anonymus escribió:
Este año sale el nuevo juego de fútbol ¿No?
Vamos a ver por donde sale.
leewix escribió:anonymus escribió:
Este año sale el nuevo juego de fútbol ¿No?
Vamos a ver por donde sale.
No está clara la fecha del UFL, pero los últimos videos que salieron pintaban realmente mal, una especie de copia mala de FIFA.
winningeleven escribió:Pues yo creo que el croosplay con móvil sigue activo,por eso la física de la pelota y la red están peor que en pes 21.
Eso si ni puta idea de cómo será, yo creo que hasta que no haya teléfonos gama media de 16 de RAM 500 gigas y una CPU potente no creo ni que lo intenten, tal vez en 2025 2026 a saber.
Pero ojalá rectifiquen a mí me parece una japonesada a lo wii U, una cagada que no va hacer que aumenten los jugadores en móvil y va hacer que bajen en consola .
En los gráficos yo no me preocupo el juego va tener graficazos tarde o temprano incluso con croosplay rollo pc en bajo o en ultra, es preocupante las físicas q al final es la esencia de pes .
Pero es que hay mucha tela por cortar gente la Next Gen acaba de arrancar,ayer fue la primera vez que vi una PlayStation y una Xbox en tienda expuestas, falta mucho y yo creo que sí tarda bastante en salir switch 2 puede estar cerca de una Xbox series s, a parte que la series s bajara de precio la X y PlayStation 5 también .creo que el mercado va dar bandazos y a konami que le va la marcha también los dará.
Una cosa está clara el mercado de móvil seguirá fuerte, pero en el de las consolas no sabemos que pasará .
MAXIUDS escribió:Decir que también me gusta mucho el juego ,,,,, juego en series x
Que es mejorable? Si
Que me entretiene jugar mis 2 partidos offline diario. También .
no necesito de momento mas,. No uso cartas. , Cromos , no suelo jugar online en este juego, solo partidos amistosos y ahora que metieron mas equipos ,. Pa unos clasicos. Ya me vale .
Está claro que es lo que buscan con el juego y lo potencian. Que es el que compra y juega online
Descuidando ciertamente la parte offline , pero con esperanzas de que el juego siga mejorando. Y lleguemos a tener un juego que guste a un porcentaje alto ,. Siempre habrá peña a la que no le guste , pero para ello tienen el comodin de fifa
Como no soy de fifa. Pues seguiré jugando Efootball
MAXIUDS escribió:Decir que también me gusta mucho el juego ,,,,, juego en series x
Que es mejorable? Si
Que me entretiene jugar mis 2 partidos offline diario. También .
no necesito de momento mas,. No uso cartas. , Cromos , no suelo jugar online en este juego, solo partidos amistosos y ahora que metieron mas equipos ,. Pa unos clasicos. Ya me vale .
Está claro que es lo que buscan con el juego y lo potencian. Que es el que compra y juega online
Descuidando ciertamente la parte offline , pero con esperanzas de que el juego siga mejorando. Y lleguemos a tener un juego que guste a un porcentaje alto ,. Siempre habrá peña a la que no le guste , pero para ello tienen el comodin de fifa
Como no soy de fifa. Pues seguiré jugando Efootball
killer2011 escribió:Este juego no tiene salvación.
Lo que empieza mal acaba mal.
Desde los menús horribles hasta el último detalle está mal.
Y contra más tiempo pierdan con este juego más retrasados irán con el siguiente.
Y con UFL a las puertas de la salida,no me la jugaría.
Viendo efootball ,UFL tampoco se tiene que esforzar mucho en superar a konami
Veo final de la saga cerca .
kakashihatake78 escribió:@Juancaxao12
La mayoría de problemas con el retardo y pesadez de los jugadores es por lo lento que es el juego en acomodar las animaciones pertinentes (y además como no tiene muchas aún tarda más).
A FIFA le pasa lo contrario, es demasiado rápido, tiene infinidad de animaciones y responde demasiado bien a nuestros comandos, creando movimientos irreales/imposibles en muchas ocasiones.
A ambas sagas les cuesta encontrar el equilibrio entre respuesta e inercias, un punto intermedio que pienso sería lo ideal para un juego de fútbol.
rafacastellano11 escribió:
En mi opinión el simulador es muy bueno sin llegar a ser excelente porque faltan cosas por mejorar: rebotes, empanamientos, arqueros que no salen, etc.
Pero llegan algunos y como no hay offline o no juegan al juego regularmente, echan 1 partido y se van al Fifa de nuevo, no sin antes pasar por el post a decir que el juego es una bazofia.
rafacastellano11 escribió:rafacastellano11 escribió:
En mi opinión el simulador es muy bueno sin llegar a ser excelente porque faltan cosas por mejorar: rebotes, empanamientos, arqueros que no salen, etc.
Pero llegan algunos y como no hay offline o no juegan al juego regularmente, echan 1 partido y se van al Fifa de nuevo, no sin antes pasar por el post a decir que el juego es una bazofia.
Es que ya ni siquiera voy a hacer el esfuerzo de escribir algo, cito y listo.
kakashihatake78 escribió:@Juancaxao12
La mayoría de problemas con el retardo y pesadez de los jugadores es por lo lento que es el juego en acomodar las animaciones pertinentes (y además como no tiene muchas aún tarda más).
A FIFA le pasa lo contrario, es demasiado rápido, tiene infinidad de animaciones y responde demasiado bien a nuestros comandos, creando movimientos irreales/imposibles en muchas ocasiones.
A ambas sagas les cuesta encontrar el equilibrio entre respuesta e inercias, un punto intermedio que pienso sería lo ideal para un juego de fútbol.
Sam77 escribió:Con respecto a las animaciones yo creo que teneis toda la razón. Es difícil, entiendo, crear animaciones realistas que a la vez respondan a las acciones de nuestro mando. Yo, si fuera Konami, y sin tener ni **** idea de crear un videojuego, lo mismo crearía algún sistema de animaciones contextuales. Por ejemplo, un defensa central (por poner un ejemplo de un jugador que no suele tener mucha habilidad con el ballón) no conduce un balón de la misma manera si está sólo o presionado.
kakashi_ax escribió:rafacastellano11 escribió:rafacastellano11 escribió:
Es que ya ni siquiera voy a hacer el esfuerzo de escribir algo, cito y listo.
Para ese ''esfuerzo'' mejor nada...
aioma escribió:Se giran lentos, toscos y se quedan empanados y en ese video se ve en varias jugadas que se quedan parados y no reaccionan tras un rechace.
aioma escribió:Se giran lentos, toscos y se quedan empanados y en ese video se ve en varias jugadas que se quedan parados y no reaccionan tras un rechace.
Juancaxao12 escribió:aioma escribió:Se giran lentos, toscos y se quedan empanados y en ese video se ve en varias jugadas que se quedan parados y no reaccionan tras un rechace.
Muchísima gente dice q van lentos los muñecos en girar y q se empanan, yo en pes21 jugue una burrada de coop y tengo un montón de chavales con los q jugaba agregados, y la gran mayoría dicen q va lento, lógicamente alguno defiende el juego pero la mayoría, lo ven lento. También es verdad q como norma general el q defiende el juego o no juega a otra cosa o se ha gastado pasta .
Jan Breydel escribió:Juancaxao12 escribió:aioma escribió:Se giran lentos, toscos y se quedan empanados y en ese video se ve en varias jugadas que se quedan parados y no reaccionan tras un rechace.
Muchísima gente dice q van lentos los muñecos en girar y q se empanan, yo en pes21 jugue una burrada de coop y tengo un montón de chavales con los q jugaba agregados, y la gran mayoría dicen q va lento, lógicamente alguno defiende el juego pero la mayoría, lo ven lento. También es verdad q como norma general el q defiende el juego o no juega a otra cosa o se ha gastado pasta .
Lo dirán porque jugarán también al fifa y allí los jugadores se mueven a la velocidad de la luz y en comparación con los de efootball van a cámara lenta.
Llevo jugando al pes toda la vida y no tengo problema con la velocidad, porque es a lo que estoy acostumbrado ya.
Jan Breydel escribió:Juancaxao12 escribió:aioma escribió:Se giran lentos, toscos y se quedan empanados y en ese video se ve en varias jugadas que se quedan parados y no reaccionan tras un rechace.
Lo dirán porque jugarán también al fifa y allí los jugadores se mueven a la velocidad de la luz y en comparación con los de efootball van a cámara lenta.
Llevo jugando al pes toda la vida y no tengo problema con la velocidad, porque es a lo que estoy acostumbrado ya.
rafacastellano11 escribió:Yo sigo insistiendo en una cosa: Los que juegan al Fifa habitualmente, al jugar efootball lo sienten pesado, y que sus jugadores no tienen reacción ni velocidad de giro y que son muy lentos.
Y yo les digo que es que al venir del Fifa lo sienten peor de lo que es, porque involuntariamente controlan a los jugadores como si estuvieran en Fifa y por supuesto en Fifa los jugadores no tienen la inercia que hay en Efootball.
Para prueba el video, esos 2 hacen diabluras con los jugadores. Y es el mismo juego al que jugamos, sin necesidad de sliders ni nada.
rafacastellano11 escribió:Yo sigo insistiendo en una cosa: Los que juegan al Fifa habitualmente, al jugar efootball lo sienten pesado, y que sus jugadores no tienen reacción ni velocidad de giro y que son muy lentos.
Y yo les digo que es que al venir del Fifa lo sienten peor de lo que es, porque involuntariamente controlan a los jugadores como si estuvieran en Fifa y por supuesto en Fifa los jugadores no tienen la inercia que hay en Efootball.
Para prueba el video, esos 2 hacen diabluras con los jugadores. Y es el mismo juego al que jugamos, sin necesidad de sliders ni nada.
colacao22 escribió:Una cosa es moverse rápido o lento, el problema de PES ( dejarme llamarlo así ) es que es muy tosco en esta última " edición ".
Un equilibrio entre la irrealidad de Fifa por supersonico y la irrealidad de PES por ser jugadores de madera sería lo suyo.
Cuando se dice " lento " creo que influye mucho el input lag, el lag, la falta de animaciones y la incompetencia de Konami.
Nanatsu88 escribió:Solo hay que jugar a PES 2015 para notar que el ritmo puede ser lento y la reacción del jugador al mando mucho mas rápida que en efootball. Y tampoco es que PES 2015 estuviera sobrado de animaciones, lo que estaba mucho mejor hecho el juego que efootball. PES 2015, mi segundo PES favorito de los últimos 18 años por detrás del PES 2017, que es mas arcade que el 15 pero me parece un JUEGAZO como la copa de un pino. Lo comparas con lo que tenemos actualmente y es para llorar.
Ketemeto 2008 escribió:me pasó igual este verano
me compré pes15 y pes17, que tenia muy buen recuerdo de ellos porque fueron muy buenos en su día
y ahora mismo ni en pintura
me quedo con esto que tenemos ahora echando solamente de menos los modos
shevita07 escribió:pues la verdad he probado 2017 al leeros y se folla al efootball en todo...... efootball cuando esté "terminado" será mejor pero ahora mismo al lado de pes 2017 es una pre-alpha
. shevita07 escribió:pues la verdad he probado 2017 al leeros y se folla al efootball en todo...... efootball cuando esté "terminado" será mejor pero ahora mismo al lado de pes 2017 es una pre-alpha
Amaka escribió:@Aitortxo En ese momento de disputa del que hablas, los controles del mando en que modo estaria? defensivo o ofensivo? quiero decir, si le das a la x que haria, meter el pie o dar un pase?