Pobeng75 escribió:Y el compañero que comentó el otro día que se había comprado la Ps5 fundamentalmente por este "juego" que estará pensando ahora??
Qué penita madre
Jugon4Ever escribió:Llamadme loco pero yo lo estoy disfrutando
josedarkside escribió:@APL9
Pero es que las animaciones, como jugador, no son otra cosa que la representación gráfica de su jugabilidad. Que estoy de acuerdo contigo en que hay que observarlo, porque si esto es la base, podrán ser iguales, peores o mejores, pero lo que sí serán menos.
Un ejemplo:
PES 2013: llegabas al mano a mano con el portero y podrías decidir hacerle una finta, disparar, tirar una vaselina baja (luego de observar al portero) o una vaselina alta. Cada cual con su mecánica y combinación en el mando.
Pasamos a la era post 2014 y desapareció o se simplificó. Y eso sucedió con muchas mecánicas de juego, que le daban sentido al "evolution" del juego.
Perdón, porque no quiero ser pesado. Pero me tiene de muy mal humor que mi juego fetiche esté en esta situación.
Porque además creo, que va a ser un éxito si el juego es el mismo en todas las plataformas y Konami se va a forrar. Yo como jugador tradicional de PES, no tendré juego.
Y lo más preocupante, es leer jugadores de siempre a los que les ponen el pes mobile en consola y aplauden desde el minuto 1.
RafitaBeti escribió:Estais hablando en serio o estais troleando?
Esto no es una demo del pro, ni siquiera es el pro y el juego parece más el de móviles que el que será en consolas. Que por que ha hecho esto Konami? Pues ni idea pero es que llevan unos días muy raros...
Edit: De verdad la demo de la que hablais donde ponga que sea el PES haber si es que me estoy perdiendo algo?
Mario_CR9 escribió:¿Cómo se hace amago de tiro?
josedarkside escribió:@kapomc lo que @jjoseca ha asegurado, y creo que ha sido lo único que de verdad aseguró, es que sin dudas el juego no será continuista. Y estoy 100% de acuerdo.
Falta valorar esa no continuidad. Podrá ser buena o mala.
Esperemos al 21/7. Pero seamos sensatos, que aunque escribo poco, considero que más o menos nos conocemos.
No ataquemos pero tampoco defendamos lo que la propia Konami no defiende.
El_Académico escribió:RafitaBeti escribió:Estais hablando en serio o estais troleando?
Esto no es una demo del pro, ni siquiera es el pro y el juego parece más el de móviles que el que será en consolas. Que por que ha hecho esto Konami? Pues ni idea pero es que llevan unos días muy raros...
Edit: De verdad la demo de la que hablais donde ponga que sea el PES haber si es que me estoy perdiendo algo?
Dentro del juego, si te da por leer un poco, pone que es una beta del producto final. No sé en qué narices pensáis los que creéis que es otro juego.
Esto es el pes 2022 en fase beta joder, te lo dice la propia Konami dentro del juego.
RafitaBeti escribió:El_Académico escribió:RafitaBeti escribió:Estais hablando en serio o estais troleando?
Dentro del juego, si te da por leer un poco, pone que es una beta del producto final. No sé en qué narices pensáis los que creéis que es otro juego.
Esto es el pes 2022 en fase beta joder, te lo dice la propia Konami dentro del juego.
Si aro, no es la beta del PES 2022, es la versión final del 2023. Vamos a ver, como va a ser esto el PES 2022 si:
1. Es el PES mobile
2. Se llama new football game demo en lugar de PES 2022 demo, será por algo no?
3. Mi último PES fue el 2018 o el 2019 no me acuerdo y se jugaba y se veía unas 1000 veces mejor.
De verdad supongo que la mayoría estáis bromeando sino es para no volver a entrar al hilo viendo el nivel.
El_Académico escribió:RafitaBeti escribió:El_Académico escribió:
Si aro, no es la beta del PES 2022, es la versión final del 2023. Vamos a ver, como va a ser esto el PES 2022 si:
1. Es el PES mobile
2. Se llama new football game demo en lugar de PES 2022 demo, será por algo no?
3. Mi último PES fue el 2018 o el 2019 no me acuerdo y se jugaba y se veía unas 1000 veces mejor.
De verdad supongo que la mayoría estáis bromeando sino es para no volver a entrar al hilo viendo el nivel.
Que lo pone dentro del propio juego. ¿De verdad me vas a hacer encenderlo para que te tragues tus palabras? Léelo por ti mismo joder.
El_Académico escribió:RafitaBeti escribió:Estais hablando en serio o estais troleando?
colacao22 escribió:El_Académico escribió:RafitaBeti escribió:Estais hablando en serio o estais troleando?
Eso mismo venía yo a decir.
LA PROPIA KONAMI EN PES21 PONE UN MENSAJE DONDE NOS DICE QUE ESTO ES UNA BETA DE PES22 Y QUE ES UNA MUESTRA DE LO QUE VENDRÁ.
Shealtspy escribió:No soy fan de PES, llevo años alejado de la franquicia y solo los juego esporádicamente, pero ver que una futura entrega tenga (presuntamente) como base la versión móvil (que está hecha en UE) y que haya gente que encuentre puntos positivos es bastante fuerte. Vale que Konami está en decandencia, pero la exigencia del fan me da que está por los suelos ...
old escribió:Shealtspy escribió:No soy fan de PES, llevo años alejado de la franquicia y solo los juego esporádicamente, pero ver que una futura entrega tenga (presuntamente) como base la versión móvil (que está hecha en UE) y que haya gente que encuentre puntos positivos es bastante fuerte. Vale que Konami está en decandencia, pero la exigencia del fan me da que está por los suelos ...
Tal cual! la culpa es del conformismo de la gente, pero por ello pagamos lo que si queremos un producto de calidad...
Shealtspy escribió:No soy fan de PES, llevo años alejado de la franquicia y solo los juego esporádicamente, pero ver que una futura entrega tenga (presuntamente) como base la versión móvil (que está hecha en UE) y que haya gente que encuentre puntos positivos es bastante fuerte. Vale que Konami está en decandencia, pero la exigencia del fan me da que está por los suelos ...
Papanatax escribió:Los que dicen que como en la BETA no pone la palabra PES, nada tiene que ver… ¿no les da por pensar que no la pone porque se llamará de otra manera? El nombre va a ser desvelado el día 21 de Julio y tiene todas las papeletas para llamarse eFootball 2022.
Drlove106 escribió:Yo no sé a qué están jugando algunos, pero esta beta es la mierda más grande que he jugado nunca.
Drlove106 escribió:Yo no sé a qué están jugando algunos, pero esta beta es la mierda más grande que he jugado nunca.
leatherface escribió:Drlove106 escribió:Yo no sé a qué están jugando algunos, pero esta beta es la mierda más grande que he jugado nunca.
Tal cual.
Es una verguenza. Todo el mundo esperando un cambio y nos sacan como adelanto este montón de mierda.
Ni colorados se ponen.Habrán sacado esta cosa con esos gráficos horribles para que cuando salga la versión final más pulida parezca que hay un cambio.
domodark escribió:josedarkside escribió:El que construyan el futuro del juego tomando como base la jugabilidad de la versión Mobile, es como que el próximo Gran Turismo la construya sobre la base del Asphalt.
Justificar esto, es querer muy poco la saga.
Pensar que el juego va a ser muy distinto a esto (hablo de mecánica jugable) sí que es adivinar y confiar mucho.
Y lo dicho. No es responsabilidad de los usuarios ni los portales de noticias el que la información sea tan confusa.
Los movimientos son exclusiva responsabilidad del desarrollador.
Que estamos la mayoría equivocados y el juego final será muy distinto a un juego de móvil? Pues muy bien! Pero el responsable de esta confusión es Konami.
El esfuerzo de interpretación que hacen los usuarios que aman la saga, no está recompensado. Entiendo el cariño por el juego, pero ya es una relación muy tóxica.
Es que es lo que se lleva comentando hoy desde que ha salido. Claro que una alpha tiene MUCHISIMO margen de mejora, por supuesto. Cuando salga el trailer el 21 se vera mil veces mejor que esto seguramente, pero lobque esta claro es que sea alpha, beta, demo o lo que sea, la BASE jugable es la que es.
Que jugablemente estara mucho mas pulido? Por supuestisimo, pero la base jugable es la que estamos jugando hoy.
Lo que no se puede esperar tampoco es que en la demo o juego final metan dirctamente otro gameplay y sea otro juego distinto a nivel jugable.
La base es esta, que se parece a Pes Mobile? Pues que le vamos a hacer. Lo que esta claro es que no han puesto a esta beta este gameplay para luego sustituirlo por otro totalmente distinto.
Y ese es el problema principal de esta prueba, que se esta viendo que han estado 2 años o 3 preparando el salto al Unreal Engine y a la next gen y la base jugable para muchos no es la esperada.
La demo sera muchisimo mejor graficamente y jugablemente estara muchisimo mas pulida, pero no va a ser otro juego.
jjoseca escribió:Esperad al 21 de julio para sacar conclusiones
daavids19 escribió:jjoseca escribió:Esperad al 21 de julio para sacar conclusiones
Jjoseca no se si ha pasado a más gente , pero en la encuesta se quedo bugeada no me dejo pasar una , a pesar de que había contestado todo , os a pasado a alguno más?