Deiotarus escribió:No he jugado ni un solo partido online, tengo un equipo de unos 2.200 puntos, solo juego los eventos contra la IA para mejorar jugadores y/o comprar alguno, porque no hay otra cosa a la que jugar en off...
A la espera de que algún día implementen modos offline que realmente sean atractivos, aunque dado el tipo de negocio que creo pretenden con este juego, lo veo francamente complicado...
Solo nos quedará el modo manager de FIFA y veremos lo que dura...
Juan_Pablo escribió:Deiotarus escribió:No he jugado ni un solo partido online, tengo un equipo de unos 2.200 puntos, solo juego los eventos contra la IA para mejorar jugadores y/o comprar alguno, porque no hay otra cosa a la que jugar en off...
A la espera de que algún día implementen modos offline que realmente sean atractivos, aunque dado el tipo de negocio que creo pretenden con este juego, lo veo francamente complicado...
Solo nos quedará el modo manager de FIFA y veremos lo que dura...
Tal cual amigo, no he tocado el online para nada.
Estoy en la espera interminable de poder jugar un Modo Carrera, disfrutar del Editor Interno y de sus partidos offline con todos los equipos habilitados, ojalá no demore tanto en llegar.
Saludos
v_i_l_e escribió:rafacastellano11 escribió:Leyendas:
Liverpool
Contrato Designado:
Desafios Online:
Worlwide clubs:
-Hacer 1 punto en 3 partidos: 2.000 gps y 1 entrenamiento x 1000
-Hacer 3 puntos en 3 partidos: 2.000 gps y 1 entrenamiento x 1000
-Hacer 5 puntos en 3 partidos: 4.000 gps y 2 entrenamientos x 1000
Desafios offline:
-Vs. Bayern Munich: recompensa a los 250 puntos: trato aventurado para 1 jugador del equipo.
-Selecciones Nacionales: recompensa principal a los 3.000 puntos, 5.000 gps + entrenamientos
Añadidos:
Objetivos regulares (gratis): Entre las recompensas dan contratos designados, dan uno de 5*
Objetivos Premium (monedas):
Value: 500 monedas
Special: 1000 monedas
Pack Messi: 2000 monedas
Pack Neymar: 2000 monedas
y 15 entrenamientos por 4.000 como el pack de Messi.
Pack de Equipos:
2.000 monedas:
Barcelona
Manchester United
Bayern Munich
1.500 monedas:
Arsenal
Roma
Celtic
Monaco
Galatasaray
Manchester City
En los objetivos regulares gratis creo que dan solo de 4 estrellas como máximo
Luis_dAR escribió:Vaya timada los premium, te pillas el de 1000 y te dan de recompensa 300, no he visto un pase de batalla que te den menos que lo que inviertes nunca.
shevita07 escribió:Buenas. Os aconsejo encarecidamente que os pongais los chutes en manual (barra dorada).
He visto mas variedad de goles en 3 partidos en manual que en 3 meses jugando.. hasta chicharros desde fuera del area.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
bueno, lo que viene siendo este UT de aliexpress... adios eF, fue bonito mientras duró... paso de jugar contra ninis que se gastan el dinero de papi y enfrentarme a todo un 11 de Leyendas doradas. xecollons escribió:De verdad, si jugáis con un equipo todo de pago con Ronaldinho, Maradona, Benzema de contrato nominativo, Maldini, Neymar... contra un equipo cuyo delantero es Giroud, no hace falta que dejéis la celebración de los goles que marquéis. Más si obviamente sois peores que vuestro adversario y habéis ganado por la pasta que habéis metido.
y aún así estoy ganando a los de los equipazos con todas las estrellas del mundo.
Ketemeto 2008 escribió:
ah, yo me referia a esto que pone @rafacastellano11Desafios Online:
Worlwide clubs:
no nos hemos entendido xd
si me han dejado esto ya me sirve
Gracias
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Ketemeto 2008 escribió:Ketemeto 2008 escribió:
ah, yo me referia a esto que pone @rafacastellano11Desafios Online:
Worlwide clubs:
no nos hemos entendido xd
si me han dejado esto ya me sirve
Gracias
Efectivamente no había entendido una mierda
Los han quitado xd
Fuck konami
rafacastellano11 escribió:v_i_l_e escribió:rafacastellano11 escribió:Leyendas:
Liverpool
Contrato Designado:
Desafios Online:
Worlwide clubs:
Desafios offline:
-Vs. Bayern Munich: recompensa a los 250 puntos: trato aventurado para 1 jugador del equipo.
-Selecciones Nacionales: recompensa principal a los 3.000 puntos, 5.000 gps + entrenamientos
Añadidos:
Objetivos regulares (gratis): Entre las recompensas dan contratos designados, dan uno de 5*
Objetivos Premium (monedas):
Value: 500 monedas
Special: 1000 monedas
Pack Messi: 2000 monedas
Pack Neymar: 2000 monedas
y 15 entrenamientos por 4.000 como el pack de Messi.
Pack de Equipos:
2.000 monedas:
Barcelona
Manchester United
Bayern Munich
1.500 monedas:
Arsenal
Roma
Celtic
Monaco
Galatasaray
Manchester City
En los objetivos regulares gratis creo que dan solo de 4 estrellas como máximo
No, si juegas 5 partidos en Eventos de Tour contra la IA (Starter, Bayern Munich y Selecciones) te dan un contrato de 5*
indiohospitalet escribió:@lexo
Ese pasito atrás es un mal endémico en la saga
karlostek escribió:joder cuantos lloros. sin poner un euro podéis montaros un equipazo mas que competitivo macho…
Ketemeto 2008 escribió:a ver si es verdad. a mi me han jodido el online si los quitan
espero que no sean tan rastreros de quitarlos para que los 4 que los jugamos pensemos en gastarnos las perras, porque en mi caso lo llevan claro
@jjoseca
jose sabes si está previsto en algún momento introducir los desmarques en el gameplay?
gracias
karlostek escribió:joder cuantos lloros. sin poner un euro podéis montaros un equipazo mas que competitivo macho…
Zick Zack escribió:karlostek escribió:joder cuantos lloros. sin poner un euro podéis montaros un equipazo mas que competitivo macho…
Están los que lloramos para hacer un juego mejor, y están los que se tragan todo lo que venga solo por puro fanatismo.
No es excusa el que hemos tenido tiempo, nos han regalado, bla bla bla, yo acabo de comprar la series X y no tengo nada, 200 mil monedas de esas para fichar jugadores normales y otra de 2 estrellas para fichar, wow ! 2 estrellas ! pedazo jugadorazos voy a tener para poder competir !
No se trata de eso, se trata de meter a tantos y tantos jugadores chetados o de colorines, y el tema es que si los quisieras todos cuanto hay que dejarse ? Y otro tema que va a raíz de eso es que no se puede conseguir jugando, solo PAGANDO, ni aunque te hayan dado todos los premios desde el día 1 creo que pueda conseguirte 2 de esas leyendas, me juego un billete de 3€ a que ni si quiera para uno de 2000 te llega, a si que si, tenemos TODO el derecho de llorar lo que queramos.
Zick Zack escribió:...200 mil monedas de esas para fichar jugadores normales y otra de 2 estrellas para fichar, wow ! 2 estrellas ! pedazo jugadorazos voy a tener para poder competir!...
lexo escribió:indiohospitalet escribió:@lexo
Ese pasito atrás es un mal endémico en la saga
Osti pues mira que le di también al pes2021 y no recordaba que ocurriese : S
lexo escribió:Zick Zack escribió:...200 mil monedas de esas para fichar jugadores normales y otra de 2 estrellas para fichar, wow ! 2 estrellas ! pedazo jugadorazos voy a tener para poder competir!...
Pero es que así hemos empezado todos, pero no es el equipo que acabarás tendiendo. De hecho es la gracia; empezar de 0 y subir a tus jugadores de nivel, mientras que vas ahorrando GP's y monedas rosas que ahora mismo es super fácil.
De tanto en tanto también reparten monedas de oro que en mi caso me ha permitido tener a Kanté en el equipo, y ayer sin ir más lejos me "regalaron" a Salah (solo tienes que hacer las pruebas offline que te proponen), más la Leyenda que daban al principio (en mi caso a Roberto Carlos).
Con los GP's del principio: Ansu, Gavi (una máquina), Araujo, Arthur, Rodrygo, Pavard, etc y ahorrando he podido conseguir a Kane y a Neuer.
lexo escribió:¿Os pasa que al enviar un pase en profundidad elevado, el jugador que hace el desmarque da siempre unos pasitos hacia atrás y por consiguiente nunca llega al balón? Por abajo no hay ningún problema, pero por arriba parece estar roto. ¿Puede ser o estoy haciendo algo mal? Es que incluso intento de forma inmediata supercancelar el jugador que se ha desmarcado a ver si me permite seguir la trayectoria que tenia pero no hay manera y siempre hace estos pasitos hacia atrás...
Zick Zack escribió:lexo escribió:Zick Zack escribió:...200 mil monedas de esas para fichar jugadores normales y otra de 2 estrellas para fichar, wow ! 2 estrellas ! pedazo jugadorazos voy a tener para poder competir!...
Pero es que así hemos empezado todos, pero no es el equipo que acabarás tendiendo. De hecho es la gracia; empezar de 0 y subir a tus jugadores de nivel, mientras que vas ahorrando GP's y monedas rosas que ahora mismo es super fácil.
De tanto en tanto también reparten monedas de oro que en mi caso me ha permitido tener a Kanté en el equipo, y ayer sin ir más lejos me "regalaron" a Salah (solo tienes que hacer las pruebas offline que te proponen), más la Leyenda que daban al principio (en mi caso a Roberto Carlos).
Con los GP's del principio: Ansu, Gavi (una máquina), Araujo, Arthur, Rodrygo, Pavard, etc y ahorrando he podido conseguir a Kane y a Neuer.
Nadie se queja de que se puede tener a x u otro jugador, se trata de que se han cargado el juego al poner esos mismos jugadores pero "especiales", leyendas, oro, o como se llamen, el tema es que para sacar esas cartas especiales hay que PAGAR, es que ni fifa hace eso, yo tengo un equipo de 90+ especiales y todo ha sido gratis, entre fut champions y SBC. Y en este eF claro que puedo tener un equipazo, de hecho lo tengo ya a medias con CR7, Kante, Hart, Modric, pero son jugadores normales, y lo único que veremos desde hoy hasta en pocas semanas es gente que como el juego es gratis va a pagar 60 u 80€ y tendrá 22 jugadores en la plantilla todo leyendas de 99+ ese es el tema precisamente.
rafacastellano11 escribió:Zick Zack escribió:lexo escribió:
Nadie se queja de que se puede tener a x u otro jugador, se trata de que se han cargado el juego al poner esos mismos jugadores pero "especiales", leyendas, oro, o como se llamen, el tema es que para sacar esas cartas especiales hay que PAGAR, es que ni fifa hace eso, yo tengo un equipo de 90+ especiales y todo ha sido gratis, entre fut champions y SBC. Y en este eF claro que puedo tener un equipazo, de hecho lo tengo ya a medias con CR7, Kante, Hart, Modric, pero son jugadores normales, y lo único que veremos desde hoy hasta en pocas semanas es gente que como el juego es gratis va a pagar 60 u 80€ y tendrá 22 jugadores en la plantilla todo leyendas de 99+ ese es el tema precisamente.
Amigo, hablas sin saber la totalidad del asunto.
Yo el día 1 conseguí a: Khan, Inzaghi, Cafu, Romario, Nakata, Beckenbauer y Raúl. Además de casi 4 millones de gps.
Por que?
Sencillamente porque al haber jugado MyClub 2021 y la beta de eFootball 22 Konami me dió el bono de veterano y las recompensas de la beta.
El día 1 compré a Kante, Van Dijk, Chiesa, Robertson, Mbappé, De Jong y no me acuerdo a quien más.
Costo: 0 euros.
Luego adquirí 10$ en monedas para apoyar el proyecto.
Estoy jugando gratis y ni siquiera tengo que pagar la suscripción a xbox live, lo que antes en total me costaba 120$ al año, que en Venezuela no es poca cosa.
Pd: Inzaghi, Beckenbauer y Raúl ni siquiera en el banco de suplentes.
REYZIDANE escribió:rafacastellano11 escribió:Zick Zack escribió:
Amigo, hablas sin saber la totalidad del asunto.
Yo el día 1 conseguí a: Khan, Inzaghi, Cafu, Romario, Nakata, Beckenbauer y Raúl. Además de casi 4 millones de gps.
Por que?
Sencillamente porque al haber jugado MyClub 2021 y la beta de eFootball 22 Konami me dió el bono de veterano y las recompensas de la beta.
El día 1 compré a Kante, Van Dijk, Chiesa, Robertson, Mbappé, De Jong y no me acuerdo a quien más.
Costo: 0 euros.
Luego adquirí 10$ en monedas para apoyar el proyecto.
Estoy jugando gratis y ni siquiera tengo que pagar la suscripción a xbox live, lo que antes en total me costaba 120$ al año, que en Venezuela no es poca cosa.
Pd: Inzaghi, Beckenbauer y Raúl ni siquiera en el banco de suplentes.
Lo que no entiendo es como puedes jugar en Venezuela online chamo .
Menudo héroe
mjkop escribió:Alguien sabe porque no se ve en los objetivos regulares el de 5 estrellas nominativo ?