gatomontes1 escribió:@jjoseca
Hay algún calendario de actualizaciones o ruta establecida para saber cuándo sale contenido offline?
Es que soy de la vieja escuela ( Pro Evolution Soccer ) jugador 100% offline , sobretodo Liga Máster y solo me interesa el offline.
Gracias.
javi_xavi escribió:Como funciona la quimica en este juego? Solo con la forma de juego? o tambien influye que sean de la misma liga, mismo pais etc como el ultimate?
Gracias
Parotet escribió:gatomontes1 escribió:@jjoseca
Hay algún calendario de actualizaciones o ruta establecida para saber cuándo sale contenido offline?
Es que soy de la vieja escuela ( Pro Evolution Soccer ) jugador 100% offline , sobretodo Liga Máster y solo me interesa el offline.
Gracias.
Me uno a la pregunta.
Por cierto, como engancha este juego, es coger el mando y no se hace la hora de soltarlo. Saludos.
karlostek escribió:La gente con super equipos, da asco jugar así
rafacastellano11 escribió:Pregunta dirigida a los que tienen equipos malos:
Están dispuestos a meterle dinero para poder fichar a los Potw/club selection / iconicos cuando estén disponibles?
Cero hate porfa, es para saber si el juego tiene opción de cumplir su cometido para Konami, que al final es generar ingresos.
Están dispuestos a meterle dinero para poder fichar a los Potw/club selection / iconicos cuando estén disponibles?
Cero hate porfa, es para saber si el juego tiene opción de cumplir su cometido para Konami, que al final es generar ingresos.
peeterluque escribió:Como hago lo del tiro morado si tengo el botón de correr en R1? No me mateis.....
Otro que pagaría algo por una liga máster en condiciones
Love Lotion escribió:He armado un equipo de menores de 24 años por menos de 80 mil puntos. He contratado al DT Beccecece del Defensa y Justicia de Argentina que multiplica la experiencia ganada de los jóvenes y no paro de ganar a equipos de leyendas.
Este equipo es de vértigo, 100% velocidad y contrataque. Recuperas y los extremos salen volando, no se que tiene este DT pero es el que mejor resultado me da por el vértigo que mete en los extremos que están siempre picando en velocidad cuando hay contras. Costará unos 10 partidos tenerlos a todos con cierta compenetración con la táctica contraataques rápidos pero una vez que lo hacen levantan vuelo.
Soy muy fan de haber gastado tan poco y jugarle de igual a igual a cualquiera.
Lo comparto con el foro:
colacao22 escribió:kakashihatake78 escribió:Hoy he intentado jugar pero no he disfrutado. Al juego le falta mucho para llegar al nivel de PES 2021. Ni el balón, ni la sensación de golpeo, ni las inercias, ni los gráficos, ni las animaciones, ni las redes, ni las tácticas, ni el tiempo suficiente offline,... en prácticamente todo está por detrás. Lo único en que sí está claramente mejor es que no tiene tantas imantaciones, el control se siente más libre. Esto es muy importante, pero es que hay taaaantas cosas que lastran... que no es ni de lejos suficiente.
Luego me he puesto el FIFA, y ha sido de esas veces que tampoco he podido disfrutarlo. Así que me he quedado sin jugar a nada de fútbol, y eso que tenía bastantes ganas después de estar varios días fuera de viaje. Igual me pongo luego el PES 5 leyendas que no falla
Como me identifico contigo...
Dentro de lo malo, lo bueno es que veníamos de tal mierda que conforme está ahora parece la panacea cuando han habido 4 o 5 PES mejores. Pero bueno, paciencia.
pero aun es muy mejorable. aunque al menos ya se sabe que van por el camino correcto. rafacastellano11 escribió:Yo creo que cuando se abran las divisiones no habrá partidos por niveles, sino que obligarán a los usuarios a ir con su mejor equipo. Y los partidos por niveles quedarán unicamente para los amistosos.
Así la gente que tenga equipos malos se verán tentados a comprar monedas con dinero real para poder tirarle a las cajas de jugadores destacados que comenzarán a salir. Y entonces los que tenemos buenos equipos de jugadores normales estaremos en desventaja y pensaremos si también nos gastamos dinero real.
Porque de algún lado tiene que sacar dinero Konami.
Centoyo77 escribió:rafacastellano11 escribió:Yo creo que cuando se abran las divisiones no habrá partidos por niveles, sino que obligarán a los usuarios a ir con su mejor equipo. Y los partidos por niveles quedarán unicamente para los amistosos.
Así la gente que tenga equipos malos se verán tentados a comprar monedas con dinero real para poder tirarle a las cajas de jugadores destacados que comenzarán a salir. Y entonces los que tenemos buenos equipos de jugadores normales estaremos en desventaja y pensaremos si también nos gastamos dinero real.
O ponte por el otro lado, que la gente dejara de jugar, por que no le gusta jugar con jugadores de 100 de media, con un ritmo de partido más rápido que la velocidad de la luz y no se va gastar dinero para no disfrutar, este año con la variedad de jugadores que hay, para que sirve, para que casi todo el mundo juegue con leyendas, Mbappe, Messi, Ronaldo, etc...., o ponen restricciones en la búsqueda de partido o por mi parte dejaré de jugar.
_Bardock_ escribió:javi_xavi escribió:Como funciona la quimica en este juego? Solo con la forma de juego? o tambien influye que sean de la misma liga, mismo pais etc como el ultimate?
Gracias
Los jugadores de por si tienen un nivel más alto en un estilo de juego diferente.
Si tienes un entrenador para posesión y tienes jugadores que por ejemplo tienen muy bajo ese estilo de juego, con los puntos de experiencia que consigues jugando le subes individualmente ese estilo de juego y ya está.
Además suben de 10 en 10 por cada punto por lo que es muy fácil.
Artorias 90 escribió:Buenas, cuando defiendo y presiono con un 2 jugador, a ese jugadornle salen unas marcas que indica ls dirección donde va, eso se puede quitar?
ArmandoGresca escribió:@Melens no creo que se pueda hacer lo que preguntas en el punto 1, ya que con R1+R2 haces el "super cancel" y no creo que te deje esa combinación de botones.
Para anular cualquier acción utiliza "super cancel" que comenté antes y podrás evitar esa acción no deseada.
Si me está empezando a cansar el juego (sólo estoy jugando offline) es por la enorme cantidad de choques, tropiezos y situaciones absurdas que se dan cuando te presionan mucho. Tienes que tener siempre muy claro lo que vas a hacer, porque si dudas, se te echan encima y ya se están chocando y tropezando, a ver si pueden mejorar esas reacciones.
Saludos.
colacao22 escribió:Centoyo77 escribió:rafacastellano11 escribió:Yo creo que cuando se abran las divisiones no habrá partidos por niveles, sino que obligarán a los usuarios a ir con su mejor equipo. Y los partidos por niveles quedarán unicamente para los amistosos.
O ponte por el otro lado, que la gente dejara de jugar, por que no le gusta jugar con jugadores de 100 de media, con un ritmo de partido más rápido que la velocidad de la luz y no se va gastar dinero para no disfrutar, este año con la variedad de jugadores que hay, para que sirve, para que casi todo el mundo juegue con leyendas, Mbappe, Messi, Ronaldo, etc...., o ponen restricciones en la búsqueda de partido o por mi parte dejaré de jugar.
La misma variedad que había todos los años y la mayoría de gente con Mbappé de 100 y pico, Messi de 100 y pico y Vieira por decreto en todo mediocampo.
Pasa siempre igual, la gente destroza los juegos con tal de ganar y las compañías lo permiten porque ahí está el dinero.
Centoyo77 escribió:colacao22 escribió:Centoyo77 escribió:O ponte por el otro lado, que la gente dejara de jugar, por que no le gusta jugar con jugadores de 100 de media, con un ritmo de partido más rápido que la velocidad de la luz y no se va gastar dinero para no disfrutar, este año con la variedad de jugadores que hay, para que sirve, para que casi todo el mundo juegue con leyendas, Mbappe, Messi, Ronaldo, etc...., o ponen restricciones en la búsqueda de partido o por mi parte dejaré de jugar.
La misma variedad que había todos los años y la mayoría de gente con Mbappé de 100 y pico, Messi de 100 y pico y Vieira por decreto en todo mediocampo.
Pasa siempre igual, la gente destroza los juegos con tal de ganar y las compañías lo permiten porque ahí está el dinero.
Pues la verdad que es una pena, con lo divertido que es variar de plantilla y jugando un ritmo más real, la gente juega con jugadores de 100 de media con un ritmo de partido infernal, si esto es lo que le gusta hoy en día a la comunidad, para mear y no echar gota.
Melens escribió:Desde la ignorancia (es mi primer "Pes"). Si tengo el 11 inicial + banquillo en 99 en estilo de juego por qué no tengo 99 en compenetración?
Melens escribió:Desde la ignorancia (es mi primer "Pes"). Si tengo el 11 inicial + banquillo en 99 en estilo de juego por qué no tengo 99 en compenetración?
marley72 escribió:Melens escribió:Desde la ignorancia (es mi primer "Pes"). Si tengo el 11 inicial + banquillo en 99 en estilo de juego por qué no tengo 99 en compenetración?
Pon un foto o explica algo más porque no debería de ser así. Qué estilo de juego tiene el entrenador? Es el mismo que los jugadores tienen a 99? En tácticas tienes puesto ese estilo de juego?
_Bardock_ escribió:Melens escribió:Desde la ignorancia (es mi primer "Pes"). Si tengo el 11 inicial + banquillo en 99 en estilo de juego por qué no tengo 99 en compenetración?
Me parece imposible porque yo en mi 11 no los tengo a todos a tope (algunos a 92) y tengo 99 de química.
Solo me baja un punto cuando meto a Romario que lo tengo en el banquillo.
Me parece rarísimo porque además ni siquiera hace falta tener los del banquillo a tope porque para la química solo cuenta el 11 titular.
Centoyo77 escribió:rafacastellano11 escribió:Yo creo que cuando se abran las divisiones no habrá partidos por niveles, sino que obligarán a los usuarios a ir con su mejor equipo. Y los partidos por niveles quedarán unicamente para los amistosos.
Melens escribió:Tengo seleccionada la táctica contraataque (la normal) para que mi defensa no se sitúe tan alante como en contraataques rápidos, pero no hay manera, se ponen casi en el medio campo. ¿Que puedo hacer? el toquecillo a la cruceta para que se retrase no me funciona mucho, la verdad.