Filete escribió:Me ha encantado el juego, el Gameplay es muy bueno aún con sus fallos, pero es una vergüenza los modos de juego y que apenas den recompensas x jugar, no se ganan monedas x jugar , de vergüenza
moniel escribió:Aitortxo escribió:REYZIDANE escribió:Lo mejor de todo es como le pasa la pelota a De Ligt entre las piernas …
Ya lo dice Carlos ,menuda birria de pase , debería haber sido cortado ..
De hecho eso es lo más reseñable del video. Lo de pitar el final del partido es una chapuza de Konami (que ocurre muchas veces, en córners y demás), pero que un jugador no corte ese balón, eso es lo que realmente empaña la jugabilidad, y se da en muchas ocasiones durante el partido. La defensa y la IA están muy pero que muy verdes.
Es más, mi pase iba al que tampoco la coge antes de que atraviese al portero.
albertocas escribió:Filete escribió:Me ha encantado el juego, el Gameplay es muy bueno aún con sus fallos, pero es una vergüenza los modos de juego y que apenas den recompensas x jugar, no se ganan monedas x jugar , de vergüenza
Ahora mismo dan muy pocos gp. Te pones a completar los eventos y si, se sacan algunos gp, pero una vez los haces no tienes realmente nada para farmear porque los eventos te empiezan a dar 100 gps por completarlos que es una miseria. Deberian dar gp por partido jugado, por primera victoria (como se daba en myclub) y poner más eventos o si al menos dejas los que hay, que al repetirlos en lugar de de darte el 100%, te den al menos el 50% o algo asi, no 100 gp. Es muy dificil farmear ahora mismo.
La semana pasada habia un bonus de inicio de sesion y se notaba, pero en esta semana solo dan monedas amarillas y xp de entrenamiento.
Gracias, me gusta mas asi que con R2.cascarillas escribió:Megaknot escribió:Como se hace para pasar el balon por debajo de los pies?
Con stick derecho en la dirección que lleva el balón y sin tocar el stick izquierdo para nada.
bouero_100 escribió:Toni_sab escribió:Entre tanta discusión y debate me abro paso para pedir que me ayudéis a sacar algunos trofeos pendientes, soy tan manco que aún no he podido marcar un tiro libre 🤣
Es la técnica de siempre pero hay que ser más preciso.
Barra al 75/80 % y con el joystick izquierdo eliges el efecto manteniéndolo pulsado mientras chutas.
_Bardock_ escribió:El puñetero juego me va peor que nunca.
Es que ni rematar los centros puedo porque en vez de rematar controla el balón aunque aporree el botón.
Incluso cuando le doy al R1 para que el jugador vaya a por el que tiene el balón no me hace ni caso y tengo que darle un par de veces.
Y ya lo de meter la pierna lo hace al rato y es imposible robar un balón.
Ya de por sí me iba regular pero es que así es totalmente imposible.
colacao22 escribió:_Bardock_ escribió:El puñetero juego me va peor que nunca.
Es que ni rematar los centros puedo porque en vez de rematar controla el balón aunque aporree el botón.
Incluso cuando le doy al R1 para que el jugador vaya a por el que tiene el balón no me hace ni caso y tengo que darle un par de veces.
Somos los cansinos del foro pero me apuesto un dedo del pie izquierdo a que cualquiera juega conforme nos funciona a nosotros y no juega más.
A cabezon no me gana nadie y el interés que tengo en el juego es enorme, pero es insoportable esto.
jjoseca escribió:colacao22 escribió:_Bardock_ escribió:El puñetero juego me va peor que nunca.
Somos los cansinos del foro pero me apuesto un dedo del pie izquierdo a que cualquiera juega conforme nos funciona a nosotros y no juega más.
A cabezon no me gana nadie y el interés que tengo en el juego es enorme, pero es insoportable esto.
A mi me va muy bien desde el primer momento y a muchos otros también (como offline), pero hay que tener a todos en cuenta y os prometo que haré todo lo posible para que Japón siga con mantenimientos y afinando servidores hasta que todos podáis jugar como este juego merece (además que para ser cross play la conexión y servidores tienen que ser de alta calidad).
Poco a poco...
. mjkop escribió:Me he quedado en 6 division tras descender d quinta y me he puesto a jugar los desafios de partido autentico, juego el d españa y al acabar el partido q iba ganando el rival tira de cable y al final no completo el desafio..no me dan nada..eso es asi ? Si el otro tira de cable no ganas nunca..xk vaya cagada
Melens escribió:Este juego consigue sacar lo peor de mí. Oleada de derrotas que me hacen caer de forma estrepitosa de 2ª a 4ª división. Acto seguido evolución impecable, subo a 3ª sin perder un partido y vuelvo a subir a 2ª perdiendo un solo partido mientras que me emparejaba con gente de 2ª y de 1ª (que pensé que no se podía, pues si se puede). Después de este gran periplo, 3 partidos en 2ª y 3 derrotas consecutivas en los últimos minutos.
Es como una película de misterio.
Edito: ahh y se me ha lesionado un tio que no me había pasao nunca. He tenío que cambiarlo.
lsl2018 escribió:A los que estáis disfrutando del juego esperaos a subir a primera división y que os empareje sólo con rivales de 1 y 2...ya veréis que divertido. Menuda jungla, y eso que con subir ya prácticamente te aseguras los 100.000 gps (no creo que suban más de 10.000 jugadores en 3 semanas). Pero la gente sigue obsesionada con un ranking que no sirve para nada, jaulas y ping pong.
logame escribió:Pregunta: hay alguna app o web para trastear contratos y fichajes de jugadores en tu cuenta como la del Fifa?
logame escribió:logame escribió:Pregunta: hay alguna app o web para trastear contratos y fichajes de jugadores en tu cuenta como la del Fifa?
logame escribió:logame escribió:Pregunta: hay alguna app o web para trastear contratos y fichajes de jugadores en tu cuenta como la del Fifa?
ironmanx2 escribió:Como se consiguen puntos de progresión para aumentar el estilo de juego del equipo?.
Gracias de antemano.
ironmanx2 escribió:Como se consiguen puntos de progresión para aumentar el estilo de juego del equipo?.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
alexperez85 escribió:Joder un poco rollo esto de las tácticas..
kikomanco escribió:mira que le he dado oportunidades, pero este juego es una autentica ponzoña, es poner el PES 21 y no hay color, encima de todo lo que estais hablando de contratos y DT y subir a jugadores, se ve que se ha hecho con toda la malicia posible para intentar que el jugador le meta pasta a saco, si el juego no cambia de rumbo me qudare en el PES 21 y al año que viene igual le doy una oportunidad ar FIFA por que el PES HA MUERTO, gracias KONAMI
Melens escribió:El otro día me metió Romario 2 goles de cabeza en disputa con Van Dijk. En el primero me eché a reir. El segundo ya me hizo menos gracia.