Centoyo77 escribió:Si decís que el juego es una mierda, que si he borrado el juego, que si hándicap, que si cuelgan balones a Haaland, que si empanamientos, no se para que entráis en este foro, no entiendo nada.
Centoyo77 escribió:Si decís que el juego es una mierda, que si he borrado el juego, que si hándicap, que si cuelgan balones a Haaland, que si empanamientos, no se para que entráis en este foro, no entiendo nada.
carpinho escribió:@Veges claro que sí, vas a formaciones - estrategias - equipos
Allí puede crear equipos desde 0 o a partir de alguno ya existente. Son 10 estrategias como máximo.
Sam77 escribió:Buenas gente. Ando un poco desconectado de la saga y me gustaría hacer dos preguntas rapidas para situarme:
1¿Si lo descargo puedo jugar offline contra la CPU amistosos?
2. ¿Se sabe cuándo estará disponible la liga master con todo su contenido?
Gracias.
carpinho escribió:Yo ya me resigne y casi acostumbrado a esta versión, lo sigo jugando pero ya no estoy tan enganchado como el 2022 que me parecía una locura revolucionaria, por lo menos con esta involución ya no dedico las mismas horas.
Los que dicen que la defensa es más empanada, lo decís en serio? O estáis siendo irónicos. Hay más que evidencian la performance actual de las defensas en automático esta chetadisima.
maverik2000 escribió:@_Bardock_ a mí me gusta así, tal y como está.
Para mi gusto es una gran mejora respecto a la versión anterior.
Veo que han arreglado el cheto-centro de medio campo, el cheto-córner también arreglado, ahora regatear es más realista, y que centre Haland y remate también es más realista que antes, que Haland no le ganaba un cabezazo ni a Jordi Alba.
Las faltas también depende del colegiado, unos pitan más y otros son más de "jueguen, jueguen".
El cansancio también lo veo bien, se cansan más o menos según los esfuerzos que les metas a los jugadores,... Yo lo veo por el buen camino.
Saludos
lsl2018 escribió:Para los que juguéis en ps5, si os bajáis la versión de ps4 os vuelven a dar el contrato nominativo de 5 estrellas que están dando desde el viernes, no importa que ya lo hubieses recogido en ps5. Dos contratos de 5 estrellas que caducan en 2 meses, por si no os interesan los jugadores que hay en la caja actual. Hacedlo rápido porque no sé cuánto durará el bug.
@karcks Son online.
anonymus escribió:¿Se puede tener descargado la versión PS4 y PS5 ?
¿Cuándo van hacer una versión buena de nueva generación en gráficos para pc y consolas next gen ?
¿Se estima algo?
Saludos.
Juancaxao12 escribió:Centoyo77 escribió:Si decís que el juego es una mierda, que si he borrado el juego, que si hándicap, que si cuelgan balones a Haaland, que si empanamientos, no se para que entráis en este foro, no entiendo nada.
Los foros están para debatir y comentar compi, no sólo para idolatrar un juego. Hay gente en este foro q lleva años y años metidos y que pasa, que cuando hablaban bien del juego podían escribir y ahora q no les gusta se tienen q callar??? Esto no funciona así, se llama Democracia. Un saludo.
Centoyo77 escribió:Juancaxao12 escribió:Centoyo77 escribió:Si decís que el juego es una mierda, que si he borrado el juego, que si hándicap, que si cuelgan balones a Haaland, que si empanamientos, no se para que entráis en este foro, no entiendo nada.
Los foros están para debatir y comentar compi, no sólo para idolatrar un juego. Hay gente en este foro q lleva años y años metidos y que pasa, que cuando hablaban bien del juego podían escribir y ahora q no les gusta se tienen q callar??? Esto no funciona así, se llama Democracia. Un saludo.
Se llama un poco de sentido común, si tu borras el juego rajas de él diciendo que es una mierda, no se a que entras a un foro donde no vas a jugar a ese juego, es simple.
Juancaxao12 escribió:Centoyo77 escribió:Juancaxao12 escribió: Los foros están para debatir y comentar compi, no sólo para idolatrar un juego. Hay gente en este foro q lleva años y años metidos y que pasa, que cuando hablaban bien del juego podían escribir y ahora q no les gusta se tienen q callar??? Esto no funciona así, se llama Democracia. Un saludo.
Se llama un poco de sentido común, si tu borras el juego rajas de él diciendo que es una mierda, no se a que entras a un foro donde no vas a jugar a ese juego, es simple.
No lo he borrado, juego un par de partidos en semana por si arreglan algo de lo q no me gusta . El día q lo desinstale definitivamente no volveré a escribir en este foro lógicamente, pero mientras lo juegue yo o cualquier otro puede dar su opinión sea buena o mala. El problema de estos juegos es q al ser fútbol, deporte rey, son difíciles de dejar de jugarlos . Si fuese tenis o hockey sería diferente.
me parece que anteriormente este colega había comentado que el Gameplay de efootball 2022 era de lejos el mejor que había jugado en su vida y que estaba a favor de la evolución, lo único que no le molaba era el contenido. Ahora que han hecho el Gameplay igual que el 2021 viene a decir que es una obra de arte? No es muy coherente en sus comentarios la verdad.
carpinho escribió:me parece que anteriormente este colega había comentado que el Gameplay de efootball 2022 era de lejos el mejor que había jugado en su vida y que estaba a favor de la evolución, lo único que no le molaba era el contenido. Ahora que han hecho el Gameplay igual que el 2021 viene a decir que es una obra de arte? No es muy coherente en sus comentarios la verdad.
Por otro lado se escuchan rumores en otros foros que en la próxima actualización van a volver quitar el automatismo a las defensas o por lo menos no estarán tan chetadisima como ahora. Ojalá que lo hagan de verdad y sería un puntazo si vuelven a darle efectividad a los regates. @jjoseca te ha llegado info al respecto?
) y nos parece que cada vez está mejor. jjoseca escribió:carpinho escribió:me parece que anteriormente este colega había comentado que el Gameplay de efootball 2022 era de lejos el mejor que había jugado en su vida y que estaba a favor de la evolución, lo único que no le molaba era el contenido. Ahora que han hecho el Gameplay igual que el 2021 viene a decir que es una obra de arte? No es muy coherente en sus comentarios la verdad.
Por otro lado se escuchan rumores en otros foros que en la próxima actualización van a volver quitar el automatismo a las defensas o por lo menos no estarán tan chetadisima como ahora. Ojalá que lo hagan de verdad y sería un puntazo si vuelven a darle efectividad a los regates. @jjoseca te ha llegado info al respecto?
No, y espero que hagan los cambios que de verdad sean necesarios (añadir animaciones para tiros a puerta, mejorar redes, añadir contenido, que cada vez haya menos "idas de pinza" de los jugadores cuando les pase el balón por al lado... etc), no el modificar constantemente cosas como que la defensa sea más o menos manual (yo ahora la veo bien), que los regates sean más o menos efectivos y demás. Para todo eso prefiero que sean ellos los que decidan como dejar su juego.
Nunca va a llover a gusto de todos, a algunos les gustará como está ahora, otros como estaba antes, otros ni ahora ni antes... es lo complicado de hacer un videojuego de deportes. Y luego están los raros (o no) como yo o como Danny (el del vídeo), que le lleva gustando el gameplay desde abril (o a él incluso antes, lo cual es más grave) y nos parece que cada vez está mejor.
carpinho escribió:@jjoseca primero que todo respeto tu opinión, pero me da la impresión que hablas muy a la ligera sobre estos cambios tan relevantes e importantes que ha realizado Konami con respecto a la versión anterior. No son caprichos ni matices, son cambios demasiado relevantes con respecto al Gameplay. Una duda, si Konami este jueves volviera al concepto del 2022 cual sería tu postura? Just curiosity
jjoseca escribió:carpinho escribió:me parece que anteriormente este colega había comentado que el Gameplay de efootball 2022 era de lejos el mejor que había jugado en su vida y que estaba a favor de la evolución, lo único que no le molaba era el contenido. Ahora que han hecho el Gameplay igual que el 2021 viene a decir que es una obra de arte? No es muy coherente en sus comentarios la verdad.
No, y espero que hagan los cambios que de verdad sean necesarios (añadir animaciones para tiros a puerta, mejorar redes, añadir contenido, que cada vez haya menos "idas de pinza" de los jugadores cuando les pase el balón por al lado... etc), no el modificar constantemente cosas como que la defensa sea más o menos manual (yo ahora la veo bien), que los regates sean más o menos efectivos y demás. Para todo eso prefiero que sean ellos los que decidan como dejar su juego.
Nunca va a llover a gusto de todos, a algunos les gustará como está ahora, otros como estaba antes, otros ni ahora ni antes... es lo complicado de hacer un videojuego de deportes. Y luego están los raros (o no) como yo o como Danny (el del vídeo), que le lleva gustando el gameplay desde abril (o a él incluso antes, lo cual es más grave) y nos parece que cada vez está mejor.
fonsi_90 escribió:jjoseca escribió:carpinho escribió:me parece que anteriormente este colega había comentado que el Gameplay de efootball 2022 era de lejos el mejor que había jugado en su vida y que estaba a favor de la evolución, lo único que no le molaba era el contenido. Ahora que han hecho el Gameplay igual que el 2021 viene a decir que es una obra de arte? No es muy coherente en sus comentarios la verdad.
Basandote en tu opinion personal, ¿ crees que la próxima actualización "grande" de Noviembre podrían incluir algunas de estas mejoras?. Gameplay, porteros, animaciones, gráficos.. etc.
Por otro lado, aparte del desbloqueo de las ligas, ¿ vendría algún modo offline como liga o copa?.
leewix escribió:Desde la última actualización cada vez que ataco regateando los defensores me dan unos empujones con el hombro tremendos y no me pitan nunca falta.
Qué está ocurriendo aquí?? Como hace la gente esos empujones con el hombro?
Hay veces que hasta me tiran al jugador al suelo y todo haciendo una falta BRUTAL! Y NO PITAN FALTA! 😳
Qué está pasando con estas faltas??
cascarillas escribió:leewix escribió:Desde la última actualización cada vez que ataco regateando los defensores me dan unos empujones con el hombro tremendos y no me pitan nunca falta.
Qué está ocurriendo aquí?? Como hace la gente esos empujones con el hombro?
Hay veces que hasta me tiran al jugador al suelo y todo haciendo una falta BRUTAL! Y NO PITAN FALTA! 😳
Qué está pasando con estas faltas??
Esa carga de hace pulsando 2 veces rápido el botón de emparejamiento
hasta me tiran a jugadores al suelo de espaldas reventados, empujón con el hombro que ni rugby y no pitan falta???
que broma es esta Konami??er185 escribió:Mira que son malos estos de Konami, ponen cartas especiales del Betis y a Rui Silva le plantan la foto de Dani Martín.
er185 escribió:Mira que son malos estos de Konami, ponen cartas especiales del Betis y a Rui Silva le plantan la foto de Dani Martín.
er185 escribió:Mira que son malos estos de Konami, ponen cartas especiales del Betis y a Rui Silva le plantan la foto de Dani Martín.
,dicho por un bético además. cascarillas escribió:@leewix a mi sí me pitan las faltas si hago la carga por la espalda del jugador.
Si la hago hombro con hombro si que no la pitan nunca como debe de ser