(Hilo Oficial) eFootball 24

MarioLemieux escribió:@nauros44 Esas sensaciones son habituales, juegas después de un tiempo y de repente los partidos van a tu favor, rebotes y al rival los jugadores se le mueven de forma más tosca y lenta. Incluso tiras alguna bola y te salen negras...ya lo he probado varias veces y se suele cumplir.

Luego en lugar de 3, juegas 10 y vuelve todo lo que comenta Alberkin, sumado al hándicap que te tocará sufrir tarde o temprano.

Cuando todo va de cara o al menos de forma justa, todo pinta bien, la pena es que no suele ser así por mucho tiempo. Y luego que hay estilos de juego que están favorecidos porque sí y ni la forma lógica de contrarestarlos funciona, si tienes suerte que coincide con tu forma de jugar, pues todo te parecerá bien, pero si eres de variantes tácticas, acabas dándote cuenta que hay cosas que te hacen jugar con desventaja.

Un juego más profundo premiaria y penalizaria el saber cuando elegir cada táctica pero estos PES dan muy poco de eso.



Más que jugar 3 partidos o 10, en mi opinión depende muchísimo de contra quien juegues.
Ya sabemos la lista de jugadores q saldrán con el bonus de veterano, a quien queréis vosotros aparte de q os va a salir a NAKATA😂😂😂

Imagen

Jugadores Bonus de veterano

Edito: Podéis ver la foto?
@colacao22 Desde luego el llevar tiempo sin jugar hizo que seguramente me tocase con gente de un nivel feral en juegos de fútbol más bajo que el mío, y aún así no gane de paliza a nadie, en un partido hubo bastante superioridad pero si no llega a ser por ese gol de rebote en los últimos minutos no lo gano.

La cosa es que el 21 podía ser más que disfrutable, jugar contra mi hermano ambos en manual solía dar muy grandes partidos ( honor eterno al modo en el que eliges 4 equipos y te hace un popurrí de jugadores con esos equipos)

Probare demo de fifa y esta especie de demo y decidiré como todos los años.
Parotet escribió:
colacao22 escribió:Acabo de jugar al 21 un Arsenal Juve online.

Mi rival con un 5 4 1 ultra defensivo, todos metidos atrás y CR arriba para recoger recoger pelotazo. Yo intentando con Partey, Xhaka, Odegaard... llegando por banda con Tierney y Bellerin... dios que partidazo.

1 a 1 tirando yo 14 veces y el 3, con gol de Rabiot en el 80 y pico después de haber tenido ocasiones claras para ir 4 0.

Al final en la última jugada empato con un jugadon.

Dios que puto partidazo de fútbol, un mísero 1 1 con unas sensaciones bestiales. Y eso que el rival para llevar la Juve parecía un 2AB tan exageradamente a la defensiva pero que gozada, puro fútbol y choque de estilos.

No entiendo que PES21 tenga algunos comentarios aquí que no me entran en la cabeza por malos.

Tampoco entiendo que Efootball no sea un PES21 mejorado, está gente acaba de cargarse el mejor juego de fútbol de todos los tiempos.

TOTALMENTE de acuerdo. Eso intente expresar en el hilo de efootball 21 de PS4 en un comentario que hice ayer después de jugar un Valencia vs R.Madrid que terminé empatado por 2-2. Acabé la primera parte perdiendo por 0-2 y conseguí empatar jugando al contragolpe con el Valencia, ya que el R.Madrid me avasallava, pero con jugadas rápidas y con Guedes y Mario Gómez arriba conseguí sacar un empate a última hora. Y en el tiempo de descuento me pitan un penalti en contra. Lo tira Benzema y lo ví venir, le adiviné el lado y lo paró mi portero, quedando el partido en empate. UNA GOZADA DE PARTIDO.
Como dice el compañero @colacao22 con leche semidesnatada, el efootball 2021 de PS4 es un gran juego, y ahora con el OF de PESUniverse actualizado es una gozada.
Y esperemos que lo que venga ahora lo mejore, pero es que viendo lo que presentan la verdad que se te escapan las ilusiones y te hunden en la miseria con esos gráficos de móvil y esa demo que nos espera.
Otros años por estas fechas ya estábamos comentando la demo, el hype esperando el juego, etc... y mirad este año, que ya está desaparecido hasta @jjoseca que ya no sabe ni donde meterse con la que se avecina.
Y eso que ahora mismo, en este momento a las 23:30 h. del 18/09/2021 la mejor propuesta jugable pasa por efootball 2021. Pero sinceramente viendo vídeos de lo que nos viene, estoy casi más ilusionado con Fifa 22 de PS5 que con el engendro este que nos quiere vender Konami en forma de play to free, o la demo de toda la vida en forma de juego.


Bueno, me paso a diario por aquí, el no postear es porque no veo que pueda aportar nada a lo ya dicho. Lo que se avecina creo que será mejor que lo visto hasta ahora (cosa fácil por otra parte), y aunque no lo fuera.... yo no tengo que meterme en ningún sitio, sea bueno o malo el juego finalmente, la responsabilidad será exclusiva y única de Konami (y más específicamente de Konami Japón).
endiniao escribió:Ya sabemos la lista de jugadores q saldrán con el bonus de veterano, a quien queréis vosotros aparte de q os va a salir a NAKATA😂😂😂

Imagen

Jugadores Bonus de veterano

Edito: Podéis ver la foto?

No lo la veo.
Vieira , por supuesto
A ver no nos flipemos por que el Pes 2021 no es el mejor juego de fútbol de la historia ni mucho menos.

Pero si que es mucho mejor de lo que te puedes imaginar por ciertos comentarios de el foro y bajo mi punto de vista bastante superior al juego de el año pasado de la competencia.

Y ojo que yo no me caso con nadie, a día de hoy FIFA 17 me sigue pareciendo el juego de fútbol que mas me ha divertido en los últimos años.
nauros44 escribió:A ver no nos flipemos por que el Pes 2021 no es el mejor juego de fútbol de la historia ni mucho menos.

Pero si que es mucho mejor de lo que te puedes imaginar por ciertos comentarios de el foro y bajo mi punto de vista bastante superior al juego de el año pasado de la competencia.

Y ojo que yo no me caso con nadie, a día de hoy FIFA 17 me sigue pareciendo el juego de fútbol que mas me ha divertido en los últimos años.


Te fliparas tu amigo. Para mi es el mejor muy muy muy muy de largo.

Acabo de jugar un PSG 2 2 Getafe online que daba para paja.
cascarillas escribió:Veremos este nuevo juego.
En la beta si que se notaba mucho más libre y sin scrips que pes21.
Y mucho más libre a la hora de hacer regates porque el stick derecho ahora si nos daba mucha libertad para hacerlos.


Pues yo noté el juego tosquísimo, jugue solo 4 partidos para probar los equipos que llevaba y lo desinstalé
colacao22 escribió:
nauros44 escribió:A ver no nos flipemos por que el Pes 2021 no es el mejor juego de fútbol de la historia ni mucho menos.

Pero si que es mucho mejor de lo que te puedes imaginar por ciertos comentarios de el foro y bajo mi punto de vista bastante superior al juego de el año pasado de la competencia.

Y ojo que yo no me caso con nadie, a día de hoy FIFA 17 me sigue pareciendo el juego de fútbol que mas me ha divertido en los últimos años.


Te fliparas tu amigo. Para mi es el mejor muy muy muy muy de largo.

Acabo de jugar un PSG 2 2 Getafe online que daba para paja.

Pues chico si pensáis que el pes 2021 es el mejor juego e fútbol que ha existido es normal que os tomen el pelo con el nivel de los juegos de años posteriores.

Es un buen juego, el mejor de los dos el año pasado pero ha habido mejores PES que el 2021 y mejores FIFAS también.
nauros44 escribió:
colacao22 escribió:
nauros44 escribió:A ver no nos flipemos por que el Pes 2021 no es el mejor juego de fútbol de la historia ni mucho menos.

Pero si que es mucho mejor de lo que te puedes imaginar por ciertos comentarios de el foro y bajo mi punto de vista bastante superior al juego de el año pasado de la competencia.

Y ojo que yo no me caso con nadie, a día de hoy FIFA 17 me sigue pareciendo el juego de fútbol que mas me ha divertido en los últimos años.


Te fliparas tu amigo. Para mi es el mejor muy muy muy muy de largo.

Acabo de jugar un PSG 2 2 Getafe online que daba para paja.

Pues chico si pensáis que el pes 2021 es el mejor juego e fútbol que ha existido es normal que os tomen el pelo con el nivel de los juegos de años posteriores.

Es un buen juego, el mejor de los dos el año pasado pero ha habido mejores PES que el 2021 y mejores FIFAS también.

Cuáles ?
Alberkin escribió:
cascarillas escribió:Veremos este nuevo juego.
En la beta si que se notaba mucho más libre y sin scrips que pes21.
Y mucho más libre a la hora de hacer regates porque el stick derecho ahora si nos daba mucha libertad para hacerlos.


Pues yo noté el juego tosquísimo, jugue solo 4 partidos para probar los equipos que llevaba y lo desinstalé

tosquisimo es igual al no ritmo frenético que suelen tener los juegos finales de pes ??
Solo hay que ver los comentarios que había positivos después de esa demo y lo que después se vio en los foros nada más salir el juego final.....
@daavids19 Tosco es tosco, que los jugadores van como si pesaran 300kg y que no reaccionan rapido a las diferentes acciones, ademas de un monton de fallos de transiciones de animaciones
daavids19 escribió: tosquisimo es igual al no ritmo frenético que suelen tener los juegos finales de pes ??
Solo hay que ver los comentarios que había positivos después de esa demo y lo que después se vio en los foros nada más salir el juego final.....


De que demo estás hablando? porque tengo la impresión que Alberkin está hablando de la demo de efootball y tu de la demo del PES 2020 o PES 2021

O entendí mal?
REYZIDANE escribió:
nauros44 escribió:
colacao22 escribió:
Te fliparas tu amigo. Para mi es el mejor muy muy muy muy de largo.

Acabo de jugar un PSG 2 2 Getafe online que daba para paja.

Pues chico si pensáis que el pes 2021 es el mejor juego e fútbol que ha existido es normal que os tomen el pelo con el nivel de los juegos de años posteriores.

Es un buen juego, el mejor de los dos el año pasado pero ha habido mejores PES que el 2021 y mejores FIFAS también.

Cuáles ?
Para mi Pes 2021 es la cúspide de la generación Pes en Ps4, como lo fue Pes 2013 en Ps3....
    Entre medias ha habido salidas de linea, como Pes 2016, mas Arcade....
      Luego Online, no es igual jugar Divisiones que Myclub, en donde Hándicap, Scrips y jugadores de 98 de media lo deslucen en muchos partidos....
        En Divisiones como que está programado de forma mas realista para que si un Usuario utiliza un Equipo de 2 o 3 estrellas y otro uno de 5, juegan en consecuencia de ello...., y sufriendo(Con jugadores que sepan jugar), el de 2-3 estrellas puede ganar al de 5.....En cambio en Myclub eso es muchísimo más dificil que pase...., el que juega 3 estrellas en Myclub esta casi obligado a poner Filtro de Calidad de equipo para enfrentarse de igual a igual, si no desigualdad Total....
        Mak__80 escribió:
        REYZIDANE escribió:
        nauros44 escribió:Pues chico si pensáis que el pes 2021 es el mejor juego e fútbol que ha existido es normal que os tomen el pelo con el nivel de los juegos de años posteriores.

        Es un buen juego, el mejor de los dos el año pasado pero ha habido mejores PES que el 2021 y mejores FIFAS también.

        Cuáles ?
        Para mi Pes 2021 es la cúspide de la generación Pes en Ps4, como lo fue Pes 2013 en Ps3....
          Entre medias ha habido salidas de linea, como Pes 2016, mas Arcade....
            Luego Online, no es igual jugar Divisiones que Myclub, en donde Hándicap, Scrips y jugadores de 98 de media lo deslucen en muchos partidos....
              En Divisiones como que está programado de forma mas realista para que si un Usuario utiliza un Equipo de 2 o 3 estrellas y otro uno de 5, juegan en consecuencia de ello...., y sufriendo(Con jugadores que sepan jugar), el de 2-3 estrellas puede ganar al de 5.....En cambio en Myclub eso es muchísimo más dificil que pase....


              Es como dices. En Divisiones online yo llegué sin demorar mucho a 4ta Division usando al Torino. El ritmo es más lento que en myclub, y si juegas contra un Psg o una Juve puedes darle batalla al rival controlando los tiempos del partido.
              En myclub es muchísimo más difícil.
              nauros44 escribió:A ver no nos flipemos por que el Pes 2021 no es el mejor juego de fútbol de la historia ni mucho menos.

              Pero si que es mucho mejor de lo que te puedes imaginar por ciertos comentarios de el foro y bajo mi punto de vista bastante superior al juego de el año pasado de la competencia.

              Y ojo que yo no me caso con nadie, a día de hoy FIFA 17 me sigue pareciendo el juego de fútbol que mas me ha divertido en los últimos años.

              pues a mi el PES 2021 me dio muchisimo asco y grima, le di dos oportunidades y lo borré para siempre del disco duro de mi PS4, no hay por donde cogerlo

              desde noviembre del año pasado hasta marzo de este año, y luego otra aprovechando la Eurocopa

              al menos contra la CPU offline era INFUMABLE jugar, tus jugadores son reumaticos, lentos y mongolos y los de la CPU son Dios, a menos que pongas la dificultad mas ridiculamente facil que es la de Alevin

              despues de muchos partidos jugados, en la primera oportunidad en LM con el Depor (si, lo tuve en PES gracias a la bondad y currela de los OF makers, ahora mismo está pringando en 2B y espero verlo de nuevo en lo mas alto los años que vienen), me costó un mando y todo
              y en la segunda, un modo liga normal con un equipo creado por mi y metido en la Segunda Española... y ni un mes me duró

              lo siento pero decir que PES 2021 es el mejor de PS4 a menos que no hayais probado el 2017 que ese SI que fue un juegazo, es decir tonterias

              PES 2021 es la copia mala y fea del FIFA 21 y mira que todos sabemos que el FIFA de por si ya es vomitivo... y por supuesto, el peor PES de mi vida
              rafacastellano11 escribió:
              Mak__80 escribió:
              REYZIDANE escribió:Cuáles ?
              Para mi Pes 2021 es la cúspide de la generación Pes en Ps4, como lo fue Pes 2013 en Ps3....
                Entre medias ha habido salidas de linea, como Pes 2016, mas Arcade....
                  Luego Online, no es igual jugar Divisiones que Myclub, en donde Hándicap, Scrips y jugadores de 98 de media lo deslucen en muchos partidos....
                    En Divisiones como que está programado de forma mas realista para que si un Usuario utiliza un Equipo de 2 o 3 estrellas y otro uno de 5, juegan en consecuencia de ello...., y sufriendo(Con jugadores que sepan jugar), el de 2-3 estrellas puede ganar al de 5.....En cambio en Myclub eso es muchísimo más dificil que pase....


                    Es como dices. En Divisiones online yo llegué sin demorar mucho a 4ta Division usando al Torino. El ritmo es más lento que en myclub, y si juegas contra un Psg o una Juve puedes darle batalla al rival controlando los tiempos del partido.
                    En myclub es muchísimo más difícil.
                    Se podían tirar el Rollo alguna vez en su Konámica Japonesa vida y hacer una actualización de plantillas de Pes 2021 , que lo llamaran Pes actulization Teams o como les salga de la nariz, aunque te lo cobraran por 15 pavos...., para al que no le tire el efootball pueda jugar Divisiones actualizadas....
                    A mi tampoco me parece PES 2021 el mejor de Fox Engine, pondría por delante el 2017 o 2018, y de los clásicos casi cualquier PES de PS2. Es cierto que los posteriores PES (2019-2021) ganaron visualmente (animaciones, iluminación...) pero sobretodo el 2021 peca de tener un gameplay muy encorsetado, lleno de magnetismos y con una pesadez bastante molesta en muchos momentos.
                    Aun así de vez en cuando juego al 2021, tiene cosas muy buenas.
                    kakashihatake78 escribió:A mi tampoco me parece PES 2021 el mejor de Fox Engine, pondría por delante el 2017 o 2018, y de los clásicos casi cualquier PES de PS2. Es cierto que los posteriores PES (2019-2021) ganaron visualmente (animaciones, iluminación...) pero sobretodo el 2021 peca de tener un gameplay muy encorsetado, lleno de magnetismos y con una pesadez bastante molesta en muchos momentos.
                    Aun así de vez en cuando juego al 2021, tiene cosas muy buenas.
                    El 2018 era muy divertido....
                      Pero tenia demasiado chetadas las paredes rapidas..., y recordar por ejemplo los pases "Falsos" de tacón, en los que sin animación de darla de taco te hacían pases como si la dieses de cara y bien posicionado....
                        El 2017 tenía el Chetocentro....pero con un gameplay muy solido....
                          Lo estamos hablando ahi arriba, no es lo mismo jugar Myclub con 5 estrellas que Divisiones, o Cooperativo o 11 vs 11....
                          PES 2021 es el mejor de la generación ps4. El problema es que PES 2021 es lo que debió ser PES 2016 (como mucho PES 2017) y no "congelarse" varios años sin mejoras en interfaz, modos, editores o gráficos.

                          Si estos 4 o 5 años Konami hubiese decidido evolucionar (como hacia antes), el pes 2021 hubiese sido épico, como lo fue pes 2013 en su generación.

                          Se puede decir que la generación ps3 fue mediocre por falta de talento (no se llegaba a dar con la tecla), pero no de esfuerzo. Por el contrario, la generación ps4 ha sido mediocre por falta de esfuerzo (porque se dió pronto con la tecla ya en pes2015, el problema es que no se quiso trabajar en llevar esa base a lo más alto).
                          @Polter2k yo digo que la beta de efootball es tosquisimo
                          daavids19 escribió:
                          Nirio escribió:
                          daavids19 escribió:Básicamente a la gente lo que le gusta es ganar a toda costa , obtener las mayores ventajas posibles, no les importa si el juego que están desplegando es una bazofia , solo es ganar y ganar nada más.
                          Tener una estadística que diga que están x encima de los demás, así la mayoría de los jugadores que juegan hoy en día a juegos de deportes.
                          De ahí que la gente si puede se aprovecha de las ventajas que le pueda dar un bug, una jugada chetada , o tener el equipo más chetado, poca gente se para y disfruta del juego , dice coñe !! Voy perdiendo xo como lo estoy disfrutando, que partidazo y que sensación más realista.
                          El otro día perdía con un chico en el nba 2k22 de 15 puntos , no importaba, el chico me estaba dando un repaso , controlaba todo de forma espectacular, y no hablo precisamente de esas cosas que comento anteriormente, yo hacía lo que podía, pero salió un partido que podría ser como los que ves en nba league pass, perdí si !! Pero lo disfruté, solo podía aplaudir a mi rival.


                          No se porque no se puede disfrutar igual con jugadores mejores….

                          Esa forma de verlo se derrite por todas partes

                          Sencillamente solo quieres jugar con el equipo más chetado posible....no se derrite x ningún lado, como bien dices a ti no te gusta un buen partido de fútbol que podía ser realista , a ti te gusta un partido de pachanguita de estrellas que se junta en un mismo equipo xq lo que más te importa es ganar y ganar lo que venía diciendo.
                          Ahora eso si cada uno se divierte como sea , para gustos los colores , yo desde luego a eso jamas lo llamaré futbol



                          Tu lo llamas futbol. Yo lo puedo llamar mal gusto por ejemplo. Un Getafe vs rayo vallecano: Espectadores Maldini, tu, reyzidane y colacao. Me imagino que veréis esos partidos no? No se disfruta un partido igual viendo a Neymar que viendo a Enes Unal.

                          Tenéis una costumbre muy mala. Asociar vuestro extraño gusto por el fútbol mediocre y modos en decadencia, con entender más o menos. Empezar una plantilla con un cojo y acabarla con Maradona es fútbol. Jugar PSG vs Bayern es fútbol. Jugar offline con equipos de segunda no es más fútbol, jugar online con equipos de media Estrella no es más fútbol.

                          Pero bueno… Entre vosotros os entendéis y aquí tenéis vuestro club de “entendidos” de fútbol. Disfrutarlo.
                          SpiderSilva escribió:
                          daavids19 escribió:
                          Nirio escribió:
                          No se porque no se puede disfrutar igual con jugadores mejores….

                          Esa forma de verlo se derrite por todas partes

                          Sencillamente solo quieres jugar con el equipo más chetado posible....no se derrite x ningún lado, como bien dices a ti no te gusta un buen partido de fútbol que podía ser realista , a ti te gusta un partido de pachanguita de estrellas que se junta en un mismo equipo xq lo que más te importa es ganar y ganar lo que venía diciendo.
                          Ahora eso si cada uno se divierte como sea , para gustos los colores , yo desde luego a eso jamas lo llamaré futbol



                          Tu lo llamas futbol. Yo lo puedo llamar mal gusto por ejemplo. Un Getafe vs rayo vallecano: Espectadores Maldini, tu, reyzidane y colacao. Me imagino que veréis esos partidos no? No se disfruta un partido igual viendo a Neymar que viendo a Enes Unal.

                          Tenéis una costumbre muy mala. Asociar vuestro extraño gusto por el fútbol mediocre y modos en decadencia, con entender más o menos. Empezar una plantilla con un cojo y acabarla con Maradona es fútbol. Jugar PSG vs Bayern es fútbol. Jugar offline con equipos de segunda no es más fútbol, jugar online con equipos de media Estrella no es más fútbol.

                          Pero bueno… Entre vosotros os entendéis y aquí tenéis vuestro club de “entendidos” de fútbol. Disfrutarlo.



                          Eres un fenómeno.

                          Yo veo un PSG Bayern y puedo ver un Real Sociedad Lille.

                          Me elijo al Barça, al Madrid, City, PSG, Bayern... pero también al Lyon, al Villarreal, al West Ham, al Sassuolo...

                          En la variedad está el gusto y el fútbol es mucho más que la Champions ( que me encanta ) y jugar con equipos clones todos los subnormales profundos con Vieira, Beckham y Rumenigge de turno que no se como no les da vergüenza jugar tantas veces con los mismos jugadores y contra equipos con los que coinciden 8 o 9 jugadores de los 11 siempre.

                          De verdad que la fauna que hay en MYCLUB es para hacérsela mirar...

                          Estás intentando hacer ver y dar por hecho para quien te lea que a quienes nos gusta TODO el fútbol y a todos los niveles solo nos gusta ver equipos malos y seleccionar en el juego equipos malos.

                          Demagogia barata y chunga.
                          Alberkin escribió:@Polter2k yo digo que la beta de efootball es tosquisimo


                          Es lo que yo entendí, pero tengo mis dudas si daavids19 entendió lo mismo, porque habla de demo y luego juego final, por lo que creo que hablaba del demo de PES 2020 o del demo de PES 2021.
                          colacao22 escribió:
                          SpiderSilva escribió:
                          daavids19 escribió:Sencillamente solo quieres jugar con el equipo más chetado posible....no se derrite x ningún lado, como bien dices a ti no te gusta un buen partido de fútbol que podía ser realista , a ti te gusta un partido de pachanguita de estrellas que se junta en un mismo equipo xq lo que más te importa es ganar y ganar lo que venía diciendo.
                          Ahora eso si cada uno se divierte como sea , para gustos los colores , yo desde luego a eso jamas lo llamaré futbol



                          Tu lo llamas futbol. Yo lo puedo llamar mal gusto por ejemplo. Un Getafe vs rayo vallecano: Espectadores Maldini, tu, reyzidane y colacao. Me imagino que veréis esos partidos no? No se disfruta un partido igual viendo a Neymar que viendo a Enes Unal.

                          Tenéis una costumbre muy mala. Asociar vuestro extraño gusto por el fútbol mediocre y modos en decadencia, con entender más o menos. Empezar una plantilla con un cojo y acabarla con Maradona es fútbol. Jugar PSG vs Bayern es fútbol. Jugar offline con equipos de segunda no es más fútbol, jugar online con equipos de media Estrella no es más fútbol.

                          Pero bueno… Entre vosotros os entendéis y aquí tenéis vuestro club de “entendidos” de fútbol. Disfrutarlo.



                          Eres un fenómeno.

                          Yo veo un PSG Bayern y puedo ver un Real Sociedad Lille.

                          Me elijo al Barça, al Madrid, City, PSG, Bayern... pero también al Lyon, al Villarreal, al West Ham, al Sassuolo...

                          En la variedad está el gusto y el fútbol es mucho más que la Champions ( que me encanta ) y jugar con equipos clones todos los subnormales profundos con Vieira, Beckham y Rumenigge de turno que no se como no les da vergüenza jugar tantas veces con los mismos jugadores y contra equipos con los que coinciden 8 o 9 jugadores de los 11 siempre.

                          De verdad que la fauna que hay en MYCLUB es para hacérsela mirar...

                          Estás intentando hacer ver y dar por hecho para quien te lea que a quienes nos gusta TODO el fútbol y a todos los niveles solo nos gusta ver equipos malos y seleccionar en el juego equipos malos.

                          Demagogia barata y chunga.


                          Subnormales profundos, fauna de myclub...

                          Estupendos argumentos.
                          @SpiderSilva o sea que cualquiera que ve fútbol que no sea equipos tops, es tener mal gusto ?
                          Los aficionados del Getafe y del rayo tienen mal gusto por ir a ver su equipo ?
                          Todas esas personas que van con ilusión al campo a ver al equipo de su pueblo que está en Segunda regional ,tienen mal gusto ?
                          Mal gusto es no saber o intentar disfrutar de un partido independientemente de que equipos jueguen (tampoco digo que haya que ver al Sheriff en la liga Moldava,aunque el miércoles lo estuve viendo en champions, mira que mal gusto tengo ) pero un partido puede ser bueno estando Enes Unal ,Yuri (Ponferradina) o RDT .
                          Abre tu mente un poquito anda .
                          Alberkin escribió:@daavids19 Tosco es tosco, que los jugadores van como si pesaran 300kg y que no reaccionan rapido a las diferentes acciones, ademas de un monton de fallos de transiciones de animaciones

                          En la demo supongo que habría errores xo al juego final le daba un repaso genial en jugabilidad y sensaciones brutales.
                          Polter2k escribió:
                          Alberkin escribió:@Polter2k yo digo que la beta de efootball es tosquisimo


                          Es lo que yo entendí, pero tengo mis dudas si daavids19 entendió lo mismo, porque habla de demo y luego juego final, por lo que creo que hablaba del demo de PES 2020 o del demo de PES 2021.
                          correcto hubo mal entendido
                          kakashihatake78 escribió:A mi tampoco me parece PES 2021 el mejor de Fox Engine, pondría por delante el 2017 o 2018, y de los clásicos casi cualquier PES de PS2. Es cierto que los posteriores PES (2019-2021) ganaron visualmente (animaciones, iluminación...) pero sobretodo el 2021 peca de tener un gameplay muy encorsetado, lleno de magnetismos y con una pesadez bastante molesta en muchos momentos.
                          Aun así de vez en cuando juego al 2021, tiene cosas muy buenas.

                          Cuales??
                          rafacastellano11 escribió:
                          colacao22 escribió:
                          SpiderSilva escribió:

                          Tu lo llamas futbol. Yo lo puedo llamar mal gusto por ejemplo. Un Getafe vs rayo vallecano: Espectadores Maldini, tu, reyzidane y colacao. Me imagino que veréis esos partidos no? No se disfruta un partido igual viendo a Neymar que viendo a Enes Unal.

                          Tenéis una costumbre muy mala. Asociar vuestro extraño gusto por el fútbol mediocre y modos en decadencia, con entender más o menos. Empezar una plantilla con un cojo y acabarla con Maradona es fútbol. Jugar PSG vs Bayern es fútbol. Jugar offline con equipos de segunda no es más fútbol, jugar online con equipos de media Estrella no es más fútbol.

                          Pero bueno… Entre vosotros os entendéis y aquí tenéis vuestro club de “entendidos” de fútbol. Disfrutarlo.



                          Eres un fenómeno.

                          Yo veo un PSG Bayern y puedo ver un Real Sociedad Lille.

                          Me elijo al Barça, al Madrid, City, PSG, Bayern... pero también al Lyon, al Villarreal, al West Ham, al Sassuolo...

                          En la variedad está el gusto y el fútbol es mucho más que la Champions ( que me encanta ) y jugar con equipos clones todos los subnormales profundos con Vieira, Beckham y Rumenigge de turno que no se como no les da vergüenza jugar tantas veces con los mismos jugadores y contra equipos con los que coinciden 8 o 9 jugadores de los 11 siempre.

                          De verdad que la fauna que hay en MYCLUB es para hacérsela mirar...

                          Estás intentando hacer ver y dar por hecho para quien te lea que a quienes nos gusta TODO el fútbol y a todos los niveles solo nos gusta ver equipos malos y seleccionar en el juego equipos malos.

                          Demagogia barata y chunga.


                          Subnormales profundos, fauna de myclub...

                          Estupendos argumentos.


                          No lo digo por ti compañero pero sabes que es lo que hay.

                          Cuando juegas a MyClub 15 partidos un domingo que tienes mucho tiempo y de esos 15 en 14 juegan Maldini, Kahn, Vieira, Rumenigge y las alineaciones son clones unas de otras donde puede variar 1 o 2 jugadores a lo sumo, te das cuenta de que estás jugando contra subnormales y que estás dentro de una fauna.

                          Luego esta el tema ya de las formaciones, que es de juzgado de guardia con 0 equilibrio y sostenibilidad nula en un partido de fútbol.

                          Mención especial al típico que deja 4 tíos pegados a su portería, pone a los laterales en defensivo y arriba deja 3 balas para meter triángulos y paredes a la velocidad de la luz. Este tipo de espécimen encima se cree que sabe jugar por tener 1200 puntos.

                          Perdona que lo diga así pero para mi eso es de estar subnormal.
                          wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
                          para mi, indiscutiblemente PES2021 es el mejor juego de futbol de la historia

                          solamente tiene un problema, y es que si quitas lo que ocurre dentro del campo, llevo como 5 o 6 años jugando al mismo videojuego. Y estoy cansado de hacer siempre lo mismo.
                          No me motiva una LM, no me motiva una liga, no me motiva nada ya.
                          Al final solamente juego mi torneo de 11vs11 de la comunidad wapes y amistosos online.
                          Tambien intento hacer todos los torneod cortos offline.
                          Y mantengo que es el mejor PES de la historia de largo. Por mucho.

                          Y ojo, no lo digo por decir.
                          La nostalgia es muy mala y nos juega muchas malas pasadas.
                          Este verano he jugado a PES6 bastante. Con los colegas de cubateo.
                          Es muy divertido, pero obviamente no es mejor juego que PES2021 porque es imposible que lo sea.
                          Está lastrado por las limitaciones propias de su generación y no puede serlo.
                          También me he comprado PES2015 y PES2017.
                          Los tuve en su día, me gustaron mucho y por aquí siempre se defienden cada año como los PES top en cuanto se trata de desprestigiar la entrega anual en curso.
                          Y es mentira.
                          Son buenos juegos pero quedan muy lejos de PES2021. Mucho.

                          La gente suele escudarse en que tienen una IA mejor y es mentira.
                          Tienen una IA diferente. Que tenía sus fallos diferentes a los de la IA de ahora, que está bastante más pulida.

                          Al final hay un factor determinante para que un PES offline te parezca bueno o malo.
                          Y es encontrar tu nivel de dificultad.
                          Si tienes que jugar en profesional... no te flipes y te pongas estrella.
                          Y eso hay que extrapolarlo a cada nivel de dificultad. No hay mas. Porque ahí está la diferencia

                          Cuanto mas subes el nivel, mas tienes que detectar y aceptar que la IA tira de triquiñuelas.
                          Es así. Y más si juegas con controles ayudados.
                          A ver si os pensáis que la IA os va a ayudar en todas vuestras acciones sin poneros trabas para que ganéis.

                          p.d.: mención especial para el usuario que piensa que es mejor un bayern - PSG que un chievo - ostende
                          es muy sencillo de explicar esto.
                          en la vida real si que puede ser mas entretenido ver el partido top que el partido random.
                          pero en un videojuego donde todavia hoy no se ha desarrollado una tecnologia suficiente por parte de nadie como para que 22 jugadores resuelvan sus colisiones en un campo de 100*50 aprox de una manera realista (esperemos a ve que tal la nueva generación), creeme que es mejor ver un partido entre equipos con jugadores que corran 70 por hacer una media de velocidad, que ver un partido entre equipos con jugadores que corran 85)
                          Cuanto mas bajas las prestaciones de los equipos y el nivel de ayudas, mas se parece a un partido de futbol el resultado que puedes ofrecer a un espectador
                          SpiderSilva escribió:
                          daavids19 escribió:
                          Nirio escribió:
                          No se porque no se puede disfrutar igual con jugadores mejores….

                          Esa forma de verlo se derrite por todas partes

                          Sencillamente solo quieres jugar con el equipo más chetado posible....no se derrite x ningún lado, como bien dices a ti no te gusta un buen partido de fútbol que podía ser realista , a ti te gusta un partido de pachanguita de estrellas que se junta en un mismo equipo xq lo que más te importa es ganar y ganar lo que venía diciendo.
                          Ahora eso si cada uno se divierte como sea , para gustos los colores , yo desde luego a eso jamas lo llamaré futbol



                          Tu lo llamas futbol. Yo lo puedo llamar mal gusto por ejemplo. Un Getafe vs rayo vallecano: Espectadores Maldini, tu, reyzidane y colacao. Me imagino que veréis esos partidos no? No se disfruta un partido igual viendo a Neymar que viendo a Enes Unal.

                          Tenéis una costumbre muy mala. Asociar vuestro extraño gusto por el fútbol mediocre y modos en decadencia, con entender más o menos. Empezar una plantilla con un cojo y acabarla con Maradona es fútbol. Jugar PSG vs Bayern es fútbol. Jugar offline con equipos de segunda no es más fútbol, jugar online con equipos de media Estrella no es más fútbol.

                          Pero bueno… Entre vosotros os entendéis y aquí tenéis vuestro club de “entendidos” de fútbol. Disfrutarlo.

                          Hay que tener un respeto a los equipos más humildes que con trabajo están en primera división, sin esos equipos ni Madrid ni Barsa existiría, además la persona que vive en el barrio de Vallecas (barrio más grande de Madrid) o en Getafe, están deseando que llegue el fin de semana para ver el partido de sus equipo.
                          Pues para mí este pes es mejor que cualquier FIFA, no se es leer cosas como que FIFA 17 es un juegazo y mejor que esté y me entra la risa.

                          Cada año juego tanto a FIFA como pes y en algunas cosas gana FIFA pero realmente en lo importante para mí se lo lleva pes. Por no hablar de que FIFA no ha mejorado nada los gráficos desde FIFA 15
                          wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
                          fifa 17 :/

                          me lo compré engañado por los colegas
                          fui el unico que se pasó a PES ese año y me dieron tanto la brasa con que era buenísimo que cuando lo ví de oferta me lo pillé
                          menuda decepción.
                          se quedaba muy atrás del PES2017, pero mucho. la sensación de control, la física... todo
                          bueno, lo que le pasa a fifa con respecto a PES sea cual sea el año

                          además siendo mi primer año de PES todo era nuevo, estaba en una nube
                          que pena que 4 años después siga siendo el mismo videojuego (fuera del partido en si)
                          wapesorg escribió:para mi, indiscutiblemente PES2021 es el mejor juego de futbol de la historia



                          Al final hay un factor determinante para que un PES offline te parezca bueno o malo.
                          Y es encontrar tu nivel de dificultad.
                          Si tienes que jugar en profesional... no te flipes y te pongas estrella.
                          Y eso hay que extrapolarlo a cada nivel de dificultad. No hay mas. Porque ahí está la diferencia

                          Cuanto mas subes el nivel, mas tienes que detectar y aceptar que la IA tira de triquiñuelas.
                          Es así. Y más si juegas con controles ayudados.
                          A ver si os pensáis que la IA os va a ayudar en todas vuestras acciones sin poneros trabas para que ganéis.


                          Esto q comentas es cierto, peeeeeero también lo es, y no se si se puede corregir de alguna manera, q lo que no es normal es que el árbitro pite falta absolutamente por todo con q toques al puto rival. Para continuamente el partido, y hay partidas que son de risa y a la vez desquicie

                          Parece que le den la posibilidad a la IA de tirarse o levantar la mano para q se la concedan, hay momentos subrealistas. Sin embargo en beneficio no ocurre.

                          Para mi es lo de lo más grave que tiene pes2021 junto con los típicos momentos de defensas mirando a la nada cada vez que quieren, marca ya de cualquier juego de fútbol parece
                          Este año en formato fisico no lo venden o si? ( Cuando salgan los pack)
                          tokao escribió:Este año en formato fisico no lo venden o si? ( Cuando salgan los pack)


                          Solo digital
                          Que packs estáis hablando? Este año me pasó al pes. Ya que al ser free y no poder asumir los 80 napos (o 60 haciendo triliñielas) me pasó a pes. Jejeje

                          Espero no estar muy oxidado después de 2 años sin tocarlo.

                          Pero en cuanto a este nuevo ando muy perdido.

                          Saludos.
                          vhaldemar escribió:Que packs estáis hablando? Este año me pasó al pes. Ya que al ser free y no poder asumir los 80 napos (o 60 haciendo triliñielas) me pasó a pes. Jejeje

                          Espero no estar muy oxidado después de 2 años sin tocarlo.

                          Pero en cuanto a este nuevo ando muy perdido.

                          Saludos.


                          El 30 de este mes sale una especie de "demo" con solo 9 clubes y 6 estadios, luego en Noviembre se le agregarán todas las ligas, el modo My Club (con otro nombre) y las divisiones online. Más el editor respectivo para los Option Files en caso de que tengas Ps4/Ps5 o PC.

                          Todo esto es gratis. Luego de los packs que se habla son de comprar jugadores o monedas. No es necesario comprarlos. Los jugadores se pueden obtener de igual forma jugando.

                          Te recomiendo para más detalles ver la página oficial https://www.konami.com/efootball/es/

                          Si tienes más dudas solo consulta.
                          Polter2k escribió:
                          tokao escribió:Este año en formato fisico no lo venden o si? ( Cuando salgan los pack)


                          Solo digital
                          Lo bueno que los Pes esten en Formato Disco, es que si hay una Guerra Mundial y se jode Todo Internet, Servidores etc, y no puedas entrar a La Store a bajarlo porque no lo tienes descargado, es que Solo con una Tele, un Generador de luz, un alargador de 50 metros para que no moleste el ruido, una Claqueta, La Play, el Disco de Pes, los pertinentes cables y un par de mandos tienes todo montado. [beer]
                          colacao22 escribió:
                          rafacastellano11 escribió:
                          colacao22 escribió:

                          Eres un fenómeno.

                          Yo veo un PSG Bayern y puedo ver un Real Sociedad Lille.

                          Me elijo al Barça, al Madrid, City, PSG, Bayern... pero también al Lyon, al Villarreal, al West Ham, al Sassuolo...

                          En la variedad está el gusto y el fútbol es mucho más que la Champions ( que me encanta ) y jugar con equipos clones todos los subnormales profundos con Vieira, Beckham y Rumenigge de turno que no se como no les da vergüenza jugar tantas veces con los mismos jugadores y contra equipos con los que coinciden 8 o 9 jugadores de los 11 siempre.

                          De verdad que la fauna que hay en MYCLUB es para hacérsela mirar...

                          Estás intentando hacer ver y dar por hecho para quien te lea que a quienes nos gusta TODO el fútbol y a todos los niveles solo nos gusta ver equipos malos y seleccionar en el juego equipos malos.

                          Demagogia barata y chunga.


                          Subnormales profundos, fauna de myclub...

                          Estupendos argumentos.


                          No lo digo por ti compañero pero sabes que es lo que hay.

                          Cuando juegas a MyClub 15 partidos un domingo que tienes mucho tiempo y de esos 15 en 14 juegan Maldini, Kahn, Vieira, Rumenigge y las alineaciones son clones unas de otras donde puede variar 1 o 2 jugadores a lo sumo, te das cuenta de que estás jugando contra subnormales y que estás dentro de una fauna.

                          Luego esta el tema ya de las formaciones, que es de juzgado de guardia con 0 equilibrio y sostenibilidad nula en un partido de fútbol.

                          Mención especial al típico que deja 4 tíos pegados a su portería, pone a los laterales en defensivo y arriba deja 3 balas para meter triángulos y paredes a la velocidad de la luz. Este tipo de espécimen encima se cree que sabe jugar por tener 1200 puntos.

                          Perdona que lo diga así pero para mi eso es de estar subnormal.


                          Tú eres de los que le grita a la tele con insultos, verdad?
                          Porque vaya argumentos
                          logame escribió:
                          colacao22 escribió:
                          rafacastellano11 escribió:
                          Subnormales profundos, fauna de myclub...

                          Estupendos argumentos.


                          No lo digo por ti compañero pero sabes que es lo que hay.

                          Cuando juegas a MyClub 15 partidos un domingo que tienes mucho tiempo y de esos 15 en 14 juegan Maldini, Kahn, Vieira, Rumenigge y las alineaciones son clones unas de otras donde puede variar 1 o 2 jugadores a lo sumo, te das cuenta de que estás jugando contra subnormales y que estás dentro de una fauna.

                          Luego esta el tema ya de las formaciones, que es de juzgado de guardia con 0 equilibrio y sostenibilidad nula en un partido de fútbol.

                          Mención especial al típico que deja 4 tíos pegados a su portería, pone a los laterales en defensivo y arriba deja 3 balas para meter triángulos y paredes a la velocidad de la luz. Este tipo de espécimen encima se cree que sabe jugar por tener 1200 puntos.

                          Perdona que lo diga así pero para mi eso es de estar subnormal.


                          Tú eres de los que le grita a la tele con insultos, verdad?
                          Porque vaya argumentos


                          Claro, carecen de sentido verdad? 🤣🤣🤣🤣
                          colacao22 escribió:
                          logame escribió:
                          colacao22 escribió:
                          No lo digo por ti compañero pero sabes que es lo que hay.

                          Cuando juegas a MyClub 15 partidos un domingo que tienes mucho tiempo y de esos 15 en 14 juegan Maldini, Kahn, Vieira, Rumenigge y las alineaciones son clones unas de otras donde puede variar 1 o 2 jugadores a lo sumo, te das cuenta de que estás jugando contra subnormales y que estás dentro de una fauna.

                          Luego esta el tema ya de las formaciones, que es de juzgado de guardia con 0 equilibrio y sostenibilidad nula en un partido de fútbol.

                          Mención especial al típico que deja 4 tíos pegados a su portería, pone a los laterales en defensivo y arriba deja 3 balas para meter triángulos y paredes a la velocidad de la luz. Este tipo de espécimen encima se cree que sabe jugar por tener 1200 puntos.

                          Perdona que lo diga así pero para mi eso es de estar subnormal.


                          Tú eres de los que le grita a la tele con insultos, verdad?
                          Porque vaya argumentos


                          Claro, carecen de sentido verdad? 🤣🤣🤣🤣
                          Ya sabeis que hay gente que por saber sumar y restar se creen que ya saben de Matemáticas....
                            No les quieras poner a hacer ecuaciones o algo más complicado porque salen corriendo....
                            Hombre cada uno juega como quiere y se sienta realizado.
                            Después cuando nos toca jugar contra ese tipo de gente pues tendremos nuestra opinión respecto al personaje pero por educación no se debía hacer pública.
                            Yo creo que lo de subnormales sobra.
                            wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
                            darknes11 escribió:
                            wapesorg escribió:para mi, indiscutiblemente PES2021 es el mejor juego de futbol de la historia



                            Al final hay un factor determinante para que un PES offline te parezca bueno o malo.
                            Y es encontrar tu nivel de dificultad.
                            Si tienes que jugar en profesional... no te flipes y te pongas estrella.
                            Y eso hay que extrapolarlo a cada nivel de dificultad. No hay mas. Porque ahí está la diferencia

                            Cuanto mas subes el nivel, mas tienes que detectar y aceptar que la IA tira de triquiñuelas.
                            Es así. Y más si juegas con controles ayudados.
                            A ver si os pensáis que la IA os va a ayudar en todas vuestras acciones sin poneros trabas para que ganéis.


                            Esto q comentas es cierto, peeeeeero también lo es, y no se si se puede corregir de alguna manera, q lo que no es normal es que el árbitro pite falta absolutamente por todo con q toques al puto rival. Para continuamente el partido, y hay partidas que son de risa y a la vez desquicie

                            Parece que le den la posibilidad a la IA de tirarse o levantar la mano para q se la concedan, hay momentos subrealistas. Sin embargo en beneficio no ocurre.

                            Para mi es lo de lo más grave que tiene pes2021 junto con los típicos momentos de defensas mirando a la nada cada vez que quieren, marca ya de cualquier juego de fútbol parece


                            es verdad, el tema del arbitraje a veces arroja situaciones surrealistas
                            pero tambien te digo... eso es algo que pasa en el futbol real tambien
                            así que yo me lo tomo con humor

                            digamos que la falta de mimo de konami en este sentido me acerca el juego a la realidad de unos árbitros humanos y a veces bastante malos (mas que malos que se nota que no han jugao a futbol en su vida)
                            wapesorg escribió:
                            darknes11 escribió:
                            wapesorg escribió:para mi, indiscutiblemente PES2021 es el mejor juego de futbol de la historia



                            Al final hay un factor determinante para que un PES offline te parezca bueno o malo.
                            Y es encontrar tu nivel de dificultad.
                            Si tienes que jugar en profesional... no te flipes y te pongas estrella.
                            Y eso hay que extrapolarlo a cada nivel de dificultad. No hay mas. Porque ahí está la diferencia

                            Cuanto mas subes el nivel, mas tienes que detectar y aceptar que la IA tira de triquiñuelas.
                            Es así. Y más si juegas con controles ayudados.
                            A ver si os pensáis que la IA os va a ayudar en todas vuestras acciones sin poneros trabas para que ganéis.


                            Esto q comentas es cierto, peeeeeero también lo es, y no se si se puede corregir de alguna manera, q lo que no es normal es que el árbitro pite falta absolutamente por todo con q toques al puto rival. Para continuamente el partido, y hay partidas que son de risa y a la vez desquicie

                            Parece que le den la posibilidad a la IA de tirarse o levantar la mano para q se la concedan, hay momentos subrealistas. Sin embargo en beneficio no ocurre.

                            Para mi es lo de lo más grave que tiene pes2021 junto con los típicos momentos de defensas mirando a la nada cada vez que quieren, marca ya de cualquier juego de fútbol parece


                            es verdad, el tema del arbitraje a veces arroja situaciones surrealistas
                            pero tambien te digo... eso es algo que pasa en el futbol real tambien
                            así que yo me lo tomo con humor

                            digamos que la falta de mimo de konami en este sentido me acerca el juego a la realidad de unos árbitros humanos y a veces bastante malos (mas que malos que se nota que no han jugao a futbol en su vida)


                            Si pero eso estaria bien de vez en cuando xD, a mi me pasa casi siempre, y es un coñazo xD si no tampoco me importaria mucho, por lo que tu comentas
                            cascarillas escribió:Hombre cada uno juega como quiere y se sienta realizado.
                            Después cuando nos toca jugar contra ese tipo de gente pues tendremos nuestra opinión respecto al personaje pero por educación no se debía hacer pública.
                            Yo creo que lo de subnormales sobra.


                            Vamos a ver...

                            Una cosa es jugar y otra exploitear. Sacar de centro y triángulo picado, 85 90 % de ataques por el centro, poner 4 centrales y la delantera a 90 metros de distancia, hacer 200 paredes por segundo, aporrear los botones con secuencias chetadas que nada tienen que ver con lo que es el fútbol, pase pase pase pase recibir con el delantero coger dirección horizontal y tiro chetado...

                            Para mi una persona que hace siempre lo mismo y a la que lo único que le importa es ganar como sea cueste lo que cueste y haciendo todas las guarradas posibles es un auténtico subnormal ( claro está, en el ámbito de los videojuegos ).

                            Un tio que se quiera divertir, pasar un buen rato, que tenga deportividad, que sea un tio limpio y honesto jamás en la vida puede hacer esas perrerías.
                            colacao22 escribió:
                            cascarillas escribió:Hombre cada uno juega como quiere y se sienta realizado.
                            Después cuando nos toca jugar contra ese tipo de gente pues tendremos nuestra opinión respecto al personaje pero por educación no se debía hacer pública.
                            Yo creo que lo de subnormales sobra.


                            Vamos a ver...

                            Una cosa es jugar y otra exploitear. Sacar de centro y triángulo picado, 85 90 % de ataques por el centro, poner 4 centrales y la delantera a 90 metros de distancia, hacer 200 paredes por segundo, aporrear los botones con secuencias chetadas que nada tienen que ver con lo que es el fútbol, pase pase pase pase recibir con el delantero coger dirección horizontal y tiro chetado...

                            Para mi una persona que hace siempre lo mismo y a la que lo único que le importa es ganar como sea cueste lo que cueste y haciendo todas las guarradas posibles es un auténtico subnormal ( claro está, en el ámbito de los videojuegos ).

                            Un tio que se quiera divertir, pasar un buen rato, que tenga deportividad, que sea un tio limpio y honesto jamás en la vida puede hacer esas perrerías.


                            No se, a mi ese comentario me suena a que cuando te ganan online tienes que llamar a la buambulancia.
                            Polter2k escribió:
                            vhaldemar escribió:Que packs estáis hablando? Este año me pasó al pes. Ya que al ser free y no poder asumir los 80 napos (o 60 haciendo triliñielas) me pasó a pes. Jejeje

                            Espero no estar muy oxidado después de 2 años sin tocarlo.

                            Pero en cuanto a este nuevo ando muy perdido.

                            Saludos.


                            El 30 de este mes sale una especie de "demo" con solo 9 clubes y 6 estadios, luego en Noviembre se le agregarán todas las ligas, el modo My Club (con otro nombre) y las divisiones online. Más el editor respectivo para los Option Files en caso de que tengas Ps4/Ps5 o PC.

                            Todo esto es gratis. Luego de los packs que se habla son de comprar jugadores o monedas. No es necesario comprarlos. Los jugadores se pueden obtener de igual forma jugando.

                            Te recomiendo para más detalles ver la página oficial https://www.konami.com/efootball/es/

                            Si tienes más dudas solo consulta.

                            Siendo gratis obviamente se va a probar creo que por casi toda la gente que le gusta PES. Pero que las expectativas están ahora mismo por debajo de 0, también jaja
                            colacao22 escribió:
                            cascarillas escribió:Hombre cada uno juega como quiere y se sienta realizado.
                            Después cuando nos toca jugar contra ese tipo de gente pues tendremos nuestra opinión respecto al personaje pero por educación no se debía hacer pública.
                            Yo creo que lo de subnormales sobra.


                            Vamos a ver...

                            Una cosa es jugar y otra exploitear. Sacar de centro y triángulo picado, 85 90 % de ataques por el centro, poner 4 centrales y la delantera a 90 metros de distancia, hacer 200 paredes por segundo, aporrear los botones con secuencias chetadas que nada tienen que ver con lo que es el fútbol, pase pase pase pase recibir con el delantero coger dirección horizontal y tiro chetado...

                            Para mi una persona que hace siempre lo mismo y a la que lo único que le importa es ganar como sea cueste lo que cueste y haciendo todas las guarradas posibles es un auténtico subnormal ( claro está, en el ámbito de los videojuegos ).

                            Un tio que se quiera divertir, pasar un buen rato, que tenga deportividad, que sea un tio limpio y honesto jamás en la vida puede hacer esas perrerías.


                            Resumen: que cuando pierdes te enfadas y no respiras.
                            Oswolrf escribió:
                            colacao22 escribió:
                            cascarillas escribió:Hombre cada uno juega como quiere y se sienta realizado.
                            Después cuando nos toca jugar contra ese tipo de gente pues tendremos nuestra opinión respecto al personaje pero por educación no se debía hacer pública.
                            Yo creo que lo de subnormales sobra.


                            Vamos a ver...

                            Una cosa es jugar y otra exploitear. Sacar de centro y triángulo picado, 85 90 % de ataques por el centro, poner 4 centrales y la delantera a 90 metros de distancia, hacer 200 paredes por segundo, aporrear los botones con secuencias chetadas que nada tienen que ver con lo que es el fútbol, pase pase pase pase recibir con el delantero coger dirección horizontal y tiro chetado...

                            Para mi una persona que hace siempre lo mismo y a la que lo único que le importa es ganar como sea cueste lo que cueste y haciendo todas las guarradas posibles es un auténtico subnormal ( claro está, en el ámbito de los videojuegos ).

                            Un tio que se quiera divertir, pasar un buen rato, que tenga deportividad, que sea un tio limpio y honesto jamás en la vida puede hacer esas perrerías.


                            No se, a mi ese comentario me suena a que cuando te ganan online tienes que llamar a la buambulancia.


                            Pues respeto que te suene a eso, pero no.

                            Suena a que si me ganan bien me llevo un partidazo y a veces hasta hago algún " colega " o te felicitan o viceversa y cuando me gana uno haciendo guarradas o incluso cuando le ganó yo pienso que he perdido mi tiempo.

                            Me suena a que tu juegas así... como el último compañero que comenta.
                            20621 respuestas