Josito520 escribió:Gente como funciona la letra que tienen los jugadores? Toda mi plantilla tiene una C, debería estar en A?
Y la velocidad de juego como se puede cambiar? Mientras estoy jugando me sale la opción pero en gris, no me deja modificar eso y está en 0.
mjkop escribió:Yo creo q quieren perder a posta las licencias ya los equipos los han avisado q usen bien sus licencias y siguen igual...esto ya es un sin sentido
. Hay cosas que nunca se entenderán en esta compañía sarten escribió:Duda en cuanto a la velocidad de los jugadores.
Que parámetros rigen lo rápido que corre un jugador?
Entiendo que la velocidad y la aceleración, no?
Por qué hay jugadores con Stats peores que otros y corren más?
Por qué por mas que subes a posta a un jugador la velocidad y la aceleración, no llega a correr como otros?
Es un fallo del juego? Esta hecho así a posta? Solo los jugadores veloces por defecto pueden ser veloces?
rafacastellano11 escribió:Josito520 escribió:Gente como funciona la letra que tienen los jugadores? Toda mi plantilla tiene una C, debería estar en A?
Y la velocidad de juego como se puede cambiar? Mientras estoy jugando me sale la opción pero en gris, no me deja modificar eso y está en 0.
Las letras se modifican según lo que haga el jugador en los partidos de liga La mejor calificación es A, la peor es E. Por ahora todos están en C (neutral).
La velocidad de juego solo se puede cambiar si juegas contra la IA
cascarillas escribió:sarten escribió:Duda en cuanto a la velocidad de los jugadores.
Por qué por mas que subes a posta a un jugador la velocidad y la aceleración, no llega a correr como otros?
Es un fallo del juego? Esta hecho así a posta? Solo los jugadores veloces por defecto pueden ser veloces?
Si hablas de la velocidad del jugador con el balón no solo incide la aceleración y velocidad del jugador sino el control de balón y equilibrio que este tenga
Esos parámetros se los tienes que subir también si o si
leewix escribió:cascarillas escribió:sarten escribió:Duda en cuanto a la velocidad de los jugadores.
Si hablas de la velocidad del jugador con el balón no solo incide la aceleración y velocidad del jugador sino el control de balón y equilibrio que este tenga
Esos parámetros se los tienes que subir también si o si
A ver... Te olvidas de la más importante de todas, que es, evidentemente velocidad de REGATE.
Josito520 escribió:rafacastellano11 escribió:Josito520 escribió:Gente como funciona la letra que tienen los jugadores? Toda mi plantilla tiene una C, debería estar en A?
Las letras se modifican según lo que haga el jugador en los partidos de liga La mejor calificación es A, la peor es E. Por ahora todos están en C (neutral).
La velocidad de juego solo se puede cambiar si juegas contra la IA
@rafacastellano11
Vale gracias, entendido! Entonces habrá que esperar a qué empiece la liga para ver qué letra tiene cada jugador.
Creo que la he liado con un jugador, he subido las stats a tope de Valverde y luego me he dado cuenta de que no le subí el estilo de juego a tope, contrataques rápidos.

aioma escribió:No se como cojones jugais a esto online, va horrible y encima handicap del copon, un tio con argebtina que el muchacho mas malo no puede ser y me ha ganado 5 a 1.
17 tiros mios 5 suyo jajaja, jamas habia visto cosa igual, el colega ha tenido un 35 de posesion, vamos porque dan 50 monedas si no no vuelvo al online.
Para un torneo que juego y es que en dos partidos dan ganas de salir corriendo
ehkesi escribió:sarten escribió:Duda en cuanto a la velocidad de los jugadores.
Efecto konami, no te ralles. Subí a un extremo a más de 95 de velocidad y siempre con los pases en profundidad cualquier defensa de 70-80 le alcanza o van a la misma velocidad. Está todo automatizado para que nadie golee a otro por 15-0. Lo mismo que Pedri le subí los pases a más de 95 y cuando entra en juego el efecto konami en contra efectúa como una mierda el 90% de los pases, vamos como la vida misma
, titular del Diario As:El Valencia regala la victoria al Nottingham Forest
El Forest se lleva un duelo icónico por dos errores groseros del Valencia
El Forest se aprovecha del hándicap de Konami y se lleva la victoria inmerecida ante un Valencia que nada pudo hacer al respecto
Josito520 escribió:Gente, cuando le subes los stats a los jugadores es necesario subirle a 99 lo de "contrataques rápidos" o con 90 es suficiente?
Parotet escribió:La verdad que viendo los últimos comentarios, cada vez estoy más convencido que el hándicap es puro placebo y autoconvencimiento de que nos han ganado injustamente. Hay varias razones para explicar este argumento, la primera y principal es que siempre la víctima del hándicap es aquel que pierde el partido convencido de que ha jugado mejor que su rival, dando por sentado que hemos merecido ganar el partido y en la mayoría de los casos reconociendo que el rival era un paquete, un manco, etc, y no se merecía ganar.
Cada cual es libre de pensar lo que le parezca por supuesto, pero que se lo expliquen ayer al Valencia jugando contra el Nottingham Forest... primer gol se tropiezan dos jugadores del Valencia entre ellos mismos (el motor de impactos que no funciona bien), y el delantero del Nottingham aprovecha el balón que queda suelto, va cara al portero que además hace una salida en falso (fallo de programación o lo que es peor, está programado adrede para que me metan ese gol) y el delantero del Forest la mete fácilmente. No te digo nada también del segundo gol, jugadores que se quedan atontados al ver pasar el balón y que parece hasta que les atraviese la pierna el balón.
Titulares hoy del Marca:, titular del Diario As:El Valencia regala la victoria al Nottingham ForestEl Forest se lleva un duelo icónico por dos errores groseros del Valencia
Si hubiera que dar un titular en este hilo sería:El Forest se aprovecha del hándicap de Konami y se lleva la victoria inmerecida ante un Valencia que nada pudo hacer al respecto
rafacastellano11 escribió:Josito520 escribió:Gente, cuando le subes los stats a los jugadores es necesario subirle a 99 lo de "contrataques rápidos" o con 90 es suficiente?
El objetivo es que el equipo llegue a 100 en total, no importa si algún jugador tiene 60 o 99 en afinidad tactica. Para ello debes contratar al mejor entrenador posible en la tactica que utilices (Klopp en contraataques rápidos, Simeone en normales, Guardiola en posesión) y podrás dejar algún jugador en 90 o incluso menos. Yo uso a Klopp y tengo a Romario y Mbappè sin subirles la Táctica e igual llego a 100.
pasnake escribió:el desafio ese de meter un gol antes que el rival, la gente se está metiendo goles nada mas empezar el partido y asi que acabe cuanto antes y le dan el partido como jugado y te lo suma al pase de temporada ese xDDD
ya me he encontrado 4 o 5 asi, la verdad es que es buen metodo para farmear partidos rapidos para el pase te temporada
leewix escribió:pasnake escribió:el desafio ese de meter un gol antes que el rival, la gente se está metiendo goles nada mas empezar el partido y asi que acabe cuanto antes y le dan el partido como jugado y te lo suma al pase de temporada ese xDDD
ya me he encontrado 4 o 5 asi, la verdad es que es buen metodo para farmear partidos rapidos para el pase te temporada
Pero les dan el desafío por ganado? No, no??
Ah bueno! Ahora dan triple experiencia!! Igual es por eso por lo que lo hacen!
Josito520 escribió:Llevo jugando poco tiempo y la verdad que el juego me estaba divirtiendo, me aburrí de FIFA por los partidos sin sentido que tiene, que ganas la mayoría de veces cuando el juego quiere y pensaba que aquí era distinto.
Pero nada, llevo 7 partidos seguidos perdiendo, ahora de repente no se jugar. Lo triste es que de repente vendrá la racha de ganar, pero tampoco quiero ganar así me gustaría un juego donde gane el mejor y no que gane el que el juego decida.
¿A vosotros también os pasa esto?
Al final para divertirse tocará jugar a los PES de PS3.
Josito520 escribió:Llevo jugando poco tiempo y la verdad que el juego me estaba divirtiendo, me aburrí de FIFA por los partidos sin sentido que tiene, que ganas la mayoría de veces cuando el juego quiere y pensaba que aquí era distinto.
Pero nada, llevo 7 partidos seguidos perdiendo, ahora de repente no se jugar. Lo triste es que de repente vendrá la racha de ganar, pero tampoco quiero ganar así me gustaría un juego donde gane el mejor y no que gane el que el juego decida.
¿A vosotros también os pasa esto?
Al final para divertirse tocará jugar a los PES de PS3.
Defcon Norris escribió:Sigue sin poder jugarse con plantillas reales? Es lo único que me interesa. Como echo en falta esos partidos en divisiones en línea...
Elmander76 escribió:Defcon Norris escribió:Sigue sin poder jugarse con plantillas reales? Es lo único que me interesa. Como echo en falta esos partidos en divisiones en línea...
Y lo que queda o eso parece, sin rastro de lo prometido, estamos a final de año y si quiero jugar online tengo que hacerlo contra usuarios con equipos clon una y otra vez, estoy de Haaland, Neymar, Messi y Mbape hasta las narices, el usuario tipo de este juego se estruja poco la mente en tener otro tipo de jugadores y ya ni te digo en jugar, todos los partidos contra el usuario con un pistacho como cerebro , con sus 2670 puntos que se pone a tirar 300 paredes en la frontal con un precisión milimétrica hasta que alguna te cuela, por no decir que en infinidad de ocasiones que te dejas los dedos aporreando los botones y el jugador pasa olímpicamente de lo que estás ordenando. Yo ya soy muy mayor y esto del online y sus usuarios clones me supera.
Ketemeto 2008 escribió:Elmander76 escribió:Defcon Norris escribió:Sigue sin poder jugarse con plantillas reales? Es lo único que me interesa. Como echo en falta esos partidos en divisiones en línea...
Y lo que queda o eso parece, sin rastro de lo prometido, estamos a final de año y si quiero jugar online tengo que hacerlo contra usuarios con equipos clon una y otra vez, estoy de Haaland, Neymar, Messi y Mbape hasta las narices, el usuario tipo de este juego se estruja poco la mente en tener otro tipo de jugadores y ya ni te digo en jugar, todos los partidos contra el usuario con un pistacho como cerebro , con sus 2670 puntos que se pone a tirar 300 paredes en la frontal con un precisión milimétrica hasta que alguna te cuela, por no decir que en infinidad de ocasiones que te dejas los dedos aporreando los botones y el jugador pasa olímpicamente de lo que estás ordenando. Yo ya soy muy mayor y esto del online y sus usuarios clones me supera.
Elmander, tu no jugabas en manual?
Me suena tu nick de jugar al fifa contra debe hacer unos diez años.
Puede ser?
Ketemeto 2008 escribió:Elmander76 escribió:Defcon Norris escribió:Sigue sin poder jugarse con plantillas reales? Es lo único que me interesa. Como echo en falta esos partidos en divisiones en línea...
Elmander, tu no jugabas en manual?
Me suena tu nick de jugar al fifa contra debe hacer unos diez años.
Puede ser?
Elmander76 escribió:Defcon Norris escribió:Sigue sin poder jugarse con plantillas reales? Es lo único que me interesa. Como echo en falta esos partidos en divisiones en línea...
Típico truquito de la pared al borde del area xD Yo era muy de rachas, improvisaba bastante y cuando no me salía nada a base de centros. Ya se echaba en falta la selección de equipo (hasta el mítico PES 2012) después de emparejar con otro jugador, siempre escogía dependiendo del equipo que pillara, lo mismo jugaba con el Betis que con Camerún.
aioma escribió:Increible el partido que jugue esta mañana contra un tal ATARI lo pongo en mayusculas porque telita.
Antes del partido me dice que si necesito un punto o 3 y yo pasando y el venga mensajes y yo nada a lo mio.
Empieza el partido y se pone a jaulearme, en la primera que le quito marco gol y le da al pause y mas mensajes, insultando, sigue la jaula le meto otro y otra vez mensajes.
Empezo el partido a las 12 y eran las 12 y 35 y no habia acabado, en una falta se ponia a cambiar una y otra vez de lanzador y yo creo que eso es infinito por que lo ha hecho 20 veces. DESESPERANTE
wario_F escribió:@Josito520 te dan todo de golpe, hasta el nivel que tengas desbloqueado, pero recuerda que los 2 pases son independientes, o sea, si compras el tier 3,solo te desbloquea el tier 3,no todos.
1 saludo