximo año va hacer lo mismo que el pes este año.
colacao22 escribió:Heracles15 escribió:Konami lleva a la deriva años, esto es sólo el final del camino. Una pena que FIFA se quede sin competidor... Los Juegos de fútbol van a entrar en una dinámica de monopolio absoluto. Es un día triste.
En cuanto a lo mostrado os tengo que dar TODA TODA TODA la razón, pero a los que habláis como si el juego no hubiese existido los dos últimos años donde ha sido un JUEGO BESTIAL no os puedo entender.
Creo que ya tenéis la mania de decirlo así, pero el Gameplay de pes20 y pes21 es sencillamente soberbio ( con sus fallos ).
DRVisco92 escribió:Paquitor escribió:Por cierto, una cosa es sacar el juego f2p, con pcoos equipos o lo que te de la gana, pero ya lo de no tener online de inicio ni crossplay hasta invierno (no sé si está gente sabrá que son 3 meses) es de sinvergüenza total.
Realmente creeis que llevan 2 años con esto? o lo que tenian en mente de ese producto espectacular , realista, renovar modos, motor nuevo en ps5 se les ha ido al garate por presupuesto, falta de tiempo y personal, covid y complicaciones.
Yo creo que les ha venido grande y han tirado el proyecto y se han metido en esto mas asequible (que seguramente lo tendrian en marcha o planteado , pero como plan B)
xecollons escribió:Paquitor escribió:Por cierto, una cosa es sacar el juego f2p, con pcoos equipos o lo que te de la gana, pero ya lo de no tener online de inicio ni crossplay hasta invierno (no sé si está gente sabrá que son 3 meses) es de sinvergüenza total.
Sí va a tener online de inicio. No tendrá crossplay ni torneos hasta más tarde.MarioLemieux escribió:
Es que me he ido ahora a ver lo que habían mostrado ayer de FIFA, y eso no es fútbol ni es nada, todo aceleradísimo.DRVisco92 escribió:Paquitor escribió:Por cierto, una cosa es sacar el juego f2p, con pcoos equipos o lo que te de la gana, pero ya lo de no tener online de inicio ni crossplay hasta invierno (no sé si está gente sabrá que son 3 meses) es de sinvergüenza total.
Subestimáis lo que cuesta hacer un juego desde 0. Claro que llevan 2 años con esto, y de hecho tiene pinta de que se han quedado cortos, de ahí el lanzamiento escalonado este.
Es que nadie podia pensar que con ese insulto de teaser, la cosa no iria a mejor, pero hoy lo han vuelto a hacer, konami autoagrediendose, demostrando que lo pueden hacer aun peor, y lo de sacar otra vez a iniesta en el trailer ese, vaya desproposito todo.Paquitor escribió:xecollons escribió:Paquitor escribió:Por cierto, una cosa es sacar el juego f2p, con pcoos equipos o lo que te de la gana, pero ya lo de no tener online de inicio ni crossplay hasta invierno (no sé si está gente sabrá que son 3 meses) es de sinvergüenza total.
Sí va a tener online de inicio. No tendrá crossplay ni torneos hasta más tarde.MarioLemieux escribió:
Es que me he ido ahora a ver lo que habían mostrado ayer de FIFA, y eso no es fútbol ni es nada, todo aceleradísimo.DRVisco92 escribió:
Subestimáis lo que cuesta hacer un juego desde 0. Claro que llevan 2 años con esto, y de hecho tiene pinta de que se han quedado cortos, de ahí el lanzamiento escalonado este.
Exclusivamente partidos de exhibición y 9 equipos. 9 EQUIPOS Y PARTIDOS AMISTOSOS.
Esto no hay Dios que lo defienda. Dices que un juego nuevo cuesta tiempo hacerlo, eso está bien y es comprensible si hubiéramos visto un juego de 0 y que tiene pinta de revolucionario en todos sus aspectos pero la, beta era un poco más que la versión de móvil. Dónde quedan lso que afirmaban que el juego definitivo no podía ser así y que sólo estaban probando servidores?
cascarillas escribió:Paquitor escribió:Por cierto, una cosa es sacar el juego f2p, con pcoos equipos o lo que te de la gana, pero ya lo de no tener online de inicio ni crossplay hasta invierno (no sé si está gente sabrá que son 3 meses) es de sinvergüenza total.
Esos 9 equipos si tendrán online en modo amistoso.
En octubre ya sale el DLC de my club y online modo temporadas.
Y más adelante todo lo demás incluido los modos offline.
Es que no se quién dijo que no habrá modos offline.
cascarillas escribió:El 23 de septiembre sale el juego con 9 equipos con online solo para amistosos.
En octubre my club y modo temporadas.
Bueno pues tenemos una semana para probar si nos gusta o no.
Que te gusta, pues a partir de octubre te vas comprando lo que te interesa.
Que no te gusta , a otra cosa mariposa y sin gastarte un €.
Donde está el problema?.
Como os gusta a la mayoría rasgaros las vestiduras.
isclafu escribió:Me despistó un momento y 4 páginas nuevas, jjoseca ha dado su opinión? Y otra cosa, habrá aún el modo 11vs11?