(Hilo Oficial) eFootball 24

A ver si sale ya un mísero gameplay porque ya empiezo a estar hasta la polla...
Perdón si ya se ha comentado, se sabe que modos de juego traerá de inicio? espero que la mierda del Myclub no sea el único modo como pasa en la versión free to play.
Alberkin escribió:@cascarillas Hasta fifa te da mas opciones de defensa, me veo a todos metiendo el pie absurdamente durante el partido y sufriendo dios y ayuda para robar un balon XD XD

De verdad que lo de konami es de traca

Esto lo que va a convertir el juego es en un festival de triangulazos.
Porque al no poder elegir tu al jugador más atrasado en defensa y no poder mandar tampoco aún segundo jugador a molestar al que lleva el balón te vas a comer con patatas todos los triangulazos, y ya sabemos cómo es la gente que como vean una cosa que es efectiva lo hace todo el mundo y hasta la saciedad.
ElHobbit escribió:Pues yo viendo el panorama me he pillado el pes 2021 que está ahora mismo a 3€ de oferta y le voy a cargar el option file para la nueva temporada y con eso tiro este año

¿Podrías decirme dónde has conseguido esa oferta? Gracias
no entiendo esto de que tarde tanto en salir este año el "pes".
todos los años jugaban con la baza de salir antes que el fifa para arañar ventas y este año ni eso, aunque el hecho de ser gratis quizás haya hecho que no tengan esa prisa por salir junto a su rival
@Gasset

En la Store esta a 3,50 si no me equivoco
@jjoseca se espera ver algún gameplay antes del día 30? Gracias!
colacao22 escribió:A ver si sale ya un mísero gameplay porque ya empiezo a estar hasta la polla...


Hay que ser exagerado

El día 30 lo descargas y lo pruebas. Es gratis.
IbersonVigo escribió:
colacao22 escribió:A ver si sale ya un mísero gameplay porque ya empiezo a estar hasta la polla...


Hay que ser exagerado

El día 30 lo descargas y lo pruebas. Es gratis.


Ah vale gracias, como es gratis no hay que ver nada antes para saber si te apetece probarlo.

Aquí parece que al ser gratis tenemos que ser subnormales todos y de gratis no va a tener nada, ya te lo digo yo.

EN FAVOR DE FIFA, QUE VAYA POR DELANTE ME PARECE MUCHISIMO PEOR SIMULADOR QUE PES, HE DE DECIR QUE LA RESPUESTA AL MANDO ES HORRENDA EN PES Y MARAVILLOSA EN FIFA. ASI COMO LAS FISICAS PASA AL REVES CON EL PESO DE LOS JUGADORES.

LA RESPUESTA AL MANDO DE PES ES DE 0.
Ahora ya supone mucho trabajo descargar un juego que es gratis para probarlo.
Estamos locos o que?
Esto es el mundo al revés.
cascarillas escribió:Ahora ya supone mucho trabajo descargar un juego que es gratis para probarlo.
Estamos locos o que?
Esto es el mundo al revés.


Por mas regalado que sea, no te gustaria ver un video antes?? Y mas sabiendo la verguenza que nos mostraron hace unos meses?? Dale!! No seas fanboy, pareces mi primo de tres años.
cascarillas escribió:Ahora ya supone mucho trabajo descargar un juego que es gratis para probarlo.
Estamos locos o que?
Esto es el mundo al revés.


No habéis entendido nada... nadie se queja de que sea gratis o de pago ni de cueste mucho probarlo. Vamos a cambiar la perspectiva ok?

Ahora ya supone mucho trabajo mostrar un juego que es gratis.
Estamos locos o que?
Esto es el mundo al revés.

Les pasáis todas macho, mira que soy un amante de PES pero lo de algunos es para mear y no echar gota... nunca nada os parece mal.

Pistone a vuestro lado es un hater de PES. Que pasada tio.
colacao22 escribió:
cascarillas escribió:Ahora ya supone mucho trabajo descargar un juego que es gratis para probarlo.
Estamos locos o que?
Esto es el mundo al revés.


No habéis entendido nada... nadie se queja de que sea gratis o de pago ni de cueste mucho probarlo. Vamos a cambiar la perspectiva ok?

Ahora ya supone mucho trabajo mostrar un juego que es gratis.
Estamos locos o que?
Esto es el mundo al revés.

Les pasáis todas macho, mira que soy un amante de PES pero lo de algunos es para mear y no echar gota... nunca nada os parece mal.

Pistone a vuestro lado es un hater de PES. Que pasada tio.

Yo no les pasó nada.
Si el juego cuando lo pruebe no se puede cambiar y elegir el jugador que quieras con stick derecho lo borro a la voz de ya
Pero estar reclamando esto o lo otro aún producto que es gratis no tiene ni pies ni cabeza.
Vamos que te regalan un coche y tú les pones pegas porque no tiene climatización.
Lo que harás es decir no lo quiero no me interesa.
cascarillas escribió:
colacao22 escribió:
cascarillas escribió:Ahora ya supone mucho trabajo descargar un juego que es gratis para probarlo.
Estamos locos o que?
Esto es el mundo al revés.


No habéis entendido nada... nadie se queja de que sea gratis o de pago ni de cueste mucho probarlo. Vamos a cambiar la perspectiva ok?

Ahora ya supone mucho trabajo mostrar un juego que es gratis.
Estamos locos o que?
Esto es el mundo al revés.

Les pasáis todas macho, mira que soy un amante de PES pero lo de algunos es para mear y no echar gota... nunca nada os parece mal.

Pistone a vuestro lado es un hater de PES. Que pasada tio.

Yo no les pasó nada.
Si el juego cuando lo pruebe no se puede cambiar y elegir el jugador que quieras con stick derecho lo borro a la voz de ya
Pero estar reclamando esto o lo otro aún producto que es gratis no tiene ni pies ni cabeza.
Vamos que te regalan un coche y tú les pones pegas porque no tiene climatización.
Lo que harás es decir no lo quiero no me interesa.



Como me regalan el coche no pueden enseñarmelo hasta el momento en que me lo den no?

No pueden enseñarmelo y si quiero lo pruebo y si no no?

Así nos luce el pelo, que parece que todo lo que sea gratis no tenga un mínimo de exigencia.

Ya veremos luego si lo que es gratis es una especie de Demo o es el juego como tal.
@colacao22
De verdad que estás diciendo eso?
Vamos yo voy te regaló un coche y tú me dices que aunque sea regalado lo quieres probar y que ya estás viendo que no tiene climatización y que esto así mal eh.
No no me dirías eso , me dirás no tío no me interesa y ya.
Porque otra cosa no tiene lógica ninguna o yo vivo en un universo paralelo.
Muchachos calma

Si ponen un embargo de info hasta el día 23 (que fue ayer cuando salió la info) a solo 7 días de que salga el juego y PROHIBEN mostrar videos, creen que van a mostrar algo antes del 30?

Es obvio que no, entonces para que hacerse mala sangre? Si saben que Konami es una mierda en Marketing?

No van a mostrar nada antes, solo sabremos como es la demo este día 30, porque digo demo? porque para mi que solo tenga 9 clubes y 5 estadios + el Konami stadium es solo eso, un demo.

Han dicho en los avances que ni siquiera vienen de salida algunos tiros especiales que se pueden hacer este año, o sea ni siquiera se ya como llamar a esta chapuza que ha hecho Konami.

Ya mucha gente ni siquiera lo va a probar, ya le han hecho la cruz y muchos se cambiarán a Fifa este año. Konami se lo ganó a pulso.

No pasen malos ratos, no vale la pena. El 30 lo bajan, no les gusta? lo borran, es simple, no se hagan mala sangre, es solo un juego, no vale la pena las rabias que se llevan algunos. Es un consejo no una imposición por si salta alguno que parece que la pandemia les ha afectado los nervios a más de alguno. ;)
@Polter2k Menos mal, otro que también lo llama demo. Yo ya lo dije, lo que nos dan gratis es una demo (algo similar a lo de todos los años) pero esta vez lo llaman "Free to play" y se quedan tan anchos, con dos [beer] , y luego irán alternando conforme los tengan terminados otros modos de juego, extras, y sobres, sobres y más sobres, con pagos, pagos y más pagos. Sino al tiempo.
Desde luego que en mi caso, lo descargaré y lo probaré, pero de momento quien se ha llevado 60 € de mi cuenta ha sido EA Sports que ya he comprado el juego en MediaMarkt, físico y con algo más de 9 equipos para el testeo.
Parotet escribió:@Polter2k Menos mal, otro que también lo llama demo. Yo ya lo dije, lo que nos dan gratis es una demo (algo similar a lo de todos los años) pero esta vez lo llaman "Free to play" y se quedan tan anchos, con dos [beer] , y luego irán alternando conforme los tengan terminados otros modos de juego, extras, y sobres, sobres y más sobres, con pagos, pagos y más pagos. Sino al tiempo.
Desde luego que en mi caso, lo descargaré y lo probaré, pero de momento quien se ha llevado 60 € de mi cuenta ha sido EA Sports que ya he comprado el juego en MediaMarkt, físico y con algo más de 9 equipos para el testeo.


@Parotet No estoy de acuerdo, yo me refiero a que lo que lanzan el día 30 es una demo. Algo que tiene solo 9 equipos y 5 estadios es una demo, no hay como cogerlo por otro lado eso.

Pero lo que venga después ya no será una demo. Será ir completando el "proyecto free to play" que han decidido lanzar como una nueva propuesta. Que habrán pagos de por medio? pero es OBVIO, no existe un free to play sin pagos, entonces el asunto es: Podre´jugar SIN tener que recurrir a esos pagos? SI. Tal como le he hecho en My Club durante estos 6 años. SIN GASTAR UN PUTO EURO.

Para los que SOLO juegan my club todos los años el juego puede ser absolutamente GRATIS sin problemas. (obviamente me refiero a los que solo juegan sin comprar monedas, como era mi caso por supuesto).

Luego ya cuando vengan los modos Offline, u Online que me interesen lo compraré, y aún así me saldrá más barato que los 50 euros que costaba el juego normal (no update) de todos los años.
cascarillas escribió:
Thanos91 escribió:
REYZIDANE escribió:


Todas las impresiones que he visto son bastante positivas, parece que no hay nada malo. Tendremos que probarlo nosotros mismos el día 30

Coño nada malo?
No te parece bastante malo no poder elegir el jugador que tú quieras con stick derecho?
O perder la opción de mandar aún segundo jugador a la presión.
Esas 2 cosas se pierden y sobre todo la primera me parece gravísima.


Ya dijeron los que pudieron asistir a la presentacion en inglaterra,en twiter,que el cambio de jugador con R3 si que estará. [oki] [oki]
Lo de la presion con segundo jugador(cuadrado) si que esta anulado seguro y me parece muy bien.Dicen que la presion pitbull se ha erradicado gracias a esto.
Por fin habra que defender de verdad como antaño y no pulsar un par de botones [plas] [plas] [plas]
Entonces el PES Lite que ya existía que cojones era?

EDITO:

El quitar la presión con el 2o jugador habrá que ver si ha sido buena idea quitarlo o hubiese sido mejor bajar el nivel del jugador que mandas presionar.

Así al menos ahora la gente no podrá HUIR de la jugada para cortar pases y mandarte a la máquina a defender.
colacao22 escribió:Entonces el PES Lite que ya existía que cojones era?


Era solo modo My Club, la diferencia ahora es que aparte de eso que ya exisitía, el que quiera le podrá agregar a futuro Liga Master por ej y otros modos que vengan a futuro como DLC de pago.

La otra gran diferencia es que Konami se tendrá que poner las pilas en cuanto a torneos, extras y todo lo que tendrá que agregar al modo FTP para que este no sea un cádaver al mes de su salida ya que si pretende hacer lo mismo que ha heho en My Club estos 6 años será solo la crónica de una muerte anunciada.

Más atrás coloqué una entrevista que le hicierin a Lyngard que ya fuera de Konami hace un análisis de exactamente lo que debe hacer Konami si no quiere fracasar con este proyecto. Necesitará de mucho contenido y muchas actualizaciones con gran frecuencia. Tal como lo hacen otros juegos FTP de lo contario RIP.
Polter2k escribió:
Parotet escribió:@Polter2k Menos mal, otro que también lo llama demo. Yo ya lo dije, lo que nos dan gratis es una demo (algo similar a lo de todos los años) pero esta vez lo llaman "Free to play" y se quedan tan anchos, con dos [beer] , y luego irán alternando conforme los tengan terminados otros modos de juego, extras, y sobres, sobres y más sobres, con pagos, pagos y más pagos. Sino al tiempo.
Desde luego que en mi caso, lo descargaré y lo probaré, pero de momento quien se ha llevado 60 € de mi cuenta ha sido EA Sports que ya he comprado el juego en MediaMarkt, físico y con algo más de 9 equipos para el testeo.


@Parotet No estoy de acuerdo, yo me refiero a que lo que lanzan el día 30 es una demo. Algo que tiene solo 9 equipos y 5 estadios es una demo, no hay como cogerlo por otro lado eso.

Pero lo que venga después ya no será una demo. Será ir completando el "proyecto free to play" que han decidido lanzar como una nueva propuesta. Que habrán pagos de por medio? pero es OBVIO, no existe un free to play sin pagos, entonces el asunto es: Podre´jugar SIN tener que recurrir a esos pagos? SI. Tal como le he hecho en My Club durante estos 6 años. SIN GASTAR UN PUTO EURO.

Para los que SOLO juegan my club todos los años el juego puede ser absolutamente GRATIS sin problemas. (obviamente me refiero a los que solo juegan sin comprar monedas, como era mi caso por supuesto).

Luego ya cuando vengan los modos Offline, u Online que me interesen lo compraré, y aún así me saldrá más barato que los 50 euros que costaba el juego normal (no update) de todos los años.

Pues yo creo que estamos diciendo lo mismo. Yo llamo demo a lo que nos viene el día 30 también. Y además en mi caso que soy jugador casi exclusivamente offline, pues me voy a comer un free to play con patatas porque si quiero jugar con mi equipo una liga o liga master voy a tener que pasar por caja. Por eso me hace gracia cuando dicen que no te quejes, que total te lo dan gratis.
Yo he escuchado unas impresiones que habla de que este Efootball es peor juego que el Pes 2021.

Pero que la base de la que parte es mejor que la del PES primero de la anterior generación que estrenaba Fox Engine.

Habrá que ver si son capaces de ir ofreciendo mejoras constantes.

Como bien dice Polter lo del día 30 no deja de ser una demo.
Parotet escribió:. Por eso me hace gracia cuando dicen que no te quejes, que total te lo dan gratis.


Yo creo que la gente dice eso de la demo que tendrás el día 30, eso si es gratis.
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:Entonces el PES Lite que ya existía que cojones era?


Era solo modo My Club, la diferencia ahora es que aparte de eso que ya exisitía, el que quiera le podrá agregar a futuro Liga Master por ej y otros modos que vengan a futuro como DLC de pago.

La otra gran diferencia es que Konami se tendrá que poner las pilas en cuanto a torneos, extras y todo lo que tendrá que agregar al modo FTP para que este no sea un cádaver al mes de su salida ya que si pretende hacer lo mismo que ha heho en My Club estos 6 años será solo la crónica de una muerte anunciada.

Más atrás coloqué una entrevista que le hicierin a Lyngard que ya fuera de Konami hace un análisis de exactamente lo que debe hacer Konami si no quiere fracasar con este proyecto. Necesitará de mucho contenido y muchas actualizaciones con gran frecuencia. Tal como lo hacen otros juegos FTP de lo contario RIP.



Polter vamos a ver... el PES LITE era el MyClub, que es lo mismo que ahora dan gratis... para todo lo demás hay que pagar y pasar por caja.

Es lo mismo que antes, solo que comprabas el juego completo y ahora podrás comprar digamos por fasciculos, pero lo que nos venden como Free to play ya estaba:



eFootball PES 2021 Lite es el nombre del modo free to play que ofrece Konami de su simulador deportivo cada año. En esta ocasión existe la posibilidad de acceder a la Season Update. Por ello, tendremos acceso sin restricciones a todas las funciones del modo myClub, en el que podremos crear a nuestro propio equipo.7 dic 2020
colacao22 escribió:

Polter vamos a ver... el PES LITE era el MyClub, que es lo mismo que ahora dan gratis... para todo lo demás hay que pagar y pasar por caja.



No, porque por ejemplo divisiones online llega GRATIS y no estaba en PES LITE, PES lite solo era My Club y nada más.

Debido al mal marketing de Konami no sabemos si habrán otros modos a futuro que lleguen gratis. Es una incógnita.

Lo que si sabemos que cobrarán a futuro es el modo Liga Master y nada más por ahora.
Polter2k escribió:
Parotet escribió:. Por eso me hace gracia cuando dicen que no te quejes, que total te lo dan gratis.


Yo creo que la gente dice eso de la demo que tendrás el día 30, eso si es gratis.

La demo y todo lo que viene en noviembre.
My club, 600 equipos temporadas online y un nuevo modo eso también es gratis.
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:

Polter vamos a ver... el PES LITE era el MyClub, que es lo mismo que ahora dan gratis... para todo lo demás hay que pagar y pasar por caja.



No, porque por ejemplo divisiones online llega GRATIS y no estaba en PES LITE, PES lite solo era My Club y nada más.

Debido al mal marketing de Konami no sabemos si habrán otros modos a futuro que lleguen gratis. Es una incógnita.

Lo que si sabemos que cobrarán a futuro es el modo Liga Master y nada más por ahora.


Hasta que no vea con mis propios ojos que divisiones online sea gratis no me creo nada. Son capaces de que el F2P sea solo para jugar amistosos online con todos los equipos del juego y el MyClub.

Vamos, que no me extrañaría nada, al revés...
@Calsonic
Dijeron que podías cambiar con stick derecho pero no al jugador que quieras, vamos que te dejará coger los mismos que si utilizas el l1
colacao22 escribió:
Hasta que no vea con mis propios ojos que divisiones online sea gratis no me creo nada. Son capaces de que el F2P sea solo para jugar amistosos online con todos los equipos del juego y el MyClub.

Vamos, que no me extrañaría nada, al revés...


Pero hombre si ya está en el cuadro que ha publicado ya KONAMI, el 11 llegan 2 modos gratis, sale donde dice AUTUMN:

Imagen
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:
Hasta que no vea con mis propios ojos que divisiones online sea gratis no me creo nada. Son capaces de que el F2P sea solo para jugar amistosos online con todos los equipos del juego y el MyClub.

Vamos, que no me extrañaría nada, al revés...


Pero hombre si ya está en el cuadro que ha publicado ya KONAMI, el 11 llegan 2 modos gratis, sale donde dice AUTUMN:

Imagen

Eso y 600 equipos que así por lo menos podrás variar un poco al jugar offline mientras no lancen liga máster y demás.
cascarillas escribió:Eso y 600 equipos que así por lo menos podrás variar un poco al jugar offline mientras no lancen liga máster y demás.


Yo todavía tengo mis dudas de si serán 600 equipos, PES 2021 cuantos tiene? yo creo que aca a alguien se le coló una mala traducción. Ojala me equivoque, pero dudo y mucho que sean 600 equipos.
Entonces lo que es gratis es la demo que sale ahora cuando Fifa ya habrá salido, después en un par de meses más equipos ( entiendo que no todos ) y poder jugar temporadas online.

Yo de verdad que no se porque no nos entendéis a los que nos quejamos, si esta forma de hacer las cosas es una auténtica BASURA y más con lo que habían prometido hace 2 años, que venimos con la base de 2020 el año pasado.

La suerte que tienen es que a la gente que le gusta más la simulación o se pasan a Fifa manual o no hay otra alternativa, entonces siempre tendrán su pequeña base de fans en este sentido. Si funcionase el filtro manual de Fifa yo no descartaría cambiarme.
Polter2k escribió:
cascarillas escribió:Eso y 600 equipos que así por lo menos podrás variar un poco al jugar offline mientras no lancen liga máster y demás.


Yo todavía tengo mis dudas de si serán 600 equipos, PES 2021 cuantos tiene? yo creo que aca a alguien se le coló una mala traducción. Ojala me equivoque, pero dudo y mucho que sean 600 equipos.

Si, muchos parecen, bueno haber si por lo menos la mitad que ya estarían todas las ligas importantes
colacao22 escribió:Entonces lo que es gratis es la demo que sale ahora cuando Fifa ya habrá salido, después en un par de meses más equipos ( entiendo que no todos ) y poder jugar temporadas online.

Yo de verdad que no se porque no nos entendéis a los que nos quejamos, si esta forma de hacer las cosas es una auténtica BASURA y más con lo que habían prometido hace 2 años, que venimos con la base de 2020 el año pasado.

La suerte que tienen es que a la gente que le gusta más la simulación o se pasan a Fifa manual o no hay otra alternativa, entonces siempre tendrán su pequeña base de fans en este sentido. Si funcionase el filtro manual de Fifa yo no descartaría cambiarme.


Estas mezclando cosas, a mi tb. me parece algo indefendible lo que ha hecho Konami, Me parece una muy mala idea, pero entiendo que justamente la están proyectando por las ganancias que tienen de Mobile. Solo que lo que ellos no entienden es que el público de móviles es muy distinto al de consolas. El de móvil podía estar quizás enganchado solo con ese modo de juego y comprar muchas moneditas, pero el de consolas no, es más exigente y si Konami pretende usar la ley del mínimo esfuerzo se podrá llevar un portazo en todo lo ancho de sus faces.

Por lo tanto a lo que uno se aferra es a que Konami por fin despabile y siga los consejos de Lyngard, porque si no lo hace el juego nacerá muerto.

Otra cosa es que tu no entiendas que lo se ha dicho que lo que es gratis es lo de este 30 de sept. una demo de 9 clubes y 5 estadios. Algo que puedes bajar y si no te gusta borrar y no has perdido nada más que el tiempo que te ha demorado en bajar y probar un partido, o medio partido para algunos que ni siquiera lograrán terminarlo. No se logra entender eso, que la gente se queje de algo que no le cuesta nada.

No estamos hablando de lo que viene después, de eso podemos quejarnos todo lo que queramos. De hecho imaginate que yo que lo que más juego es el modo 11 vrs 11 y ni siquiera se si está en los planes ponerlo a futuro. Obvio que estoy indignado con eso.

Pero aca se suele mezclar las cosas y creer que los que estamos diciendo que no es necesario quejarse por el demo del día 30 estamos tragando con todo lo que planea Konami, No señor, son dos cosas totalmente distintas.

No existe solo el blanco y el negro, hay muchos grises entremedio.
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:Entonces lo que es gratis es la demo que sale ahora cuando Fifa ya habrá salido, después en un par de meses más equipos ( entiendo que no todos ) y poder jugar temporadas online.

Yo de verdad que no se porque no nos entendéis a los que nos quejamos, si esta forma de hacer las cosas es una auténtica BASURA y más con lo que habían prometido hace 2 años, que venimos con la base de 2020 el año pasado.

La suerte que tienen es que a la gente que le gusta más la simulación o se pasan a Fifa manual o no hay otra alternativa, entonces siempre tendrán su pequeña base de fans en este sentido. Si funcionase el filtro manual de Fifa yo no descartaría cambiarme.


Estas mezclando cosas, a mi tb. me parece algo indefendible lo que ha hecho Konami, Me parece una muy mala idea, pero entiendo que justamente la están proyectando por las ganancias que tienen de Mobile. Solo que lo que ellos no entienden es que el público de móviles es muy distinto al de consolas. El de móvil podía estar quizás enganchado solo con ese modo de juego y comprar muchas moneditas, pero el de consolas no, es más exigente y si Konami pretende usar la ley del mínimo esfuerzo se podrá llevar un portazo en todo lo ancho de sus faces.

Por lo tanto a lo que uno se aferra es a que Konami por fin despabile y siga los consejos de Lyngard, porque si no lo hace el juego nacerá muerto.

Otra cosa es que tu no entiendas que lo se ha dicho que lo que es gratis es lo de este 30 de sept. una demo de 9 clubes y 5 estadios. Algo que puedes bajar y si no te gusta borrar y no has perdido nada más que el tiempo que te ha demorado en bajar y probar un partido, o medio partido para algunos que ni siquiera lograrán terminarlo. No se logra entender eso, que la gente se queje de algo que no le cuesta nada.

No estamos hablando de lo que viene después, de eso podemos quejarnos todo lo que queramos. De hecho imaginate que yo que lo que más juego es el modo 11 vrs 11 y ni siquiera se si está en los planes ponerlo a futuro. Obvio que estoy indignado con eso.

Pero aca se suele mezclar las cosas y creer que los que estamos diciendo que no es necesario quejarse por el demo del día 30 estamos tragando con todo lo que planea Konami, No señor, son dos cosas totalmente distintas.

No existe solo el blanco y el negro, hay muchos grises entremedio.


Hombre amigo... eso de que no hemos perdido... hemos perdido la saga con la que hemos crecido, a la que hemos sido fieles incluso cuando el juego era una porquería y muchos lo seguíamos comprando sin utilizarlo solo por " colaborar " con la causa..


Hemos perdido lo más importante, que es PES y lo hemos perdido después de unos años sin cuidar nada al usuario online ni offline fuera de lo que es MyClub y además con una base jugable y un gameplay sobresaliente.

Yo creo que hay bastante gris en mi postura, es para estar muy enfadados.
Al final viendo esto ni EA se ha preocupado por ponerle un extra a su juego en Ps5 y Series. El problema gordo está en el tema de las licencias. Son temas ya desorbitados se ve, y cuando una mete mano con exclusividades la otra no puede acceder a eso y cada año más caras y quien lo paga es el usuario. Con un fútbol lleno de especuladores que cada año buscan renovar contratos y más dinero, el usuario debe pagar un dineral por una camisa, por simplemente cambiar de 20 a 21 a 22 con el mismo producto.
Konami habrá invertido en que le tomen el pelo 4 clubs que quieren rascar más por sus derechos y se va hundiendo en calidad de producto, una vez EA ya ha monopolizado el mercado. Una pena, porque si ligas y federaciones no se abren a que todos adquieran el panorama va a peor
colacao22 escribió:


Como me regalan el coche no pueden enseñarmelo hasta el momento en que me lo den no?

No pueden enseñarmelo y si quiero lo pruebo y si no no?

Así nos luce el pelo, que parece que todo lo que sea gratis no tenga un mínimo de exigencia.

Ya veremos luego si lo que es gratis es una especie de Demo o es el juego como tal.


Es que tampoco hay ninguna obligación de descargarlo el dia 30. Puedes esperar unos dias mas que ya tendrás opiniones y videos para elegir y despues ya tu decides si descargarlo o no.
colacao22 escribió:
Hombre amigo... eso de que no hemos perdido... hemos perdido la saga con la que hemos crecido, a la que hemos sido fieles incluso cuando el juego era una porquería y muchos lo seguíamos comprando sin utilizarlo solo por " colaborar " con la causa..


Hemos perdido lo más importante, que es PES y lo hemos perdido después de unos años sin cuidar nada al usuario online ni offline fuera de lo que es MyClub y además con una base jugable y un gameplay sobresaliente.

Yo creo que hay bastante gris en mi postura, es para estar muy enfadados.


De eso si totalmente de acuerdo, la muerte de PES ya ocurrió y estamos de duelo.

Ahora nace un proyecto nuevo que de PES no tiene practicamente nada o muy poco.

Pero te insisto, este 30 tienes un demo, lo bajas, no te gusta lo borras y listo. Hacerse más mala sangre por eso no logro entenderlo bajo ningún concepto.

Quejarse de lo que ha hecho KONAMI? SI, eso lo comparto total y absolutamente. Y más lo seguiré lamentando si no colocan el modo que más juego, el 11 vrs 11. Veremos que pasa a futuro, por ahora no es mucho lo que tu o yo podamos hacer.
Leo que en android y ios saldra mas adelante, que lo que sale el 30 es solo para consolas y pc, yo ya no entiendo nada, madre mia, konami para ya, que es un no parar.
@Polter2k que ya nos conocemos de hace temporadas.... XD XD XD dime que el juego me va a gustar venga, que es un clásico de cada año!!! [beer]
Megaknot escribió:Leo que en android y ios saldra mas adelante, que lo que sale el 30 es solo para consolas y pc, yo ya no entiendo nada, madre mia, konami para ya, que es un no parar.


Exacto, asi lo han dicho desde que salió el cuadro de Konami hace rato ya.

Qué es lo que no entiendes?

El juego cruzado con móviles (que será opcional con filtros) llegará cuando se lance el My Club o como le llamen ahora, en Noviembre.

@Juliovodoo jajajaja no te puedo decir eso ahora porque es distinto a todos los años anteriores XD XD
Es una incógnita saber si te gustará o no, quizás si me dices que te pareció la beta de Julio podamos hacer alguna predicción, será muy parecido a eso. XD
Polter2k escribió:
Megaknot escribió:Leo que en android y ios saldra mas adelante, que lo que sale el 30 es solo para consolas y pc, yo ya no entiendo nada, madre mia, konami para ya, que es un no parar.


Exacto, asi lo han dicho desde que salió el cuadro de Konami hace rato ya.

Qué es lo que no entiendes?

El juego cruzado con móviles (que será opcional con filtros) llegará cuando se lance el My Club o como le llamen ahora, en Noviembre.

@Juliovodoo jajajaja no te puedo decir eso ahora porque es distinto a todos los años anteriores XD XD
Es una incógnita saber si te gustará o no, quizás si me dices que te pareció la beta de Julio podamos hacer alguna predicción, será muy parecido a eso. XD
Que pensaba que tambien lo tendrian preparado para moviles esa demo, las hojas de ruta esa ni me he molestado en leerlas, me entero mejor por los comentarios de la gente.
Naaaaa no probé la beta, Además soy de PC. Este años es tema nuevo si. Esperemos que esté bien. Una cosa positiva para mi es que yo solamente juego la Master League y offline así que si sacan ese paquete es el que me pillaré. Ya veremos que tal.
Philip_Lynott escribió:Al final viendo esto ni EA se ha preocupado por ponerle un extra a su juego en Ps5 y Series. El problema gordo está en el tema de las licencias. Son temas ya desorbitados se ve, y cuando una mete mano con exclusividades la otra no puede acceder a eso y cada año más caras y quien lo paga es el usuario. Con un fútbol lleno de especuladores que cada año buscan renovar contratos y más dinero, el usuario debe pagar un dineral por una camisa, por simplemente cambiar de 20 a 21 a 22 con el mismo producto.
Konami habrá invertido en que le tomen el pelo 4 clubs que quieren rascar más por sus derechos y se va hundiendo en calidad de producto, una vez EA ya ha monopolizado el mercado. Una pena, porque si ligas y federaciones no se abren a que todos adquieran el panorama va a peor
Que hagan un editor completo y se acaba la tonteria de las licencias, la licencia de la fifpro la tienen, que es la importante, si quieren ir haciendo partners de equipos punteros para recordar a la gente que existen, vale, la verdad es que es divertido que aun con todo se permitan el lujo de tener en exclusiva unos cuentos equipos, hasta el punto de que la competencia no puede usar su nombre ni camisetas oficiales, supongo que algun dia se rendira konami, mientras tanto a jo...r la marrana a la competencia, eso si, salimos perdiendo los jugadores, pero es una guerra que la empezo fifa, y como bien dices, el futbol es un mundo de especuladores, hoy tienes la liga colombiana, y mañana sin saber por que, la tienes que retirar del juego.
20620 respuestas