Bueno, por si alguno todavía no se cree el tema de la invisibilidad de los defensas, además de todos los videos y gifs ya posteados, después de haber jugado miles de partidos puedo explicar TRES situaciones en las que se activa MUY CLARAMENTE la invisibilidad en los defensas:
1.- Al sacar de centro del campo tras haber marcado gol:
.- El equipo que ha marcado va a tener durante unos segundos activada la invisibilidad en sus jugadores y va a ser realmente difícil cortar balones, veréis que muchos jugadores se ponen en ultradefensivo tras marcar gol en los saques del centro del campo porque saben que se activa este hándicap.El juego lo hace claramente para intentar igualar los partidos SIEMPRE.
2.- En el tiempo de descuento:
.- El llamado "tiempo konami". Tus jugadores no van a ser capaces de cortar la mayoría de pases que de el rival, esto se ve más acentuado si vas por delante en el marcador. Una vez más, el juego lo hace claramente para intentar igualar los partidos.
3.- Al dar la "Ley de la ventaja", tras no haber pitado una falta:
.- El juego al dar la ley de la ventaja la quiere dar claramente, y vuelve a activar una invisibilidad en los jugadores que defienden, yo esto al ser en la mayoría de los partidos el que más ataca lo noto mucho a mi favor, si me hacen una falta y dan ley de la ventaja ve a por todo porque los defensas vuelven a estar invisibles durante unos segundos.
Hay más situaciones en momentos del partido, pero estas 3 están muy claramente programadas por konami y vuelvo a decir que hablo desde la experiencia de llevar miles de partidos jugados en los últimos años.